Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Follow your dreams♥ (harry styles y tu )
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 15. • Comparte
Página 9 de 15. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15
Re: Follow your dreams♥ (harry styles y tu )
maldicion ocmo que un ratito ahora esta cara no solo sera de rayita...si no tambien mia y otras mas!!!!!! :caliente: :caliente2: :enfadado: :evil: :¬¬: :crybaby:
Yenifer
jajajajaj bueno bueno :3 ajjaja me hiciste reir xD ahora la sigo solo por que cambiaste de pag (? ok no jajaja
maruu gomez
CAPITULO 16
harry lentamente fue acercandoce hacia ti pero luego se acerco a tu oreja y dijo
harry : esto va muy rapido tan solo nos conocemos hace 2 dias , la verdad es que me encantaria acerlo pero
simplemente harry fue callado ya que tu lo agarraste del cuello y lo besaste , primero harry quedo inmovil , pero luego se fue acomodando , sus labios iban al compas de su propia melodia , era como una danza , muy especial al parecer , pero lamentablemente en esta vida necesitamos al (maldito :caliente2: ) oxigeno , se separaron y se miraron fijamente a los ojos .
blanky : mori , QUE TIERNOOOS !! * gritando y sonriendo a no mas poder *
yen : aww !!
beli : al fin !!!
los chicos lo unico que hicieron fue aplaudir lo cual a ____ no le agrado mucho ya que les mando una linda mirada asecina
liam : si claro , yen puedes venir un segundito *llamandola*
yeni: sisi ya voy
louis: la verdad todo esto es muy lindo , harry con ___ y liam con yenifer
beli: si y tu conmigo * en susurro tratando de que lou no escuchara pero no funciono *
louis: tu y yo ?? :¬w¬:
beli: eh , no quiese decir este , yo ...
en otra parte con yen y liam
liam: la verdad no se que me pasa contigo , quiero decirte que me gustas y mucho pero no se solo nos conocemos hace 2 dias y ya se que vamos rapido pero es que no se , cada vez que te veo necesito abrasarte y tenerte conmigo pero quisas tu no sientas lo mismo por mi
por otra parte con niall y blanky
blanky: jajaj niall eres un tierno
niall: solo por que pongo esta cara te caresco tierna :jeje:
blanky: jaja si :3
niall : tu eres tierna :arre:
vamos con zayn
zayn llamo a dani y hablaban muy animadamente cuando cortarn se escucho un te quiero mucho y el le respondio que el mas
volviendo a ____ y harry
harry : sabes nunca pense en haber conosido a la chica mas ....
harry lentamente fue acercandoce hacia ti pero luego se acerco a tu oreja y dijo
harry : esto va muy rapido tan solo nos conocemos hace 2 dias , la verdad es que me encantaria acerlo pero
simplemente harry fue callado ya que tu lo agarraste del cuello y lo besaste , primero harry quedo inmovil , pero luego se fue acomodando , sus labios iban al compas de su propia melodia , era como una danza , muy especial al parecer , pero lamentablemente en esta vida necesitamos al (maldito :caliente2: ) oxigeno , se separaron y se miraron fijamente a los ojos .
blanky : mori , QUE TIERNOOOS !! * gritando y sonriendo a no mas poder *
yen : aww !!
beli : al fin !!!
los chicos lo unico que hicieron fue aplaudir lo cual a ____ no le agrado mucho ya que les mando una linda mirada asecina
liam : si claro , yen puedes venir un segundito *llamandola*
yeni: sisi ya voy
louis: la verdad todo esto es muy lindo , harry con ___ y liam con yenifer
beli: si y tu conmigo * en susurro tratando de que lou no escuchara pero no funciono *
louis: tu y yo ?? :¬w¬:
beli: eh , no quiese decir este , yo ...
en otra parte con yen y liam
liam: la verdad no se que me pasa contigo , quiero decirte que me gustas y mucho pero no se solo nos conocemos hace 2 dias y ya se que vamos rapido pero es que no se , cada vez que te veo necesito abrasarte y tenerte conmigo pero quisas tu no sientas lo mismo por mi
por otra parte con niall y blanky
blanky: jajaj niall eres un tierno
niall: solo por que pongo esta cara te caresco tierna :jeje:
blanky: jaja si :3
niall : tu eres tierna :arre:
vamos con zayn
zayn llamo a dani y hablaban muy animadamente cuando cortarn se escucho un te quiero mucho y el le respondio que el mas
volviendo a ____ y harry
harry : sabes nunca pense en haber conosido a la chica mas ....
maruu gomez
bueno espero que les haya gustado :| :D las quiero maniana otro cap ;)
maruu gomez
OOOK,AME LOS DOS CAPS,SIGUELAP,TE ESPERAMOS!!!
Att:{Unic Sophy}
oigan,me entere que Harry tiene novia,no sabia nada,es...cher??
oigan,me entere que Harry tiene novia,no sabia nada,es...cher??
?
AAAAAAAAAAAAAA AL FINN HAHA SI LOS HOMBRES NO TOMAN LA INICIATIVA...PUES LAS MUJERES LO HARAN ASI SE HACE RAYITA!!! MM LIAM ME ESTAS CONVENCIENDO HAHA HAYY NIALL ERES UN AMOR TIERNITO...SEÑOR ZANAHORIO DEJESE DE TONTERIAS Y CONQUISTE A SU CHICA...Y ZAYN VE AL GRANO!!!! JAJAJ...MM...NO ES CHER ACTUALMENTE SE DICE QUE NO TIENE NOVIA PORQUE LEO REVISTAS Y DECIAN EN LA PORTADA LOS SOLTEROS DE 1D Y PONIAN A HARRY Y NIALL BUENO NO ESTOY SEGURA PERO TAMBIEN VI UN VIDEO DE ELLOS DONDE HABLABA CADA UNO LOUIS DIJO ESTOY EN UNA RELACION AL IGUAL QUE LIAM Y ZAYN PERO NIALL DIJO ESTOY SOLTERO LUEGO HARRY SE RIO Y COMO QUE LO DIJO UN POCO A APENADO PERO DIJE ESTOY SOLTERO HEHE
Yenifer
YEEEAHHHH,Pero en la penultima revista que me lei dice que Zayn ahora tambien esta soltero,jejejejejeje,pero como que Niall tal vez..solo tal vez se valla a juntar con Lovato?
?
mi hazza tiene novia?? siento una punzada en el corazon voy a morir y chicas necesito su ayuda es dificil para mi dejar de pensar en harry a menudo mis padres me regañan diciendo q deje de pensar en el y q viva el mundo real pero es dificil y hasta siento q en las noches me mira,q hago?? y por cierto sigue la nove y espero su ayuda gracias!! :)
ALONDRA
hahadescudia...estas pasando por la fase de "obsesion" si asi se puede llamara...tambien la pase pero descuida poco a poco se te ira y volveras a la normalidad...acuerdate que solo seremos fans...no unas desquiciadas u obsesionadas por ellos...hah asi Zayn termino Hazza lo dijo en un concierto y pues Niall...si creo que hara pareja con Demi...no lo se que piensan ustedes...creo que se le ve un poco mayor a ella...es que Niall es muy tiernito hahah buneopero con tal de que se quieran estoy feliz...hehe
Yenifer
yo lei la biografia de Lovato y dice que tiene 22 o 23 años,y mi irlandes apenas tiene 18crecen tan rapido,me gustaria ese noviazgo pero no,me entienden???jejejejeje,no se esques seria muy....extraño
me alego que mi BadBoyBradfor,o bueno como le digan a mi Zayni este soltero!!!
me alego que mi BadBoyBradfor,o bueno como le digan a mi Zayni este soltero!!!
?
hollllaaaaaaaaaaa maruuuuu aqui yo es q estaba muy aburrida y me kise pasar por tu nove ah y grax x hacerme publicidad no me habia dado cuanta y ahora soy yo quien te molesto siguellaaaaaaaa :D
CuchisC:<3
aaah hola kate xD ajajja gracias por pasarte por mi nove :3 chicas hoy subo pero quiero subir un cap largo y bueno xD para eso neesito mucha inspiracion xD asi que ya me inspirare :3 , bueno dentro de un rato (osea cuando me inspire ) subo cap xD .
harry tiene novia? O.o no sabia , bueno me alegro por el , mientras no sea caroline , es la unica que me caia mal xD jjajajjaja , como se llama la novia ?
harry tiene novia? O.o no sabia , bueno me alegro por el , mientras no sea caroline , es la unica que me caia mal xD jjajajjaja , como se llama la novia ?
maruu gomez
jajajajaja,no tiene,pero si ha tenido muchas,jejejejejejeje,yo crei que era Cher,PORQUE SI ME ENTERO QUE VOLVIO CON FLACK,YO ME SUICIDO!!!!
?
Página 9 de 15. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15