O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Página 5 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Mensaje por Nicky Ainsworth Mar 26 Jun 2012, 8:48 am

no como crees... CLARO QUE DEBES HACER MARATÓN!!! jajaja amo tu nove!!!
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Mensaje por fabiana Styles Mar 26 Jun 2012, 8:58 am

gracias ahora hago maraton estare hasta tarde mañana no ire a clases
fabiana Styles
fabiana Styles

http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Mensaje por fabiana Styles Mar 26 Jun 2012, 1:24 pm

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcS00_2kuuZ_J7RC4pZeVQf72PAsAcJNLQVJROqqCXARPBst_rF7zg
MARATÓN 1/?
Cap 15

Con Harry y Josh (NARRA: HARRY)

____ nos dejo así sin mas en su casa y se fue con los chicos, ni Josh ni yo lo podíamos creer, de verdad no soportaba a este chico, siempre andaba con ____ tomandole la mano haciéndola reir y esas cosas, debo admitir que el parece ser mas su novio que yo y eso no me gusta para nada.

- Styles…- resonó su voy dura por la habitación
- Que quieres?- dije pedante
- Styles juro que si llegas a lastimarla o si ella derrama una solo lagrima por ti, juro que eres hombre muerto entendiste- gruño
- Y que ahora se supone que debo tenerte miedo?- enarque una ceja y rei
- Pues deberías, puedo destruir tu vida en un abrir y cerrar de ojos niño bonito- me amenazo
- Hay que miedo tengo, y gracias por el alago- dije sarcástico
- Bueno ahí tienes tu advertencia, te digo que sepas aprovechar la oportunidad…- iba a continuar pero dejo las palabras al aire
- Hay si, sabes algo como digas ya me fastidias me voy- me fui de la habitación de _____ y cerré con un portazo

Como no sabia a donde habían ido los chicos me fui a la casa de una de mis amigas, al llegar toque el timbre y una amable señora salió

- Que desea joven?
- Esta Ashley?
- Si espere un momento- la señora me invito a pasar y llamo a Ashley
- Gracias Regina- le sonrio- hola Harry que de tiempo como has estado?
- Pues la verdad muy bien gracias y tu te ver hermosa has cambiado mucho- definitivamente no era la misma que conocí en el jardín de niños, estaba mas alta y esbelta y su cabello rubio llegaba hasta la cintura
- Jajaja gracias- se sonrojo- y que debo el placer de tu visita?
- No puedo pasar a saludar a una vieja amiga- enarque una ceja y ella rio
- Por supuesto- sonrio
- Sabes la verdad, como siempre has sido mi amiga puedo pedirte un consejo?- baje el rostro
- Claro, Harry cuando quieras, que ocurre?- sonaba comprensiva
- Bueno es que, estoy saliendo con una chica… se llama ____
- Si lo se los he visto en la tele, dicen que son la nueva pareja del año, que ocurre con ella?
- Bueno en verdad la amo mucho…-alargue
- Pero…- rodo los ojos
- Su mejor amigo esta demasiado pendiente de ella, siempre la toma de la mano o la esta abrazando, haciéndole cosquillas o cosas así- bufe
- Harry Edward Styles Cox, no lo creo estas celoso de su mejor amigo!-rio
- No, no es eso solo no me gusta que ese la pase tanto tiempo con el..- me excuse- está bien si me da un poco de celos
- Es normal Harry es su mejor amigo, pero si no te gusta habla con ella y ya- rio para si misma
- Tratare de hacerlo- le sonreí y ella hizo lo mismo
- Que esperas?- dijo impaciente
- Ahh?- no entendí lo que quiso decir
- Ve a buscarla no seas tonto Harry!!, conozco tu mirada y se que pelearon no se el motivo pero ve a buscarla!- rio
- Peleamos porque su “mejor amigo” y yo estábamos discutiendo ella se harto y se fue con los chicos y nos dejo solos- me cubri la rara con las manos al caer en cuenta de esa estupidez
- Ahora corre buscala!- ordenó
- Gracias Ashley eres la mejor te quiero- bese su mejilla y fui a buscar a ___ para disculparme
fabiana Styles
fabiana Styles

Mensaje por fabiana Styles Mar 26 Jun 2012, 2:28 pm

chicas escribo los caps y los subo mas tarde voy a casa de mi tia y alla no hay internet:S
fabiana Styles
fabiana Styles

Mensaje por Nicky Ainsworth Mar 26 Jun 2012, 4:54 pm

espero que puedas subir pronto por que quiero leer más... enserio quiero más por que aún no me has dicho si si tienen helado de zanahoria!!! jajaja
que comente y te diga que amo tus novelas no quiere decir que no estoy sigo y probablemente seguiré molesta...
Kises Nicky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth

Mensaje por fabiana Styles Mar 26 Jun 2012, 5:59 pm

porque estas molesta? ah y ya subo cap
fabiana Styles
fabiana Styles

Mensaje por Nicky Ainsworth Mar 26 Jun 2012, 6:12 pm

de verdad aún lo preguntas???
increíble bien me lo decía madre... "no hagas amistades con esas niñas" pero no y ahí voy a hacer lo que me dijeron que no... eso me pasa a mi por confianzuda!!! jajaja ya explique en la otra nove jum
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth

Mensaje por fabiana Styles Mar 26 Jun 2012, 6:38 pm

si ya lo vi jajajajajajaaj es que abri esta primero y no habia visto el otro mensaje!! tranquila no pasa nada
fabiana Styles
fabiana Styles

Mensaje por Nicky Ainsworth Mar 26 Jun 2012, 6:43 pm

si, no pasa nada, se feliz por que no te conozco, no se dónde vives y no te tengo enfrente!!! es increíble!!! TE VAS CON TUS AMIGOTES Y ADEMÁS NO VES LO QUE HACES!!! PERO YA SABES VETE CON TUS AMIGOTES AQUÍ UNA TE ESPERA CON LA PREOCUPACIÓN!!! jajaja creo que ahora si ya me perdí jajaja
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth

Mensaje por fabiana Styles Mar 26 Jun 2012, 6:47 pm

MARATON 2/4
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 5 2Q==
Cap 16

NARRA:______

• Ya podemos comer helado- Louis me miro con ojos de perrito triste
• Si Louis- rode los ojos y reimos
• Que bien- Louis corrió hasta la heladería
• Louis hay ese helado de zanahorias que querías- rio Liam
• No- Louis bajo la cabeza como si estuviera triste
• Y entonces que quiere mi boo bear- le hable como si hablara con un bebe y todos rieron
• Helado de… fresa- sonrio de nuevo
• Ok esta bien, y que quieren ustedes chicos- voltee a verlos
• Yo de chocolate- dijo Niall
• De mantecado- sonrio Liam
• De… ron con pasas- lo dijo seductoramente y todos reimos
• Ok y uno de chocolate con mantecado por favor- le dije a la señora que nos atendía quien reia por lo que los chicos hacían
• Y para mi no hay nada- se escucho una voz detrás de nosotros
• Me voltee y vi a Harry quien estaba haciendo puchero- no porque te portaste mal…- comente y todos rieron
• Harry ahora que hiciste hermano- Liam puso su mano en el hombro de Harry
• Nada- sonrio y se puso a mi lado
• Niall y por que no llamas a Sandi para que nos acompañe?- golpee su brazo suavemente
• Que buena idea ____!- sonrio y me dio un beso en la mejilla
• Oye! Ella es solo MIA- Harry me abrazo y todos rieron
• En eso te equivoca Styles ella es mia!- Zayn lo reto
• A si quieres comprobarlo!?- se retaban mutuamente y todos reíamos por lo bajo
• Esta bien!! _____ a quien quieres mas a Harry o a mi- me guiño el ojo
• Pues a ti cariño- fui hasta donde estaba el y le di un beso en la mejilla
• Bueno pues si es así me voy- esta vez Harry sonaba un poco molesto
• Harry espera- me reia a montones- el pregunto a quien quería mas!, no a quien amaba mas!- me acerque a el y enarque una ceja
• Bueno pues en ese caso a quien amas mas- Harry se acerco mas a mi
• Pues a mi tontito- bese la punta de su nariz
• Okk ya basta de curcilerias- dijo Liam que nos miraba empalagado
• Rei- esta bien- tome la mano de Harry

Caminamos por todo el centro comercial, al rato se nos unió Sandi que iba de la mano de Niall, pasamos por todas las tiendas Sandi y yo compramos alguna que otra cosa… Niall tenia razón ella es muy agradable es fácil reírse con ella y pasar el rato, los chicos llamaban la atención de una que otra fan que se les acercaba y le pedía sus autógrafos.

Me di cuenta como Liam se quedo conversando con una de ellas, era algo alta, su cabello era bastante lindo… era color negro y ondulado hasta la cintura, era medio morena, se veía bastante agradable y parecía que además a Liam le agradaba.

• Quien es ella?- pregunto Zayn
• No lo se, Liam solo se quedo hablando con ella- miraba la situación que se daba ante nuestros ojos
• Es bastante linda- admitió Zayn
• Si, si lo es- Harry la miraba embobado y lo fulmine con la mirada
• Princesa… sabes que solo tengo ojos para ti- me dio un tierno beso en los labios

Niall y Sandi no se dieron cuenta de la situación porque se quedaron charlando un rato, esos dos se llevaban muy bien, creo que Niall iba a dar el primer paso esta noche, como estábamos cerca pude escuchar que la había invitado a cenar.

• Princesa…- dijo Harry sacándome de mis pensamientos
• Dime mi príncipe- lo mire a los ojos
• Quieres salir esta noche? Solo tu y yo y la luz de la luna- se acerco para besar mis labios
• Claro amor- me acerque mas y lo bese
• Te paso buscan a las ocho te parece bien linda?
• Si mi vida- le di un beso en la mejilla y regresamos con los chicos

Los chicos estaban fastidando a Liam por la chica que habia conocido, en especial Zayn que decia que se la presentara, entonces Liam fruncia el seño y lo golpeaba no duro pero parecia celoso y todos reian.

• Ya chicos dejen de molestarlo- los intrrumpi
• Ya llego la defensora del pueblo- dijo entre risas Zayn
• Ya dejala Zayn- Harry frunció el seño
• todos comenzaron a reir ante la reaccion de Harry incluyendome- Bueno chicos me tengo que ir chao- me despedi de todos con un beso en la mejilla pero antes le susurre a Niall al oido- suerte campeón- el me sonrió

Harry me dejo en mi casa y me dijo que estuviera lista a la hora que el dijo que pasaria por mi, subi a mi habitacion a darme una ducha , cuando sali del baño me envolvi con mi toalla y tome mi celular que decia que tenia un mensaje...y era de Josh.

---MENSAJE---

Josh: Mi vida podemos salir hoy tengo que hablar contigo
yo: mi amor no puedo lo siento podemos ir a desayunar mañana si quieres
Josh: aww :( esta bien amor nohay problema, nos vemos mañana TE AMO
Yo: okk mi vida adios tambien Te Amo

comencé buscar en mi armario algo que ponerme, hoy estaba en unos de esos dias donde digo que nada me queda bien, al final encontre un vestido hermoso, me lo puse y me quedaba a la perfeccion, me maquille solo un poco me gusta verme natural. quede lista y a mi gusto me veia muy bien, queria impresionar a Harry, ya se que somos novios pero siempre es lindo arreglarse para la persona que amas. Cuando termine de arreglarme Harry me envio un mesaje.

---MENSAJE---

Princesa asomate por la ventana

Sonreí al leer el mensaje, y me dispuse a hacer lo que este decia, cuando sali por el balcon para ver hacia afuera, vi que harry se encontraba con un traje y un hermoso ramo de rosas rojas y blancas, y en el patio habia escrito con petalos de flores TE AMO con un corazon. No pude evitar ponerme muy roja ante este tremento detalle. Baje corriendo las escaleras y al abrir la puerta el estaba alli parado esperandome, tome el ramo de flores con una mano y con la otra tome su mano para que entrara a casa, puse las flores en un jarron con agua, y me acerque mucho a el dejando escasos centimetros entre mosotros.

• Gracias Harry eres increible- roce sus labios y sonrei
• Solo es un pequeño detalle para mi mas preciado regalo- me sonroje el acaricio mi mejilla con su pulgar y deposito un beso sobre mis labios
• Te Amo..- susurre
• Yo Te Amo mas princesa- volvio a besarme- vamonos o llegaremos tarde
• Es una sorpresa- sonrio y me guiño el ojo
• Harry es demasiado...
• No lo creo mi niña nada se compara con lo que tu me haces sentir- me sonroje
• aww gracias
• Ahora ten ponte esto- me tendio la mano dandome una venda
• Y para que es eso-
• Ya te lo dije es una sorpresa- sonrio y yo le devolvi la sonrisa

Me puso la venda, y condujo hacia algun lugar que pues obviamente no pude ver hacia donde ibamos, omenzaba a frustrarme no podia ver nada, y digamos que soy muy impaciente. El lugar al parecer quedaba bastante lejos conducimos por lo que deduje como media hora mas.
fabiana Styles
fabiana Styles

Mensaje por fabiana Styles Mar 26 Jun 2012, 6:51 pm

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcT1okRgjWwsJ7k73GgvVvDI_f-o82siN5xJHRKqTKgZWkzRs7C-
MARATÓN 3/4

Cap 17

- Llegamos princesa cuando dijo eso trate de quitarme la venda pero me lo impidio- espera un momento aun no
- Por que no!- proteste e hice puchero
- Solo espera pequeña

Harry me tomo por la cintura y me guio por algun camino.

- Ahora si pequeña- me quito la venda y me dejo ver un hermoso picnic a la orilla de la playa y como el lo dijo solo estabamos el yo y la luz de la luna y las estrellas.
- Esto es muy hermoso Harry no tenias por que hacerloñ oculte mi cara detras de mis manos
- Princesa no hagas eso- tomo mis manos y las quito de mi cara- por que lloras- seco una lagrima que rodaba por mi mejilla con su pulgar
- Porque es lo mas hermoso que alguien pueda hacer por mi- sonrei y pase mis brazos por su cuello y lo abrace fuerte
- Pues si es para ti es imposible no hacerlo- me beso lentamente, esta vez nuestras lenguas no desataban una guerra mas bien jugaban tiernamente y seguian el compás de la otra
- Que tal si caminamos un rato y luego cenamos- tomo mi mano
- Claro!- lo mire y le sonrei

Caminamos por la orilla de la playa tomados de la mano, mirabamos las estrellas y le buscabamos las formas mas locas que se puedan imaginar, nos acostamos en la arena y yo me recoste sobre su pecho. Él pasaba su mano por mi cabello haciendome caricias, y yo le hacia caracias en el abdomen .

- _______...- susurro
- Dime- levante mis vista para verlo

Nos sentamos frente a frente y el me comenzo a cantar una canción

You're insecure, don't know what for
yuo tourning heads when you walk trought the do-o-o-or
don't need make up to cover up
begin the way that you are is eno-o-ought.....

me sonrojaba cada vez mas hasta que se hacerco a mi y me dio un tierno y largo beso, que cada vez se hacia mas apacionado. Me tomo de la mano y me ayudo a levantarme de la arena y caminamos a donde nos encontrabamos hace apenas unos minutos para poder comer algo.

Cuando llegamos la mesa Harry apartó mi silla y me dejo sentar para luego acercarla a la mesa, y luego el se sento del otro lado en frente de mi.

- ______- quiero confesarte algo, tomo mi mano por encima de la mesa
- Dime- me prepare para ponerle atencion a lo que iba a decir que parecia ser importante
- _____, como hombre debo serte sincero, sabes que tengo fama de mujeriego y es verdad, sabes que no eres la primera pero si espero y pretendo que seas la ultima, nunca habia sentido algo parecido por alguna otra mujer, vamos a estar claros se que eres menos que yo pero no eres una niña, ____ yo de verdad te amo, daria mi vida por ti, cambie por ti y tu ni siquiera lo pediste, imaginate las cosas que haria por ti, se que el dinero y la fama te importan muy poco, pero yo podria darte todo lo que quieras y mas. No pense decirle esto a alguna mujer y menos tan pronto, se que no llevamos mucho tiempo juntos y que aun somos jovenes, pero te amo tanto que hasta he pensado y espero que se cumpla, he meditado mucho y quiero que seas la mujer con la que comparta el resto de mi vida, aquella con la que comprare un hogar, con la que tendre hijos, y con la que envejecere, no te pedire compromiso porque aun es muy pronto pero te hare una simple pregunta, la luna el mar y las estrellas son testigos de mis palabras esta noche. ________ quisieras pasar el resto de tu vida conmigo?
- Se me salieron algunas lagrimas no podia creer lo que decia, era simplemente perfecto- SI- dije con un hilo de voz y dejando que mas lagrimas brotaran de mis ojos
- No llores tontita Te Amo- seco las lagrimas que bajaban por mi mejilla y me beso

Pasamos una velada increible la cena esaba deliciosa, como portre tenia los dulces besos de Harry que nunca terminaban y sinceramente no queria que se acabaran, cuando estoy con el es como si todos mis problemas desaparecieran, como si el mundo se detuviera por un momento, como si el tiempo no avanzara y nos dejara solo a los dos disfrutar del momento, espero que los años que quedan de mi vida los pase junto a el asi como el me dijo hace unos momentos.

 Princesa ya te quieres ir?-susurro a mi oido
 Si tu quieres...- la verdad estaba bastante cansada
- Ok vamos- tomo mi mano y nos dirigimos a su carro
- Ten- tendio su mano y me dio nuevamente la venda
- Y ahora porque me la tengo que poner- le hice ojitos
- porque te tengo una sorpresa mas- beso mi frente y me puso la venda de nuevo

No podia dejar de pensar, que seria lo que Harry tendria preparado otra vez, ahora no condujo mucho tiempo cuando llegamos me dijo que me podia quitar la venda, pude observar un hermoso hotel quiza era donde pasariamos la noche.

- Ven princesa - paso su mano por mi cintura y entramos al loby. Pregunto por la habitacion reservada a nombre de Harry Styles y al instante le dieron la llave de la habitacion- listo vamos- sonrio y fuimos al ascensor
- Que tramas ahora mi principe- alce la vista para poder mirarlo a los ojos ya que el era varios centimetros mas altos que yo.
fabiana Styles
fabiana Styles

Mensaje por fabiana Styles Mar 26 Jun 2012, 6:52 pm

jajaajaja no puede seer prendi el tele y estan pasando unas comiquitas y el ladron asaltaba con una CUCHARA jajajajaajaj y el pobre vendedor se desmayo! jajajajajaja una CUCHARA me hizo acordar mucho a liam
fabiana Styles
fabiana Styles

Mensaje por fabiana Styles Mar 26 Jun 2012, 6:54 pm

esta bien mama... prometo no hacerlo mas!
fabiana Styles
fabiana Styles

Mensaje por Nicky Ainsworth Mar 26 Jun 2012, 7:12 pm

más te vale, por que si no a la prox un mes sin comentarios jajaja
ok ya me canse de jugar a la casita jaja y dos yo simplemente ya veo las cucharas o escucho cuchara y pienso en liam jajaja es que es imposible no pensar en el jajaja hoy intente comer la sopa con un tenedor y... ahora lo admiro más, cómo carajo lo hace?
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth

Mensaje por fabiana Styles Mar 26 Jun 2012, 7:16 pm

ni idea he intentado comer heladocon tenedor y nc como lo hace es rarooo O.o es un mago... en el cole una amiga me dijo fabiana pasame el liam (se referia a a el sacapuntas) es imposible no pensar en ellos con cualquier cosa que digan
fabiana Styles
fabiana Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba