Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Follow your dreams♥ (harry styles y tu )
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 15. • Comparte
Página 13 de 15. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15
Re: Follow your dreams♥ (harry styles y tu )
siguelaaaaa!!! me mueroooo de curiosidad amo tu novelaaaa
dulce styles
chicaaaas volvi creo que me re atrase xD pero we es lo hay ahora a ponerme las pilas con todoo :D
maruu gomez
Capitulo 21
maraton 5/5
yeni : (gritando ) louis perdoooon !!
liam: O.o
a louis le cayo la pelota en la cabeza y empujo a louis contra beli y se besaron inesperadamente , los dos se separaron rapidamente sus mejillas pasaban por cada color rojo hasta los que no imaginen , louis estaba muy nervioso y avergonzado por que despues de todo a louis le volvia loco beli , pero el no queria admitirlo ya que le ganaba su orgullo .
beli por otra parte pensaba que ese sentimiento que llevaba dentro era distinto a cualquier otro sentimiento que alla sentido antes , le habia encantado ese pequenio beso aunque solo alla sido por culpa de la pelota , sentia que le explotaria el corazon que iba a mil por hora , claramente bajo la mirada para ocultar su tono carmesi (es un tono rojo ) acto seguido que imito louis
Por otra parte
niall: sabes me haces el chico mas feliz del mundo tu me das tu amor y yo no te doy nada acambio , que puedo hacer por ti mi bella princesa ??
blanky: aaaw niall eres tan tierno , te adoro , no tienes que hacer nada ya con estar junto a mi me das todo
niall: me vuelves loco
blanky : y tu a mi , sabes nunca pense en enamorarme del famoso niall horan
niall: jajaj y yo nunca pense que me gustase tanto la famosa blanky de la banda follow your dreams xD
mientras tanto ...
harry : ojala esto no se terminara mas
tu: seria genial harry , pero todo tiene un principio y un final
harry : no todo , yo conosco una cosa que no tiene final
tu: asi ? que cosa ??
harry : lo nuestro , tiene un principio pero no tiene final :oops:
tu: aaaw harry , sos muy tierno
en ese momento harry se acerco te tomo del menton y te beso , esos besos que tanto te gustaban , su olor se impregnaba en tu nariz , amabas su rico perfume , empezaste a meter tu mano en sus rulos los despeinabas mientras en sus bocas habia una batalla de lengua a lengua , pero como todos saben los
seres humanos debemos respirar , asi que se separaron para poder tomar oxigeno
harry y tu : te quiero
harry: no puedo creer que en tan poco tiempo te quiera tanto , ____ eres muy importante para mi , creo que lo mio fue amor a primera vista
tu: harry tu tambien eres muy importante para mi te adoro (abrazados )
harry: ____ ya esta anocheciendo me parece que debemos volver
tu: si , pero antes avisemoles a los chicos
una vez todos juntos fueron a la camioneta ahora el que manejaba era louis que iba con beli adelante
pasaron todo el camino haciendo bromas beli no paraba de reirse con louis
mientras tanto lo de atras iban cantando , jugando , molestando , niall tocaba la guitarra mientras los demas cantaban y todo el camino fue haci claro que siempre habia algun coqueteo entre liam y yeni , o entre niall y blanky pero sobre todo habia muchos besos y abrazos por parte de harry y ____
maraton 5/5
yeni : (gritando ) louis perdoooon !!
liam: O.o
a louis le cayo la pelota en la cabeza y empujo a louis contra beli y se besaron inesperadamente , los dos se separaron rapidamente sus mejillas pasaban por cada color rojo hasta los que no imaginen , louis estaba muy nervioso y avergonzado por que despues de todo a louis le volvia loco beli , pero el no queria admitirlo ya que le ganaba su orgullo .
beli por otra parte pensaba que ese sentimiento que llevaba dentro era distinto a cualquier otro sentimiento que alla sentido antes , le habia encantado ese pequenio beso aunque solo alla sido por culpa de la pelota , sentia que le explotaria el corazon que iba a mil por hora , claramente bajo la mirada para ocultar su tono carmesi (es un tono rojo ) acto seguido que imito louis
Por otra parte
niall: sabes me haces el chico mas feliz del mundo tu me das tu amor y yo no te doy nada acambio , que puedo hacer por ti mi bella princesa ??
blanky: aaaw niall eres tan tierno , te adoro , no tienes que hacer nada ya con estar junto a mi me das todo
niall: me vuelves loco
blanky : y tu a mi , sabes nunca pense en enamorarme del famoso niall horan
niall: jajaj y yo nunca pense que me gustase tanto la famosa blanky de la banda follow your dreams xD
mientras tanto ...
harry : ojala esto no se terminara mas
tu: seria genial harry , pero todo tiene un principio y un final
harry : no todo , yo conosco una cosa que no tiene final
tu: asi ? que cosa ??
harry : lo nuestro , tiene un principio pero no tiene final :oops:
tu: aaaw harry , sos muy tierno
en ese momento harry se acerco te tomo del menton y te beso , esos besos que tanto te gustaban , su olor se impregnaba en tu nariz , amabas su rico perfume , empezaste a meter tu mano en sus rulos los despeinabas mientras en sus bocas habia una batalla de lengua a lengua , pero como todos saben los
seres humanos debemos respirar , asi que se separaron para poder tomar oxigeno
harry y tu : te quiero
harry: no puedo creer que en tan poco tiempo te quiera tanto , ____ eres muy importante para mi , creo que lo mio fue amor a primera vista
tu: harry tu tambien eres muy importante para mi te adoro (abrazados )
harry: ____ ya esta anocheciendo me parece que debemos volver
tu: si , pero antes avisemoles a los chicos
una vez todos juntos fueron a la camioneta ahora el que manejaba era louis que iba con beli adelante
pasaron todo el camino haciendo bromas beli no paraba de reirse con louis
mientras tanto lo de atras iban cantando , jugando , molestando , niall tocaba la guitarra mientras los demas cantaban y todo el camino fue haci claro que siempre habia algun coqueteo entre liam y yeni , o entre niall y blanky pero sobre todo habia muchos besos y abrazos por parte de harry y ____
maruu gomez
como no veo comentarios creo que la cancelare de todos modos esperare para ver si quieren que la siga o no u.u
maruu gomez
queeeee nooooooooooooooooooooooooooooooo ni se te ocurra cancelarla nooonooooonoo por favor siguelaaaaaa
dulce styles
NOOOO, NOO LA CANCELES ERES UNA EXPLENDIDA ESCRITORAAAA, NO LO HAAGAS!!!!!ME ENCANTO EL CAP!!SIIGUEELAAA
Att:Sophya Forever Young
Att:Sophya Forever Young
?
bueno hoy mas tarde la sigo ya que por ahora tengo mucha tarea :D las quiero chicas no la voy a cancelar :3
maruu gomez
ohhhhh O.O pliss siguela la amooooo
pobre louis y beli, que todavia no estan en nada...son demasiado tiernoss *-* kajdd y niall con blanky :love: son demasiado dulces!! me encantaaa!!! plis siguela dale?
kisesss
pobre louis y beli, que todavia no estan en nada...son demasiado tiernoss *-* kajdd y niall con blanky :love: son demasiado dulces!! me encantaaa!!! plis siguela dale?
kisesss
Maculove
Por el amor de Dios...¡No la dejes ahí! siguela tan pronto puedas :) xx
FaniGomez
hola me encanta tu novela una pregunta en tu firma sale "anndreita pasate por mis novelas" o algo asi esa anndreita soy yo???? bueno me gusta ucho y paseense por las mias a ver si les gusta
anndreita
Página 13 de 15. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15