Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 32. • Comparte
Página 7 de 32. • 1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 32
Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]
CANADÁ!!!?
te desapareces y me vienes con esto?
ahora creo que voy a llorar!!! ok no jajaja me encantó el cap!!!
siguela cuando puedas Kises
te desapareces y me vienes con esto?
ahora creo que voy a llorar!!! ok no jajaja me encantó el cap!!!
siguela cuando puedas Kises
Nicky Ainsworth
me encanto!!!! y ke mal ke la rayis se tenga ke ir... pero creo ke funcionada jejeje!!! thanks por el cap!!! bye!!!
BrendaSanty13
cap 19
no podia soportar la idea de que me iria y dejaria a Harry aqui, y yo solo tendria que marcharme como si no mportara nada de lo que estoy dejando atras, quiero aprovechar hasta el ultimo momento que pueda estar con el despues de todo no tengo ni idea de cuando lo podre volver a ver o mejor dicho no se ni siquiera si lo podre volver a ver, de una cosa estoy segura, no podre olvidarme de el y me duele la idea de que el pueda salir con otra, y me olvide y ni siquiera se acuerde de mi existencia.
despues de estar un rato de estar meditando la situacion, decidi no darle mas vueltas al asunto y me vesti y me maquille naturalmente como lo hacia normalmente un poco que brillo y ya.
• mi vida quieres salir- le sonrei
• wao te ves hermosa mi princesa- dijo con los ojo abiertos como platos
• eres un exagerado, siempre me visto asi- me sonrojo
• es por eso que siempre te digo que eres hermosa- me tomo de la cintura
• entonces...- alargue
• por supuesto que si mi princesa- beso tiernamente mis labios
• y a donde quieres ir?- pregunte saliendo de casa
• pues tengo una iea- sonrio picaramente
• y cual es esa idea si se pude saber- bese su mejilla
• pues es una sorpresa- me guiño el ojo
nos montamos en el carro de Harry, y no condujo por mucho tiempo y llegamos a una hermosa plaza con una fuente muy grande en el medio, la plaza estaba practicamente sola, a excepción de algunas parejas que estaban con sus niños era todo muy adorable. nos sentamos en un banco cerca de la fuente y me tenia abrazada por la cintura y yo tenia apoyada mi cabeza en su hombro, pasamos asi un buen rato, m acariciaba la cabeza con su mano y despues hacia figuras en mi espalda con sus dedos.
• vas a extrañarme- mire hacia su cara
• no- me sonrio
• aww... esta bien- base la mirada
• no voy a extrañarte, voy a morir lentamente con tu ausencia pero prometeme que hablaremos todos los dias, que me diras todo lo que ocurra en tu vida, y lo mas importante es que no me vas a olvidar....- me tomo suavemente la barbilla y alzo mi rostro para encontrarme con su mirada
• lo prometo, y tu no saldras con otras chicas o si- dirigi mi mirada al piso
• por supuesto que no, eres la unica en mi mente y en mi corazon
estaba completamente enternecida con las palabras y los gestos de Harry, no queria separarme de el nunca. Pienso la pequeña posibilidad de que al vez no tenga que irme.
• Harry y... que tal si existe la pequeña posibilidad de que no tengamos que separarnos?- lo mire a los ojos y se veia confundido
• pero como... digo como es posible que sigamos estando juntos si tu te..... oh n no te dejare hacer eso _____-comprendio a lo que me referia
• pero Harry por favor no puedo dejarte, y puedo hablar con mama para, estudiar alla dentro de unos años y asi poder estar contigo... es mas aqui hay una muy buena educacion, no tengo que estudiar alla-lo mire esperanzada esperando que me apoyara
• no estas loca si piensas que te dejare hacer eso- nego con la cabeza
• lo siento, solo es que no puedo hacerme la idea de estar separada de ti- baje la mirada
• lo se yo tampoco puedo hacerme esa idea, pero preciosa prometo que jamas dejare de pensar en ti y siempre estaremos juntos siempre y cuando me recuerdes y me tengas en tu corazon
• aww Harry jamas podria olvidarte y mucho menos sacarte de mi mente o de mi corazon, simplemente no sera un adios sera un hasta luego- le di un tierno beso que se fue prolongando haciendose mas y mas intenso
pasamos el resto de la tarde juntos, comimos en un hermoso restaurante fue un dia demasiado especial, todos los dias con Harry eran son y seran estupendos pero este tuvo un yo no se que que lo hizo muy especial y tendra un lugar muy especial en mi corazon
no podia soportar la idea de que me iria y dejaria a Harry aqui, y yo solo tendria que marcharme como si no mportara nada de lo que estoy dejando atras, quiero aprovechar hasta el ultimo momento que pueda estar con el despues de todo no tengo ni idea de cuando lo podre volver a ver o mejor dicho no se ni siquiera si lo podre volver a ver, de una cosa estoy segura, no podre olvidarme de el y me duele la idea de que el pueda salir con otra, y me olvide y ni siquiera se acuerde de mi existencia.
despues de estar un rato de estar meditando la situacion, decidi no darle mas vueltas al asunto y me vesti y me maquille naturalmente como lo hacia normalmente un poco que brillo y ya.
• mi vida quieres salir- le sonrei
• wao te ves hermosa mi princesa- dijo con los ojo abiertos como platos
• eres un exagerado, siempre me visto asi- me sonrojo
• es por eso que siempre te digo que eres hermosa- me tomo de la cintura
• entonces...- alargue
• por supuesto que si mi princesa- beso tiernamente mis labios
• y a donde quieres ir?- pregunte saliendo de casa
• pues tengo una iea- sonrio picaramente
• y cual es esa idea si se pude saber- bese su mejilla
• pues es una sorpresa- me guiño el ojo
nos montamos en el carro de Harry, y no condujo por mucho tiempo y llegamos a una hermosa plaza con una fuente muy grande en el medio, la plaza estaba practicamente sola, a excepción de algunas parejas que estaban con sus niños era todo muy adorable. nos sentamos en un banco cerca de la fuente y me tenia abrazada por la cintura y yo tenia apoyada mi cabeza en su hombro, pasamos asi un buen rato, m acariciaba la cabeza con su mano y despues hacia figuras en mi espalda con sus dedos.
• vas a extrañarme- mire hacia su cara
• no- me sonrio
• aww... esta bien- base la mirada
• no voy a extrañarte, voy a morir lentamente con tu ausencia pero prometeme que hablaremos todos los dias, que me diras todo lo que ocurra en tu vida, y lo mas importante es que no me vas a olvidar....- me tomo suavemente la barbilla y alzo mi rostro para encontrarme con su mirada
• lo prometo, y tu no saldras con otras chicas o si- dirigi mi mirada al piso
• por supuesto que no, eres la unica en mi mente y en mi corazon
estaba completamente enternecida con las palabras y los gestos de Harry, no queria separarme de el nunca. Pienso la pequeña posibilidad de que al vez no tenga que irme.
• Harry y... que tal si existe la pequeña posibilidad de que no tengamos que separarnos?- lo mire a los ojos y se veia confundido
• pero como... digo como es posible que sigamos estando juntos si tu te..... oh n no te dejare hacer eso _____-comprendio a lo que me referia
• pero Harry por favor no puedo dejarte, y puedo hablar con mama para, estudiar alla dentro de unos años y asi poder estar contigo... es mas aqui hay una muy buena educacion, no tengo que estudiar alla-lo mire esperanzada esperando que me apoyara
• no estas loca si piensas que te dejare hacer eso- nego con la cabeza
• lo siento, solo es que no puedo hacerme la idea de estar separada de ti- baje la mirada
• lo se yo tampoco puedo hacerme esa idea, pero preciosa prometo que jamas dejare de pensar en ti y siempre estaremos juntos siempre y cuando me recuerdes y me tengas en tu corazon
• aww Harry jamas podria olvidarte y mucho menos sacarte de mi mente o de mi corazon, simplemente no sera un adios sera un hasta luego- le di un tierno beso que se fue prolongando haciendose mas y mas intenso
pasamos el resto de la tarde juntos, comimos en un hermoso restaurante fue un dia demasiado especial, todos los dias con Harry eran son y seran estupendos pero este tuvo un yo no se que que lo hizo muy especial y tendra un lugar muy especial en mi corazon
me encantó Hazza es tan tierno todo el tiempo...
me dan ganas de comerlo... a besos jajaja
siguela
me dan ganas de comerlo... a besos jajaja
siguela
Nicky Ainsworth
owww la ameee soy nueva lectora!!! siguela :D!!!
y te puedo pedir un favor podrías leer la mía es mi primera novela dime que piensas por favor!
https://onlywn.activoforo.com/t14115-make-me-fall-in-love-harry-styles-y-tu
siguela please!
y te puedo pedir un favor podrías leer la mía es mi primera novela dime que piensas por favor!
https://onlywn.activoforo.com/t14115-make-me-fall-in-love-harry-styles-y-tu
siguela please!
sarahmm
NUEVA LECTORA
ME ENCANTA LA NOVE, harry es tan tierno y esto me ha matado ;
Me vas a echar de menos
No
Aww vale
No te voy a extrañar voy a morir lentamente con tu ausencia
Ooooooooohhhh ese hazza romanticooo
ME ENCANTA SIIIGUUUEELAAA
ME ENCANTA LA NOVE, harry es tan tierno y esto me ha matado ;
Me vas a echar de menos
No
Aww vale
No te voy a extrañar voy a morir lentamente con tu ausencia
Ooooooooohhhh ese hazza romanticooo
ME ENCANTA SIIIGUUUEELAAA
CarmenJONATIONER
ohh BIENVENIDAS :hi: ya me sentia abandonada estoy muy feliz de tener nuevas lectoras :'3 muchisimas gracias por leer chicas besos a todas las amoo :(L): chicas y le podrian hacer promocion a mis noves porfiis :D
PD: ya me pase por tu novela es muy buena siguela!
PD: ya me pase por tu novela es muy buena siguela!
fabiana Styles
hermosas nc digo.. alguna de ustedes quisiera estar en la nove?? tengo disponible a Liam Adorable Payn y a Zayn Sexy Malik :D
PD: mandenme su descripcion con el nombre de la nove y con quien quieren estar AH CUANTO MAS RAPIDO MEJOR LA NECESITO PARA LOS PROXIMOS CAP
PD: mandenme su descripcion con el nombre de la nove y con quien quieren estar AH CUANTO MAS RAPIDO MEJOR LA NECESITO PARA LOS PROXIMOS CAP
fabiana Styles
chicas entonces ninguna quiere estar con los chicos porque sino tendre que inventar los personajes para seguir escribiendoles cap!
fabiana Styles
AYYY NIIÑA SIGEELA O ME MAATO :L
:bom: Sigela & Hace Un Maratón Pofis. Soy Tu Fiel Lectora:study:
& Si No la siges , Estaré así
sajkkah & en la escuela estaré así
Polfavol :L
Shau:*
:bom: Sigela & Hace Un Maratón Pofis. Soy Tu Fiel Lectora:study:
& Si No la siges , Estaré así
sajkkah & en la escuela estaré así
Polfavol :L
Shau:*
Srta.Carrot
ohh claro que la seguire linda muchas gracias por leer y gracias por tu apoyo que bien que te guste mi nove oh por cierto quieres estar con zayn o con liam??? :D
fabiana Styles
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
YO QUIERO SER LA CHICA
Polfavol !
Me Llamo Ivanniah
Tan feo mi Nombre
Pero yo qiiierrroooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
De Nialler :L
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
YO QUIERO SER LA CHICA
Polfavol !
Me Llamo Ivanniah
Tan feo mi Nombre
Pero yo qiiierrroooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
De Nialler :L
Srta.Carrot
Con Liammm Entonceee !! Polfavol
Tekiieroooo!
kajsl
Iviie
Tekiieroooo!
kajsl
Iviie
Srta.Carrot
Srta.Carrot escribió:Con Liammm Entonceee !! Polfavol
Tekiieroooo!
kajsl
Iviie
jjajaja ok con Liam estaras :D yo tambien te quiero y bueno pasame tu descripcion fisica y psicologica por mp con el nombre de la nove porfa ah y si quieres que use tu nombre real u otro que te guste o si lo dejas a mi imaginacion :D gracia por leer besos xx :hug:
ohhh estoy tan feliz de tener nueva lectra ya estaba pensando en dejarla asi porque nadie comentaba
fabiana Styles
buena chicas queda disponible el sexy malik... alguna quiere?? besoos xx
PD: creo que subire cap ahora mas tarde en la noche tratare de subir al menos dos
PD: creo que subire cap ahora mas tarde en la noche tratare de subir al menos dos
fabiana Styles
Página 7 de 32. • 1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 32