Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Follow your dreams♥ (harry styles y tu )
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 15. • Comparte
Página 6 de 15. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15
Re: Follow your dreams♥ (harry styles y tu )
CHICAS PERDOON por no haber subido cap lo que pasa que estube con mis estudios y ayer fue mi cumple y estaba totalmente en otra de verdad lo siento ahora les dejo un cap cortito y luego uno bien largo las quiero
CAPITULO 10
cuando todos estubieron juntos decidieron mostrarlees a las chicas un poco la ciudad , ya que dani tampoco sabia mucho , se hizo muy de tarde y todos estaban bastantes cansados , decidieron acompaniar a las chicas a su hotel el cual por considencia tambien estaba dani y se quedaron hablando alli por un largo rato.
liam: jajaja ustedes son muy graciosos hacen una hermosa pareja * refiriendose a louis y beli *
beli: hehehe *un poco nerviosa* :oops:
louis: em si , lo malo es que yo seria muy feo para esta hermosa seniorita :arre:
beli: si tu no eres hermoso entonces no existe la hermosura :oops:
louis: :oops: te quiero :z: aunque no te conosca u.u
beli: jaja lo de conocerme no es tan complicado yo tambien te quiero lou
todos menos ellos : aaaaaaaaww :love:
dani: bueno yo me ire a dormir * saludo a todos , pero cuando saludo a zayn se estremecio *
zayn sintio lo mismo solo que se quedo como en un shock pensando
niall: ajjaja tenes unos lindos flechados :3 louis y beli se quieren casar y em no se que cantar ajajajaj
blanky : jajajja el amor surca por los aires :3
louis: :inlove: hehe
beli: :oops:
*mientras en esa conversacion hazza y ____ se mandaban unas miradas de , curiosidad ? , amor ? ternura? confucion? pero lo que si se notaba es que se mandaban unas miradas muy tiernas .
yeni: bueno bueno bueno , no creo que sean los unicos flechados .
nial : te refieres a ti y a liam ?? ajajajjajaja
yeni y liam: :oops:
yeni: no , me refiero a hazza y ____ .
harry y ___ miraron rapidamente a los chicos los cuales rieron y se pusieron bastante rojos.
liam: saben yo se de una frase que dice el primer beso se da con la mirada ahhaha
______ y harry se miraron y se volvieron ah sonrojar
tu: este .. yo ..
zayn: haha no tienes nada que explicarnos nosotros entendemos ;)
harry : tienen razon chicos yo la miro mucho pero por que es muy bella y finamente delicada tiene rasgos de toda mujer por eso no me canso de verla por que ella es presiosa y no me importa si se burlan o no , ya se que no la conosco pero por lo menos me encanta ser su amigo , espera te consideras mi amiga no ?
tu : em si (?
herry : genial entonces en donde quede ? ah si , bueno nunca estube tan orgulloso de tener una amiga como ella , y es por eso que la miro tanto :D .
todos: que lindoo .
tu: harry eres muy tierno , yo tambien estoy orgullosa de tenerte como amiga .
liam: bueno me parece que es muy tarde y debemos irnos chicas luego las llamamos y arreglamos o les mandamos un mensaje por twitter si?
chicas: sii :inlove:
harry: bueno adios
* los chicos saludaron a todas pero cuando liam fue a saludar a yeni este le dio un beso muy corto en sus labios y se fue , yeni quedo paralisada , no solo su idolo la acababa de besar si no que ahora estaba em :inlove: pesando a sentir cosas mas fuertes por el .
a la maniana siguiente a las chicas la llamo ....
[no se si es corto pero la verdad que despues lo sigo pero les dejo un buen cap :3 las adoro chicas son gracias a ustedes segui la nove , por que si no fuera por ustedes ya la hubiera cancelado no tenia fe en mi (? pero ahora cada principio tiene un fin :3 jajaj bueno eso espero que les alla gustado
CAPITULO 10
cuando todos estubieron juntos decidieron mostrarlees a las chicas un poco la ciudad , ya que dani tampoco sabia mucho , se hizo muy de tarde y todos estaban bastantes cansados , decidieron acompaniar a las chicas a su hotel el cual por considencia tambien estaba dani y se quedaron hablando alli por un largo rato.
liam: jajaja ustedes son muy graciosos hacen una hermosa pareja * refiriendose a louis y beli *
beli: hehehe *un poco nerviosa* :oops:
louis: em si , lo malo es que yo seria muy feo para esta hermosa seniorita :arre:
beli: si tu no eres hermoso entonces no existe la hermosura :oops:
louis: :oops: te quiero :z: aunque no te conosca u.u
beli: jaja lo de conocerme no es tan complicado yo tambien te quiero lou
todos menos ellos : aaaaaaaaww :love:
dani: bueno yo me ire a dormir * saludo a todos , pero cuando saludo a zayn se estremecio *
zayn sintio lo mismo solo que se quedo como en un shock pensando
niall: ajjaja tenes unos lindos flechados :3 louis y beli se quieren casar y em no se que cantar ajajajaj
blanky : jajajja el amor surca por los aires :3
louis: :inlove: hehe
beli: :oops:
*mientras en esa conversacion hazza y ____ se mandaban unas miradas de , curiosidad ? , amor ? ternura? confucion? pero lo que si se notaba es que se mandaban unas miradas muy tiernas .
yeni: bueno bueno bueno , no creo que sean los unicos flechados .
nial : te refieres a ti y a liam ?? ajajajjajaja
yeni y liam: :oops:
yeni: no , me refiero a hazza y ____ .
harry y ___ miraron rapidamente a los chicos los cuales rieron y se pusieron bastante rojos.
liam: saben yo se de una frase que dice el primer beso se da con la mirada ahhaha
______ y harry se miraron y se volvieron ah sonrojar
tu: este .. yo ..
zayn: haha no tienes nada que explicarnos nosotros entendemos ;)
harry : tienen razon chicos yo la miro mucho pero por que es muy bella y finamente delicada tiene rasgos de toda mujer por eso no me canso de verla por que ella es presiosa y no me importa si se burlan o no , ya se que no la conosco pero por lo menos me encanta ser su amigo , espera te consideras mi amiga no ?
tu : em si (?
herry : genial entonces en donde quede ? ah si , bueno nunca estube tan orgulloso de tener una amiga como ella , y es por eso que la miro tanto :D .
todos: que lindoo .
tu: harry eres muy tierno , yo tambien estoy orgullosa de tenerte como amiga .
liam: bueno me parece que es muy tarde y debemos irnos chicas luego las llamamos y arreglamos o les mandamos un mensaje por twitter si?
chicas: sii :inlove:
harry: bueno adios
* los chicos saludaron a todas pero cuando liam fue a saludar a yeni este le dio un beso muy corto en sus labios y se fue , yeni quedo paralisada , no solo su idolo la acababa de besar si no que ahora estaba em :inlove: pesando a sentir cosas mas fuertes por el .
a la maniana siguiente a las chicas la llamo ....
[no se si es corto pero la verdad que despues lo sigo pero les dejo un buen cap :3 las adoro chicas son gracias a ustedes segui la nove , por que si no fuera por ustedes ya la hubiera cancelado no tenia fe en mi (? pero ahora cada principio tiene un fin :3 jajaj bueno eso espero que les alla gustado
maruu gomez
Feliz Birthday adelantado Maru,TRANQUI!!!no tengo rencor,yo tambien habeces me voy a mi planeta,yo estaba en vacasiones pero entre y es una ÑOÑERA!!,te perdono,EL CAP ESTUVO AMAZAYN!!!!Me mato,M.A.T.O,esto:
liam:jajaja ustedes son muy graciosos hacen una hermosa pareja*refiriendose A MI Y A LOUIS!!!!!*
beli:jejeje*un poquito nerviosa..bueno mucho*
louis:em si,lo malo esque yo seria muy feo para esta HERMOSISIMA SEÑORITA!!
beli:si tu no eres hermoso no existe la hermosura
louis:TE QUIERO,aunque no te conosca...
beli:lo de conoserme no es tan complicado y YO TAMBIEN TE QUIERO(QUE VAAHH,LO A.M.O!!!)
y tambien cuando Nialler dice la frase que me hizo sentir mariposas en el estomago:LOUIS Y BELI SE QUIEREN CASAR!!!!!!
liam:jajaja ustedes son muy graciosos hacen una hermosa pareja*refiriendose A MI Y A LOUIS!!!!!*
beli:jejeje*un poquito nerviosa..bueno mucho*
louis:em si,lo malo esque yo seria muy feo para esta HERMOSISIMA SEÑORITA!!
beli:si tu no eres hermoso no existe la hermosura
louis:TE QUIERO,aunque no te conosca...
beli:lo de conoserme no es tan complicado y YO TAMBIEN TE QUIERO(QUE VAAHH,LO A.M.O!!!)
y tambien cuando Nialler dice la frase que me hizo sentir mariposas en el estomago:LOUIS Y BELI SE QUIEREN CASAR!!!!!!
?
jajaja gracias :3 bueno despues subo cap jeje les dejare con intriga muajaja :twisted: okno._. we pero despues les subo les prometo
maruu gomez
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Y..... Cumple años feliz Cumple años FELIIIIIZ Jajajajajaaj Estoy Loka lo seee
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Y..... Cumple años feliz Cumple años FELIIIIIZ Jajajajajaaj Estoy Loka lo seee
Blanky101
chicas tienen que leer esta nove :3 jajaj va si quieren :| https://onlywn.activoforo.com/t14420-my-best-love-is-you-harry-styles-tu#977556
maruu gomez
CAPITULO 11
a la maniana siguiente a las chicas las llamaron y fue .. un productor!!
estaban negociando por que ellas ya empezaban su carrera como famosas ya eran bastante conocidas , las chicas estaban muy felices por que el productor les dijo que iban a sacar un cd pero para eso tenian que ir al estudio a grabar y pensar nuevas canciones para ellas , ellas nunca se imaginaron que por un concurso que se organizo en solamente 3 dias los cuales ellas practicaron 2 llegarian a esto , o sea estaban por grabar un cd , ya eran bastante reconosidas y por sobre todo habian conocido a sus idolos los cuales ahora eran sus amores platonicos o sus "amigos" ya que los besos de yen y liam no creo que solo fueran de amistad , en cuanto a las miradas de harry y ___ tampoco eran muy amistosas si no mas bien amorosas , a niall se le notaba cuando miraba a blanky y al mirarla se ponia rojo y louis se le notaba de aca a la luna que le encantaba beli estaba muerto por ella en cuanto a zayn no se sabe si el estaba enganchado con dani podria ser o no , la verdad que no se notaba si le gustaba , pero que no se le notara no significaba que no sintiera algo por ella , cuando las chicas se estaban cambiando y arreglando las llamo louis???
atiende beli
beli: louis?? hola como te va ?
louis: ajaj hola beli * con voz de estupido enamorado xD * bien bien y tu ?
beli: bien bien jeje para que llamabas?
louis: em ah eh ... * se escuchan voces * espera *gritandole a harry * harryy para que llamabamos a las chicas ?
harry: para invitarlas a comer hoy a la tarde en un picnick asi nos conociamos mas
niall: mm picnick el picnick tiene comida :D
zayn: niall tu siempre pensando en comida
liam: jaja siempre es asi ah louis le mandas saludos a yeni ?
louis: si beli le mandas saludos a yeni departe de liam?
beli* por el telefono ajajaj si espera que lo pongo en altavoz
louis: oh yo tambien
liam: hola yeen !! * gritando*
yeni: jajaj hola liam como estas ?
liam: bien , mejor que nunca por que pude escuchar tu melodiosa voz
yeni: aaaaw :3
louis : no empecemos , em siento interumpir su gran amor pero em van a venir?
tu: ir a donde ?
harry: al picnick , estabas prestando atencion ?
tu: no la verdad que no , es que me estaba cambiando , como va todo harry?
harry: *pensamiento de harry : se estaba cambiando je je je *
tu: harry , estas ahi ?
niall: no esta en mundo baba :|
liam: ajjaja es sierto
zayn : creo que esta pensando en cuando te cambiabas
louis : zayn tiene razon jajajajja
tu: bueno em chicos cambiando de tema :oops: a que hora es el picnick?
yeni: depende de la hora vamos o no
harry : * volviendo en si * entonces a que hora pueden?
blanky: em yo creo que tipo 5 o 6 organicemos
beli: sip esa hora es genial para ir
liam: por que no pueden ir mas temprano ?
yeni: es que tenemos una reunion en el estudio donde grabaremos nuestro cd !!!!
los chicos : oooh felicitaciones
las chicas: gracias :3
louis: bueno creo que es hora de cortar entonces nos vemos a las 5 les parece ?
beli: si pero en donde ?
louis: oh em en nando's les parece?
chicas: genial
louis: bueno este chau chicas *se oye de atras*
niall: ay que llamr al 911 espera * tu tu tu * -911 cual es su emergencia , niall: TENGO HAMBRE ! *cuelga*
todos lo miran raro y luego rien
beli: por un momento pense que pasaba algo :|
tu: dios algun dia me van a infartar u.u
harry: eso es lo que menos que quiero presiosa 8)
tu: :oops:
louis: bueno chicas nos vemos a las 5 besos
chicas chau
louis : a se me olvidaba desirte algo beli
beli : que cosa ?
louis: TE QUIERO!! :(L):
beli : estem yo tambien * re nerviosa ya que no sabias que decir *
louis : ahora si chau * colgo*
*las chicas luego de eso se maquillaron para ir al estudio , cuando fueron alli el productor les hablo muy bien les dio las indicaciones de su sala de ensayos y todo en la sala estaban las 2 guitarras , la bateria y el microfono todo era de ensuenio cualquiera que estubiera ahi se hubiera querio robar las cosas de lo lindas que eran era todo muy lujoso y fantastico , ellas empezaron a tocar y a manejarse mejor con los intrumentos , luego de tocar un poco se pusieron a escribir una cancion , se pasaron 2 horas y se dieron cuenta que faltaban 45minutos para encontrarse con los chicos y no estaban bien arregladas , estan bien pero ellas querian lucir hermosas .
ellas se despidieron de el productor , y salieron casi volando de aquel lugar cuando llegaron a su hotel faltaban 25 minutos para encontrarse con ellos asi que se vistieron rapido , lucian simples con vestidos hermosos , simples pero perfectamente hermosas , cualquiera que las viera se quedaria babiando por unas mujeres asi , llegaron a nando's con 5 minutos adelantado cuando llegaron los chicos ...
espero que les guste chicas las quiero un montonaso :3 lo prometido es deuda xD jajaj aqui les dejo el cap dentro de poco les subo el otro . ensima miren lo que hago por ustedes me que da despierta para escribir la novela maniana el ultimo dia de escuela hasta que terminen las vacaciones , bueno eso , las quiero muchisisiisismo y em me fui a dormir que la pasen bien(? lo se estoy loca ._. xD
a la maniana siguiente a las chicas las llamaron y fue .. un productor!!
estaban negociando por que ellas ya empezaban su carrera como famosas ya eran bastante conocidas , las chicas estaban muy felices por que el productor les dijo que iban a sacar un cd pero para eso tenian que ir al estudio a grabar y pensar nuevas canciones para ellas , ellas nunca se imaginaron que por un concurso que se organizo en solamente 3 dias los cuales ellas practicaron 2 llegarian a esto , o sea estaban por grabar un cd , ya eran bastante reconosidas y por sobre todo habian conocido a sus idolos los cuales ahora eran sus amores platonicos o sus "amigos" ya que los besos de yen y liam no creo que solo fueran de amistad , en cuanto a las miradas de harry y ___ tampoco eran muy amistosas si no mas bien amorosas , a niall se le notaba cuando miraba a blanky y al mirarla se ponia rojo y louis se le notaba de aca a la luna que le encantaba beli estaba muerto por ella en cuanto a zayn no se sabe si el estaba enganchado con dani podria ser o no , la verdad que no se notaba si le gustaba , pero que no se le notara no significaba que no sintiera algo por ella , cuando las chicas se estaban cambiando y arreglando las llamo louis???
atiende beli
beli: louis?? hola como te va ?
louis: ajaj hola beli * con voz de estupido enamorado xD * bien bien y tu ?
beli: bien bien jeje para que llamabas?
louis: em ah eh ... * se escuchan voces * espera *gritandole a harry * harryy para que llamabamos a las chicas ?
harry: para invitarlas a comer hoy a la tarde en un picnick asi nos conociamos mas
niall: mm picnick el picnick tiene comida :D
zayn: niall tu siempre pensando en comida
liam: jaja siempre es asi ah louis le mandas saludos a yeni ?
louis: si beli le mandas saludos a yeni departe de liam?
beli* por el telefono ajajaj si espera que lo pongo en altavoz
louis: oh yo tambien
liam: hola yeen !! * gritando*
yeni: jajaj hola liam como estas ?
liam: bien , mejor que nunca por que pude escuchar tu melodiosa voz
yeni: aaaaw :3
louis : no empecemos , em siento interumpir su gran amor pero em van a venir?
tu: ir a donde ?
harry: al picnick , estabas prestando atencion ?
tu: no la verdad que no , es que me estaba cambiando , como va todo harry?
harry: *pensamiento de harry : se estaba cambiando je je je *
tu: harry , estas ahi ?
niall: no esta en mundo baba :|
liam: ajjaja es sierto
zayn : creo que esta pensando en cuando te cambiabas
louis : zayn tiene razon jajajajja
tu: bueno em chicos cambiando de tema :oops: a que hora es el picnick?
yeni: depende de la hora vamos o no
harry : * volviendo en si * entonces a que hora pueden?
blanky: em yo creo que tipo 5 o 6 organicemos
beli: sip esa hora es genial para ir
liam: por que no pueden ir mas temprano ?
yeni: es que tenemos una reunion en el estudio donde grabaremos nuestro cd !!!!
los chicos : oooh felicitaciones
las chicas: gracias :3
louis: bueno creo que es hora de cortar entonces nos vemos a las 5 les parece ?
beli: si pero en donde ?
louis: oh em en nando's les parece?
chicas: genial
louis: bueno este chau chicas *se oye de atras*
niall: ay que llamr al 911 espera * tu tu tu * -911 cual es su emergencia , niall: TENGO HAMBRE ! *cuelga*
todos lo miran raro y luego rien
beli: por un momento pense que pasaba algo :|
tu: dios algun dia me van a infartar u.u
harry: eso es lo que menos que quiero presiosa 8)
tu: :oops:
louis: bueno chicas nos vemos a las 5 besos
chicas chau
louis : a se me olvidaba desirte algo beli
beli : que cosa ?
louis: TE QUIERO!! :(L):
beli : estem yo tambien * re nerviosa ya que no sabias que decir *
louis : ahora si chau * colgo*
*las chicas luego de eso se maquillaron para ir al estudio , cuando fueron alli el productor les hablo muy bien les dio las indicaciones de su sala de ensayos y todo en la sala estaban las 2 guitarras , la bateria y el microfono todo era de ensuenio cualquiera que estubiera ahi se hubiera querio robar las cosas de lo lindas que eran era todo muy lujoso y fantastico , ellas empezaron a tocar y a manejarse mejor con los intrumentos , luego de tocar un poco se pusieron a escribir una cancion , se pasaron 2 horas y se dieron cuenta que faltaban 45minutos para encontrarse con los chicos y no estaban bien arregladas , estan bien pero ellas querian lucir hermosas .
ellas se despidieron de el productor , y salieron casi volando de aquel lugar cuando llegaron a su hotel faltaban 25 minutos para encontrarse con ellos asi que se vistieron rapido , lucian simples con vestidos hermosos , simples pero perfectamente hermosas , cualquiera que las viera se quedaria babiando por unas mujeres asi , llegaron a nando's con 5 minutos adelantado cuando llegaron los chicos ...
espero que les guste chicas las quiero un montonaso :3 lo prometido es deuda xD jajaj aqui les dejo el cap dentro de poco les subo el otro . ensima miren lo que hago por ustedes me que da despierta para escribir la novela maniana el ultimo dia de escuela hasta que terminen las vacaciones , bueno eso , las quiero muchisisiisismo y em me fui a dormir que la pasen bien(? lo se estoy loca ._. xD
maruu gomez
YOO SOY MAS LOCA!!!jejejejejeje,no mentiras,AAAAHHHH,me encanto el cap,simplemente F.A.B.I.O.L.O.U.I.S!!!!!! :P ,ese Louis me mata:y a Louis se le notaba desde aca a la luna que le encantaba beli(YOOO!!!!!!)SIGUELA PORFI!!!ME QUEDE CON MUCHISIMA INTRIGA!!!!
Att:{Unic Sophy}
?
O DIOSSSS MIL DISCULPAS POR NO PASARME ANTES...FELIZ CUMPLE SUPER ATRASADO!!! ES QUE TUVE UNOS PROBLEMAS...NO ME CONECTE EN DOS DIAS EN EL INTERNET....HASTA DEJE ABANDONADA MI NOVEE EPOR LOSMALDITOSS PROBLEMAS...TU NOVE ESTA SUPER CHEVERE!!!!!!!! JAJAJA LINDAA HERMOSAAAAAAAAAAA YAA HARRY DILE LA VERDAD A RAYITA Y BESALA!!!!! HAHAA LIAM AAAAAAAAAAAAAAAAA MI LINDO Y DULCE LIAM...ERES UN AMOR CON YENI HAHAH QUE AFORTUNADA CHICA...NUESTRO QUERIDO ZANAHORIO CON BELI...ZAYN CON DANI Y NIALL CON BLANKY SIGUELAAAAAAAA
Yenifer
caramba la dejas en la mejor parte!!!!!!!!!! :caliente2: :enfadado: :caliente:
Yenifer
me gusta full tu nove la empece a leer hoy y estoy super enganchada sigue cuando puedas y recomienden mas novelas con preferencia harry aunque tengo como 40 o mas sin exagerar tengo tiempo libre de sobra
alejandraaroca
Yen!!!!!ame el video,AAAAWWWWW,QUE TERNURITA,MORI,M.O.R.I,MARUU!!!!siguela porfi,siempre la dejas en la mejor parte!!
?
Holaa! se ve genial tu nove *-* yo quisiera ser la chica de Niall ¿Puedo?
Saludos!
Saludos!
FaniGomez
es que todos los chicos estan ocupados :| pero bueno si quieres te puedo meter en la nove :3 chicas hoy las sigo a la tarde ahorita tengo que irme u.u
maruu gomez
Página 6 de 15. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15