Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 25 de 32. • Comparte
Página 25 de 32. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 28 ... 32
Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]
jajaja creeme tengo muchas a medio escribir las tengo que corregir y por lo menos escribir dos o tres caps para estar segura aunque creo que terminare primero esta antes de subir alguna otra, pero tranquila aun le falta basate para que se termine, por los momento tengo en planes tres novelas mas la de zayn que esta publicada son 4 mas esta 5 pero como no me podre ocupar de tantas a la vez las ire subiendo de a pocoLucii Directioner escribió:Guau cuantas novelas vas a escribir!!! Estoy ansiosa jeje me encanta como escribes en serio jeje
Te adoro
besos y escribe!!!
fabiana Styles
wiiii!!!!!! ame el cap.... tienes que seguila
Mrs.Styles
Escribe por faaaaaaaaa!! Estoy de los nervios quiero leer más, si pudieras subir otro capitulo pronto te lo agradeceria.
besos
besos
Lucii Directioner
Ohhhh Dios! Que perfecto! \*o*/ Esta hermosisisisiisisma la nove!<3
Te Amo:) xx
Te Amo:) xx
OriiCatanda'♥
Cap 38
Sigue narrando Harry
Todo marchaba de acuerdo al plan, Louis consiguió que Josh viniera llega hoy por la mañana y Niall y Liam pasarian por el, mientras Louis y Zayn preparaban una sorpresa en la casa junto con las chicas ya que a ______ le daban de hoy mismo por el medio día, le daría la sorpresa de su vida, estoy seguro que jamás se esperaría esto, aun estaba un poco deprimida por lo de Josh sin embargo mucho mas calmada, ya no lloraba largas horas. Por los momentos estaba profundamente dormida, le hacia bien descansar, en lo que recibi una llamada de Louis y Sali de la habitación para no despertarla.
- Hola Louis, que paso bro
- Nada solo te llamo para avisarte que ya Liam y Niall salieron a buscar a Josh al aeropuerto y la casa esta prácticamente lista
- Gracias Louis, hermano son los mejores no tengo como agradecerles
- Ya no hay nada que agradecer, _____ y tu también han hecho mucho por nosotros
- Pero por mas, siento que les debo uno grande
- Ya, tranquilo, ahora regresa con ______ debe estar extrañándote
- Rei ante su comentario- tranquilo esta durmiendo
- Con mas razón anda
- Bueno chao nos vemos ahora
- Chao
Regrese a la habitación, _____ aun seguía dormida, hoy seria un día de lo mejor, ella saldría de aquí y por fin se encontraría con Josh y volveria a ser la ______ feliz que tanto extrañaba, no podía esperar para ver como seria su cara cuando se encontrara con todo eso.
Comencé a hacerle caricias en el rostro y a susurrarle muchas cosas al oído, una sonrisa se formo en su rostro.
- Buenos días- le di un pequeño beso en los labios
- Buenos días amor- dijo somnolienta
- Como amaneces?
- Bien y tu?
- Mejor que bien, hoy te dan de alta *inserte momento de fangirl*
- Rio- al parecer estas emocionado con que salga no?
- No te imaginas cuanto, es que ya quiero volver a salir contigo, a llevarte a casa, hacerte reir, sabes me encanta cuando ries es la cosa mas hermosa, bueno la segunda- frunció el seño confundida- la primera cosa mas hermosa para mi será ver reir a nuestros hijos
- Se sonrojo mucho estaba tan roja como un tomate- tu…
- Si, si lo he pensado- me adelante a contestar su pregunta
- Entonces… con que hijos no, el plural
- Si, quiero tener muchos hijos con la persona que mas amo en este mundo- bese su frente unas tres veces
- Harry… cuanto es mucho para ti?- me miro con una cara de trauma increíble y no pude evitar reir
- Mmm, no lo se tal ves 9 o 10- dije muy tranquilo
- 9 o 10- dijo con los ojos abiertos como platos- tu crees que yo soy que un fabrica de bebes??- rio a carcajadas y me uni a ella
- No ya se que no, pero si quiero una familia muy grande, si- hice puchero
- Ya veremos, aun falta mucho para eso
- Lo se- puse cara triste- peo aun así quiero que estes conmigo hasta el resto de nuestros días
- Yo también deseo eso, pero por ahora… solo nosotros dos y nadie mas si?
- Por su puesto, lo que mi hermosa princesa quiera
- Sabes aunque he pasado todo este tiempo contigo, quiero salir ya de esta prisión para poder salir contigo y hacer todo lo que hacíamos antes y lo que aun no hemos hecho
- Yo también y no sabes cuanto! Por cierto cuando regreses que será dentro de unas pocas horas… dormiras conmigo verdad?- hice puchero
- Depende si vamos a dormir… si sino no- mi mero picara
- Aww y yo que no quería dormir- le guiñe un ojo- bueno no importa lo que en verdad vale es que estemos juntos
- Así es como se habla mi ruloso
- Ruloso? Así que ya no soy tu príncipe- me hice el ofendido y triste a la vez
- Naah, eres mas que eso- tomo mi rostro entre sus manos y nos besamos apasionadamente
NARRA _______
La verdad me sorprendió muchísimo que Harry hubiese pensado en tener hijos, pero bueno el siempre hallaba una nueva forma de sorprenderme, a las dos horas llego el doctor qu se suponía me daría de alta.
- La Srta. _____ Styles?- lo mire confundida he impresionada a la vez y luego vi a Harry que intentaba contener la risa
- Emm, si soy yo
- Bueno vengo a informarle que ya puede irse- miro la tabla con mi información y luego me dedico una sonrisa y en eso Harry cambio la cara de aguantarse la risa a una seria, dura y fría con la de un tempano de hielo
- Gracias doctor- le dedique una sonrisa y este salió de la habitación
- Cariño cambia esa cara- me acerque a el y bese cortamente la comisura de sus labios
- Ya, no paso nada- rio- sabes? Me gusta como suena _____ STYLES
- Hablando de eso… porque se supone que el doctor me llamo por tu apellido?- lo mire culpándolo con la mirada
- Bueno, hipotéticamente hablando puede ser que haya ido a decirle al doctor que preferías que te llamaran por tu otro apellido que era styles y el gustoso lo cambio claro hipotéticamente hablando- sonrio de una forma tan picara y a la vez tan hermosa que solo me puse a reir con el
- Te he dicho que estas realmente loco?
- Claro, estoy loco, lo admito, pero estoy loco por ti y no puedo esperar a que de verdad lleves mi apellido
- Rei- ya no seas tan impaciente mi hermoso príncipe encantador- le revolví el cabello con una mano
- Es mas sabes que! Desde ahora seras ______ STYLES para mi y para todos los que nos conocen!
- Ahn si?- enarque una ceja- y como lograras que todos hagan eso?
- Mm… mas o menos así…- hizo que te pusieras de pie, mientras el sacaba una pequeña cajita y se arrodillaba ante ti, tus ojos se cristalizaron en ese instante
- _______, se que somos muy jóvenes, se que soy un tonto he inmaduro, que cometo errores, pero soy un humano, sin embargo desde que te conoci supe que cambiarias mi vida, lo hiciste con tanta facilidad que yo mismo me sorprendi, pronto pasaste a ser alguien muy importante en mi vida y yo espero ser parte de la tuya, aunque somos jóvenes eso no hace mas pequeño el sentimiento, _______ te amo desde el día en que te vi, incluso me atrevería a decir que te ame antes de conocerte, tengo aun muchas cosas que decirte, pero simplemente si las digo todas no acabaría nunca, ninguna palabra resume bien lo que siento por ti de hecho ninguna es lo suficientemente grande como para describirlo, pero creo que TE AMO seria un buen comienzo, ________ aceptarías ser la o mejor dicho MI Srta. De Styles?- abrí la pequeña caja y dejo ver un hermoso anillo, no esto si que no me lo esperaba miles de lagrimas cian por mi rostro y pude alcanzar a ver que algunas también se escapaban en el de el
- Por-por supñuesto que si- dije aun con lagrimas en los ojos, ni siquiera espere a que se levantara y me tire al piso junto con el entre lagrimas de felicidad nos besamos y luego nos dimos un abrazo como si no quisiéramos que nos separaran nunca y esa era la mas pura verdad, coloco el anillo en mi dedo y seguimos un tiempo mas besándonos y abrazándonos
- Creo que ya es hora de irnos- beso la punta de mi nariz y recogió todas las cosas para poder irnos de una sola vez
hola mis hermosuras !!! el dia de hoy no pudo ser mas perfecto!!!! estrenaron LWWY en bbc radio 1 y el video casi me desmayo cuando lo vi luego escribi el cap y me disculpo lo tenia listo hace rato y se me olvido subirlo y luego sali y me compre un librooo :O ya lo quiero leer jajaja luego casi me da algo porque tuve que decidir entre 5 revista de 1D y resulta que la que escogi que era la que tenia mas posters hicieron el delito de poner a los chicos uno detras de otro y asi fue como se me ocurrio sacarles copia jajajaja, ya casi termino con mi mural de 1D lo que me pone triste tengo que buscar mas espacio jajaja hasta quite mi guitarra (la cual solo esta de adorno porque ni se tocar xD jaja) y bueno asi fue mi dia luego me acorde del itunes festival hasta habia puesto la alarma pero por salir! se me olvido y deje el cell en casa y no lo vi y ahora estoy sufriendo porque no lo puedo ver y ni me pregunten porque y ya me cayo porque a nadie le interesa jajaajaja en fin aqui les dejo el cao en serio espere que les guste y pues si ya se que tienen ganas de matarme pero mañana se los sigo jajajajjaaj soy malita :P
Sigue narrando Harry
Todo marchaba de acuerdo al plan, Louis consiguió que Josh viniera llega hoy por la mañana y Niall y Liam pasarian por el, mientras Louis y Zayn preparaban una sorpresa en la casa junto con las chicas ya que a ______ le daban de hoy mismo por el medio día, le daría la sorpresa de su vida, estoy seguro que jamás se esperaría esto, aun estaba un poco deprimida por lo de Josh sin embargo mucho mas calmada, ya no lloraba largas horas. Por los momentos estaba profundamente dormida, le hacia bien descansar, en lo que recibi una llamada de Louis y Sali de la habitación para no despertarla.
- Hola Louis, que paso bro
- Nada solo te llamo para avisarte que ya Liam y Niall salieron a buscar a Josh al aeropuerto y la casa esta prácticamente lista
- Gracias Louis, hermano son los mejores no tengo como agradecerles
- Ya no hay nada que agradecer, _____ y tu también han hecho mucho por nosotros
- Pero por mas, siento que les debo uno grande
- Ya, tranquilo, ahora regresa con ______ debe estar extrañándote
- Rei ante su comentario- tranquilo esta durmiendo
- Con mas razón anda
- Bueno chao nos vemos ahora
- Chao
Regrese a la habitación, _____ aun seguía dormida, hoy seria un día de lo mejor, ella saldría de aquí y por fin se encontraría con Josh y volveria a ser la ______ feliz que tanto extrañaba, no podía esperar para ver como seria su cara cuando se encontrara con todo eso.
Comencé a hacerle caricias en el rostro y a susurrarle muchas cosas al oído, una sonrisa se formo en su rostro.
- Buenos días- le di un pequeño beso en los labios
- Buenos días amor- dijo somnolienta
- Como amaneces?
- Bien y tu?
- Mejor que bien, hoy te dan de alta *inserte momento de fangirl*
- Rio- al parecer estas emocionado con que salga no?
- No te imaginas cuanto, es que ya quiero volver a salir contigo, a llevarte a casa, hacerte reir, sabes me encanta cuando ries es la cosa mas hermosa, bueno la segunda- frunció el seño confundida- la primera cosa mas hermosa para mi será ver reir a nuestros hijos
- Se sonrojo mucho estaba tan roja como un tomate- tu…
- Si, si lo he pensado- me adelante a contestar su pregunta
- Entonces… con que hijos no, el plural
- Si, quiero tener muchos hijos con la persona que mas amo en este mundo- bese su frente unas tres veces
- Harry… cuanto es mucho para ti?- me miro con una cara de trauma increíble y no pude evitar reir
- Mmm, no lo se tal ves 9 o 10- dije muy tranquilo
- 9 o 10- dijo con los ojos abiertos como platos- tu crees que yo soy que un fabrica de bebes??- rio a carcajadas y me uni a ella
- No ya se que no, pero si quiero una familia muy grande, si- hice puchero
- Ya veremos, aun falta mucho para eso
- Lo se- puse cara triste- peo aun así quiero que estes conmigo hasta el resto de nuestros días
- Yo también deseo eso, pero por ahora… solo nosotros dos y nadie mas si?
- Por su puesto, lo que mi hermosa princesa quiera
- Sabes aunque he pasado todo este tiempo contigo, quiero salir ya de esta prisión para poder salir contigo y hacer todo lo que hacíamos antes y lo que aun no hemos hecho
- Yo también y no sabes cuanto! Por cierto cuando regreses que será dentro de unas pocas horas… dormiras conmigo verdad?- hice puchero
- Depende si vamos a dormir… si sino no- mi mero picara
- Aww y yo que no quería dormir- le guiñe un ojo- bueno no importa lo que en verdad vale es que estemos juntos
- Así es como se habla mi ruloso
- Ruloso? Así que ya no soy tu príncipe- me hice el ofendido y triste a la vez
- Naah, eres mas que eso- tomo mi rostro entre sus manos y nos besamos apasionadamente
NARRA _______
La verdad me sorprendió muchísimo que Harry hubiese pensado en tener hijos, pero bueno el siempre hallaba una nueva forma de sorprenderme, a las dos horas llego el doctor qu se suponía me daría de alta.
- La Srta. _____ Styles?- lo mire confundida he impresionada a la vez y luego vi a Harry que intentaba contener la risa
- Emm, si soy yo
- Bueno vengo a informarle que ya puede irse- miro la tabla con mi información y luego me dedico una sonrisa y en eso Harry cambio la cara de aguantarse la risa a una seria, dura y fría con la de un tempano de hielo
- Gracias doctor- le dedique una sonrisa y este salió de la habitación
- Cariño cambia esa cara- me acerque a el y bese cortamente la comisura de sus labios
- Ya, no paso nada- rio- sabes? Me gusta como suena _____ STYLES
- Hablando de eso… porque se supone que el doctor me llamo por tu apellido?- lo mire culpándolo con la mirada
- Bueno, hipotéticamente hablando puede ser que haya ido a decirle al doctor que preferías que te llamaran por tu otro apellido que era styles y el gustoso lo cambio claro hipotéticamente hablando- sonrio de una forma tan picara y a la vez tan hermosa que solo me puse a reir con el
- Te he dicho que estas realmente loco?
- Claro, estoy loco, lo admito, pero estoy loco por ti y no puedo esperar a que de verdad lleves mi apellido
- Rei- ya no seas tan impaciente mi hermoso príncipe encantador- le revolví el cabello con una mano
- Es mas sabes que! Desde ahora seras ______ STYLES para mi y para todos los que nos conocen!
- Ahn si?- enarque una ceja- y como lograras que todos hagan eso?
- Mm… mas o menos así…- hizo que te pusieras de pie, mientras el sacaba una pequeña cajita y se arrodillaba ante ti, tus ojos se cristalizaron en ese instante
- _______, se que somos muy jóvenes, se que soy un tonto he inmaduro, que cometo errores, pero soy un humano, sin embargo desde que te conoci supe que cambiarias mi vida, lo hiciste con tanta facilidad que yo mismo me sorprendi, pronto pasaste a ser alguien muy importante en mi vida y yo espero ser parte de la tuya, aunque somos jóvenes eso no hace mas pequeño el sentimiento, _______ te amo desde el día en que te vi, incluso me atrevería a decir que te ame antes de conocerte, tengo aun muchas cosas que decirte, pero simplemente si las digo todas no acabaría nunca, ninguna palabra resume bien lo que siento por ti de hecho ninguna es lo suficientemente grande como para describirlo, pero creo que TE AMO seria un buen comienzo, ________ aceptarías ser la o mejor dicho MI Srta. De Styles?- abrí la pequeña caja y dejo ver un hermoso anillo, no esto si que no me lo esperaba miles de lagrimas cian por mi rostro y pude alcanzar a ver que algunas también se escapaban en el de el
- Por-por supñuesto que si- dije aun con lagrimas en los ojos, ni siquiera espere a que se levantara y me tire al piso junto con el entre lagrimas de felicidad nos besamos y luego nos dimos un abrazo como si no quisiéramos que nos separaran nunca y esa era la mas pura verdad, coloco el anillo en mi dedo y seguimos un tiempo mas besándonos y abrazándonos
- Creo que ya es hora de irnos- beso la punta de mi nariz y recogió todas las cosas para poder irnos de una sola vez
hola mis hermosuras !!! el dia de hoy no pudo ser mas perfecto!!!! estrenaron LWWY en bbc radio 1 y el video casi me desmayo cuando lo vi luego escribi el cap y me disculpo lo tenia listo hace rato y se me olvido subirlo y luego sali y me compre un librooo :O ya lo quiero leer jajaja luego casi me da algo porque tuve que decidir entre 5 revista de 1D y resulta que la que escogi que era la que tenia mas posters hicieron el delito de poner a los chicos uno detras de otro y asi fue como se me ocurrio sacarles copia jajajaja, ya casi termino con mi mural de 1D lo que me pone triste tengo que buscar mas espacio jajaja hasta quite mi guitarra (la cual solo esta de adorno porque ni se tocar xD jaja) y bueno asi fue mi dia luego me acorde del itunes festival hasta habia puesto la alarma pero por salir! se me olvido y deje el cell en casa y no lo vi y ahora estoy sufriendo porque no lo puedo ver y ni me pregunten porque y ya me cayo porque a nadie le interesa jajaajaja en fin aqui les dejo el cao en serio espere que les guste y pues si ya se que tienen ganas de matarme pero mañana se los sigo jajajajjaaj soy malita :P
fabiana Styles
Let’s go crazy,crazy crazy till we see the sun
I know we only met but let’s pretend it’s love
We’ll never ever stop not for anyone
Tonight let’s get some and live while we’re young
oh oh oh oh oh oh oh
and live while we’re young
fhdaskjfhnjnasdfnaskdfbnjkasnbfkjabsijbijfds me encanto el cap!!!! akdjfkajfkajsk segui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111 y amo la canción el video sus boludeses a ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! djnfkjflasnlfnakfnkasjksjkjlkaj SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
oh oh oh oh oh oh oh
fhdaskjfhnjnasdfnaskdfbnjkasnbfkjabsijbijfds me encanto el cap!!!! akdjfkajfkajsk segui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111 y amo la canción el video sus boludeses a ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! djnfkjflasnlfnakfnkasjksjkjlkaj SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Andie
Ohh dios! Moriii*o* estuvo perfecto al igual que todos no se como le haces para que cada palabra que escribas sea tan perfecta, amo tus novelas son un amor, no un amor no, es que no se como decirlo es que LAS AMO, sksjbdhs Sigueeeeeee! Vamooos! Por mii! Te amodoro<33
Orii xx
Orii xx
OriiCatanda'♥
Dios!! ame la cancion, y el video, son tan asdfghjkjhgfdsa Tambien ame tu cap, tambien es tan asdfghjkiuytfds jajaja espero el dia de mañana con ansias...
Diana1D
Jajajajajaja. Gracias hermosa las tuyas tambien son muy buenas me tienes mal conla de harry después leo las otras jajajaja Yo te amooo muchisisisisisisisisisimo mas!OriiCatanda'♥ escribió:Ohh dios! Moriii*o* estuvo perfecto al igual que todos no se como le haces para que cada palabra que escribas sea tan perfecta, amo tus novelas son un amor, no un amor no, es que no se como decirlo es que LAS AMO, sksjbdhs Sigueeeeeee! Vamooos! Por mii! Te amodoro<33
Orii xx
fabiana Styles
Es que nc el video es tan perfertoooo!!!!!! Lo ame es tan djjdjsbsjsjsosieghesteueohrbrhe y la cancion ya casi me la se colpletade tanto escucharla jajajjaaAndie escribió:Let’s go crazy,crazy crazy till we see the sun
oh oh oh oh oh oh oh
fabiana Styles
Siii la cancion es perfecta!!!! Jajaja bueno me alegro muchísimo que te haya gustado el capDiana1D escribió:Dios!! ame la cancion, y el video, son tan asdfghjkjhgfdsa Tambien ame tu cap, tambien es tan asdfghjkiuytfds jajaja espero el dia de mañana con ansias...
fabiana Styles
waaaaaaaaaaaa!!!! me encanto el cap.... siguela!!!
Mrs.Styles
FABIANA *-----------------------------------*
Los ultimos dos capitulos *-------------------------------------*
Simplemente me asesinaste *-------------*
Llore llore llore :'3
En serio, literalmente lloré :3
Es como la tercera ocasion en la que me haces llorar :'3
Simplemente la unica palabra es, PERFECTOS *O*
Y en realidad esa palabra les queda corta *-----------*
FUE DEMASIADO PARA MI *---------*
Amor :3 eres una hermosisisisisisisma :3 tu sabes que si (y)
Observaste que clase de perfeccion el video? *---*
Casi muero, simplemente ayer fue perfectisimo :'3
Solo falto hablar contigo u.u'
Gracias :'3 haz provocado miles de lagrimas & sonrisas en mi :'3
ES INDISPENSABLE *w* yo sin ella no podria vivir c':
Es PERFECTA *---*
No hay palabras, simplemente no hay palabras :'3
Rei, llore :'3 abraze a mi perrito & por poco lo ahorco :'3
Sigue :'3
Si mañana no sigues, me corto las venas con una galleta. Eh e.e ok no ._.
PERFECCION *---*
PD: Te amo :3 tu lo sabes :love:
Es PERFECTA *---*
PERFECCION *---*
Fedee'
Awwwwww fedee me mataste en seriooo :$ yo tambien te amo muchísimo amor!! Tu comentario me alegro el dia!! Verdad que si ese video fue la perfección! Jajajajaja yo llore escribiéndolos aunque no es difícil que yo llore por algo jajajajajajajajajajaja sabes algo!! Si tienes razón solo me falto hablar contigo!! Eres un amor !!! Quisiera tenerte Aquí conmigo!! Te amo muchísimo estoy en msn y en twitter todo el tiempo asi que cuando quieras! No puede ser me quede sin luz :( tengo miedito!!!!Fedee' escribió:FABIANA *-----------------------------------*
Es PERFECTA *---*
PERFECCION *---*
fabiana Styles
Página 25 de 32. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 28 ... 32