O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Follow your dreams♥ (harry styles y tu ) - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Follow your dreams♥ (harry styles y tu ) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Follow your dreams♥ (harry styles y tu ) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Follow your dreams♥ (harry styles y tu ) - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Follow your dreams♥ (harry styles y tu ) - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Follow your dreams♥ (harry styles y tu ) - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Follow your dreams♥ (harry styles y tu ) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Follow your dreams♥ (harry styles y tu ) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Follow your dreams♥ (harry styles y tu ) - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Follow your dreams♥ (harry styles y tu )

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Follow your dreams♥ (harry styles y tu ) - Página 9 Empty Re: Follow your dreams♥ (harry styles y tu )

Mensaje por Yenifer Mar 17 Jul 2012, 7:08 pm

maldicion ocmo que un ratito ahora esta cara no solo sera de rayita...si no tambien mia y otras mas!!!!!! :caliente: :caliente2: :enfadado: :evil: :¬¬: :crybaby:
Yenifer
Yenifer

http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Follow your dreams♥ (harry styles y tu ) - Página 9 Empty Re: Follow your dreams♥ (harry styles y tu )

Mensaje por maruu gomez Mar 17 Jul 2012, 7:12 pm

jajajajaj bueno bueno :3 ajjaja me hiciste reir xD ahora la sigo solo por que cambiaste de pag (? ok no jajaja
maruu gomez
maruu gomez

Mensaje por Yenifer Mar 17 Jul 2012, 7:13 pm

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajjaa
Yenifer
Yenifer

Mensaje por maruu gomez Mar 17 Jul 2012, 7:30 pm

CAPITULO 16

harry lentamente fue acercandoce hacia ti pero luego se acerco a tu oreja y dijo

harry : esto va muy rapido tan solo nos conocemos hace 2 dias , la verdad es que me encantaria acerlo pero

simplemente harry fue callado ya que tu lo agarraste del cuello y lo besaste , primero harry quedo inmovil , pero luego se fue acomodando , sus labios iban al compas de su propia melodia , era como una danza , muy especial al parecer , pero lamentablemente en esta vida necesitamos al (maldito :caliente2: ) oxigeno , se separaron y se miraron fijamente a los ojos .

blanky : mori , QUE TIERNOOOS !! * gritando y sonriendo a no mas poder *

yen : aww !! Follow your dreams♥ (harry styles y tu ) - Página 9 88550944

beli : al fin !!!

los chicos lo unico que hicieron fue aplaudir lo cual a ____ no le agrado mucho ya que les mando una linda mirada asecina

liam : si claro , yen puedes venir un segundito *llamandola*

yeni: sisi ya voy

louis: la verdad todo esto es muy lindo , harry con ___ y liam con yenifer

beli: si y tu conmigo * en susurro tratando de que lou no escuchara pero no funciono *

louis: tu y yo ?? :¬w¬:

beli: eh , no quiese decir este , yo ...

en otra parte con yen y liam

liam: la verdad no se que me pasa contigo , quiero decirte que me gustas y mucho pero no se solo nos conocemos hace 2 dias y ya se que vamos rapido pero es que no se , cada vez que te veo necesito abrasarte y tenerte conmigo pero quisas tu no sientas lo mismo por mi

por otra parte con niall y blanky

blanky: jajaj niall eres un tierno

niall: solo por que pongo esta cara te caresco tierna :jeje:

blanky: jaja si :3

niall : tu eres tierna :arre:

vamos con zayn

zayn llamo a dani y hablaban muy animadamente cuando cortarn se escucho un te quiero mucho y el le respondio que el mas

volviendo a ____ y harry

harry : sabes nunca pense en haber conosido a la chica mas ....
maruu gomez
maruu gomez

Mensaje por maruu gomez Mar 17 Jul 2012, 7:58 pm

bueno espero que les haya gustado :| :D las quiero maniana otro cap ;)
maruu gomez
maruu gomez

Mensaje por ? Mar 17 Jul 2012, 8:23 pm

OOOK,AME LOS DOS CAPS,SIGUELAP,TE ESPERAMOS!!!
Att:{Unic Sophy}
oigan,me entere que Harry tiene novia,no sabia nada,es...cher??
?
?

http://unforgottensummer.foroactivo.com/

Mensaje por Yenifer Miér 18 Jul 2012, 12:22 am

AAAAAAAAAAAAAA AL FINN HAHA SI LOS HOMBRES NO TOMAN LA INICIATIVA...PUES LAS MUJERES LO HARAN ASI SE HACE RAYITA!!! MM LIAM ME ESTAS CONVENCIENDO HAHA HAYY NIALL ERES UN AMOR TIERNITO...SEÑOR ZANAHORIO DEJESE DE TONTERIAS Y CONQUISTE A SU CHICA...Y ZAYN VE AL GRANO!!!! JAJAJ...MM...NO ES CHER ACTUALMENTE SE DICE QUE NO TIENE NOVIA PORQUE LEO REVISTAS Y DECIAN EN LA PORTADA LOS SOLTEROS DE 1D Y PONIAN A HARRY Y NIALL BUENO NO ESTOY SEGURA PERO TAMBIEN VI UN VIDEO DE ELLOS DONDE HABLABA CADA UNO LOUIS DIJO ESTOY EN UNA RELACION AL IGUAL QUE LIAM Y ZAYN PERO NIALL DIJO ESTOY SOLTERO LUEGO HARRY SE RIO Y COMO QUE LO DIJO UN POCO A APENADO PERO DIJE ESTOY SOLTERO HEHE
Yenifer
Yenifer

Mensaje por ? Miér 18 Jul 2012, 3:57 am

YEEEAHHHH,Pero en la penultima revista que me lei dice que Zayn ahora tambien esta soltero,jejejejejeje,pero como que Niall tal vez..solo tal vez se valla a juntar con Lovato?
?
?

Mensaje por ALONDRA Miér 18 Jul 2012, 8:38 am

mi hazza tiene novia?? siento una punzada en el corazon voy a morir y chicas necesito su ayuda es dificil para mi dejar de pensar en harry a menudo mis padres me regañan diciendo q deje de pensar en el y q viva el mundo real pero es dificil y hasta siento q en las noches me mira,q hago?? y por cierto sigue la nove y espero su ayuda gracias!! :)
ALONDRA

Mensaje por Yenifer Miér 18 Jul 2012, 2:13 pm

hahadescudia...estas pasando por la fase de "obsesion" si asi se puede llamara...tambien la pase pero descuida poco a poco se te ira y volveras a la normalidad...acuerdate que solo seremos fans...no unas desquiciadas u obsesionadas por ellos...hah asi Zayn termino Hazza lo dijo en un concierto y pues Niall...si creo que hara pareja con Demi...no lo se que piensan ustedes...creo que se le ve un poco mayor a ella...es que Niall es muy tiernito hahah buneopero con tal de que se quieran estoy feliz...hehe
Yenifer
Yenifer

Mensaje por ? Miér 18 Jul 2012, 2:38 pm

yo lei la biografia de Lovato y dice que tiene 22 o 23 años,y mi irlandes apenas tiene 18crecen tan rapido,me gustaria ese noviazgo pero no,me entienden???jejejejeje,no se esques seria muy....extraño
Att:{Unic Sophy}
me alego que mi BadBoyBradfor,o bueno como le digan a mi Zayni este soltero!!!
?
?

Mensaje por Yenifer Miér 18 Jul 2012, 3:03 pm

jajaja
Yenifer
Yenifer

Mensaje por CuchisC:<3 Miér 18 Jul 2012, 6:59 pm

hollllaaaaaaaaaaa maruuuuu aqui yo es q estaba muy aburrida y me kise pasar por tu nove ah y grax x hacerme publicidad no me habia dado cuanta y ahora soy yo quien te molesto siguellaaaaaaaa :D
CuchisC:<3
CuchisC:<3

Mensaje por maruu gomez Jue 19 Jul 2012, 5:28 pm

aaah hola kate xD ajajja gracias por pasarte por mi nove :3 chicas hoy subo pero quiero subir un cap largo y bueno xD para eso neesito mucha inspiracion xD asi que ya me inspirare :3 , bueno dentro de un rato (osea cuando me inspire ) subo cap xD .

harry tiene novia? O.o no sabia , bueno me alegro por el , mientras no sea caroline , es la unica que me caia mal xD jjajajjaja , como se llama la novia ?
maruu gomez
maruu gomez

Mensaje por ? Jue 19 Jul 2012, 6:26 pm

jajajajaja,no tiene,pero si ha tenido muchas,jejejejejejeje,yo crei que era Cher,PORQUE SI ME ENTERO QUE VOLVIO CON FLACK,YO ME SUICIDO!!!!
?
?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba