Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Follow your dreams♥ (harry styles y tu )
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 15. • Comparte
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15
Re: Follow your dreams♥ (harry styles y tu )
ah y bienvenidas a las nuevas lectoras :D jejje yen mori mori y mori de amor con el video :3
maruu gomez
jajaja siii es una ternuritaaa la del videooooooooo ya es de tarde y no veo cap!!!!!!!!
Yenifer
CAPITULO 12
cuando llegaron los chicos ...
*los chicos venian muy guapos , todos estaban simples , ero hermosos , nadie estaba vestido formal por que era un dia de picnick asi que todos iban simples pero todos lucian geniales , los chicos se acercaron a las chicas y les dijeron *
harry : ___!! te ves hermosisima !! ah hola chicas ustedes tambien estan lindas .
tu: harry este tu tambien estas muy guapo :oops:
liam : para mi la mas linda es yen :arre:
yeni: gracias tu tambien luces bien :inlove:
zayn : ya no empiezen
louis: hola beli :3 mi bella flor :arre: como le va a usted?
beli: mm muy bien seniorito louis :risa:
niall: aguante nando's !! pero lo mas lindo que tiene nando's es que esta blanquy en el :oops:
blanky: oww que lindo eres niall
*todos iban en una camioneta por que imaginense 9 personas en un auto no entran asi que iban en una camioneta en la parte de atras excepto harry y ___ que iban adelante *
*con harry y _____*
harry iba de piloto y ___ de piloto entonces ninguno emitia ninguna palabra hasta que harry rompio el silencio
harry : y ____ cuentame un poco de tu vida :3
tu: mmm que quieres que te cuente?
harry : no se todo xD jajaj
tu: si claro y es que vivo una vida tan emocionante
los dos rieron y se miraron a los ojos hasta que _____ se dio cuenta que no estaban viendo el camino y ...
tu; harry ten cuidado !!!!
harry : es que no veo nada
los dos : AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! :pale:
* los chicos atras iban super bien hablando y jugando , coqueteaban y en eso sienten que estaban doblando muy fuerte entonces todos se aferraron y empesaron a gritar *
tenian miedo no sabian lo que podia pasar , zayn trato de ver por el vidrio a ver que pasaba adentro y por lo visto harry ...
cuando llegaron los chicos ...
*los chicos venian muy guapos , todos estaban simples , ero hermosos , nadie estaba vestido formal por que era un dia de picnick asi que todos iban simples pero todos lucian geniales , los chicos se acercaron a las chicas y les dijeron *
harry : ___!! te ves hermosisima !! ah hola chicas ustedes tambien estan lindas .
tu: harry este tu tambien estas muy guapo :oops:
liam : para mi la mas linda es yen :arre:
yeni: gracias tu tambien luces bien :inlove:
zayn : ya no empiezen
louis: hola beli :3 mi bella flor :arre: como le va a usted?
beli: mm muy bien seniorito louis :risa:
niall: aguante nando's !! pero lo mas lindo que tiene nando's es que esta blanquy en el :oops:
blanky: oww que lindo eres niall
*todos iban en una camioneta por que imaginense 9 personas en un auto no entran asi que iban en una camioneta en la parte de atras excepto harry y ___ que iban adelante *
*con harry y _____*
harry iba de piloto y ___ de piloto entonces ninguno emitia ninguna palabra hasta que harry rompio el silencio
harry : y ____ cuentame un poco de tu vida :3
tu: mmm que quieres que te cuente?
harry : no se todo xD jajaj
tu: si claro y es que vivo una vida tan emocionante
los dos rieron y se miraron a los ojos hasta que _____ se dio cuenta que no estaban viendo el camino y ...
tu; harry ten cuidado !!!!
harry : es que no veo nada
los dos : AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! :pale:
* los chicos atras iban super bien hablando y jugando , coqueteaban y en eso sienten que estaban doblando muy fuerte entonces todos se aferraron y empesaron a gritar *
tenian miedo no sabian lo que podia pasar , zayn trato de ver por el vidrio a ver que pasaba adentro y por lo visto harry ...
maruu gomez
jajja mis ninias les dejo con la intriga muajaja :twisted: ya tengo pensado en como seguirlo maniana o pasado se los hago bien bien largo !! :3
maruu gomez
aaaaaaaa que lindooooooooooo siguela que pasa con Harry=?!?!?!??!?!malvada!!!!!!
Yenifer
pues hoy es hoy ahora siga señorita y pongase a subir el capi
ALONDRA
QUE TERNURITA MI LOUIS!!!!!!,pero eres una bruja budu que me ilusiona y me termina ilusionando,QUE CRUEL,QUE PASARA CON TODOS ELLOS!!!!!TIENES QUE SEGUIRLA!!!!!!cuando puedas
Att:{Unic Sophy}
Att:{Unic Sophy}
?
te dire una cosa...pon el cap de una vez por todas caramba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...es todo gracias :P
Yenifer
CHICAS QUIERO DECIRLES QUE NO ESCRIBIRE MAS
naaa mentira xD ajjaaj las amo aqui tienen el cap
CAP 13
zayn se dio cuenta de que harry estaba inconsiente y ___ estaba tratando de manejar , pero como rayos iba a manejar si harry no pretaba los pedales correspondientes no sabia para donde ir haci que solo esquibaba los coches , tratando de salvar la vida de todos solo por que harry tuvo miedo y se tuvo que desmayar en ese mismo momento , que linda situacion pensaba ella sarcasticamente
tu: maldicion!! harry despierta !!
harry: ...
volviendo en la parte de atras del coche
zayn: harry esta inconciente y _____ esta tratando de esquibar los autos por lo que vi , como harry no despierta no puede ni frenar ni manejar ni nadaa
nial y blanky : estamos perdidos * abrazandose *
louis y beli: es nuestro fin !! *mirandose con preocupacion*
liam y yeni : somos muy jovenes para morir !
liam: bueno si hasta aqui llego todo me gustaria hacer algo antes de morir :oops:
todos: QUE?!?!?!
liam : esto
liam como pudo se acerco a yeni y la beso , claro no era tan romantico por que los dos estaban en una situacion muy incomoda ya que se estaban aferrando y la otra es que podia ser el fin de los 9
zayn: que tiernos que tiernos , pero hay que hacer algo yo no tengo ganas de morir y menos ahora que conosimos a chicas geniales y es el principio de nuestra carrera es injusto , asi que tratare de pasarme para adelante
niall: no zayn es mas arriesgado la camioneta va a toda prisa !!
zayn: lo se pero es lo que hay , agarrense muy bien
mientras tanto adelante
tu: o dios mio !! no quiero morir por favor harry despierta
*_____ ya estaba muy asustada y estaba demaciado irritada no le podia estar pasando todo esto a ella las vidas de 8 personas estaban en su responsabilidad cuando siente algo en la puerta ....
tu : AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH no puede ser posible !!
se los dejoahi maniana se los continuo ya que ya se como seguirlo :3 las quiero chicas :3
naaa mentira xD ajjaaj las amo aqui tienen el cap
CAP 13
zayn se dio cuenta de que harry estaba inconsiente y ___ estaba tratando de manejar , pero como rayos iba a manejar si harry no pretaba los pedales correspondientes no sabia para donde ir haci que solo esquibaba los coches , tratando de salvar la vida de todos solo por que harry tuvo miedo y se tuvo que desmayar en ese mismo momento , que linda situacion pensaba ella sarcasticamente
tu: maldicion!! harry despierta !!
harry: ...
volviendo en la parte de atras del coche
zayn: harry esta inconciente y _____ esta tratando de esquibar los autos por lo que vi , como harry no despierta no puede ni frenar ni manejar ni nadaa
nial y blanky : estamos perdidos * abrazandose *
louis y beli: es nuestro fin !! *mirandose con preocupacion*
liam y yeni : somos muy jovenes para morir !
liam: bueno si hasta aqui llego todo me gustaria hacer algo antes de morir :oops:
todos: QUE?!?!?!
liam : esto
liam como pudo se acerco a yeni y la beso , claro no era tan romantico por que los dos estaban en una situacion muy incomoda ya que se estaban aferrando y la otra es que podia ser el fin de los 9
zayn: que tiernos que tiernos , pero hay que hacer algo yo no tengo ganas de morir y menos ahora que conosimos a chicas geniales y es el principio de nuestra carrera es injusto , asi que tratare de pasarme para adelante
niall: no zayn es mas arriesgado la camioneta va a toda prisa !!
zayn: lo se pero es lo que hay , agarrense muy bien
mientras tanto adelante
tu: o dios mio !! no quiero morir por favor harry despierta
*_____ ya estaba muy asustada y estaba demaciado irritada no le podia estar pasando todo esto a ella las vidas de 8 personas estaban en su responsabilidad cuando siente algo en la puerta ....
tu : AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH no puede ser posible !!
se los dejoahi maniana se los continuo ya que ya se como seguirlo :3 las quiero chicas :3
maruu gomez
oYE MARU QUE TIENES EN LA CABEZA?!?! CUANDO LEI QUE NO ESCRIBIAS MAS
YO NOO QUE LE PASAA Y BAJE NAA ES MENTIRA Y YO ME CAI COMO CONDORITO!!!!!!!! AAAAAAAWWWWWWWWWW MI LINDO LIAM HAHA DESCUIDA QUE YP PIENSO HACER MUCHAS COSAS MAS CONTIGO :twisted: HAHA HAZZA SI SERAS JAJA SIGUELAAAAAA
YO NOO QUE LE PASAA Y BAJE NAA ES MENTIRA Y YO ME CAI COMO CONDORITO!!!!!!!! AAAAAAAWWWWWWWWWW MI LINDO LIAM HAHA DESCUIDA QUE YP PIENSO HACER MUCHAS COSAS MAS CONTIGO :twisted: HAHA HAZZA SI SERAS JAJA SIGUELAAAAAA
Yenifer
es que soy malvada :P :twisted: jejej :3 ay las adoro chicas :3 jajaj cuando lei tu comentario yen te juro que me rei :3 y luego pense soy una persona mala pero luego te escribi esto y bueno ya me adapte al tema bueno la cosa es que soy una loca que quiere mucho a sus lectoras y queria saber que pensaban si no escribia mas :3 pero no se preocupen que la seguire xD jajaja besos :hug:
maruu gomez
haha sip estamos esperando tu cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yenifer
:| yeni sos la unica que no es fantasma (? a re
bueno les dejo el cap
CAP 14
TU: aaaaaaaaaaaaaaaaah no puede se verdad O.O
lo que siente en la puerta era zayn
inmediatamente abre la puerta para que el no se cayera a la calle ,entre los dos trataron de correr a harry ya que , el senior magnifico seguia desmayado , ____ se puso de vuelta en el asiento del copiloto , y zayn en el piloto , harry estaba sentado arriba de ____, ella lo sostenia como podia ya que no era pesado pero como estaba inconciente era como tener que mantener el equilibrio , varias veces sin querer lo hizo golpear la frente contra la parte delatera del auto :| entonces ya se le estaba marcando un poco el pequenio chichon :| , pero fuera de eso , zayn iba muy concentrado pues el estaba manejando ahora hasta en un abrir y cerrar de ojos ya se encontraban en el supuesto picnick
zayn aviso a tosos que podian bajar , los de atras estaban mas que asustados seguian en la misma posiscion de antes , y aunque no se lo pueda creer , creo que liam ya habia marcado su territorio ya que no paraba de besar a yen , y niall y louis tambien con sus miradas penetrantes con "sus" chicas .
cuando las chicas y chicos bajaron de la parte de atras lo primero que hicieron fui :
yen: aaaaaaaaaaaaaaaaaah el sagrado pisooo :lol:
blanky: por fin la tierra *besando el piso* puaj que asco xD
beli: aaah llegamos , que susto !!!
liam , niall , louis y zayn : es un alivio !!
harry seguia inconsiente y como nadie se dio cuenta ya que zayn habia bajado rapido de la camioneta ____ tuvo que bajarlo o mas bien dicho arrastrarlo
cuando _____ lo llevo hasta una piedra? si una piedra ! puso su abrigo en ella asi le recostaba la cabeza de harry
harry *despertando un poco* eh donde estamos , ya mori!!
tu: no ves que estoy aqui ??
harry: si es que vi un angel a no me confundi eras tu
tu: :oops: este , no harry no vengas con coqueteos :caliente: como se te ocurre dormirte o desmayarte en medio de una ruta que a caso estas loco :enfadado: casi nos matamos los nueve que se te cruzo por la cabeza por que rayos tenias que desmayarte en medio de la ruta !! :caliente2:
harry: oye calmate ya paso todo , lo siento es que mi cuerpo no reacciono la verdad que si te hubiera pasado algo me culparia el resto de mi vida por que aunque no nos conoscamos yo te quiero y mucho y no se que es lo que siento por ti pero yo se que es algo mas que tan solo una atraccion , pero vamos a empezar de nuevo , pasemos este dia de lo mas bien y tratemos de que nada mas suceda y si quieres pedimos un taxi de vuelta xD entiende ___ !! yo si quieres no te molesto mas te pido que me perdones
tu: *no podias creer lo que estaba siciendo , te querias morir de verguenza , ya que a ti tambien te gustaba o algo asi , sabias que no era su culpa por que desmayarse le puede pasar a todo el mundo pero lo que paso ya esta pasado pisado ahora hay que vivir el ahora * lo siento hhary yo se que no fue intencion tuya desmayarte , perdoname tu mi por gritarte , quiero decirte que yo tambien siento cosas lindas hacia ti
harry y __ se estaban acercando cuando ...
bueno les dejo el cap
CAP 14
TU: aaaaaaaaaaaaaaaaah no puede se verdad O.O
lo que siente en la puerta era zayn
inmediatamente abre la puerta para que el no se cayera a la calle ,entre los dos trataron de correr a harry ya que , el senior magnifico seguia desmayado , ____ se puso de vuelta en el asiento del copiloto , y zayn en el piloto , harry estaba sentado arriba de ____, ella lo sostenia como podia ya que no era pesado pero como estaba inconciente era como tener que mantener el equilibrio , varias veces sin querer lo hizo golpear la frente contra la parte delatera del auto :| entonces ya se le estaba marcando un poco el pequenio chichon :| , pero fuera de eso , zayn iba muy concentrado pues el estaba manejando ahora hasta en un abrir y cerrar de ojos ya se encontraban en el supuesto picnick
zayn aviso a tosos que podian bajar , los de atras estaban mas que asustados seguian en la misma posiscion de antes , y aunque no se lo pueda creer , creo que liam ya habia marcado su territorio ya que no paraba de besar a yen , y niall y louis tambien con sus miradas penetrantes con "sus" chicas .
cuando las chicas y chicos bajaron de la parte de atras lo primero que hicieron fui :
yen: aaaaaaaaaaaaaaaaaah el sagrado pisooo :lol:
blanky: por fin la tierra *besando el piso* puaj que asco xD
beli: aaah llegamos , que susto !!!
liam , niall , louis y zayn : es un alivio !!
harry seguia inconsiente y como nadie se dio cuenta ya que zayn habia bajado rapido de la camioneta ____ tuvo que bajarlo o mas bien dicho arrastrarlo
cuando _____ lo llevo hasta una piedra? si una piedra ! puso su abrigo en ella asi le recostaba la cabeza de harry
harry *despertando un poco* eh donde estamos , ya mori!!
tu: no ves que estoy aqui ??
harry: si es que vi un angel a no me confundi eras tu
tu: :oops: este , no harry no vengas con coqueteos :caliente: como se te ocurre dormirte o desmayarte en medio de una ruta que a caso estas loco :enfadado: casi nos matamos los nueve que se te cruzo por la cabeza por que rayos tenias que desmayarte en medio de la ruta !! :caliente2:
harry: oye calmate ya paso todo , lo siento es que mi cuerpo no reacciono la verdad que si te hubiera pasado algo me culparia el resto de mi vida por que aunque no nos conoscamos yo te quiero y mucho y no se que es lo que siento por ti pero yo se que es algo mas que tan solo una atraccion , pero vamos a empezar de nuevo , pasemos este dia de lo mas bien y tratemos de que nada mas suceda y si quieres pedimos un taxi de vuelta xD entiende ___ !! yo si quieres no te molesto mas te pido que me perdones
tu: *no podias creer lo que estaba siciendo , te querias morir de verguenza , ya que a ti tambien te gustaba o algo asi , sabias que no era su culpa por que desmayarse le puede pasar a todo el mundo pero lo que paso ya esta pasado pisado ahora hay que vivir el ahora * lo siento hhary yo se que no fue intencion tuya desmayarte , perdoname tu mi por gritarte , quiero decirte que yo tambien siento cosas lindas hacia ti
harry y __ se estaban acercando cuando ...
maruu gomez
Hooooooolaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
nueva y fiel lectoraaaaaaaaaaaaaaaa me encanto tu nove ufff mme enamore :$
bueno me presento :me llamo marta garcia tengo 12 años y soy de españa jajjajajajaja bueno besitos^^ y siguela jajaj
P.D: si puedes me sigues en twitter? @my_mh_66
nueva y fiel lectoraaaaaaaaaaaaaaaa me encanto tu nove ufff mme enamore :$
bueno me presento :me llamo marta garcia tengo 12 años y soy de españa jajjajajajaja bueno besitos^^ y siguela jajaj
P.D: si puedes me sigues en twitter? @my_mh_66
*mArtA*
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15