O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Sin ataduras (Harry Styles)  - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Sin ataduras (Harry Styles)  - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Sin ataduras (Harry Styles)  - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Sin ataduras (Harry Styles)  - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Sin ataduras (Harry Styles)  - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Sin ataduras (Harry Styles)  - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Sin ataduras (Harry Styles)  - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Sin ataduras (Harry Styles)  - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Sin ataduras (Harry Styles)  - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sin ataduras (Harry Styles)

Página 8 de 62. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 35 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin ataduras (Harry Styles)  - Página 8 Empty Re: Sin ataduras (Harry Styles)

Mensaje por sopademondongo Lun 30 Jul 2012, 7:37 pm

Oh my god será una larga semana ._. Realmente espero que te de para subirlo hooooooooooooy :(
sopademondongo
sopademondongo

Mensaje por MichelleJonas Mar 31 Jul 2012, 1:47 pm

sopademondongo escribió:Oh my god será una larga semana ._. Realmente espero que te de para subirlo hooooooooooooy :(
:( creo que no pudo buh, esperarmos :-)
MichelleJonas
MichelleJonas

Mensaje por Albani Mar 31 Jul 2012, 8:58 pm

Todas como que nos iremos jajajajaja yo tambien u_u
Albani
Albani

Mensaje por Badk1Ds Mar 31 Jul 2012, 11:47 pm

Sube cuando puedas pero no la canceles, la amo♥ eres perfecta escribiendo de verdad, me encanta.
Badk1Ds
Badk1Ds

http://www.twitter.com/Badk1Ds

Mensaje por {valentina.} Dom 05 Ago 2012, 6:26 pm

Sigueeeeeeeeeela , la amé , esta geniaaaaaaaaaal<3 , pobre harrito:c igual se lo merece pium pium >:c , no entendi cuando confundia a Liam cn Harry eso porfavor no la canceles ♥.
{valentina.}
{valentina.}

Mensaje por MichelleJonas Lun 06 Ago 2012, 10:26 pm

Creo q hemos esperado muchooooo!! Sigueeee
MichelleJonas
MichelleJonas

Mensaje por Albani Miér 08 Ago 2012, 5:23 pm

He vueltoo jajajajaja ok ._. xd adios siguela xd
Albani
Albani

Mensaje por MichelleJonas Miér 08 Ago 2012, 6:05 pm

Sigueeee dios sanyisimoooo
MichelleJonas
MichelleJonas

Mensaje por Amelia Vie 10 Ago 2012, 6:00 pm

Capítulo 15
—Oh Dios—murmuró Liam en mi oído mientras sus manos se apoyaban a cada lado de mi cuerpo en la cama. Mis uñas se enterraron en su ancha espalda, dejando marcas rojizas.—Estás apretada—gruño mientras aumentaba el ritmo de sus embestidas. Sentí aquel cosquilleo en el vientre, estaba cerca. Liam tomó mis manos y las entrelazó con las suyas, por encima de mi cabeza mientras seguía embistiéndome rápido, pero a la vez con movimientos circulares de sus caderas.
—¡Ah!—grité apretando fuertemente sus manos entre las mías. El gimió fuertemente en mi oído segundos después, tumbándose en la cama y tirando el condón por alguna parte de la habitación. Me atrajo hacia su lado, rodeándome con un brazo mientras yo descansaba mi cabeza en su pecho.
—Siento los arañazos—murmuré mientras escuchaba lo latidos de su corazón calmarse de a poco.
—Descuida, desaparecerán pronto—acarició mi cabello y dejó un beso en mi cabeza. Simplemente amaba esos gestos, me levanté un poco y acaricié su rostro. Lo besé suavemente, sin prisas, mientras sus manos vagaban en mi espalda y las mías recorrías sus brazos y su pecho.
—Te quiero mucho Val—murmuró sobre mis labios.
—Yo también te quiero Liam—le sonreí de lado para luego apoyar mi cabeza en su pecho. Y sí lo quería… pero algo me hacía sentir culpable…

—¿Cómo te fue?—le pregunté a Sophie levantando las cejas varias veces.
—¿De qué hablas?—se hizo la desentendida.
—Tú y Lou… una cama…—iba a seguir, pero ella tapó mi boca con su mano.
—¡Cállate!—ella se ruborizó. Reí ante su expresión avergonzada.
Terminé de ponerme los zapatos altos de color coral. Llevaba unos shorts de color azul marino con encaje y una blusa sin mangas del color de mis zapatos (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=55907253). Dejé mi cabello suelto, cayendo en ondas y salí de mi habitación.
—¿Listas?—Niall apareció, asomando la cabeza por la puerta entreabierta de la habitación.
—Sí, vámonos. Sophie me siguió y juntos salimos de la casa, ignorando olímpicamente la presencia de Tania. Nos subimos a mi auto y conduje hacia la plaza en donde nos encontraríamos todos. A veces íbamos y dábamos algunas vueltas, a veces comprábamos cosas y en la noche nos quedábamos para ver alguna película.
En pocos minutos llegamos y fuimos al punto de encuentro, la fuente. Ahí estaban Louis, Zayn y Liam.
—Encontré las galletas…—ah sí, y ahí se encontraba Harry. Y más hermoso no podía estar, podía usar un saco de papas y aún se vería hermoso. Vestía unos jeans y una camiseta de color gris con unos dibujos en el frente, remangada un poco y con un gorro de tela cubriendo sus hermosos rizos castaños, calzaba sus adorados converse blancos.
Desvié la mirada al ver que su expresión se había quedado seria. Saludé a Louis y a Zayn con un beso en la mejilla.
—Estás hermosa—susurró Liam con una sonrisa cuando me acerqué a él. Le di un casto beso en los labios, sintiendo una mirada fija sobre nosotros, no me hizo falta darme la vuelta para saber de quién se trataba.
—¡Mira! Te verías hermoso con eso puesto—Sophie gritó al ver unos maniquíes detrás de una vitrina de una tienda para ropa de hombre. Tomó a Louis por un brazo y prácticamente lo arrastró hacia el interior.
—Tal parece que las compras no serán para nosotras esta vez—dije riendo. Liam, que estaba detrás de mí me envolvió con sus brazos y dejó un beso en mi cuello, haciéndome sentir cosquillitas en esa zona.—Vamos—tomé su mano y con mi otra mano tomé a Zayn por el brazo, caminando hacia el interior de la tienda. Por suerte, la tienda no estaba muy abarrotada de gente, como solía estar la mayoría del tiempo.
—Me gusta esta—Liam dijo mientras tomaba una camisa a cuadros de color azul.
—Toma—tomé la de su talla y se la pasé. Tomé también unos pantalones y se los pasé—. Pruébatelos, vamos—prácticamente lo halé de ahí para llevarlo a los probadores. El cerró la cortina y esperé a que se cambiara. Me senté en una de las bancas que había al frente y crucé las piernas, esperando. Tenía que concentrarme en Liam… solamente en Liam.
En ese momento, Harry entro con un par de prendar al probador de al lado, sin dirigirme ni una sola mirada. Zayn hizo lo mismo en otro probador.
—¿Qué tal?—Liam levantó un poco los brazos para que lo mirara bien.
—El pantalón te queda demasiado bien—dije sonriendo—. Pero la camisa es más grande de lo que debería, quítatela y te traigo una talla menos—dejé un beso en su mejilla y caminé un poco, tomé la camisa y volví. Se la tendí a Liam y este volvió a entrar al probador. Esta vez esperé de pie. Harry salió con el torso desnudo y con una playera en su mano. Sus pantalones dejaban ver el elástico de sus bóxers.
Recordaba aquellos momentos en los que acariciaba su baja espalda, donde su piel era tan suave y tersa, jugando con el elástico de su ropa interior, volviéndolo loco.
—¡Louis! ¡Consígueme otra!—Louis gritó algo que no logré entender ya que otra cosa acaparaba mi atención. Harry rió y luego miró en mi dirección, descubriéndome observándolo.—¿Te gusta lo que ves?—preguntó con burla—. ¿Qué tanto miras?
—Nada interesante, al parecer—desvié la mirada cuando Liam salió del probador. El creía que podía jugar conmigo cuando él quería. Pero así no era la cosa.—Te queda hermoso, quiero que uses esto mañana—dije mientras pasaba mi mano por su abdomen.
—¿Mañana?—preguntó confundido.
—Sí, mañana tú y yo saldremos—dije sonriéndole.
—Perfecto—besó mis labios cortamente y regresó al probador a quitarse la ropa.—Te espero afuera—dije desde afuera. Harry aún me miraba con la ceja enarcada.
—Era más sencillo y privado si te metías al probador con él…
—¿Celoso Styles?—pasé por delante de él.
—¡Auch!—gruñó cuando mi pie había caído sobre el suyo “accidentalmente”.
—Lo siento, no te vi—le sonreí falsamente y caminé hacia afuera, donde ya estaba Niall con una bolsa en una mano y un helado en la otra. Zayn se nos unió pocos segundos después.
—Ahora que ya ustedes tienen lo suyo, nos acompañan a comprar ropa a nosotras—dijo Sophie mirándolos tenebrosamente. Niall se ocultó detrás de Zayn y este se protegió colocando a Liam delante de él, el cual había salido hace unos segundos.
—¡Louis! ¡Vamos!—Sophie tomó su mano y comenzaron a caminar hacia las escaleras eléctricas. Yo hice lo mismo con Liam, el cual me sonrió mientras subíamos. Entramos a una tienda, pero Zayn y Niall se quedaron afuera, con el pretexto de que querían buscar una heladería.
Tomé unos dos vestidos y me dispuse a ir a los vestidores, cuando recordé que Liam estaba cerca.
—Si quieres puedes ir a “buscar una heladería” con los demás—dije haciendo las comillas.
—Descuida, yo ya te modelé, ahora tú me modelarás a mí—bajé la mirada sonrojada y caminé hacia los uno de los probadores vacíos. Me puse el primero. Era de color azul, con mangas de encaje hasta los codos. Se ajustaba perfectamente a mi cuerpo.
Corrí la cortina.
—Tú y yo podríamos salir de aquí, ya sabes, a divertirnos un rato—una chica rubia se le insinuaba a Liam. Me enojé, pero la cara de Liam me daban ganas de reír, el pobre no sabía qué hacer, ni qué decirle para no tratarla mal. Carraspeé.
—Liam, amor, ¿quién es tu amiga?—dije con una sonrisa, colocándome a su lado.
—Eh… yo…—y sin más, huyó de ahí con el rabo entre las patas.
—Resbalosa—murmuré.
—Wow—su boca se abrió al mirarme.
—¿Te gusta?
—Me encanta—se acercó a mí, se inclinó hasta que sus labios chocaron contra mi oído—. Aunque hay muchas otras cosas que se te ven mejor no puestas—susurró sensualmente, haciendo que miles de hormigas me inmovilizaran. Me mordí el labio inferior inconscientemente y lo miré a los ojos. Me di la vuelta y caminé, contoneando las caderas sabiendo que aún me miraba.
Luego de horas dando vueltas por la plaza, dejamos las bolsas en nuestros autos y fuimos al cine allí mismo. Y por elección de todos, elegimos una de terror. Nos sentamos todos, y yo evitaba por todo quedar sentada al lado de él, pero como el universo se alinea para estar en mi contra, Harry se sentó a mi lado derecho.
La película comenzó y la sala estaba sumida en un sepulcral silencio, a excepción de la película. A mitad de esta, fui a poner mi brazo en el posa brazos, y Harry fue a hacer lo mismo, causando que su mano cayera sobre la mía. Nos miramos durante unos segundos que parecieron interminables. Incluso pude sentir cómo él apretaba suavemente mi mano.
Cuando Liam entrelazó mis dedos con los suyos regresé a la realidad, apartando mi mano rápidamente del tacto de Harry. Cerré los ojos fuertemente y me concentré en la película. Solo Liam y la película. Liam y la película. Liam y la película. Pero me era casi imposible.
Algo me decía que esto sería más difícil de lo que creía.

—Estás hermosa—dijo Liam al verme. Yo tenía un vestido floreado con unos zapatos altos (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=55906866), él llevaba la ropa que había comprado ayer y que a petición mía, se había puesto.
—Tú no te quedas atrás—le sonreí. El agachó un poco la cabeza y me besó suavemente, colocando una mano en mi cintura.
—¿Dónde diablos están mis tacones?—Tania bajó gritando con una toalla alrededor de su cuerpo.—Tú—me señaló—, ¿los tienes?—Liam miraba incómoda la escena por el estado de Tania.
—No, no los tengo, y vístete, por Dios. ¿Vas a salir?
—¿Qué te importa, idiota?—subió las escaleras de manera brusca mientras yo rodaba los ojos.
—Vámonos ya, antes de que la bruja nos atropelle con su escoba—se burló Liam.
—Vamos—tomé su mano y nos dirigimos hacia su auto.
El puso en marcha el auto hacia un bonito restaurante. Entramos tomados de la mano y nos sentamos en una mesa reservada anteriormente.
—¿Desean algo de tomar en este momento?—preguntó una mujer alta que no pasaría de los cuarenta años.
—¿Limonada?—me miró Liam. Le sonreí mientras asentía suavemente. El pidió la bebida para los dos y la mujer con una sonrisa se alejó en busca del pedido.
—Todavía lo recuerdas—mi sonrisa se ensanchó.
—Claro que lo hago. Sé que te encantaba…
—Me encanta aún. Recuerdo casi te mataba a besos cada vez que me preparabas.
—Sí, aquellos tiempos…—dijo sonriendo mirando a lo lejos, para luego mirarme a los ojos.
—Aún no me has dicho mucho. ¿Cómo te fue? Cuando te fuiste… Aquí nada ha cambiado mucho, pero me imagino que te pasaron cosas más interesantes.
—Pues… no mucho. Me enfoqué de lleno en la fotografía, trataba de alejarte de mi mente, pero no podía.
—No llamaste—dije con semblante triste.
—Creí que sería más doloroso para los dos—se encogió de hombros y acarició mis manos por encima de la mesa. Suspiró para luego mirarme. Le sonreí, mientras acariciaba el dorso de su mano con mi pulgar.
—Lo fue aunque no llamaste—murmuré.—¿Estuviste con alguien más durante ese tiempo?
—Sí… pero no funcionó… yo creí que estaba enamorado de ella… y a ella no le importó nada y cuando tuvo la oportunidad, se fue con el que creí era mi mejor amigo.
—Lo siento. Yo tampoco tuve mucha suerte con eso.
—¿Qué pasó contigo?
—Lo dejé cuando descubrí que andaba detrás de Tania.
—¿Cómo es eso posible…?
—No preguntes, aún trato de conseguir la respuesta—los dos reímos.
—El punto es que me alegra de volver a estar juntos de nuevo—se inclinó para poder besarme. Detrás de él, pude ver a una pareja entrar al restaurante y caminar de la mano. Me alejé un poco de Liam y miré detenidamente a la pareja. Mis ojos se abrieron.
—¿Tania?—Liam miró incrédulo cuando se giró.
—¿Harry?

Última edición por Amelia el Mar 11 Dic 2012, 5:27 pm, editado 1 vez
Amelia
Amelia

Mensaje por MichelleJonas Vie 10 Ago 2012, 7:12 pm

Oh dios mio!!!....que esabruja no se cansa??...ash!....
Siguekaaaaaa
MichelleJonas
MichelleJonas

Mensaje por fabiana Styles Sáb 11 Ago 2012, 12:15 am

—Vámonos ya, antes de que la bruja nos atropelle con su escoba—se burló Liam. puedo jurar que AMO a liam mucho mas despues de esto jajajaja ay yo que lo creia imposible y alli va harry y tania de metiches a arruinar una linda noche no lo digo por harry sino por tania no la soporto de verdad deberia atropellarla un autobus y bueno hazza que solo lo hace para ponerla celosa ya que el obvio esta celoso de liam aunque ninguno de los dos se cree su relacion ni rayis con liam ni hazza con la bruja
fabiana Styles
fabiana Styles

http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Mensaje por MichelleJonas Sáb 11 Ago 2012, 8:51 am

Sigueeeelaaaa plis
MichelleJonas
MichelleJonas

Mensaje por Roochi.1D Sáb 11 Ago 2012, 3:34 pm

skjdaksjdhaksjdhaskjdhaksjhdkashaskjkasjdhask
Ya me presenté en Forever Yours,
Ya sabes que espero el prox capitulo de este tambien ^^

INTRIGA con Hazza :O
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por domestyles Mar 14 Ago 2012, 3:39 pm

BRUJA DE TANIA PORQUE NO SE MUERE? EH? HAHAHHA BUENO SIGUELA :*
domestyles
domestyles

Mensaje por MichelleJonas Mar 14 Ago 2012, 4:43 pm

Siiiiiiiiguuuuueeeeee :-)
MichelleJonas
MichelleJonas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 62. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 35 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba