Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sin ataduras (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 62. • Comparte
Página 10 de 62. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 36 ... 62
Re: Sin ataduras (Harry Styles)
defenitivaamenthee Tania vaa a mi listaa dee personas por mataaar :) amoo a haarry aunqee sea un idiotaa pero es tierno al protegeer a Val peero esaa puta de Taniaa en defeenitivaa merece la horca ¬¬ hermozaa tu noveeee encerioo qe sii sigueela prontooo besooos
LalaHoran
Que hdp que es Tania por dios, cada capitulo la odio más.
espero que todo mejore pronto , no pueden seguir asi u.u
veo que te gusta mucho el drama e.e
Hasta el proximo, un beso :)
Roochi.1D
hola soy nueva lectora y me encanta la nove es genial. en cierto modo me identifico con val ya que mi vida no es muy agradable que digamos, pero bueno eso no importa en estos momentos, solo quería decirte que la sigas por favor que me encanta tu novela
luna lozada
Dios mioooooooo!! Me voy a morir de una molestia con la perra esa
MichelleJonas
Harry es un idiota con todas sus letras. Tania puede morirse que lo festejo.
Ahsssssssssssssssssssssssss.
Me atrapa de todas maneras la historia, no esmi estilo ni nada y estoy enganchadisima.
Besos:)
Me atrapa de todas maneras la historia, no esmi estilo ni nada y estoy enganchadisima.
Theflashes
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií puede ser x). Já, ¿esperabas menos viniendo de esa asdfghjk Tania? ._. Yo no xD. Gracias por leer y comentar. Lots of love xx.ojitos_hazza escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PUEDE SER LE VA A ECHAR LA CULPA A VAL ESA ...........................A DE TANIA
SIGUELA ME ENCANTA
La boca Albani, la boca... xD. Corrección: todos la odiamos u_u. ¿Qué? ¿por qué? No odies a Hazza D;. Es un bombón recubierto de chocolate blanco :3. Solo lo hace para protegerla :3. Ay, yo lo amo *--*. Hahaha, gracias por leer y comentar <3. Kisses! ;*Albani escribió:PUTA TANIA LA ODIO!! Y HARRY AAAAH TAMBIEN LO ODIO -.-
Oh, gracias ^^. Me alegra que te guste ^^. Gracias por leer y comentar :3. Lots of love xx.diallisreal escribió:¡Hola!
Vengo a decirte que me encanta tu novela, espero que la sigas.
Y que si no te impotaría pasarte por mis novelas
¡Síguela!
Besos xx :(L):
https://onlywn.activoforo.com/t14383-sabor-a-ti-niall-horan
https://onlywn.activoforo.com/t16692-manual-de-lo-prohibido-harry-styles
Amelia
Ni que lo digas ._., es totalmente insoportable ><. Ya verás, haré que aparezca un tren mágicamente y la arrolle, que se vaya con destino a Hogwarts ._. o algo por el estilo. Es que Harry es un bombón que se preocupa por su chica, que realmente no es su chica... sino de Liam... bueno, tú entiendes :p. Gracias por leer y comentar, la sigo en cuanto pueda, mañana entro al colegio T-T.Lots of love xx.LalaHoran escribió:defenitivaamenthee Tania vaa a mi listaa dee personas por mataaar :) amoo a haarry aunqee sea un idiotaa pero es tierno al protegeer a Val peero esaa puta de Taniaa en defeenitivaa merece la horca ¬¬ hermozaa tu noveeee encerioo qe sii sigueela prontooo besooos
Amelia
Hahaha, ella es eso y mucho más. Está loca, no entiendo cuál es el apuro de hacerle la vida imposible x). Pero... it is the way it is u_u. Y sí... me gusta causar mucho drama *sonrisa diabólica* >:3. Hahaha, gracias por leer y comentar.Lots of love xx.Roochi.1D escribió:Que hdp que es Tania por dios, cada capitulo la odio más.
Amelia
¡Bienvenida! *fiesta de cinco segundos*. Me alegro que te haya encantado la novela :3, me haces sonrojar :$. Haha :-). Aww, descuida, que confío en eso de que no hay arco iris sin tormenta :3. Ojalá y mejore todo muy pronto <3. La sigo en cuanto pueda (imagínate, tengo otras tres historias y mañana empiezo la escuela, para rematar --"). Gracias por leer y comentar. Lots of love xx.luna lozada escribió:hola soy nueva lectora y me encanta la nove es genial. en cierto modo me identifico con val ya que mi vida no es muy agradable que digamos, pero bueno eso no importa en estos momentos, solo quería decirte que la sigas por favor que me encanta tu novela
Amelia
El karma vendrá y la va a golpear bien fuerte, ya verás :]. Hahaha, gracias por leer y comentar <3. Lots of love xx.MichelleJonas escribió:Dios mioooooooo!! Me voy a morir de una molestia con la perra esa
Amelia
¡No! ¡No odies a Hazza! El lo hace para protegerla :3. Tendré que hacer un POV Harry a ver si lo perdonan, ya lo verán, lo amarán T-T. Ok, dejando el drama de lado, gracias por leer y comentar. A mi me gusta que a ti te guste estos disparates que escribo ;o. Y es un halago que digas que aunque no es tu estilo, te tenga atrapada :3. La sigo en cuanto pueda <3. Lots of love xx.Theflashes escribió:Harry es un idiota con todas sus letras. Tania puede morirse que lo festejo.
Amelia
ahhhhhhhgggggg matare a tania con mis propias manos la odiooo es una pehidpcmdhdlsl que dan ganas de matarla y aparte es una mcs
fabiana Styles
Ebtonces espero que le de bien duro para q se deje de meter con hazza...pobre el que la quiere proteger y le sale todo mal...sunshine001 escribió:El karma vendrá y la va a golpear bien fuerte, ya verás :]. Hahaha, gracias por leer y comentar <3. Lots of love xx.MichelleJonas escribió:Dios mioooooooo!! Me voy a morir de una molestia con la perra esa
Pd:sigue
MichelleJonas
ojitos_hazza escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PUEDE SER LE VA A ECHAR LA CULPA A VAL ESA ...........................A DE TANIA
SIGUELA ME ENCANTA
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií puede ser x). Já, ¿esperabas menos viniendo de esa asdfghjk Tania? ._. Yo no xD. Gracias por leer y comentar. Lots of love xx.
noooooooooooooooooooooooooooooooo puede ser .ok no ._. si me esperaba menos de la rastrera sucia de tania.........ahhhhh y harry tiene que tener relaciones con esa porque a ella le de la gana:evil: siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ojitos_hazza
Hahahahaha, ojalá :p. Eh... pues, veré qué hago. Estoy escribiendo capítulo de Confía en mí y Live. Love. Laugh. .-. entonces luego de esos escribiré los de Moments y esta ^^. Además, comencé hoy la escuela, y ya sabes :'l. Pero gracias por leer y comentar <3. Lots of love xxMichelleJonas escribió:Ebtonces espero que le de bien duro para q se deje de meter con hazza...pobre el que la quiere proteger y le sale todo mal...sunshine001 escribió:El karma vendrá y la va a golpear bien fuerte, ya verás :]. Hahaha, gracias por leer y comentar <3. Lots of love xx.MichelleJonas escribió:Dios mioooooooo!! Me voy a morir de una molestia con la perra esa
Pd:sigue
Amelia
Página 10 de 62. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 36 ... 62