Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sin ataduras (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 15 de 62. • Comparte
Página 15 de 62. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 38 ... 62
Re: Sin ataduras (Harry Styles)
por JB&1D Hoy a las 2:50 pm
noo por qué tiene que suceder eso??
que todo se arregle rapido, maten a tania eso soluciona todos los problemas :D
es una buena solucion, la secundo:D
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy oficialmente mori..........................diossssssssssssssss harry la rayis harry la rayis diosssssssssssssssss hicieron el amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr diossssssssssssssssssssss tenia que acordarse de liam:evil: nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ella tiene que amar es a harry....sin ofender liam............pero diossssssssssssss harry tan tierno y lloro:(
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plisssssssssssssss
ojitos_hazza
Nueva Lectora...( Creo)
Me Encanta Tu Novela..
La Intriga Me Mata....
La Queria Empezar A Leer Antes, Pero Me Salia La Maldita Proteccion Infantil...Jajaja
Pero Ahora Si Pude & Esta Genial
Siguela :lol!:
Me Encanta Tu Novela..
La Intriga Me Mata....
La Queria Empezar A Leer Antes, Pero Me Salia La Maldita Proteccion Infantil...Jajaja
AdriGarrido1D
No por dios, voy a llorar,pobre Harry... Hicieron el amor por dios ! rayis reacciona !!! .Es muy genial esta nove, Síguela !
Daira
Awwwwwwwwww, siguelaaa rapido por favoooorrrr! aasaffaffsafss :').. Me encanta. xxx
Maf_Love
hay algo que podamos hacer para que subas ahora un cap? o bueno unos cuantos ? hahahahha (: te ofresco hasta un TT on twitter hahahha (:
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS NO, POR QUÉ? estoy histérica ._____. wnnnnn, se PERTENECEN, SE AMAN.... ojalá Liam (aunque me cae bien, es tierno y todo) haga algo para que ella tome la mejor decisión de su vida, HARRY XXX.
OMMMMMMMMM1D otro please :(
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS NO, POR QUÉ? estoy histérica ._____. wnnnnn, se PERTENECEN, SE AMAN.... ojalá Liam (aunque me cae bien, es tierno y todo) haga algo para que ella tome la mejor decisión de su vida, HARRY XXX.
romiinax
¿Quieren capítulo hoy?
Es que no saben cómo estoy con esta historia >< (de todas mis historias, creo que esta es mi favorita). Simplemente se me está haciendo fácil escribir. Se supone que debía hacer tareas, pero sentía que debía escribir este capítulo xD. Y pues... ya lo tengo... ¿quieren que lo suba al rato? ;o ¿O dejamos la intriga hasta mañana?Lots of love xx.
Amelia
Ya que insistes... xD. Ok, respondo los comentarios y lo subo ^^. Lots of love xx.Daira escribió:AHORA , SUBELO AHORA , POR FAVOR !
Amelia
En verdad, si matamos a Tania, todo se soluciona rápido xD. Pero se volverí aburrido x), así que tendremos que agradecerle a la rubia esa por todo el drama, ¿no? x). Hahahha, ya subo capítulo <3. Lots of love xx.JB&1D escribió:noo por qué tiene que suceder eso??
Amelia
Awwwww sí, lo hicieron *bailecito de cinco segundos* \o/. Hahahaha, eso arruinó la atmósfera xD. Pero bueno... ya veremos que sucede, ya subo capítulo <3. Lots of love xx.ojitos_hazza escribió:por JB&1D Hoy a las 2:50 pm
noo por qué tiene que suceder eso??
es una buena solucion, la secundo:D
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy oficialmente mori..........................diossssssssssssssss harry la rayis harry la rayis diosssssssssssssssss hicieron el amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr diossssssssssssssssssssss tenia que acordarse de liam:evil: nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ella tiene que amar es a harry....sin ofender liam............pero diossssssssssssss harry tan tierno y lloro:(
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plisssssssssssssss
Amelia
Hahahaha, yo ya lloré xD. Esperemos que Valerie por fin reaccione... o no sé... ya veremos xD. Ya subo capítulo. Lots of love xx.Daira escribió:No por dios, voy a llorar,pobre Harry... Hicieron el amor por dios ! rayis reacciona !!! .Es muy genial esta nove, Síguela !
Amelia
¡Bienvenida!AdriGarrido1D escribió:Nueva Lectora...( Creo)
Me Encanta Tu Novela..
La Intriga Me Mata....
Hahahaha, me alegro que te haya gustado<3. Como son todas muy hermosas subiré capítulo ahora mismo ^^. Lots of love xx.
Amelia
Hahahaha, ¡ya la sigo! <3 Lots of love xx.Maf_Love escribió:Awwwwwwwwww, siguelaaa rapido por favoooorrrr! aasaffaffsafss :').. Me encanta. xxx
Amelia
Subelo ahora ya!!!
Hola me presento como tu nueva lectora xD
Amo, amo, amo con todo mi recondito conrazon esta novela es tan iewjsdknasnj
Harry y Val tienen que estar juntos *-*
Tania debe moriiiir okno
Siguela ! <3
Hola me presento como tu nueva lectora xD
Amo, amo, amo con todo mi recondito conrazon esta novela es tan iewjsdknasnj
Harry y Val tienen que estar juntos *-*
Tania debe moriiiir okno
Siguela ! <3
Loretto
Pues ya lo hicieron, sus comentarios me animan un montón, así que subiré capítulo ahora <3. Hahaha, ya veremos que pasa con Liam y todo eso. Gracias por leer <33. Lots of love xx.romiinax escribió:hay algo que podamos hacer para que subas ahora un cap? o bueno unos cuantos ? hahahahha (: te ofresco hasta un TT on twitter hahahha (:
Amelia
Página 15 de 62. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 38 ... 62