O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Página 6 de 32. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Mensaje por fabiana Styles Mar 26 Jun 2012, 7:27 pm

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcQQ4D8gmQ2ZrG354ctroRBksor3isSHnB1uGrre04sXEM_M5XYh
MARATÓN 4/4
Cap 18

Cuando llegamos a la habitación, Harry abrió la puerta, me cubrió los ojos con las manos.

- Sorpresa susurro a mi oído al mismo tiempo que abri los ojos
- Harry.. yo… yo no se que decirte..- tenia los ojos abiertos como platos
- No digas nada solo disfruta el momento- mordió mi oreja suavemente

Termine de entrar a la habitación y la pude ver mejor… tenia la luz tenue y estaba adornada con velas con olor a vainilla… simplemente era increíble toda la cama estaba llena de petalos de rosas que dibujaban un corazón con nuestras iniciales.

- Te gusta- se acerco a mi con una sonrisa inmensa
- No..- dije decidida
- Por que?- estaba desconcertado ante mi respuesta
- Porque lo amo! Harry Edward Styles Cox TE AMO más que a nada en la tierra eres increíble – me sonroje
- Y yo te AMO MAS de lo que tu me puedas amar a mi- me miro coqueto y beso mis labios tiernamente
- Eres lo mejor que me ha pasado- sonreí
- Me encanta que hagas eso- me miro a los ojos
- Hacer que?
- Que sonrias cuando nos besamos… me vuelve loco- puso un mechon de pelo detrás de mi oreja
- Sorei y el me beso apasionadamente incluso mas que antes- Harry sabes que…
- Lo se _____ solo quise tener un lindo gesto contigo, no tenemos que hacerlo, el simple hecho de despertarme a tu lado es un sentimiento que no tiene comparación
- Me sonroje- pienso lo mismo, Harry estoy cansada y tu?
- Si también lo estoy vamos a dormir princesa

Nos acostamos en la cama matrimonial, aunque hubiera mucho espacio solo ocupábamos uno pequeño, estábamos acurrucados uno al lado del otro, me encantaba tenerlo cerca, poder inhalar su perfume, es increíble, acomode mi cabeza en su pecho para poder dormir, le hacia caricias miestras el enredaba sus manos entre mi cabello… poco a poco ambos nos quedamos dormidos.

A la mañana siguiente nos despertamos bastante tarde, bueno yo desperté Harry seguía durmiendo como un bebe, me levante cuidadosamente de la cama para no despertarlo, tome mi teléfono y lo revise y tenia tres mensajes todos de Josh. No puede ser había olvidado que hoy desayunaría con el.

- Lo siento no podre ir a desayunar salió una cosa de ultimo momento, por favor perdóname
- ___ lo siento en verdad por favor responde
- Esta bien si no quieres responder no importa te entiendo… espero que resolvamos esto

Gracias a dios Josh lo había cancelado hubiera sido muy incomodo explicarle porque no había ido a demás no me gusta mentirle a mis amigos, le respondi los mensajes y le dije que no había problema que todo estaba bien, me pase del baño a la concina. Me dirigí a la nevera estaba sedienta, de repente sentí como unas manos me abrazaban, era Harry luego deposito un suave y húmedo beso en mi cuello.

- Buenos días princesa
- Buenos días mi príncipe- sonreí
fabiana Styles
fabiana Styles

http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Mensaje por fabiana Styles Mar 26 Jun 2012, 7:27 pm

perdon por lo corto pero tengo bloqueo :(
fabiana Styles
fabiana Styles

Mensaje por Nicky Ainsworth Mar 26 Jun 2012, 7:32 pm

no importa el bloqueo fué extremadamente tierno!!!
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth

Mensaje por fabiana Styles Mar 26 Jun 2012, 7:33 pm

:D
fabiana Styles
fabiana Styles

Mensaje por Nicky Ainsworth Mar 26 Jun 2012, 7:37 pm

fabiana Styles escribió:ni idea he intentado comer heladocon tenedor y nc como lo hace es rarooo O.o es un mago... en el cole una amiga me dijo fabiana pasame el liam (se referia a a el sacapuntas) es imposible no pensar en ellos con cualquier cosa que digan

jajaja pasame el Liam jajaja yo si puedo comer helado con un tenedor no es tan complicado pero lo sopa... eso si es un problema... el líquido se riega por los orificios y es frustrante!!! todo lo que pienso se traduce en lo que dicen ellos
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth

Mensaje por fabiana Styles Mar 26 Jun 2012, 7:38 pm

si algo por el estilo!!
fabiana Styles
fabiana Styles

Mensaje por fabiana Styles Mar 26 Jun 2012, 8:02 pm

AHHHHHHH ESTOY VIENDO EL CONCIERTO DE LOS CHICOS EN VIVOOO!!!! QUE EMOCIOOOOON
fabiana Styles
fabiana Styles

Mensaje por BrendaSanty13 Jue 28 Jun 2012, 12:46 am

nueva y fiel lectora!!! hola mi nombre es brenda y soy de u.s.a.!!! me encanta tu nove espero y la sigas pronto ya quiero saber que mas pasa!!!!
BrendaSanty13
BrendaSanty13

Mensaje por fabiana Styles Dom 01 Jul 2012, 10:29 pm

chicas de verdad miles de disculpas por no publicar estos dias la verdad se me han complicado mucho, les prometo que estoy escribiendo para hacerles un maraton
fabiana Styles
fabiana Styles

Mensaje por fabiana Styles Lun 02 Jul 2012, 1:05 pm

chicas ya he escrito caps para subirselos pero dudo mucho que hoy los pueda subir, lo siento de verdad se que he estado perdida
fabiana Styles
fabiana Styles

Mensaje por fabiana Styles Miér 04 Jul 2012, 6:41 pm

quieren cap??? :D
fabiana Styles
fabiana Styles

Mensaje por Nicky Ainsworth Miér 04 Jul 2012, 6:53 pm

eso no se pregunta niña!!!
debes subir!!!
jajaja siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii quiero no un cap si no muchos!!!
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth

Mensaje por fabiana Styles Miér 04 Jul 2012, 7:14 pm

jajajaj subire uno porque no he tenido tiempo de escribir casi:(
fabiana Styles
fabiana Styles

Mensaje por fabiana Styles Miér 04 Jul 2012, 7:35 pm

-Princesa…- dijo Harry sacándome de mis pensamientos
-Dime mi príncipe- lo mire a los ojos
-Quieres salir esta noche? Solo tu y yo y la luz de la luna- se acerco para besar mis labios
-Claro amor- me acerque mas y lo bese
-Te paso buscando a las siete esta bien?-me miraba a los ojos
-cualquier hora que me busques esta bien, mientras que este contigo...- senti como me sonrojaba y el acaricio mi mejilla con su pulgar y me tomo de la mano

la tarde la pasamos en la casa con los chicos todo muy divertido claro nada fuera de lo normal veiamos peliculas, reiamos de las bromas de Louis y mucho mas.

niall me halo por el brazo y me llevo a un rincon- adivina quien tiene una cita esta noche- se le iluminaron los ojos
-mm... yo- bromee
-NO, bueno no se, pero invite a salir a Sandi y acepto- sonrió ampliamente
-ohh Niall me alegro muchisimo por ti- lo abrace
-niall, ella es mia!! ya te lo dije antes!-dijo detras de nosotros y reimos
-ya lo se,ya lo se- alzo los brazos como desmostrando que es inocente
-ok chicos ya basta me ire a mi casa- me despedi
-princesa, me puedo ir contigo- susurro a mi oido
-por su puesto- le sonrei y tomo mi mano para ir hacia el carro
yo condusco- me quito las llaves y abrio la puerta del copiloto para que me sentara

harry iba conduciendo mi auto y yo de ves en cuando lo miraba sin que se diera cuenta cuando llefgamos a mi casa, se bajo del auto rapidamente y se apresuro a abrirme la puerta del copiloto.

-ya llegamos princesa- me tendio la mano
-si- le sonrei

justo cuando llegamos el telefono comezó a sonar y me apresure a agarrarlo.

Alo?
-_____?- se ollo del otro lado
-si ella habla quien es?
-no reconoces la voz de tu propia madre- rio
-mamaa, te extraño tanto quiero verte- hice puchero
-yo tambien te extraño mi vida, oye_____ se que no el facil, debes tener tu vida ya echa
que ocurre mama?
-_____..... te iras a vivir a Canada...-alargo
-pero como?...mama yo no.. como cuando?
-lo siento hija pero es lo mejor... se que tienes todo alla tus amigos...- harry pense
-lo se mama...
-a demas se que siempre ha sido tu sueño ir a estudiar a alla
-si mama siempre lo ha sido, simplemente es que es dificil
-lo se nena, lo se ah por cierto te vas dentro de un mes a lo que termines en el instituto
-esta bien mama- una lagrima bajo por mi mejilla
-lo siento hija de verdad
-tranquila mama siempre ha sido mi sueño estudiar alla, pero como... digo como conseguiste que pueda estudiar en Canada
-te acuerdas de Patricia? mi mejor amiga
-si claro -como no recordarla es la mama de Dániel.... mi ex
-si bueno pues ella vive en Canada y dijo que gustosa te recibia en su casa mientras encontrbas un departamento alla... prometo ayudarte a conseguirlo y madarte dinero no tienes qu correr con todo tu sola hija, -eres tan pequella y aun asi tan independiente... me siento muy orgullosa hija
-gracias mama yo tambien lo estoy de ti
-adios hija hablamos luego te amo
-te amo mama adios

para cuando termino la llamada miles de lagrimas brotaban de mis ojos rodando por mis mejillas, me olvide por un momento de que Harry estaba conmigo, pero no tenia animos de nada soo queria estar sola y llorar hasta quedarme seca, como le diria a harry que me ira y no regresaria mas a su lado, como decirle adios a todo lo que habiamos vivido juntos, como despedirme de los chicos y de mis amigas, pero tampoco podia decirle que no a mis sueños, amo a mis amigos y amo a Harry mas de lo que he podido amar a otro chico, pero no podia dejar atras todo lo que habia laneado con mama desde pequeña despues de todo siempre quise estudiar fuera y ahora que se me habia dado la oportunidad no sabia si era lo correcto aprovecharla o ignorara como si nada hubiese pasado.

Subi corriendo las escaleras, ignorado a Harry que salio corriendo detras de mi, por suerte fui un poco mas rapida y alcance a cerrar mi puerta, solo que no la cerre con seguro, solo me lance en la cama a llorar y cubri mi rostro con mis manos y despues oculte mi rostro detras de mis rodillas.

-que ocurre princesa- se sento en mi cama y acaricio mi cabello
-no es nada- dije entre sollozos
-esta bien si no quieres contarme no hay problema, pero no llores mi princesa por favor, me parte el corazon verte asi- acariciaba mi espalda haciendo fguras con su dedo, pense que tal vez estaba siendo egoista
-esta bien- seque las lagrimas de mi cra y le dedique una sonrisa
-sabes que me encanta de ti?- acomodo un mecho de pelo detras de mi oreja
que no importa lo que pase siempre tienes una hermosa sonrisa en tu rostro- acaricio mi mejilla con su pulgar
baje el rostro para evitar que viera que estaba sonrojada- si y a mi me encanta que a pesar de todo siempre logres sacarme una sonrisa- sonrio
-eres hermosa mi princesa, no dejes que nada te haga daño
-es es el problema harry- comence a llorar de nuevo- lo que quiero hacer es lo que me hace daño- oculte mi rostro en su pecho
-que ocurre, quieres contarme?-beso mi frente
-recurdas la llamada?- asintio- bueno era mi mama
-oh cariño se que la extrañas
-ese es el problema Harry me voy- llore aun mas
-que? porque? cuando?- todas esas preguntas rebotaban en mi cabeza
-en un mes, ire a estudiar a Canada- no podia mirarlo
-princesa, yo..yo no se que decir - una lagrima recorrio su mejilla lo que hizo que el corazon se me rompiera en mas pedacitos aun
-lo siento Harry- llore en su pecho hasta que mis ojos ardieron
-y como decidiste irte, porque dejar todo lo que tienes aqui, porque dejarme a mi- bajo su mirada
-Harry- aclare mi garganta para seguir hablando- yo.., mi mama y yo siempre hablamos sobre ir a estudiar alla y ahora se me presento la oportunidad, y bueno mama penso que seria lo mejor enviarme mientras mas pronto mejor
-esta bien, compredo- dijo algo triste y seque la lagrima que bajaba por su mejilla
-te extrañare tanto Harry, no puedo por favor dime que no me valla y m quedare solo necesito eso- rompi en llanto de nuevo
-no, ____ yo lo siento no puedo hacer eso, no es justo que solo te quedes por mi seria muy egoista- beso mi mejilla
- pero es que simplemente me duele demasiado dejarte, se que es una buena oportunidad pero personas como tu es muy dificil encontrarlas
- sabes algo, no me importa la distancia ni nada haremos que funcione, nuestro amor es muy fuerte como para soportar la distancia y al final estaremos juntos, es nuestro destino encontrarnos al final
-te amo...- dije en un susurro
-pues yo muchisimo mas princesa- beso tiernamente mis labios

que pasara ahora con Harry y la rayis, sera que no se volveran a encontrar?, o conoceran a personas que le haran mas dificiles las cosas... pues quien sabe!! siento lo corto prometo hacer caps mas largos pronto y a demas tengo planeado hacer un maraton!!! :D LAS AMOO CHICAS
fabiana Styles
fabiana Styles

Mensaje por fabiana Styles Miér 04 Jul 2012, 7:52 pm

ahh y para colmo mi compu borro algunos cap y entonces me confundi y los tuve que arreglar y quedo mas corto este cap era super largo
fabiana Styles
fabiana Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 32. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba