O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Follow your dreams♥ (harry styles y tu ) - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Follow your dreams♥ (harry styles y tu ) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Follow your dreams♥ (harry styles y tu ) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Follow your dreams♥ (harry styles y tu ) - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Follow your dreams♥ (harry styles y tu ) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Follow your dreams♥ (harry styles y tu ) - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Follow your dreams♥ (harry styles y tu ) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Follow your dreams♥ (harry styles y tu ) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Follow your dreams♥ (harry styles y tu ) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Follow your dreams♥ (harry styles y tu )

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Follow your dreams♥ (harry styles y tu ) - Página 5 Empty Re: Follow your dreams♥ (harry styles y tu )

Mensaje por Blanky101 Miér 04 Jul 2012, 9:12 am

Aaaaaay me encantoo el Caaap ^^ jajajaja Follow your dreams♥ (harry styles y tu ) - Página 5 3613480495 Me quedaré a si Follow your dreams♥ (harry styles y tu ) - Página 5 167695056 esperando el siguiente
Blanky101
Blanky101

Follow your dreams♥ (harry styles y tu ) - Página 5 Empty Re: Follow your dreams♥ (harry styles y tu )

Mensaje por ? Miér 04 Jul 2012, 10:09 am

OMG!!!,me encantaron los caps.Gracias por la dedicacion,muchisisimas gracias,siguela esta muy buena!!!!!!!!!!
Att:{Unic Sophy}
?
?

http://unforgottensummer.foroactivo.com/

Mensaje por Yenifer Miér 04 Jul 2012, 3:17 pm

NENAAA TIENESS QUE SEGUIRLA POR FISSSSSSSSSSSS TE PROMETO QUE HARE PUBLICIDADD A TU NOVELAA HEHEH
Yenifer
Yenifer

http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Mensaje por maruu gomez Miér 04 Jul 2012, 7:45 pm

gracias chicas :3 jajaj hice una adaptacion :| pero como que nadie la lee xD jejox bueno ahora en un rato sigo la nove me tiene que llegar inspiracion (? xD jajaaj las quiero beso les dejo el link si quieren leer https://onlywn.activoforo.com/t14004-mi-querido-secuestrador-louis-tomlinson-y-tu-adaptada#956693 :D
maruu gomez
maruu gomez

Mensaje por maruu gomez Miér 04 Jul 2012, 8:44 pm

CAPITULO 8

entonces...

tu: chicos ahora que nos conosemos mejor , por que no ir a juntarnos a algun otro lugar ?

blanky: suena bien * pensamiento:niall es tan tierno , gracioso , * LINDO

niall: lindo ?? :P

blanky: eh ? ah em .. yo es que .. Follow your dreams♥ (harry styles y tu ) - Página 5 167695056 olvidalo

niall: tu tambien te me haces muy linda :3

blanky: :oops:

zayn: ya tortolos , em que tal si vamos al parque de diversiones :D

harry: nooooooo!! em digo , no quiero ir

tu: pero por que !! ??

harry : es que le tengo miedo a la montaña rusa u.u

tu: aaww que tierno , jeje em que tal si yo no subo y te hago compania en otro juego , si es que no te importa

harry : gracias , entonces al parque se a dichooo !!! :D

todos : vamoss !!

se escuchaba como la gente gritaba , se veia a los enamorados caminando , se sentia la emocion de correr a todas las atracciones y se olia el magnifico aroma de pochoclos y nubes de algodon :3

los chicos estaban caminando tranquilamente , cuando zayn se llevo por delante una chica muy hermosa , por lo visto se llamaba daniela , por su camiseta que tenia su nombre

zayn: disculpa no vi por donde iba

dani: jajaj no importa , eres zayn malik ??

zayn: jaja el mismo en carne y hueso

dani: jaja que genial , a mi me encanta one direction , pero no soy una loca desquisiada :D me firmas esta remera

zayn: jaja si por que no , le dire a los chicos que vengan y la firmen :3 em daniela no ?

dani: sisi , pero dime dani

zayn : esta bien dani xD

dani: jajaj gracias (?

zayn: de nada , chicos vengan

harry: hooaaa que paso ? , hola señorita :3

louis: holaa :D

niall , liam , yeni , blanky : holaaaaaaa!!!

tu : hola manola ! we xD jajjaja

zayn : chicos ella es daniela pero diganle dani , em chicos le puden firmar la camiseta ?

chicos: sii

todos le firmaron y despues de eso zayn le pregunto a dani

zayn: em quieres quedarte con nosotros ?

louis: sii cuantos mas mejoor

dani: em bueno :3 por que no , total vine con una amiga pero me dejo por su novio :¬¬:

harry : alguna de ustedes 5 tiene novio ?

liam , niall , louis y zayn : :¬¬: :x

harry : :lol: :pale: em no es para que pongan esas caras :|

chicas : em descuida harry , no ninguna de nosotras tenemos

chicos : uff * aliviados*

los chicos en susurro le dijeon a harry : despues contigo tenemos una charla :caliente:

harry: 😕 Follow your dreams♥ (harry styles y tu ) - Página 5 167695056

tu: * agarraste de la mano a harry te lo llevaste casi arrastrando ya que los demas subian a la montaña rusa * harry vamos a esa casa !!!

harry : :pale: pero es de terror (?

tu: no me digas que tambien le tienes miedo

harry : no pero tu supongo que le tendras :twisted:

tu: por que pusiste esa cara ? :oops:

harry : no por nada :jeje:

tu: em ok , bueno entremos

harry : si xD

cuando entraro tu quisiste volverte pero harry te convencio de no irte , cuando al fin salieron ya que para ti era un infierno estar ahi adentro saliste muy aferrada a harry .

tu: em eh lo siento es que yo no se que me paso :oops:

harry: jaja descuida no pasa nada

volviendo con los chicos

cuando bajaron de la montaña rusa salieron como con los pelos de punta

yeni: mmm estoy un poco mariada

liam: vamos deves respirar un poco de aire

se alejaron un poco del resto entonces fue cuando sus miradas se encontraron y liam poco a poco se fue acercando a yeni y sus respiraciones chocaban fue cuando yeni de un momento a otro se tropezo y cayo sobre liam y claro al estar mariada no pudo mantenerse y cayo

liam: estas bien ?? Follow your dreams♥ (harry styles y tu ) - Página 5 167695056

yeni: no justo cuando no ibamos a eso me tengo que caer y para colmo te lastime u.u :sad:

liam ayudo a yeni a levantarsse y una vez que se levantaron se estaban mirando nuevamente

liam: no tienes por que ponerte asi , y lo del beso se puede solucionar

liam con su delicada mano agarro la mejilla de yeni y su otra mano la deposito en la cintura de ella , la aferro mas a su cuerpo y la beso , el beso fue como tener un monton de fuegos artificiales en vez de mariposas , sus labios eran como un rompecabeza , eran uno en ellos , lamentablemente los seres humanos necesitamos de oxigeno , cuando se separaron se miraron nuevamente con una sonrisa de oreja a oreja y se dieron un tierno besito Follow your dreams♥ (harry styles y tu ) - Página 5 1922094727

volvemos con harry y ___

despues de ese abraso , harry sintio muchas cosas que nunca habia sentido por alguien , sintio la necesidad de tener a ___ a su lado siempre la necesidad de besarla y cuidarla , pero harry se habia enamorado , eso era amor , o solo era una atraccion fue cuando ....
maruu gomez
maruu gomez

Mensaje por ? Miér 04 Jul 2012, 9:42 pm

AAAAHHHHHHHHHH!!!!!!!!!me encanto el cap!!!que guay!!me emocione,jajajajajajajajaja,siguela,esta buenisisima
?
?

Mensaje por Blanky101 Jue 05 Jul 2012, 10:12 am

Aaaay Q lindo Caap ^^ Sigueloooo ^^
Blanky101
Blanky101

Mensaje por Yenifer Jue 05 Jul 2012, 6:38 pm

O DIOS O DIOS O DIOS!!!!!!!!!!! :P

Última edición por Yenifer el Vie 06 Jul 2012, 3:01 pm, editado 1 vez
Yenifer
Yenifer

Mensaje por Yenifer Jue 05 Jul 2012, 6:49 pm

O DIOS O DIOS O DIOS!!!!!!!!!!! AAA ME BESE CON LIAM YUJU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE TIERNO!!!!!!!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Yenifer
Yenifer

Mensaje por ? Sáb 07 Jul 2012, 8:47 am

ME VOY PEGAR UN TIRO SI NO LA SIGUES!!!!!!!!no mentiras,pero porfa.................SIGUELA!!!!!!!
?
?

Mensaje por maruu gomez Sáb 07 Jul 2012, 8:23 pm

CAPITULO 9

* fue entonces cuando .. *

____ le agarro la mano y lo arrastro xD para comprar unos ricos pochoclos ya que ella tenia hambre ,harry la miraba divertido ya que le paresia muy tierno cuando ella comia pochoclos .

tu: que tanto miras ?? :suspect:

harry: jajaja es que tienes un pochoclo en el pelo XD

tu: oh jajajajaj :3 , de enserio que no quieres por que yo no tengo problema en acabarmelos

harry: jajaj , no no quiero gracias de todos modos

tu : mmm que tal si vamos con los chicos , ya deben haber bajado de la montania rusa :3

harry : bueno vamos

*con los chicos *

niall : blanky veni vamos a esa casa !! , ademas tienen comida :D

blanky : jaja tanta hambre tienes ??

niall: sii xD

blanky : bueno vamos

* con liam y yeni *

narra yeni

despues de ese beso senti que mi mundo estallaba en miles de millones de pedasitos que ese dia solamente las estrellas brilaban para nosotros , senti un millon de mariposas y mucho mas .

narra liam

sabia que me habia flechado desde el instante en que la vi en la tele , queria besarla , abrasarla y sentir que ella solamente era mia y de nadie mas , pero sabia que iba demaciado rapido .

fin de narracion

liam: lo siento , yo no queria , digo si queria pero no debia u.u , quiero preguntarte algo .

yeni: *no sabia que me queria preguntar , me puse demaciado nerviosa , sentia que me temblaban las manos * si em que pregunta es?

liam: tu em sientes algo por mi ? yo se que nos conosimos hoy pero , tengo esa graan duda :\

yeni:yo , yo creo que si :oops: ademas de ser mi amor platonico , creo que al conoserte mejor me di cuenta de que eres maravilloso eres especial y me haces sentir especial , en resumen eres incleible , nunca conosi a una persona como tu , ademas cada vez que te veo a los ojos no puedo evitar ponerme nerviosa

liam: me encanto que todas esas palabras provinieran de tu hermosisima boca

*con louis y beli*

se la pasaron jugando como ninios , era incleible estar con una persona asi sin que te importara nada ni nadie

louis: sabes me la eh pasado de maravilla contigo me haces sentir genial

beli:jajaj , yo igual , podemos intercambiar numeros telefonicos ? :oops:

louis: * re embobado que ni sabia de que le estaba hablando su nueva "amiga" * si pero sin mucha sal por favor :arre:

beli: eh ?? :| louis estas bien ?

louis *reaccionando* eh no es que estaba en otro mundo perdon :3 que me decias , no no me digas nada todabia que tal si intercambiamos numeros telefonicos

beli: :| si pero es lo que te acabo de decir

louis: de encerio ? :lol: bueno ya que , cambiemos

luego de intercambiar numeros , decidieron ir con todos , cuando volvieron se encontraron con ____ harry , niall , blanky , yeni , liam , zayn y dani

luego que todos estuvieran juntos ...

les dejo para la proxima :3 las quiero chicas y dani por favor da una senial de vida xD jajajaj
maruu gomez
maruu gomez

Mensaje por Yenifer Sáb 07 Jul 2012, 8:43 pm

o Diossss mii hermosisima boca!!!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaa sii mi amor platonico!!!!!!!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
Yenifer
Yenifer

Mensaje por ? Dom 08 Jul 2012, 11:10 am

AAAAHHHHHHHHHHHHHH,amo a Louis y su torpedad tan tierna!!!!Cambiamos de Telefonos!!!!!!!!!!!!!AAAAAAHHHHHHHHH,SIGUELA O COJO UNA ACHA Y TE DECAPITO,jejejejejejejejejejejejejeje,no mentiras,pero si SIGUELA!!!!!!!!!!!

?
?

Mensaje por Yenifer Dom 08 Jul 2012, 8:36 pm

SIGUELA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!
Yenifer
Yenifer

Mensaje por Yenifer Lun 09 Jul 2012, 10:49 pm

eto no es nada justooooooo queremos cap!!!!!!!!!!!!!!
Yenifer
Yenifer

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba