Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 28 de 32. • Comparte
Página 28 de 32. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32
Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]
Ay me aces sentir cmo Beyonce o algo asi bueno ee acordate de Obama q ya firme el trato jajaja e.e esto va a pasar: Obama: listo para vivir el infierno ( cn La vos tipo matrix). Asistente de Obama: Sr. Obama ago pasar a los jackass? Obama: Adelante (re matrix ase su salto y aparecen fuegos artificiales) cuidate XOXOfabiana Styles escribió:jajaja mucas gracias ohh por dios no sabia que era la idola de alguien me hace sentir muy orgulllosa y mas porque es por algo que amo hacer como lo es escribir gracias y como ya te dije amo tus comentarios en serio jajaja siempre me suben el animoCamiiBeliberStyles escribió:Me encanta cmo escribiss fabi sos una de mis idolas tmbien me encanta cuando vos y el chabon ablan me acen acoordar a mi novio y yo ablando ... Tan cursi soii ?? :3 pro una cosa: lets go crazy crazy to the see the sun ... Nos vamo$$ a volver lokas en tu ultimo cap ermosaaa
ceonella.
Jajajajajajajajajajaja hay dios te gusto el cap?CamiiBeliberStyles escribió:Ay me aces sentir cmo Beyonce o algo asi bueno ee acordate de Obama q ya firme el trato jajaja e.e esto va a pasar: Obama: listo para vivir el infierno ( cn La vos tipo matrix). Asistente de Obama: Sr. Obama ago pasar a los jackass? Obama: Adelante (re matrix ase su salto y aparecen fuegos artificiales) cuidate XOXOfabiana Styles escribió:jajaja mucas gracias ohh por dios no sabia que era la idola de alguien me hace sentir muy orgulllosa y mas porque es por algo que amo hacer como lo es escribir gracias y como ya te dije amo tus comentarios en serio jajaja siempre me suben el animoCamiiBeliberStyles escribió:Me encanta cmo escribiss fabi sos una de mis idolas tmbien me encanta cuando vos y el chabon ablan me acen acoordar a mi novio y yo ablando ... Tan cursi soii ?? :3 pro una cosa: lets go crazy crazy to the see the sun ... Nos vamo$$ a volver lokas en tu ultimo cap ermosaaa
fabiana Styles
Obioo Cmo no me va a gustar osea soii Camii ningun cap no me gustafabiana Styles escribió:Jajajajajajajajajajaja hay dios te gusto el cap?CamiiBeliberStyles escribió:Ay me aces sentir cmo Beyonce o algo asi bueno ee acordate de Obama q ya firme el trato jajaja e.e esto va a pasar: Obama: listo para vivir el infierno ( cn La vos tipo matrix). Asistente de Obama: Sr. Obama ago pasar a los jackass? Obama: Adelante (re matrix ase su salto y aparecen fuegos artificiales) cuidate XOXOfabiana Styles escribió:jajaja mucas gracias ohh por dios no sabia que era la idola de alguien me hace sentir muy orgulllosa y mas porque es por algo que amo hacer como lo es escribir gracias y como ya te dije amo tus comentarios en serio jajaja siempre me suben el animoCamiiBeliberStyles escribió:Me encanta cmo escribiss fabi sos una de mis idolas tmbien me encanta cuando vos y el chabon ablan me acen acoordar a mi novio y yo ablando ... Tan cursi soii ?? :3 pro una cosa: lets go crazy crazy to the see the sun ... Nos vamo$$ a volver lokas en tu ultimo cap ermosaaa
Traductor: La señorita super sexy directioner y beliber del alma a exclamado en su ovalado pro lindo rostro que le encanta la lectura :study: y cn sinceridad y compasion dice que eres una criatura de genero femenino (eres una chica tatata) que escribe con el consentimiento de hacer felices a todos. La chica esta patirifusa(re fifi tdo lo q escribi )
ceonella.
Jajajajajajajajajajaja jjajajajajaCamiiBeliberStyles escribió:Obioo Cmo no me va a gustar osea soii Camii ningun cap no me gustafabiana Styles escribió:Jajajajajajajajajajaja hay dios te gusto el cap?CamiiBeliberStyles escribió:Ay me aces sentir cmo Beyonce o algo asi bueno ee acordate de Obama q ya firme el trato jajaja e.e esto va a pasar: Obama: listo para vivir el infierno ( cn La vos tipo matrix). Asistente de Obama: Sr. Obama ago pasar a los jackass? Obama: Adelante (re matrix ase su salto y aparecen fuegos artificiales) cuidate XOXOfabiana Styles escribió:jajaja mucas gracias ohh por dios no sabia que era la idola de alguien me hace sentir muy orgulllosa y mas porque es por algo que amo hacer como lo es escribir gracias y como ya te dije amo tus comentarios en serio jajaja siempre me suben el animoCamiiBeliberStyles escribió:Me encanta cmo escribiss fabi sos una de mis idolas tmbien me encanta cuando vos y el chabon ablan me acen acoordar a mi novio y yo ablando ... Tan cursi soii ?? :3 pro una cosa: lets go crazy crazy to the see the sun ... Nos vamo$$ a volver lokas en tu ultimo cap ermosaaa
Traductor: La señorita super sexy directioner y beliber del alma a exclamado en su ovalado pro lindo rostro que le encanta la lectura :study: y cn sinceridad y compasion dice que eres una criatura de genero femenino (eres una chica tatata) que escribe con el consentimiento de hacer felices a todos. La chica esta patirifusa(re fifi tdo lo q escribi )
fabiana Styles
seg¡la q sigue en pie lo de Obama y Jackass
ceonella.
fabiana Styles escribió:hola muchas gracias por leer la nove me alegro muchisimo de que te guste y la disfrutes! creeme puedo entenderte cuando leo de nuevo lo que he escrito me da risa ni siquiera se como puedo escribir esas cosas no parece que estuviese leyendo algo que yo escribiNarcisa Quimis escribió:Hooola!!!
:hi:
Soy Narcisa De ECUADOR....
Y bueno de hoy en adelante sere [[Tu Nueva Lectora]]....
Lei tu novela y bueno realmente me encanto, tiene algunas partes tan graxiosas..... No imaginas cuanto rei en frente de mi cumputadora! :risa:
Estuvo genial, Me encanto! :(L): :face:
Siguela pronto....
Muero de ansias por leer el proximo capitulo ;)
ahahahah.... :risa: Pues si! Me dan mucha risa algunos capitulos....
Estuvo genial el capitulo, siguela pronto please! ;)
Narcisa Quimis
asefgsdferkwjqkl mori con el cap que Harry ya deje de ser tan celoso!!! igual me encanta que esten comprometidos!! son taan tiernoos!! :D
starttodream
Ame el cap. tienes que seguirla, amo tu nove, es lo maximo!! siguela plis!! :D
Diana1D
BUENO ME PEDISTE QUE PASARA POR TU NOVE Y ASI LO HIZE LA VERDAD ES MUY LINDA.. SE ME OLVIDABA SOY STEPHANIE SOY COLOMBIANA.. Y AMAO TU NOVE SIGUELA PRONTO.. BYE..
StefiiJonationer
Seguila q ahora le agrego zombis a mi ejercito de muerte y a los protagonistas de The Walking Dead :D y tmbien a PSY y te derriba cn el baile del caballito y su Gangma Style
ceonella.
Me encanta!!!!
Siguela!!!!
Que lindo es Harry!!!!
Besos
Siguela!!!!
Que lindo es Harry!!!!
Besos
Lucii Directioner
siguela por favor amo la novela
PD: podemos ser amigas?? te amo :D
PD: podemos ser amigas?? te amo :D
marga
hola soy tu nueva y fiel lectora me encanta como escribes
siguela por favor no me dejes con la intriga
siguela por favor no me dejes con la intriga
mimidarck
hola amores como estan!? se que no he escrito pero es que ya empece el cole y me tiene mal estoy full con tareas y examenes tratare de escribir un cap hoy despues de hacer las tareas y probablemente suba son los fines de semana
fabiana Styles
Página 28 de 32. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32