Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Follow your dreams♥ (harry styles y tu )
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 15. • Comparte
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15
Re: Follow your dreams♥ (harry styles y tu )
Chicas,Directioner,leean esto,es por Niall:
NOTICIA IMPORTANTE!
¡Chicas! el 23 de julio todas las directioners del mundo se tienen que vestir como algunos de los chicos de 1D, y en la muñeca derecha poner #LNS que significa #LETS NIALL SING porque el manager {Estupido} de los chicos insiste en que Niall no cante mas en la banda y solo toque la guitarra cosa que es MUY MUY MUY injusto, todas amamos a Niall y estoy segura que lo haremos por el. Ese mismo dia haremos un TT y suban una foto de su muñeca a la pagina oficial de los chicos {Ya sea en Twitter, facebook, otro} con un mensaje a su parecer.
Los managers de One Direction quieren sacar a Niall de la banda (eso ya lo savemos tod@s) y dicen que es muy probable que en la
proxima gira no este Niall .
Por eso vamos a poner we Love Niall Horan of One Direction, LNS(let Niall Sing); porfavor Directioners One Direction no seria lo mismo sin Niall!!!sigan la cadena!!!
NOTICIA IMPORTANTE!
¡Chicas! el 23 de julio todas las directioners del mundo se tienen que vestir como algunos de los chicos de 1D, y en la muñeca derecha poner #LNS que significa #LETS NIALL SING porque el manager {Estupido} de los chicos insiste en que Niall no cante mas en la banda y solo toque la guitarra cosa que es MUY MUY MUY injusto, todas amamos a Niall y estoy segura que lo haremos por el. Ese mismo dia haremos un TT y suban una foto de su muñeca a la pagina oficial de los chicos {Ya sea en Twitter, facebook, otro} con un mensaje a su parecer.
Los managers de One Direction quieren sacar a Niall de la banda (eso ya lo savemos tod@s) y dicen que es muy probable que en la
proxima gira no este Niall .
Por eso vamos a poner we Love Niall Horan of One Direction, LNS(let Niall Sing); porfavor Directioners One Direction no seria lo mismo sin Niall!!!sigan la cadena!!!
?
chicas subire maniana por que son la 1:04 de la maniana , voy a hacer una maraton quieren ??
maruu gomez
SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI...PERO LA COSA ERA HOY DIA :¬¬: ...BUENO :roll: ...SIGUELAAAAAAAAAAAAA
Yenifer
Chicas alguien entro a mi cuenta y escribio eso,pero les advierto que es totalmente FALSA,Ya había visto esta cadena,Niall lo confirmo hace mucho eso de los managers y aparte tienen un contrato por 5 años de estar en la banda y no lo pueden despedir así :) ,el mensaje ese no se de donde aparecio,creo que tal vez alguien entro a mi cuenta,pero pos bueno,MARUUUU,PURFI SIGUELA!!!!
?
uu felizmente...ten mas cuidado con la seguridad de tu cuenta!!!!!!!
Yenifer
Me va a tocar,porque enserio me preocupe Muchisisisisisimo,GrAx PoR eL cOnSeJiTo :D
Att:{Unic Sophy}
Att:{Unic Sophy}
?
jajajja...buu me dijeron microbio jajja naa mentira MARU SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
Yenifer
ESTOY ESPERANDO EL MARATON HACE RATO! TU DIJISTE ASI QUE CUMPLE!!!!!! HAAHHA
Yenifer
MARATON 1/5
CAPITULO 17
harry : sabes nunca pense en haber conosido a la chica mas maravillosa del mundo , nunca me imagine tenerte aqui , siempre dije que no existia la perfecion pero veo que tu ya has cambiado lo que pienso , realmente tu eres perfecta y de enerio perdon por lo que paso en la ruta , mejor tendriamos que ir en un taxi o que condusca zayn o liam o louis o niall , en fin , eres muy hermosa muy buena , sabes lo que mas me gusta de ti ??
tu negabas con la cabeza ya que no formulaba ninguna palabra por tu boca estabas imprecionada por lo que harry decia , estaba diciendo que eras perfecta hermosa y buena , lo que mas intriga te daba era , que es realmente lo que mas le gustaba de ti , tu siempre fuiste una chica con actitud , con la autoestima muy alta , nunca te rendias , no creias en el amor , pero cada vez que conocias a harry te agradaba mas y mas , y si quien no quisiera estar con un bombon como el , habia que admitirlo harry era demaciado lindo , harry te saco de tus pensamientos cuando paso su mano por tu cara
harry: estem ____ estas ahi ?? tierra llamando a ____(tu apodo )
tu: eh ? sisi es que me quede pensando eso es todo
harry: a si ? en que pensabas?
tu: en nada solo tonterias :oops:
harry: claro , sabes algo ??
tu : que? :oops:
harry: tu disfraz de tomate te delata :risa:
tu: que?? oh dios harry !! :¬¬:
harry: jajaj eres mas hermosa asi , pero de enserio ya dime en que pensabas ?
tu: estaba pensando en como un chico tan guapo como tu , dice que yo soy perfecta :| en eso pensaba feliz ?? :¬¬:
harry: jaja mas que feliz , por que pensabas en mi :D
tu: :arre:
harry : bueno , sabes me di cuenta que todo esto salio a mi pregunta , entonces te digo que es lo que mas me gusta de ti ??
tu : jaja si dimelo !!
harry: tu rostro angelical :3 lo que mas me gusta es eso , eres tan tierna y tan hermosa y sexi :¬w¬:
tu no podias estar mas roja de lo que estabas , parecias un tomate de encerio
harry: bueno preciosa vamos con los chicos ya que deben estar ya preparando el picnic
bueno chicas aqui les dejo la primera parte ahora sigo escribiendo , espero les haya gustado , perdon por estar ausente estos dias , las quiero :3
CAPITULO 17
harry : sabes nunca pense en haber conosido a la chica mas maravillosa del mundo , nunca me imagine tenerte aqui , siempre dije que no existia la perfecion pero veo que tu ya has cambiado lo que pienso , realmente tu eres perfecta y de enerio perdon por lo que paso en la ruta , mejor tendriamos que ir en un taxi o que condusca zayn o liam o louis o niall , en fin , eres muy hermosa muy buena , sabes lo que mas me gusta de ti ??
tu negabas con la cabeza ya que no formulaba ninguna palabra por tu boca estabas imprecionada por lo que harry decia , estaba diciendo que eras perfecta hermosa y buena , lo que mas intriga te daba era , que es realmente lo que mas le gustaba de ti , tu siempre fuiste una chica con actitud , con la autoestima muy alta , nunca te rendias , no creias en el amor , pero cada vez que conocias a harry te agradaba mas y mas , y si quien no quisiera estar con un bombon como el , habia que admitirlo harry era demaciado lindo , harry te saco de tus pensamientos cuando paso su mano por tu cara
harry: estem ____ estas ahi ?? tierra llamando a ____(tu apodo )
tu: eh ? sisi es que me quede pensando eso es todo
harry: a si ? en que pensabas?
tu: en nada solo tonterias :oops:
harry: claro , sabes algo ??
tu : que? :oops:
harry: tu disfraz de tomate te delata :risa:
tu: que?? oh dios harry !! :¬¬:
harry: jajaj eres mas hermosa asi , pero de enserio ya dime en que pensabas ?
tu: estaba pensando en como un chico tan guapo como tu , dice que yo soy perfecta :| en eso pensaba feliz ?? :¬¬:
harry: jaja mas que feliz , por que pensabas en mi :D
tu: :arre:
harry : bueno , sabes me di cuenta que todo esto salio a mi pregunta , entonces te digo que es lo que mas me gusta de ti ??
tu : jaja si dimelo !!
harry: tu rostro angelical :3 lo que mas me gusta es eso , eres tan tierna y tan hermosa y sexi :¬w¬:
tu no podias estar mas roja de lo que estabas , parecias un tomate de encerio
harry: bueno preciosa vamos con los chicos ya que deben estar ya preparando el picnic
bueno chicas aqui les dejo la primera parte ahora sigo escribiendo , espero les haya gustado , perdon por estar ausente estos dias , las quiero :3
maruu gomez
AAAAWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW,que tiernos!!!mi hazza me mato con sus palabras,tranki,estas disculpada,jejejejejejejejejeje:"somos humanos y tenemos derechos,uno de ellos es ocuparse"-Platon,jejejejejejeje
Att:#UnIc SoPhY#
Att:#UnIc SoPhY#
?
aaa HAZZA ES UN AMOR CON RAYITA SIGUELAAAAAAAAAAAA
Yenifer
MARATON 2/5
CAPITULO 18
y haci era todos estaban preparando el picnick exepto zayn , que habia vuelto a llamar a dani , cuando hazza y ___ llegaron todos por alguna razon miraron disimuladamente sus manos entrelazadas
louis puso las bebidas y cuando iba a recoger una coca una mano se roso con la suya , era la de beli , louis miro su cara y por un momento se olvido de todos solo tenia a ella al frente , a ella , la unica que cuando la miraba se ponia rojo , la unica que se reia de sus chistes malos , aunque casi nunca eran malos , pero cuando lo eran y nadie se reia ella estaba ahi , la que le daba confiansa con su hermosa personalidad
beli lo miro a louis , sus ojos se clavaron en los suyos ella tambien se olvido de todos , eran ellos y nadie mas , poco a poco se fueron acercando y sus labios empezaron a rosarse , louis jugaba mucho con sus narizes lo cual a beli la hacia reir , acto seguido se besaron en un beso no tan largo , pero igual era con amor y ternura
mientras tanto todos miraban la escena enternecidos siguieron como si nada
zayn estaba hablando de vuelta con dani
llamada telefonica
dani: jaja ahi zayn eres muy gracioso
zayn: oye no da risa es que me cai y bueno , apenas puedo sentir mi tracero xD
dani: ajajja , oyo como la estas pasando , te estoy arruinando el picnick por tel , si quieres cortamos y hablamos mas tarde :)
zayn: jaja claro que no , no me molestas y todabia no esta armado el picnick xD es que estan todos muy melosos , louis y beli se besaron , yenifer y liam estan abrasados abajo de un arbol , harry y ___ estan agarrados de la mano mirandose como dos par de enamorados y blanky y niall estan riendose y haciendose cosquillas y yo bueno yo estoy aqui hablando contigo :D
dani: veo que one direction ya encontro a sus parejas
zayn: estas insinuando que yo tambien ? :¬w¬:
dani: eh ?? eh no .. va digo , ashh no me hagas caso :|
zayn: jajaj esta bien :D , bueno voy a ayudar a los chicos , despues te llamo
dani: esta bien , que la pases lindo :D
zayn: gracias igualmente , bueno adios preciosa ;)
dani: adios lindo
llamada finalizada
con liam y yeni
yeni: vamos a ayudar , nadie esta haciendo nada xD y tengo hambre
liam: jajaja tienes hambre?
yeni: si , y ni se te ocurra mal pensar
liam: jajaj yo no malpense , tu lo malpensaste xD
yeni: si claro y me chupoo el dedo
liam: de encerio ?? O.O pregunto graciosamente
yeni: jaja no , dale vamos
liam: pero me quiero quedar contigo aqui acurrucaditos
yeni: yo tambien , si no tuviera hambre !!
liam: jajaj esta bien vamos
con niall y blanky
niall: sabes eres muy hermosa :oops:
blanky: y tu muy hermosa :lol:
niall: te quiero mucho :L:
blanky : y yo a ti :arre:
niall : te puedo abrasar ??
blanky: hay niall eso ni se pregunta xD jajaj puedes hacerlo cuando quieras :jeje:
niall y blanky : :hug:
niall: sabes esto si que no te lo pregunto pero despues no me retes por haberlo hecho
blanky : pero que vas a hac... fue interumpida por sus calidos labios , el besaba excelente , sus labios encajaban a la perfeccion , luego de besarse se miraron y se abrasaron
con harry y ____
harry: jajaja basta no me despeines , si no no sere sexi
tu: harry tu siempre eres sexi :fiu:
harry: asi ?? tu tambien lo eres :¬w¬:
tu: jajaj gracias :D , por eso todos mueren por mi *jugando*
harry: si :¬¬: y cualquiera que se te acerque lo mato :caliente:
tu: por que ??
harry : por que tu hermosa eres miaaaa
tu : y tu mioo
harry : ...
bueno chicas aqui les dejo la segunda parte xD un poco mas larga , (creo ) :| ajjajaj las quiero :D
CAPITULO 18
y haci era todos estaban preparando el picnick exepto zayn , que habia vuelto a llamar a dani , cuando hazza y ___ llegaron todos por alguna razon miraron disimuladamente sus manos entrelazadas
louis puso las bebidas y cuando iba a recoger una coca una mano se roso con la suya , era la de beli , louis miro su cara y por un momento se olvido de todos solo tenia a ella al frente , a ella , la unica que cuando la miraba se ponia rojo , la unica que se reia de sus chistes malos , aunque casi nunca eran malos , pero cuando lo eran y nadie se reia ella estaba ahi , la que le daba confiansa con su hermosa personalidad
beli lo miro a louis , sus ojos se clavaron en los suyos ella tambien se olvido de todos , eran ellos y nadie mas , poco a poco se fueron acercando y sus labios empezaron a rosarse , louis jugaba mucho con sus narizes lo cual a beli la hacia reir , acto seguido se besaron en un beso no tan largo , pero igual era con amor y ternura
mientras tanto todos miraban la escena enternecidos siguieron como si nada
zayn estaba hablando de vuelta con dani
llamada telefonica
dani: jaja ahi zayn eres muy gracioso
zayn: oye no da risa es que me cai y bueno , apenas puedo sentir mi tracero xD
dani: ajajja , oyo como la estas pasando , te estoy arruinando el picnick por tel , si quieres cortamos y hablamos mas tarde :)
zayn: jaja claro que no , no me molestas y todabia no esta armado el picnick xD es que estan todos muy melosos , louis y beli se besaron , yenifer y liam estan abrasados abajo de un arbol , harry y ___ estan agarrados de la mano mirandose como dos par de enamorados y blanky y niall estan riendose y haciendose cosquillas y yo bueno yo estoy aqui hablando contigo :D
dani: veo que one direction ya encontro a sus parejas
zayn: estas insinuando que yo tambien ? :¬w¬:
dani: eh ?? eh no .. va digo , ashh no me hagas caso :|
zayn: jajaj esta bien :D , bueno voy a ayudar a los chicos , despues te llamo
dani: esta bien , que la pases lindo :D
zayn: gracias igualmente , bueno adios preciosa ;)
dani: adios lindo
llamada finalizada
con liam y yeni
yeni: vamos a ayudar , nadie esta haciendo nada xD y tengo hambre
liam: jajaja tienes hambre?
yeni: si , y ni se te ocurra mal pensar
liam: jajaj yo no malpense , tu lo malpensaste xD
yeni: si claro y me chupoo el dedo
liam: de encerio ?? O.O pregunto graciosamente
yeni: jaja no , dale vamos
liam: pero me quiero quedar contigo aqui acurrucaditos
yeni: yo tambien , si no tuviera hambre !!
liam: jajaj esta bien vamos
con niall y blanky
niall: sabes eres muy hermosa :oops:
blanky: y tu muy hermosa :lol:
niall: te quiero mucho :L:
blanky : y yo a ti :arre:
niall : te puedo abrasar ??
blanky: hay niall eso ni se pregunta xD jajaj puedes hacerlo cuando quieras :jeje:
niall y blanky : :hug:
niall: sabes esto si que no te lo pregunto pero despues no me retes por haberlo hecho
blanky : pero que vas a hac... fue interumpida por sus calidos labios , el besaba excelente , sus labios encajaban a la perfeccion , luego de besarse se miraron y se abrasaron
con harry y ____
harry: jajaja basta no me despeines , si no no sere sexi
tu: harry tu siempre eres sexi :fiu:
harry: asi ?? tu tambien lo eres :¬w¬:
tu: jajaj gracias :D , por eso todos mueren por mi *jugando*
harry: si :¬¬: y cualquiera que se te acerque lo mato :caliente:
tu: por que ??
harry : por que tu hermosa eres miaaaa
tu : y tu mioo
harry : ...
bueno chicas aqui les dejo la segunda parte xD un poco mas larga , (creo ) :| ajjajaj las quiero :D
maruu gomez
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15