O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 26 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 26 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 26 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 26 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 26 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Página 26 de 32. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Mensaje por cataliniña Sáb 22 Sep 2012, 9:35 am

me encanta tu novela!!!! recien leo la primer pagina pero obvio que la voy a seguir... perdon por no responder antes.. por favor lee mi novela y comenta , es la primera que escribo y si hay algo que pueda arreglar avisame asi lo hago!!! saludos!!
cataliniña
cataliniña

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Mensaje por cataliniña Sáb 22 Sep 2012, 9:36 am

cataliniña
cataliniña

Mensaje por fabiana Styles Sáb 22 Sep 2012, 9:37 am

cataliniña escribió:me encanta tu novela!!!! recien leo la primer pagina pero obvio que la voy a seguir... perdon por no responder antes.. por favor lee mi novela y comenta , es la primera que escribo y si hay algo que pueda arreglar avisame asi lo hago!!! saludos!!
claro ya me paso por tu novela, gracias por leer la nove y tranquila no hay problema espero que todos los cap te gusten xx
fabiana Styles
fabiana Styles

http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Mensaje por melyy:)xx Sáb 22 Sep 2012, 10:42 am

ahhhhhhhhhh :affraid: rayi se casaa! con harry haaa!!! seguila es perfecta!!! me alegraste el dia! :P quiero saber ya que pasa esta buenisima!! bueno besoos te kiero y seguila que esta presiosa!
melyy:)xx

Mensaje por fabiana Styles Sáb 22 Sep 2012, 10:44 am

chicaaaas y chicoo ahora subo cap ya tengo la mitad! :D
fabiana Styles
fabiana Styles

Mensaje por fabiana Styles Sáb 22 Sep 2012, 12:14 pm

Cap 39
NARRA Harry
Llego la hora de la verdad, aquí estábamos en frente de la puerta de la casa, todos estaban esperándonos dentro, ya quiero ver su cara cuando vea lo que le preparamos…
- Bienvenida a casa amor- pase una mano por su cintura y bese su frente.
Abrí la puerta de la entrada y todo el lugar estaba decorado con globos, peluches gigantes y todo lo que se puedan imaginar, antes de que ella viera todo tape sus ojos y la hice entrar.
- Harry que estas tramando- comenzó a reir
- Yo? Nada- le descubri los ojos
- SORPRESA!!!- salieron todos gritando
- Chicoooos!!!-grito emocionada- no puedo creer que hayan hecho esto- lo abrazo a todos
- Bueno la mente maestra de esto, lo tienes al lado- completo Louis
- Harry!!! Dios muchísimas gracias- me abrazo fuerte mientras yo le acariciaba la espalda- estas loco, te amo demasiado- la mire a los ojos sonriente
- Y que hay de mi?- Josh salió de su escondite, cuando ______ lo vio comenzó a llorar de la emoción y corrió hacia el a abrazarlo, debo admitir que me dio algo de celos
Narra _______
Cuando me voltee y vi a Josh, me sorprendí muchísimo, no esperaba verlo aquí, solo pude correr a abrazarlo, lo había extrañado demasiado mas que a ninguna otra persona en el mundo.
- Josh!- grite y me abalance a abrazarlo, ya en sus brazos comencé a llorar mas que antes
- _____ te extrañe mucho, porque no me dijiste que te ibas- tomo mi menton para que lo viera a los ojos
- Es que todo fue tan rápido, lo siento debes odiarme, yo te juro que te extrañe demasiado nunca había extrañado a alguien así
- No seas tonta mi vida, no podría enojarme contigo- me abrazo mas fuerte que antes
- Gracias, gracias, gracias- me apresure a decir- Josh…
- Dime
- Cuando dejaras de crecer, cada día te alcanzo menos- dije provocando que todos los que miraban enternecidos rieran incluso Harry lo que me sorprendió mucho
- Pues es que estas muy chiquitita- revolvió mi pelo despeinándolo- pero no importa, así te amo, y conozco otra persona que también lo hace y que hizo todo lo posible para que viniera- voltee y vi a Harry sonriendo y con las manos en los bolsillos, y corri a abrazarlo- te he dicho que eres increíble?
- Mm… dejame pensarlo- puso una pose pensativa- no creo que no
- Bueno eres demasiado increible!!!! Te amo demasiado eres mi vida- le di un corto beso en los labios
- Ok pues supongo, que no se estamos como que todos felices, hay bebidas en el bar… piensan lo que yo?- dijo Louis insinuando
- Y estamos todos… y lo mas importante…
- THE DJ MAIL IS HERE PEOPLE!!- salio zayn la verdad no se de donde con unos audifonos de dj su laptop y unas gigantescas bocinas de estéreo
- Que la fiesta comience!! PARTY HARD!!- grito Niall con la boca llena de comida
- Uhh que la fiesta empiece!- grite a todo pulmon
- No crees que deberías descansar, acabas de salir del hospital- susurro Harry a mi oído
- Amor creo que he descansado mucho- hice puchero- que tal si bailamos un poco- lo arrastre a la sala donde todos estaban bailando con sus chicas, Josh y Liam estaban en el bar tomando un poco
- Esta bien bailemos! Pero cuidado, acuérdate de lo que paso de la ultima vez que salimos a bailar- lo recordé en seguida lo menciono y sentí como el rubor se apoderaba de mis mejillas
- Si lo recuerdo- rei- en eso Zayn cambio la canción y puso una lenta, este se traia algo con Angie no por nada cambio así súbitamente la canción a una muchísimo mas cerca a demás pude ver como este le susurraba cosas al oído y ella se reia y se ponía colorada, que estaría tramando….
hola mis hermosos, una vez mas aqui esta el cap antes de que digan que esta corto... les aviso que es la primera parte luego les subo la segunda se que no soy de las que publica los caps por partes y menos tan cortos pero no se para no dejar de subir lo he hecho asi despues me organizo mejor y les dejo los cap completos a demas fedee esto es para ti! ya subi cap no te cortes las venas con una galleta jajajaja sino me pongo triste y me corto las venas con algodon! lo si doloroso :'3 jajaja no ya me dejo de juegos ahh y chicos se me ocurrio el final perfecto para la novela van a morir!! les aseguro jajaja pero tranquilos aun no se viene el final!
fabiana Styles
fabiana Styles

Mensaje por starttodream Sáb 22 Sep 2012, 12:53 pm

perdon por no comentar antes, no había podido, leer los dos cap juntos ha sido lo mejor es muyyyy tiernooo todo!! me encantaa!! ya queiro saber que pasara con Zayn y Angie jaja!! me encanta la historiaa! :D
starttodream
starttodream

http://theblackrider.foroargentina.net/

Mensaje por Lucii Directioner Sáb 22 Sep 2012, 1:14 pm

Me encantó!! En serio quiero saber el final... Es tan bonito todo que al final de cada capitulo acabo con lágrimas en los ojos :(
jeje que llorica soy xD
besos eres una gran escritora fabiana!!
Lucii Directioner
Lucii Directioner

Mensaje por Mrs.Styles Sáb 22 Sep 2012, 7:26 pm

me encanto... no puedo esperar por el siguiente cap...
Mrs.Styles
Mrs.Styles

Mensaje por Andie Sáb 22 Sep 2012, 8:11 pm

FUCK! AME ESTE CAP Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 26 88550944 FUCK! AME ESTE CAP Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 26 88550944 FUCK! AME ESTE CAP Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 26 88550944 FUCK! AME ESTE CAP Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 26 88550944 FUCK! AME ESTE CAP Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 26 88550944 FUCK! AME ESTE CAP Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 26 88550944 FUCK! AME ESTE CAP Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 26 88550944 FUCK! AME ESTE CAP Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 26 88550944 FUCK! AME ESTE CAP Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 26 88550944 FUCK! AME ESTE CAP Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 26 88550944 FUCK! AME ESTE CAP Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 26 88550944 FUCK! AME ESTE CAP Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 26 88550944 FUCK! AME ESTE CAP Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 26 88550944 FUCK! AME ESTE CAP Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 26 88550944 FUCK! AME ESTE CAP Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 26 88550944 FUCK! AME ESTE CAP Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 26 88550944 FUCK! AME ESTE CAP Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 26 88550944 FUCK! AME ESTE CAP Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 26 88550944 FUCK! AME ESTE CAP Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 26 88550944 FUCK! AME ESTE CAP Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 26 88550944 FUCK! AME ESTE CAP Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 26 88550944 FUCK! AME ESTE CAP Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 26 88550944 FUCK! AME ESTE CAP Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 26 88550944 FUCK! AME ESTE CAP Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 26 88550944 FUCK! AME ESTE CAP Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 26 88550944 FUCK! AME ESTE CAP Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 26 88550944 FUCK! AME ESTE CAP Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 26 88550944 FUCK! AME ESTE CAP Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 26 88550944 FUCK! AME ESTE CAP Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 26 88550944 FUCK! AME ESTE CAP Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 26 88550944 FUCK! AME ESTE CAP Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 26 88550944 FUCK! AME ESTE CAP Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 26 88550944 FUCK! AME ESTE CAP Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 26 88550944 FUCK! AME ESTE CAP Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 26 88550944 FUCK! AME ESTE CAP Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 26 88550944 FUCK! AME ESTE CAP Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 26 88550944 FUCK! AME ESTE CAP Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 26 88550944 TENES QUE SEGUIR YAYAYAYAYA!!! HARRY SOS UN LINDO!!!11 NDSFAJKDJASKFJAK
Andie

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Sáb 22 Sep 2012, 10:34 pm

Me encanto!! Síguela :p

Besos, Any :(L):
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D

Mensaje por OriiCatanda'♥ Dom 23 Sep 2012, 1:24 am

Sigueeeee! *o* lo ame! shjajajska fue tan jskajsbsndhd!
Te extraño faaaa!
Te amodoro!<3 xx
OriiCatanda'♥
OriiCatanda'♥

Mensaje por DirectionerStyles Dom 23 Sep 2012, 11:51 am

afmp :hug: :L: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 26 1922094727 QUE LA RAYITA SE CASA!!! PUFFF ME HAN ENCANTADO ESTOS DOS ULTIMOS CAPITULOS SUBE MAS :)
DirectionerStyles
DirectionerStyles

Mensaje por Bianch Dom 23 Sep 2012, 7:03 pm

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Muero!!!
Bianch
Bianch

Mensaje por PaoKrdshn Lun 24 Sep 2012, 11:16 am

PaoKrdshn
PaoKrdshn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 32. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba