Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Follow your dreams♥ (harry styles y tu )
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 15. • Comparte
Página 11 de 15. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15
Re: Follow your dreams♥ (harry styles y tu )
espero que les guste , ah y chicas puede que suba otro hoy :D por ahora no estoy segura xD
maruu gomez
o DIOSSSS ZAYN ESTA DE MARAVILLA CON DANI...BLANKY AL FIN FUE BESADA POR NIALL BELI..MM ESA MANITO LOUIS SIGUE ASI...HARRY ES DE RAYITA Y RAYITA DE HARRY...LIAM AAAAAAAAAA SII ACURRUCADITOS...MM MAL PENSADO>!!!!!!!!!!!!! AHAH SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!
Yenifer
Aaaaaaaah Se besaron Niall y Blanky jajaja Soooy Feliiz :D
Me ha encantadoooo :bounce:
Me ha encantadoooo :bounce:
Blanky101
New reader :study: :study: :study: :study: :study:
Siguelaa :D
Me gusta muchoo :D
Pasate por la mía : I Wish - Harry Styles & Tu
Siguelaa :D
Me gusta muchoo :D
Pasate por la mía : I Wish - Harry Styles & Tu
MissLyli1
AAAAAAAAAA,cuando lei la segunda parte de el maraton casi me desmayo,y sobretodo por esta parte:
louis puso las bebidas y cuando iba a recoger una coca una mano se roso con la suya , era la de beli , louis miro su cara y por un momento se olvido de todos solo tenia a ella al frente , a ella , la unica que cuando la miraba se ponia rojo , la unica que se reia de sus chistes malos , aunque casi nunca eran malos , pero cuando lo eran y nadie se reia ella estaba ahi , la que le daba confiansa con su hermosa personalidad
beli lo miro a louis , sus ojos se clavaron en los suyos ella tambien se olvido de todos , eran ellos y nadie mas , poco a poco se fueron acercando y sus labios empezaron a rosarse , louis jugaba mucho con sus narizes lo cual a beli la hacia reir , acto seguido se besaron en un beso no tan largo , pero igual era con amor y ternura
PORFA SIGUELA!!!!!!cada dia me dejas con mas dudas...o que hace que ME EMOSIONE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Siguela cuando puedas Maru :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Att:#UnIc SoPhY#
louis puso las bebidas y cuando iba a recoger una coca una mano se roso con la suya , era la de beli , louis miro su cara y por un momento se olvido de todos solo tenia a ella al frente , a ella , la unica que cuando la miraba se ponia rojo , la unica que se reia de sus chistes malos , aunque casi nunca eran malos , pero cuando lo eran y nadie se reia ella estaba ahi , la que le daba confiansa con su hermosa personalidad
beli lo miro a louis , sus ojos se clavaron en los suyos ella tambien se olvido de todos , eran ellos y nadie mas , poco a poco se fueron acercando y sus labios empezaron a rosarse , louis jugaba mucho con sus narizes lo cual a beli la hacia reir , acto seguido se besaron en un beso no tan largo , pero igual era con amor y ternura
PORFA SIGUELA!!!!!!cada dia me dejas con mas dudas...o que hace que ME EMOSIONE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Siguela cuando puedas Maru :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Att:#UnIc SoPhY#
?
Nueva lectora :3 Vamos siguela (: me encanta ! vamos porfa siguela pronto (:
FanisaaStyles
TE DETESTO!!!!!!!! :caliente: haha no mentira :risa: ...tienes que seguirla yaaaaaaaaaaaa :¬w¬:
Yenifer
seguila q me muero de la intriga y si no la sigues ya veras :caliente2:
CuchisC:<3
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay chicas perdon es que recien vuelvo de viaje y no habia ni internet ni compu u.u , entonces no ude seguir maniana la sigo por que son la 1 de la maniana las amo :3
maruu gomez
que lindo ojala yo me ganara un viaje asiii :D
lindana1234
Vale dijiste mañana...y lo escribiste en domingo...bueno eso dice mi compu jaja y ya estamos jueves!!!!!!!!!!! :affraid:
Yenifer
Pasense por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t15968-true-loves-kiss-harry-styles-y-______ plis
Bianch
New Reader!!!! Hola maru <3 me gusta tu nove y espero que la sigas muy pronto :3
FaniGomez
Página 11 de 15. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15