Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 31 de 32. • Comparte
Página 31 de 32. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32
Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]
omg!!!!!!!!! que capitulo perver jajajajaja en el cap anterior cuando lo termine de leer me dije mirando a una foto:
-jajajajajaajaj harry creias que yo te engañaba con li...li.... liam ajajajjajaajajajajajjaja... eso es en otra nove...
me encanta tu nove y espero que la sigas pronto saludos :)
-jajajajajaajaj harry creias que yo te engañaba con li...li.... liam ajajajjajaajajajajajjaja... eso es en otra nove...
me encanta tu nove y espero que la sigas pronto saludos :)
cataliniña
AAAAAHHH :lloro: !!! SEGUILAAA POR EL AMOR DE DIOOSS LA AMOO !!
Miika_Directioner
SE PASAN POR MI NOVE !!! ES NUEVA POR FA !! LAS ESPERO !!
https://onlywn.activoforo.com/t24059-contigo-todo-es-diferente-louis-tomlinson-y-tu#1383181
https://onlywn.activoforo.com/t24059-contigo-todo-es-diferente-louis-tomlinson-y-tu#1383181
Miika_Directioner
llore llore me encanto este capitulo :')
samiiiiiiiiiiiii
Ahhhhhhhhhh me encanto el capítulo!!!!! Seguí!!!!!
Andie
Hola Fabi em una pregunta me queres matar o que me tienes que dar otro cap am si soy la tan famosa(?)Ana Sol Gaudin si exacto me lei tus dos novelas y son hermosas mas te vale seguirla a menos que quieras que valla a tu casa y mesiente lal lado tu a esperar a que subas el capitulo que viene eh besitos !!♥
Ana Sol Gaudin
nueva lectora
síguela por favorrrrrrr
te juro que casi me agarra un infarto :lloro:
síguela por favorrrrrrr
te juro que casi me agarra un infarto :lloro:
lolastyles
FABIIIIIII!!!!! DONDE ESTAS???? ME VOY A VOLV2R LOCA , PORFA NO NOS ABANDONES ASÍ!! :lloro:
moniale971103
Cap 43
NARRA _____
Cinco años después…
- Amo como te ves con esa ropa- susurro a mi oído, posando su mano en mi ya abultado abdomen
- En serio?- dije saliendo de mis pensamientossobre el día de nuestra boda
- Si, te ves hermosa, amo como se marca tu pancita de embarazada, te ves hermosa, quiero que nuestra hija se parezca a ti
- Seria lo justo, mati es el vivo retrato de su padre, es hermoso
- Mami, papi!- entro corriendo a la habitación un pequeño niño de tan solo dos años de edad, con ojos claros como el cielo mismo y pequeños rulos castaños
- Hola amor! Como esta mi pequeñito!- me agache para estar a su altura
- Estoy bien mami- afirmo con su voz enternecedora dando un besito en mi mejilla
- Hola mati,mi pequeño campeón!- Harry tomo al pequeño en sus brazos y lo alzo en el aire haciéndolo reir
- Papi, mami, miren lo que hice!- nos enseño un papel con algunos rayones de colores, ya que tan solo era un nio no sabia dibujar
- Y que es eso mati?
- Somos papi, mami y yo- dijo señalando cada uno de sus rayones
- Y ese rosa de allí?- pregunto Harry señalando el dibuo del pequeño
- Esa es hadied- dijo con ternura
- Harriet?
- Si, mi hedmanita- nos mostro una amplia sonrisa
- La vas a querer mucho?- pregunte enternecida por sus palabras
- Si mami- deposito un tierno beso en mi barriga
- Te amo muchísimo sabes?
- Y yo a ti mami- rió de forma graciosa
- Y que hay de mi?- pregunto Harry como niño pequeño haciendo puchero
- También te amo!- le di un corto beso en los labios
- Yo también papi!- mati lo abrazo y puso sus pequeñas manitas en su rostro y le dio un beso en la frente
- Y yo los amo a los dos!- Harry nos dio un fuerte abrazo, en lo que sentí un fuerte dolor e inmediatamente puse una mano sobre mi abultado vientre
- Que ocurre?- Harry dejo a mati en el piso y me miro preocupado
- No lo se, duele y mucho- hice una mueca de dolor
- Mami que tienes?- pregunto mati triste y preocupado
- Creo que tu hermanita se hacerca mati!- exclamo feliz corriendo a buscar el bolso que ya habíamos preparado y alzando a mati en sus brazos
- Ahhh!- grite del dolor
- Repira amor, lento y profundo ya lo practicamos!
- Que pasara con mati?
- Le dire a mama o a Louis que los busque el el hospital vamos!- me tendio su mano la cual agarre con fuerza
- Es el momento! Te amo!!- beso tiernamente mis labios sin borrar la sonrisa de su rostro, que hermoso se veía feliz por el nacimiento de su hija
- Tambien te amo, pero vamos, no creo que harriet espere mucho mas
Dicho esto salimos a todo dar hacia el hospital mi mama, la mama y el papa de Harry ya estaban alla al igual que los chicos, Harry de inmediato les dio su mas grande sonrisa y dejo a mati con ellos y me acompaño a la sala de parto.
- Bien pequeña estamos aquí de nuevo- tomo mi mano y beso mi frente, se veía encantador vestido con una bata de hospital azul al igual que yo
- Bien ______ esta vez será mas fácil! Ya tines experiencia así que solo sigue tu instinto, solo debes pujar con ferza y en menos de lo que te esperas habremos acabado- dijo el doctor a mi derecha el ya había asistido el nacimiento de matias y ahora el de su pequeña hermana
- Harry… tengo miedo- dije con voz temblorosa
- No tienes porque tenerlo, estoy aquí y jamás te dejare- apretó el agarre de su mano con la mia
- Lo se, te amo, eres el hombre de mi vida, gracias por estar siempre conmigo
- Tambien te amo, pero ahora es momento de traer a nuestra hermosa hija al mundo…
Hermoso como siempre el momento en el que Harry con lagrimas de alegría en el rostro, me mostro a la pequeña Harriet por primera vez, una hermosa niña de ojos grises y cabello medio dorado, con sus mejillas redonditas y coloradas, al momento se llevaron a la pequeña para cuidarla mientras me recuperaba, a la mañana siguiente cuando desperté, toda la habitación estaba llena de flores y globos, el escenario de Harry con una sonrisa imborrable de su rostro meciendo a una pequeña bebe con un vestidito rosa en sus brazos y matias a su lado admirándola con ojos brillosos, no pude evitar sonreir aquella escena me causaba ternura y admiración, probablemente las tres personas que mas amo y amaría en este mundo están juntas, sin percatarce de que he despertado, sin borrar la sonrisa su rostro Harry levanta la mirada y me observa admirándolos y su sonrisa se vuelve aun mas amplia.
- Ya despertaste hermosa…- se paro del sofá en donde estaba y me entrego a la pequeña beba poniéndola en mis brazos
- Hola…-mi voz fue a penas un susurro hacia la pequeña criaturita que tenia en mis brazos
- Lo haz echo de maravillas mami- dijo tierno
- Mami, mi nueva hermanita es muy linda- dijo mati acercandoce con cautela a mirar a la pequeña- le puedo dar un beso?
- Si cariño, aquí- señale su cabecita y el con ternura le dio un beso muy suave con cuidado de no lastimarla
- Dijeron que hoy podíamos irnos a casa
- Ya quiero irme- admiti
- Solo tienes que esperar un momento mas y mas pronto de lo que piensas estaremos en casa con los dos niños mas hermosos deeste mundo- beso la cabecita de los dos pequeños
Unas horas mas tarde….
- Se ve hermosa durmiendo en su cunita- Harry apoyo su barbilla en mi hombro abrazandome por la espalda
- Así es – le sonreí- y mati?
- Esta durmiendo en su habitación, acaba de quedarse dormido
- Estoy cansada- pase mis manos alrededor de su cuello
- Estoy seguro que si, haz hecho un trabajo asombroso,te admiro mucho
- Gracias…
- Por que?
- Por apoyarme y estar siempre conmigo
- Lo prometi recuerdas? Prometo estar contigo y apoyarte en las buenas y en las malas, mas en las malas que en las buenas, amarte y respetarte y siempre….- cito sus votos matrimoniales
- Siempre quererte, cuidarte y ser felices como si fuésemos uno- continue
- Y así será por siempre y para siempre…- Harry y yo nos miramos a los ojos fijamente
- Awwww que hermoso, amo esa historia siempre será mi favorita- dijo harriet muy feliz
- Una pregunta! Harriet y yo siempre peleábamos?
- No mati, de hecho siempre compartían sus cosas- dije
- Recuerdo que un día harriet se callo y se raspo sus rodillas y tu saliste corriendo a ayudarla
- Awww que lindo mi hermanito! Te amo!- harriet lo tomo de las mejillas y le planto un beso
- También te amo hermanita- le dio un beso en la mejilla
- Harriet no tienes algo que decirle a tu padre?- le insuine
- Emmm…. Papi…- le sonrió y le hizo ojitos a su padre como cuando era niña- me dejarías salir hoy al centro comercial?
- Claro…
- Gracias papi te amo eres el mejor- lo abrazo y le dio un beso
- No le has dicho la mejor parte…- susurro matias riendo
- Mati!- protesto harriet
- Ahh si? Y que se supone que seria?
- Harriet iene una cita hoy Harry! Con un chico que conoció en una fiesta, es lindo…
- NO, no iras!
- Pero papa…..
- Pero nada no iras!! Eres muy pequeña para tener citas!
- Harry….
- Harry nada _____ sabes que es muy pequeña!
- Harry tiene 15 años!!!!
- Exacto es muy pequeña aun, no quiero que salgas con ese chico, ni siquiera se su nombre!
- Se llama dean- dijo harriet resignada y cavisbaja
- Papa! Dejala ir ya esta grandecita- mati trato de defenderla
- No! Y he dicho estas muy pequeña!!
- Harry!! A que edad Sali yo contigo….
- A los…. Ya se!! Pero es mi bebe- abrazo sobreprotectoramente a harriet
- Nunca dejare de ser tu bebe papi, puedo ir? En verdad me gusta
- No lo se….
- Que tal si yo la acompaño! Así me aseguro de que ese chico no intente nada!
- Perfecto!- exclamo Harry
- NO!!! Se supone que es una cita es entre dos no se supone que valla mi hermano!
- Pero es la única forma que te deje ir! Vamos prometo que no te molestare! Y así conozco a mi cuñadito!
- Celoso mati?- pregunte riedome
- No! Solo que no creo que cualquiera se meresca a mi hermanita- la abrazo y beso su cabello
- Aww te amo tonto!- harriet lo abrazo
- Abrazo grupal!!!- grito Harry y todos nos apretamos en un gran abrazo familiar, el cuadro perfecto para mi.
La vida te da muchas sorpresas y la que menos pienses puede ser que te haga ser la persona mas feliz del mundo todo en la vida puede pasar por muy ridículo y lejano que parezca, nunca dejes de soñar, los únicos sueños que no valen la pena son aquellos por lo que no luchas…
NARRA _____
Cinco años después…
- Amo como te ves con esa ropa- susurro a mi oído, posando su mano en mi ya abultado abdomen
- En serio?- dije saliendo de mis pensamientossobre el día de nuestra boda
- Si, te ves hermosa, amo como se marca tu pancita de embarazada, te ves hermosa, quiero que nuestra hija se parezca a ti
- Seria lo justo, mati es el vivo retrato de su padre, es hermoso
- Mami, papi!- entro corriendo a la habitación un pequeño niño de tan solo dos años de edad, con ojos claros como el cielo mismo y pequeños rulos castaños
- Hola amor! Como esta mi pequeñito!- me agache para estar a su altura
- Estoy bien mami- afirmo con su voz enternecedora dando un besito en mi mejilla
- Hola mati,mi pequeño campeón!- Harry tomo al pequeño en sus brazos y lo alzo en el aire haciéndolo reir
- Papi, mami, miren lo que hice!- nos enseño un papel con algunos rayones de colores, ya que tan solo era un nio no sabia dibujar
- Y que es eso mati?
- Somos papi, mami y yo- dijo señalando cada uno de sus rayones
- Y ese rosa de allí?- pregunto Harry señalando el dibuo del pequeño
- Esa es hadied- dijo con ternura
- Harriet?
- Si, mi hedmanita- nos mostro una amplia sonrisa
- La vas a querer mucho?- pregunte enternecida por sus palabras
- Si mami- deposito un tierno beso en mi barriga
- Te amo muchísimo sabes?
- Y yo a ti mami- rió de forma graciosa
- Y que hay de mi?- pregunto Harry como niño pequeño haciendo puchero
- También te amo!- le di un corto beso en los labios
- Yo también papi!- mati lo abrazo y puso sus pequeñas manitas en su rostro y le dio un beso en la frente
- Y yo los amo a los dos!- Harry nos dio un fuerte abrazo, en lo que sentí un fuerte dolor e inmediatamente puse una mano sobre mi abultado vientre
- Que ocurre?- Harry dejo a mati en el piso y me miro preocupado
- No lo se, duele y mucho- hice una mueca de dolor
- Mami que tienes?- pregunto mati triste y preocupado
- Creo que tu hermanita se hacerca mati!- exclamo feliz corriendo a buscar el bolso que ya habíamos preparado y alzando a mati en sus brazos
- Ahhh!- grite del dolor
- Repira amor, lento y profundo ya lo practicamos!
- Que pasara con mati?
- Le dire a mama o a Louis que los busque el el hospital vamos!- me tendio su mano la cual agarre con fuerza
- Es el momento! Te amo!!- beso tiernamente mis labios sin borrar la sonrisa de su rostro, que hermoso se veía feliz por el nacimiento de su hija
- Tambien te amo, pero vamos, no creo que harriet espere mucho mas
Dicho esto salimos a todo dar hacia el hospital mi mama, la mama y el papa de Harry ya estaban alla al igual que los chicos, Harry de inmediato les dio su mas grande sonrisa y dejo a mati con ellos y me acompaño a la sala de parto.
- Bien pequeña estamos aquí de nuevo- tomo mi mano y beso mi frente, se veía encantador vestido con una bata de hospital azul al igual que yo
- Bien ______ esta vez será mas fácil! Ya tines experiencia así que solo sigue tu instinto, solo debes pujar con ferza y en menos de lo que te esperas habremos acabado- dijo el doctor a mi derecha el ya había asistido el nacimiento de matias y ahora el de su pequeña hermana
- Harry… tengo miedo- dije con voz temblorosa
- No tienes porque tenerlo, estoy aquí y jamás te dejare- apretó el agarre de su mano con la mia
- Lo se, te amo, eres el hombre de mi vida, gracias por estar siempre conmigo
- Tambien te amo, pero ahora es momento de traer a nuestra hermosa hija al mundo…
Hermoso como siempre el momento en el que Harry con lagrimas de alegría en el rostro, me mostro a la pequeña Harriet por primera vez, una hermosa niña de ojos grises y cabello medio dorado, con sus mejillas redonditas y coloradas, al momento se llevaron a la pequeña para cuidarla mientras me recuperaba, a la mañana siguiente cuando desperté, toda la habitación estaba llena de flores y globos, el escenario de Harry con una sonrisa imborrable de su rostro meciendo a una pequeña bebe con un vestidito rosa en sus brazos y matias a su lado admirándola con ojos brillosos, no pude evitar sonreir aquella escena me causaba ternura y admiración, probablemente las tres personas que mas amo y amaría en este mundo están juntas, sin percatarce de que he despertado, sin borrar la sonrisa su rostro Harry levanta la mirada y me observa admirándolos y su sonrisa se vuelve aun mas amplia.
- Ya despertaste hermosa…- se paro del sofá en donde estaba y me entrego a la pequeña beba poniéndola en mis brazos
- Hola…-mi voz fue a penas un susurro hacia la pequeña criaturita que tenia en mis brazos
- Lo haz echo de maravillas mami- dijo tierno
- Mami, mi nueva hermanita es muy linda- dijo mati acercandoce con cautela a mirar a la pequeña- le puedo dar un beso?
- Si cariño, aquí- señale su cabecita y el con ternura le dio un beso muy suave con cuidado de no lastimarla
- Dijeron que hoy podíamos irnos a casa
- Ya quiero irme- admiti
- Solo tienes que esperar un momento mas y mas pronto de lo que piensas estaremos en casa con los dos niños mas hermosos deeste mundo- beso la cabecita de los dos pequeños
Unas horas mas tarde….
- Se ve hermosa durmiendo en su cunita- Harry apoyo su barbilla en mi hombro abrazandome por la espalda
- Así es – le sonreí- y mati?
- Esta durmiendo en su habitación, acaba de quedarse dormido
- Estoy cansada- pase mis manos alrededor de su cuello
- Estoy seguro que si, haz hecho un trabajo asombroso,te admiro mucho
- Gracias…
- Por que?
- Por apoyarme y estar siempre conmigo
- Lo prometi recuerdas? Prometo estar contigo y apoyarte en las buenas y en las malas, mas en las malas que en las buenas, amarte y respetarte y siempre….- cito sus votos matrimoniales
- Siempre quererte, cuidarte y ser felices como si fuésemos uno- continue
- Y así será por siempre y para siempre…- Harry y yo nos miramos a los ojos fijamente
- Awwww que hermoso, amo esa historia siempre será mi favorita- dijo harriet muy feliz
- Una pregunta! Harriet y yo siempre peleábamos?
- No mati, de hecho siempre compartían sus cosas- dije
- Recuerdo que un día harriet se callo y se raspo sus rodillas y tu saliste corriendo a ayudarla
- Awww que lindo mi hermanito! Te amo!- harriet lo tomo de las mejillas y le planto un beso
- También te amo hermanita- le dio un beso en la mejilla
- Harriet no tienes algo que decirle a tu padre?- le insuine
- Emmm…. Papi…- le sonrió y le hizo ojitos a su padre como cuando era niña- me dejarías salir hoy al centro comercial?
- Claro…
- Gracias papi te amo eres el mejor- lo abrazo y le dio un beso
- No le has dicho la mejor parte…- susurro matias riendo
- Mati!- protesto harriet
- Ahh si? Y que se supone que seria?
- Harriet iene una cita hoy Harry! Con un chico que conoció en una fiesta, es lindo…
- NO, no iras!
- Pero papa…..
- Pero nada no iras!! Eres muy pequeña para tener citas!
- Harry….
- Harry nada _____ sabes que es muy pequeña!
- Harry tiene 15 años!!!!
- Exacto es muy pequeña aun, no quiero que salgas con ese chico, ni siquiera se su nombre!
- Se llama dean- dijo harriet resignada y cavisbaja
- Papa! Dejala ir ya esta grandecita- mati trato de defenderla
- No! Y he dicho estas muy pequeña!!
- Harry!! A que edad Sali yo contigo….
- A los…. Ya se!! Pero es mi bebe- abrazo sobreprotectoramente a harriet
- Nunca dejare de ser tu bebe papi, puedo ir? En verdad me gusta
- No lo se….
- Que tal si yo la acompaño! Así me aseguro de que ese chico no intente nada!
- Perfecto!- exclamo Harry
- NO!!! Se supone que es una cita es entre dos no se supone que valla mi hermano!
- Pero es la única forma que te deje ir! Vamos prometo que no te molestare! Y así conozco a mi cuñadito!
- Celoso mati?- pregunte riedome
- No! Solo que no creo que cualquiera se meresca a mi hermanita- la abrazo y beso su cabello
- Aww te amo tonto!- harriet lo abrazo
- Abrazo grupal!!!- grito Harry y todos nos apretamos en un gran abrazo familiar, el cuadro perfecto para mi.
La vida te da muchas sorpresas y la que menos pienses puede ser que te haga ser la persona mas feliz del mundo todo en la vida puede pasar por muy ridículo y lejano que parezca, nunca dejes de soñar, los únicos sueños que no valen la pena son aquellos por lo que no luchas…
FIN
fabiana Styles
hermosas y hermosos lectores muchisimas gracias por leer la novela, no fui la mejor escritora me tarde mucho en publicar los caps, tampoco respondi todos sus comentarios y me encantaria haberlo hecho, originalmente en mi cabeza queria que la novela fuese mucho mas larga pero por cuestienes de tiempo y el colegio no pudo ser asi, de verdad ame haber compartido esta novela con ustedes son los mejores y mas fieles lectores del mundo, ame cada uno de sus comentarios quiero que sepan que aunque no los respondi todos los lei cada uno de ellos y me encantaron todos no puedo decidir cual me gusta mas simplemente me alegraban el dia y pues la nove ha terminado ojala la hayan disfrutado tanto como yo, soy humana y tengo errores la novela no fue perfecta pero cubrio todas mis expectativas y mas aun sus comentarios de verdad el apoyo que me dieron fue increible y quiero que sepan que siempre pueden contar con mi apoyo para lo que sea... la verdad no se que mas decir simplremente GRACIAS
fabiana Styles
OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ameeeeeeeeeeeeeeee el final fue taaaaaaaan RGHAWSGHSFGSJDHBGD y taaaaaaaaaan Owwwwwwwwwwwwwwwww y taaaaaaaaaaaaaaaaaan Yeeeeeeeeeiii!!!!
Jajghbjhdbfh estoy loca lose lose,pero te quedo :GENIAL: >.<
PDT: Espero que sigas haciendo novelas haci de lindas. :3
Bueno chaiiitoooo ;)x
xooxoxoxoxo
By: Yo ^^!
Jajghbjhdbfh estoy loca lose lose,pero te quedo :GENIAL: >.<
PDT: Espero que sigas haciendo novelas haci de lindas. :3
Bueno chaiiitoooo ;)x
xooxoxoxoxo
By: Yo ^^!
Solange.
Página 31 de 32. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32