Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 27 de 32. • Comparte
Página 27 de 32. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32
Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]
:sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:
Cuando subes mas capituloss :(
Cuando subes mas capituloss :(
DirectionerStyles
Hola perdón por no subir pero es que no he tenido inspiración y no se no he podido escribir. Pronto no se cuando subo cap :D
fabiana Styles
ADORO TU NOVELAAA!
!
Lo siento Por No presentarme
es que eh estado algo ocupada y dejo el foro abierto todos los dias en mi laptop!
Me Pueden Llamar Marii!
Soy de Venezuela
Y me encantan tus novelas
Adoro con mi <3 a One Direction y no es por qe suene Directionator
Pero A Zayn lo adoro mas qe a todos No se es algo Q me gusta de el!
Fabi! Tienes qe subir mas Cap! O si No MORIRE! :evil:
Creeme si no subes Morire y me tirare por el balcon de la terraza!
Besos Marii!
Espero qe seamos Buenas amigas! :P
Y el Ultimo Cap! Mori de Risa! :risa: :risa: :risa: :risa:
Hahahahaha Me encanta ver a Harry Celoso!
es que eh estado algo ocupada y dejo el foro abierto todos los dias en mi laptop!
Me Pueden Llamar Marii!
Soy de Venezuela
Besos Marii!
Mrsstma
Hola Mari muchas gracias por leer la nove yo tambien soy de Venezuela! No por favor no te tires del balcón jajaja subiré solo que no se cuando no he escrito cap claro seremos venas amigas :D no tranquila no es de directionators tener uno que te mueva el piso jajajaMrsstma escribió: !
Me Pueden Llamar Marii!
Soy de Venezuela
Besos Marii!
fabiana Styles
ESTOY AQUI OTRA VEZ!! JAJAJAJAJAJA DIOSS ME ENCANTA SIGUELAAA SIGUELLAA, YO YA HE SEGUIDO LA MIA DESPUES DE UN BUEN TIEMPO, PASATE CUANDO QUIERAS NO HAY PROBLEM JAJAJAJAA GRACIAS POR PONERME EN TU FIRMA SIGNIFICA MUCHO, BESITOS
basketballgirl
basketballgirl escribió:ESTOY AQUI OTRA VEZ!! JAJAJAJAJAJA DIOSS ME ENCANTA SIGUELAAA SIGUELLAA, YO YA HE SEGUIDO LA MIA DESPUES DE UN BUEN TIEMPO, PASATE CUANDO QUIERAS NO HAY PROBLEM JAJAJAJAA GRACIAS POR PONERME EN TU FIRMA SIGNIFICA MUCHO, BESITOS
Jajajaja gracias por volver un dia de estos la leo es que de verdad ni me he pasado por aqui estos días y ahorita estoy es desde mi cel
fabiana Styles
fabiana Styles escribió:basketballgirl escribió:ESTOY AQUI OTRA VEZ!! JAJAJAJAJAJA DIOSS ME ENCANTA SIGUELAAA SIGUELLAA, YO YA HE SEGUIDO LA MIA DESPUES DE UN BUEN TIEMPO, PASATE CUANDO QUIERAS NO HAY PROBLEM JAJAJAJAA GRACIAS POR PONERME EN TU FIRMA SIGNIFICA MUCHO, BESITOS
Jajajaja gracias por volver un dia de estos la leo es que de verdad ni me he pasado por aqui estos días y ahorita estoy es desde mi cel
nO PASA NADA TRANQUI ! :P
basketballgirl
Me encanta cmo escribiss fabi sos una de mis idolas tmbien me encanta cuando vos y el chabon ablan me acen acoordar a mi novio y yo ablando ... Tan cursi soii ?? :3 pro una cosa: lets go crazy crazy to the see the sun ... Nos vamo$$ a volver lokas en tu ultimo cap ermosaaa
ceonella.
Hooola!!!
:hi:
Soy Narcisa De ECUADOR....
Y bueno de hoy en adelante sere [[Tu Nueva Lectora]]....
Lei tu novela y bueno realmente me encanto, tiene algunas partes tan graxiosas..... No imaginas cuanto rei en frente de mi cumputadora! :risa:
Estuvo genial, Me encanto! :(L): :face:
Siguela pronto....
Muero de ansias por leer el proximo capitulo ;)
Narcisa Quimis
Fabii q verguenza sooiii mas bruta escribi para el pepe la letra osea cmo q le mande cualqiera muAaaaaa no meresco ser Directioner muaaaaa. PD: Vasss Hapennin'. PD2: Ssos Geniall. PD3: Seguila o llamo a Obama y le digo q te aga vivir el infierno y lugo ago q los Jackass( los amo) te obligen hacer bolude..ses qe yo ya ise jejejje
ceonella.
Pobre de mi Juss vomito lechiita caliente mientras iva x el minuto 2:37 de Out Town Girl pobrechitooo
ceonella.
holaaa hermosas bienveniidas a las nuevas lectoras que emocion cada dia tengo mas eso me hace muy feliz como ni se lo imaginan ya tenia tiempo sin publicar pero hoy si les traje cap :D y aqui se los dejo ojala y lo disfruten...
Después de dejar de estar espiando a Zayn y a Angie que por cierto los perdí luego de que se fueran a la parte de arriba de la casa, Harry y yo nos quedamos bailando un buen rato, esta vez sin ningún incidente, hasta que alguien nos interrupio, Josh estaba allí parado con una hermosa sonrisa y le pidió permiso a Harry para baiar una canción lenta conmigo, luego de varios intercambios de miradas el accedió y nos dejo solos a mi y a Josh.
Narra Harry
Estaba bailando muy tranquilamente con _______, hasta que Josh apareció para poder bailar con ella, sinceramente no quería amo cada segundo que paso junto a ella y cuando no estamos juntos, cada segundo pienso en cuando la tenga de nuevo entre mis brazos.
Josh y ella se quedaron bailando una canción lenta y se sonreían el uno al otro, ______ apoyo su cabezaen su hombro mientras el le decía cosas al oído, ya los celos se me hacían imposibles e aguantar, ver a la mujer que amo en brazos de otro es algo que simplemente no puedo manejar, iba a interrumpirlos pero alguien me tomo del hombro y no me dejo avanzar, me di la vuelta un poco enojado y vi a Liam reprochándome con la mirada.
- Que ocurre hermano, trajiste a Josh porque _____ lo extrañaba, no?
- Si- rode los ojos prediciendo a donde quería llegar
- Han estado un tiempo separados, algo que nunca pasaba entre ellos, dales un tiempo… el no te la quitara y ella no te dejara por el, imaginate que de un día para otro te separaras de Louis
- Ya, ya entendí a donde quieres llegar, gracias hermano, es que se me es difícil ver a la mujer que amo con otra persona…
- Hablando de eso- me miro con una sonrisa en el rostro- y ese anillo que tiene ______ en su mano?
- Se lo di yo- mire al suelo con una sonrisa fija en mi rostro
- Es decir que…
- Si, Liam, si, sabes muy bien que quiere decir eso!!
- NO LO PUEDO CREER!!! Y los chicos ya lo saben?
- No, no lo creo, sabes aprovechando la sintuacion creo que deberíamos avisarlo formalmente en este momento
- Si, estaría bastante bien- me respondió con una sonrisa- ahora anda y dile a _____ que quieres que todos sepan
- Eso hare- me fui con una una sonrisa en el rostro
Me dirigí hacia donde estaban _______ y Josh que ya había terminado de bailar, y estaban hablando, la abrace por detrás y susurre en su oído lo que tenia planedo hacer y asintió sonriente, me encargue de quitar la música y Louis , Nicky, Niall y Sandy protestaron porque ellos aun estaban muy comodos bailando, ya para ese momento Angie y Zayn habían bajado, al parecer habían pasado un buen momento juntos.
- Chicos, tenemos algo muy importante que decirles- levante la voz para que todos se acercaran a la sala- como bien saben ______ y yo ya llevamos saliendo mas de un año, sabemos que es muy pronto aun, pero siento que _____ es la mujer ideal para mi y quiero pasar el resto de mi vida con ella y es por eso que hoy antes de venir aca le he pedido que sea mi futura señora de Styles y pues ella a aceptado y ahora estamos comprometidos- tenia su mano entrelazada con la mia y la sujetaba con fuerza.
- Es decir que mi bebe ahora le pertenece a otra persona?
- Si- le contesto ruborisada a Josh
- Promete que la cuidaras
- Mas que a mi propia vida, puedo asegurártelo
- Tranquilo Josh, de todas formas siempre estaremos asegurándonos de que ella este bien, a mi panquesito nadie la lastima- salió Louis como defensor del pueblo
- _____- Josh llamo su atención
- Dime
- Te he dicho que te ponen apodos muy raros-rio
- Si princesa son bastante raros, Louis te dice panquecito Niall dice que eres su pequeña mofo, Zayn te dice mini hazza y Liam bueno Liam es el unico que no te ha puesto un apodo
- Eso crees tu- rio
- El mio es el mejor! Es que es tan chiquitita
- Rieron- si es que es uno de los mejores
- Y como es que te dice Liam entonces, nunca lo he oído
- Buzo de pecera- dijeron al unísono y todos estallaron en carcajadas incluyéndome
- Debo admitir que es único- dijo Niall ya llorando de la risa
- Hay pobrecita se pasan con nuestra pobre enanita- Sandi y las chicas la abrazaron
- Ahora nuestra pequeñita esta comprometida quien lo diría- Angie se secaba lagrimas de felicidad
- Mi niño como crece- Louis me dio un gran abrazo al que se sumaron todos y termino en un gran abrazo grupal, en ese momento supe que todos nos apoyarían y no pude evitar ensar como se sentiría cuando fuese mi esposa, cuando tuviésemos hijos es algo que he sentido desde el primer momento que la vi y poco a poco se ha hecho realidad, ella cumplió su sueño de conocernos pero yo cumple el sueño mas grande que alguien puede tener al descubrir a esa personas que amas y lo haras para toda la vida, con la que quieres compartir los buenos y malos momento y con aquella que quieres formar una familia, simplemente desde que la conoci todo ha sido perfecto, como dice la canción encontré la pieza faltante de mi rompecabezas… y la historia a penas solo comienza…
Después de dejar de estar espiando a Zayn y a Angie que por cierto los perdí luego de que se fueran a la parte de arriba de la casa, Harry y yo nos quedamos bailando un buen rato, esta vez sin ningún incidente, hasta que alguien nos interrupio, Josh estaba allí parado con una hermosa sonrisa y le pidió permiso a Harry para baiar una canción lenta conmigo, luego de varios intercambios de miradas el accedió y nos dejo solos a mi y a Josh.
Narra Harry
Estaba bailando muy tranquilamente con _______, hasta que Josh apareció para poder bailar con ella, sinceramente no quería amo cada segundo que paso junto a ella y cuando no estamos juntos, cada segundo pienso en cuando la tenga de nuevo entre mis brazos.
Josh y ella se quedaron bailando una canción lenta y se sonreían el uno al otro, ______ apoyo su cabezaen su hombro mientras el le decía cosas al oído, ya los celos se me hacían imposibles e aguantar, ver a la mujer que amo en brazos de otro es algo que simplemente no puedo manejar, iba a interrumpirlos pero alguien me tomo del hombro y no me dejo avanzar, me di la vuelta un poco enojado y vi a Liam reprochándome con la mirada.
- Que ocurre hermano, trajiste a Josh porque _____ lo extrañaba, no?
- Si- rode los ojos prediciendo a donde quería llegar
- Han estado un tiempo separados, algo que nunca pasaba entre ellos, dales un tiempo… el no te la quitara y ella no te dejara por el, imaginate que de un día para otro te separaras de Louis
- Ya, ya entendí a donde quieres llegar, gracias hermano, es que se me es difícil ver a la mujer que amo con otra persona…
- Hablando de eso- me miro con una sonrisa en el rostro- y ese anillo que tiene ______ en su mano?
- Se lo di yo- mire al suelo con una sonrisa fija en mi rostro
- Es decir que…
- Si, Liam, si, sabes muy bien que quiere decir eso!!
- NO LO PUEDO CREER!!! Y los chicos ya lo saben?
- No, no lo creo, sabes aprovechando la sintuacion creo que deberíamos avisarlo formalmente en este momento
- Si, estaría bastante bien- me respondió con una sonrisa- ahora anda y dile a _____ que quieres que todos sepan
- Eso hare- me fui con una una sonrisa en el rostro
Me dirigí hacia donde estaban _______ y Josh que ya había terminado de bailar, y estaban hablando, la abrace por detrás y susurre en su oído lo que tenia planedo hacer y asintió sonriente, me encargue de quitar la música y Louis , Nicky, Niall y Sandy protestaron porque ellos aun estaban muy comodos bailando, ya para ese momento Angie y Zayn habían bajado, al parecer habían pasado un buen momento juntos.
- Chicos, tenemos algo muy importante que decirles- levante la voz para que todos se acercaran a la sala- como bien saben ______ y yo ya llevamos saliendo mas de un año, sabemos que es muy pronto aun, pero siento que _____ es la mujer ideal para mi y quiero pasar el resto de mi vida con ella y es por eso que hoy antes de venir aca le he pedido que sea mi futura señora de Styles y pues ella a aceptado y ahora estamos comprometidos- tenia su mano entrelazada con la mia y la sujetaba con fuerza.
- Es decir que mi bebe ahora le pertenece a otra persona?
- Si- le contesto ruborisada a Josh
- Promete que la cuidaras
- Mas que a mi propia vida, puedo asegurártelo
- Tranquilo Josh, de todas formas siempre estaremos asegurándonos de que ella este bien, a mi panquesito nadie la lastima- salió Louis como defensor del pueblo
- _____- Josh llamo su atención
- Dime
- Te he dicho que te ponen apodos muy raros-rio
- Si princesa son bastante raros, Louis te dice panquecito Niall dice que eres su pequeña mofo, Zayn te dice mini hazza y Liam bueno Liam es el unico que no te ha puesto un apodo
- Eso crees tu- rio
- El mio es el mejor! Es que es tan chiquitita
- Rieron- si es que es uno de los mejores
- Y como es que te dice Liam entonces, nunca lo he oído
- Buzo de pecera- dijeron al unísono y todos estallaron en carcajadas incluyéndome
- Debo admitir que es único- dijo Niall ya llorando de la risa
- Hay pobrecita se pasan con nuestra pobre enanita- Sandi y las chicas la abrazaron
- Ahora nuestra pequeñita esta comprometida quien lo diría- Angie se secaba lagrimas de felicidad
- Mi niño como crece- Louis me dio un gran abrazo al que se sumaron todos y termino en un gran abrazo grupal, en ese momento supe que todos nos apoyarían y no pude evitar ensar como se sentiría cuando fuese mi esposa, cuando tuviésemos hijos es algo que he sentido desde el primer momento que la vi y poco a poco se ha hecho realidad, ella cumplió su sueño de conocernos pero yo cumple el sueño mas grande que alguien puede tener al descubrir a esa personas que amas y lo haras para toda la vida, con la que quieres compartir los buenos y malos momento y con aquella que quieres formar una familia, simplemente desde que la conoci todo ha sido perfecto, como dice la canción encontré la pieza faltante de mi rompecabezas… y la historia a penas solo comienza…
fabiana Styles
hola muchas gracias por leer la nove me alegro muchisimo de que te guste y la disfrutes! creeme puedo entenderte cuando leo de nuevo lo que he escrito me da risa ni siquiera se como puedo escribir esas cosas no parece que estuviese leyendo algo que yo escribiNarcisa Quimis escribió:Hooola!!!
:hi:
Soy Narcisa De ECUADOR....
Y bueno de hoy en adelante sere [[Tu Nueva Lectora]]....
Lei tu novela y bueno realmente me encanto, tiene algunas partes tan graxiosas..... No imaginas cuanto rei en frente de mi cumputadora! :risa:
Estuvo genial, Me encanto! :(L): :face:
Siguela pronto....
Muero de ansias por leer el proximo capitulo ;)
fabiana Styles
jajajajaj en serio amo tus comentarios me hacen reir mucho y no tu eres genial jajajaja no ya la segui no quiero ir al infierno jajajajajajajajaCamiiBeliberStyles escribió:Fabii q verguenza sooiii mas bruta escribi para el pepe la letra osea cmo q le mande cualqiera muAaaaaa no meresco ser Directioner muaaaaa. PD: Vasss Hapennin'. PD2: Ssos Geniall. PD3: Seguila o llamo a Obama y le digo q te aga vivir el infierno y lugo ago q los Jackass( los amo) te obligen hacer bolude..ses qe yo ya ise jejejje
fabiana Styles
jajaja mucas gracias ohh por dios no sabia que era la idola de alguien me hace sentir muy orgulllosa y mas porque es por algo que amo hacer como lo es escribir gracias y como ya te dije amo tus comentarios en serio jajaja siempre me suben el animoCamiiBeliberStyles escribió:Me encanta cmo escribiss fabi sos una de mis idolas tmbien me encanta cuando vos y el chabon ablan me acen acoordar a mi novio y yo ablando ... Tan cursi soii ?? :3 pro una cosa: lets go crazy crazy to the see the sun ... Nos vamo$$ a volver lokas en tu ultimo cap ermosaaa
fabiana Styles
Página 27 de 32. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32