Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 24 de 32. • Comparte
Página 24 de 32. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 32
Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]
SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Andie
hola, soy tu nueva lectora, espero que la sigas pronto... me gustaron mucho los capítulos, todos tan llenos de emociones que al leerlos quedas como O.o de tanta emoción que tienen... no puedo esperar para que la sigas!!!
síguela!!!
síguela!!!
Mrs.Styles
Escribe por faaaaaa!!!!!!
Quiero leer que pasa!!! Estoy impaciente :)
besos
Quiero leer que pasa!!! Estoy impaciente :)
besos
Lucii Directioner
Quiero saber que pasaa!!! sigueee porfiii!! :D
starttodream
Cap 37
SIGUE NARRANDO Harry
Mientras ______ dormía estuve pensando un poco, si ____ estuvo llorando por Josh desde que despertó quizá por eso fue que empezó todo en realidad, ella estaba deprimida porque extraña a Josh, no puedo seguir así viendo como llora y no poder hacer nada para calmarla, así que mientras pensaba todo esto se me ocurrió una idea…
LLAMADA TELEFONICA
- Harry! Que paso esta todo bien con ____
- Si Lou esta todo bien, bueno mas o menos
- Y eso?
- Luego te cuento, ahora necesito que me hagas un favor
- Lo que sea bro solo dime
- Necesito hacer que Josh venga acá
- Pero… Harry el esta en ____(TP) como haras que venga?
- Eso ya lo se, por eso esa es la parte donde entras tu!
- Yo? Y como se supone que entro yo allí?
- Bueno tu sabes que yo la verdad no le caigo muy bien a Josh que digamos, por lo mismo tu debes llamarlo y convercerlo de que se venga
- Y como hare eso?
- No lo se, eso esta de tu parte, pero por favor intentalo necesito que _____ deje de estar triste, ya no se que hacer y se la pasa llorando por el
- Harry… estas celoso de Josh?- rio del otro lado de la línea
- NO! Como se te ocurre! Solo quiero que ___ se sienta bien de nuevo
- Ok, como digas se que en el fondo estas celoso, no te preocupes hare lo que sea para que venga… aunque si se trata de ella no creo que se niegue
- Louis..
- Dime
- Ya deja de hacer eso, si ya sabes que me da celos no me lo restriegues en la cara
- JA! Lo sabia, esta bien ya no lo hago mas, Harry de verdad vas en serio con ella no?
- Si… es que Lou no lo se, ella es tan…
- Tan?
- Perfecta, es que es linda, siempre esta riendo, una sonrisa de ella para mi es mas que todo el dinero de el mundo, ella es demasiado especial para mi
- Dio un supiro- como crecen, estoy orgulloso de ti hazza y me alegra mucho que después de todo hallas encontrado el amor, te deseo lo mejor hermano
- Gracias, crees que ella me quiera como yo a ella?
- Claro que si, se nota, tanto en ella como en ti, la forma en la que se miran, como la proteges
- Es que estar con ella para mi es tan fácil, es como si fueramos niños, cuando estamos juntos nada importa, ella es lo que soñé mi vida entera
- Hazza… alguna vez haz pensado en ser mas que novios? Digo se que aun es muy pronto… pero lo haz pensado?
- Aunque no lo creas… cada segundo que estoy con ella lo pienso, somos jóvenes pero no por eso el sentimiento es menos…
- LO SABIA!
- Rei- que se supone que crees que sabias?
- Sabia que estabas enamorado de ella, que no era algo pasajero, en serio quieres pasar el resto de tu vida con ella
- Si no es con ella con quien? Ellas es mi locura, mi debilidad y mi delirio, mi compás y mi camino…
- Bueno, eso es hermoso hazza pero mejor díselo a ella y no a mi, mejor terminamos la llamada así me comunico con Josh y tu sigues tranquilo con ella, adiós nos vemos luego
- Ok, si sigo no terminare nunca- rei- adiós Lou, muchas gracias de verdad
- De nada hermano adiós
FIN DE LA LLAMADA
Cuando termine la llamada con Louis, regrese a la habitación, allí estaba ella, ya había despertado, estaba calmada, mirando a través de la ventana.
- Hola hermosa, como te sientes?- me acerque a ella y le di un corto beso en los labios
- Hola mi príncipe- se sonrojo un poco- mejor, donde estabas?- sono un poco preocupada
- Estaba hablando por teléfono con Louis, por cierto te manda saludos
- Se sonrió- dile que gracias y que igual
- Te ves hermosa cuando sonries, te lo había dicho?- se sonrojo
- Puede ser- dijo un poco tímida
- Bueno, es verdad eres hermosa, hagas lo que hagas
- Gracias- agacho la mirada
- Sabes que me encanta de ti?- tome su barbilla para mirarla a los ojos
- No, que te gusta de mi?- pregunto curiosa
- Que sin importar cuanto tiempo llevemos juntos, sin importar todas las cosa que hemos hecho, siempre te sonrojas como la primera vez que te conoci, ah y algo que amo sobre todas las cosas, es cuando te quedas dormida en mis brazos, simplemente es la cosa mas tierna y hermosa que puede haber en este mundo- cuando termine de hablar ella estaba roja como un tomate y en sus ojos había un brillo especial
- Es que se me es imposible no sonrojarme cuando dices cosas tan hermosas...
- Si pero ninguna es lo suficientemente grande como para describir el amor que siento por ti y ninguna es lo suficientemente hermosa como para describirte
- Eso es lo mas hermoso que alguien me haya dicho alguna vez- una lagrima bajo por su mejilla y la seque con la punta de mis dedos
- Por que lloras?
- Es que estoy muy feliz, Harry yo…
- Si?
- Yo te amo demasiado
- Yo te amo muchísimo mas amor, eres mi vida, no se como podía vivir antes de conocerte, bueno si lo se la vida antes de ti no era vida tu eres la única que me hace feliz y lo mas importante a la única que amo, jamaz te dejare mi vida eres la cosa mas importante para mi en esta vida no se que haría sin ti
- Par mi también eres muy importante Harry, te amo mas de lo que e hecho alguna vez en mi vida, TE AMO
- Yo también TE AMO amor- dicho esto la agarre por el rostro y bese lentamente sus labios, el beso mas indescriptible de mi vida… lleno de pasión, deseo, entre sonrisas y lagrimas de felicidad y lo mas importante con AMOR.
hermosas aqui esta el cap, espero que les guste llore escribiendolo la verdad no me pudo salir mas del corazon, no saben lo feliz que estoy, jamas pense que pudiera llegar al capitulo 37 de esta novela y aun hay para mas, no puedo pedir lectores mejores que los que tengo los amo demasiado es que leo sus comentarios y juro que me hacen muy feliz, se que no los respondo todos pero pueden asegurarse que si los leo y que cada uno me llega al corazon y bueno yo aqui llorando de la felicidad jamas pense llegar tan lejos y pues todo gracias a ustedes y bueno en camino con tres novela mas que pronto publicare, a las nuevas lectoras solo les puedo decir que bienvenidas sean parte de nuestra familia y espero verlas seguido por aqui ya no escribo mas porque no terminare nunca y las lagrimas no me dejan estoy muy orgullosa y bueno muchisimas gracias! besos a todos los amo :'3 :arre:
SIGUE NARRANDO Harry
Mientras ______ dormía estuve pensando un poco, si ____ estuvo llorando por Josh desde que despertó quizá por eso fue que empezó todo en realidad, ella estaba deprimida porque extraña a Josh, no puedo seguir así viendo como llora y no poder hacer nada para calmarla, así que mientras pensaba todo esto se me ocurrió una idea…
LLAMADA TELEFONICA
- Harry! Que paso esta todo bien con ____
- Si Lou esta todo bien, bueno mas o menos
- Y eso?
- Luego te cuento, ahora necesito que me hagas un favor
- Lo que sea bro solo dime
- Necesito hacer que Josh venga acá
- Pero… Harry el esta en ____(TP) como haras que venga?
- Eso ya lo se, por eso esa es la parte donde entras tu!
- Yo? Y como se supone que entro yo allí?
- Bueno tu sabes que yo la verdad no le caigo muy bien a Josh que digamos, por lo mismo tu debes llamarlo y convercerlo de que se venga
- Y como hare eso?
- No lo se, eso esta de tu parte, pero por favor intentalo necesito que _____ deje de estar triste, ya no se que hacer y se la pasa llorando por el
- Harry… estas celoso de Josh?- rio del otro lado de la línea
- NO! Como se te ocurre! Solo quiero que ___ se sienta bien de nuevo
- Ok, como digas se que en el fondo estas celoso, no te preocupes hare lo que sea para que venga… aunque si se trata de ella no creo que se niegue
- Louis..
- Dime
- Ya deja de hacer eso, si ya sabes que me da celos no me lo restriegues en la cara
- JA! Lo sabia, esta bien ya no lo hago mas, Harry de verdad vas en serio con ella no?
- Si… es que Lou no lo se, ella es tan…
- Tan?
- Perfecta, es que es linda, siempre esta riendo, una sonrisa de ella para mi es mas que todo el dinero de el mundo, ella es demasiado especial para mi
- Dio un supiro- como crecen, estoy orgulloso de ti hazza y me alegra mucho que después de todo hallas encontrado el amor, te deseo lo mejor hermano
- Gracias, crees que ella me quiera como yo a ella?
- Claro que si, se nota, tanto en ella como en ti, la forma en la que se miran, como la proteges
- Es que estar con ella para mi es tan fácil, es como si fueramos niños, cuando estamos juntos nada importa, ella es lo que soñé mi vida entera
- Hazza… alguna vez haz pensado en ser mas que novios? Digo se que aun es muy pronto… pero lo haz pensado?
- Aunque no lo creas… cada segundo que estoy con ella lo pienso, somos jóvenes pero no por eso el sentimiento es menos…
- LO SABIA!
- Rei- que se supone que crees que sabias?
- Sabia que estabas enamorado de ella, que no era algo pasajero, en serio quieres pasar el resto de tu vida con ella
- Si no es con ella con quien? Ellas es mi locura, mi debilidad y mi delirio, mi compás y mi camino…
- Bueno, eso es hermoso hazza pero mejor díselo a ella y no a mi, mejor terminamos la llamada así me comunico con Josh y tu sigues tranquilo con ella, adiós nos vemos luego
- Ok, si sigo no terminare nunca- rei- adiós Lou, muchas gracias de verdad
- De nada hermano adiós
FIN DE LA LLAMADA
Cuando termine la llamada con Louis, regrese a la habitación, allí estaba ella, ya había despertado, estaba calmada, mirando a través de la ventana.
- Hola hermosa, como te sientes?- me acerque a ella y le di un corto beso en los labios
- Hola mi príncipe- se sonrojo un poco- mejor, donde estabas?- sono un poco preocupada
- Estaba hablando por teléfono con Louis, por cierto te manda saludos
- Se sonrió- dile que gracias y que igual
- Te ves hermosa cuando sonries, te lo había dicho?- se sonrojo
- Puede ser- dijo un poco tímida
- Bueno, es verdad eres hermosa, hagas lo que hagas
- Gracias- agacho la mirada
- Sabes que me encanta de ti?- tome su barbilla para mirarla a los ojos
- No, que te gusta de mi?- pregunto curiosa
- Que sin importar cuanto tiempo llevemos juntos, sin importar todas las cosa que hemos hecho, siempre te sonrojas como la primera vez que te conoci, ah y algo que amo sobre todas las cosas, es cuando te quedas dormida en mis brazos, simplemente es la cosa mas tierna y hermosa que puede haber en este mundo- cuando termine de hablar ella estaba roja como un tomate y en sus ojos había un brillo especial
- Es que se me es imposible no sonrojarme cuando dices cosas tan hermosas...
- Si pero ninguna es lo suficientemente grande como para describir el amor que siento por ti y ninguna es lo suficientemente hermosa como para describirte
- Eso es lo mas hermoso que alguien me haya dicho alguna vez- una lagrima bajo por su mejilla y la seque con la punta de mis dedos
- Por que lloras?
- Es que estoy muy feliz, Harry yo…
- Si?
- Yo te amo demasiado
- Yo te amo muchísimo mas amor, eres mi vida, no se como podía vivir antes de conocerte, bueno si lo se la vida antes de ti no era vida tu eres la única que me hace feliz y lo mas importante a la única que amo, jamaz te dejare mi vida eres la cosa mas importante para mi en esta vida no se que haría sin ti
- Par mi también eres muy importante Harry, te amo mas de lo que e hecho alguna vez en mi vida, TE AMO
- Yo también TE AMO amor- dicho esto la agarre por el rostro y bese lentamente sus labios, el beso mas indescriptible de mi vida… lleno de pasión, deseo, entre sonrisas y lagrimas de felicidad y lo mas importante con AMOR.
hermosas aqui esta el cap, espero que les guste llore escribiendolo la verdad no me pudo salir mas del corazon, no saben lo feliz que estoy, jamas pense que pudiera llegar al capitulo 37 de esta novela y aun hay para mas, no puedo pedir lectores mejores que los que tengo los amo demasiado es que leo sus comentarios y juro que me hacen muy feliz, se que no los respondo todos pero pueden asegurarse que si los leo y que cada uno me llega al corazon y bueno yo aqui llorando de la felicidad jamas pense llegar tan lejos y pues todo gracias a ustedes y bueno en camino con tres novela mas que pronto publicare, a las nuevas lectoras solo les puedo decir que bienvenidas sean parte de nuestra familia y espero verlas seguido por aqui ya no escribo mas porque no terminare nunca y las lagrimas no me dejan estoy muy orgullosa y bueno muchisimas gracias! besos a todos los amo :'3 :arre:
fabiana Styles
Holis, ame el cap, me llego al corazón, estoy llorando, es que Harry no puede ser mas cute, y bello, por que no se puede, le va a traer a Josh que Lindo!! Síguela plis, AMO de verdad tu nove, te puedo asegurar que es muy buena, es una de las mejores que he leído, de mas grande vas a ser una gran escritora, sigue así ;) SÍGUELA PLIS!! :D
Diana1D
verdad que si es hermosoooo *.* muchisimas graciaas awwww en serio lo crees? :oops: muchas gracias besootes xx :inlove:Diana1D escribió:Holis, ame el cap, me llego al corazón, estoy llorando, es que Harry no puede ser mas cute, y bello, por que no se puede, le va a traer a Josh que Lindo!! Síguela plis, AMO de verdad tu nove, te puedo asegurar que es muy buena, es una de las mejores que he leído, de mas grande vas a ser una gran escritora, sigue así ;) SÍGUELA PLIS!! :D
fabiana Styles
hermosidades pasense por mi nueva novee!!! :D ojala les guste y comenten pliss https://onlywn.activoforo.com/t18095-everything-was-fine-until-i-find-you-zayn-malik-y-tu
fabiana Styles
MAS CAPS! :cheers: MAS CAPS! :cheers: MAS CAPS! :cheers: MAS CAPS! :cheers: MAS CAPS! :cheers: MAS CAPS! :cheers: MAS CAPS! :cheers: MAS CAPS! :cheers: MAS CAPS! :cheers: MAS CAPS! :cheers: MAS CAPS! :cheers: MAS CAPS! :cheers: MAS CAPS! :cheers: MAS CAPS! :cheers: MAS CAPS! :cheers: MAS CAPS! :cheers: MAS CAPS! :cheers: MAS CAPS! :cheers: MAS CAPS! :cheers: MAS CAPS! :cheers: MAS CAPS! :cheers: MAS CAPS! :cheers: MAS CAPS! :cheers: MAS CAPS! :cheers: MAS CAPS! :cheers: MAS CAPS! :cheers: MAS CAPS! :cheers: MAS CAPS! :cheers: MAS CAPS! :cheers: MAS CAPS! :cheers: MAS CAPS! :cheers: MAS CAPS! :cheers:
Andie
jajajajaja subiré mas caps luego pero no he visto comentarios en mi nove nueva :( solo uno puedes pasarte? Y hacerle propaganda para tener mas lectores y luego subo CAP?!Andie escribió: MAS CAPS! :cheers: MAS CAPS! :cheers: MAS CAPS! :cheers: MAS CAPS! :cheers: MAS CAPS! :cheers: MAS CAPS! :cheers: MAS CAPS! :cheers: MAS CAPS! :cheers: MAS CAPS! :cheers: MAS CAPS! :cheers: MAS CAPS! :cheers: MAS CAPS! :cheers: MAS CAPS! :cheers: MAS CAPS! :cheers: MAS CAPS! :cheers: MAS CAPS! :cheers: MAS CAPS! :cheers: MAS CAPS! :cheers: MAS CAPS! :cheers: MAS CAPS! :cheers: MAS CAPS! :cheers: MAS CAPS! :cheers: MAS CAPS! :cheers: MAS CAPS! :cheers: MAS CAPS! :cheers: MAS CAPS! :cheers: MAS CAPS! :cheers: MAS CAPS! :cheers: MAS CAPS! :cheers: MAS CAPS! :cheers: MAS CAPS! :cheers: MAS CAPS! :cheers:
fabiana Styles
me voy a pasar por tu nove, pero porfis pon mas caps, si?! Plis!!
Diana1D
:oops: Awwwww!!! Me encanta tu novela ya te dije que la sigo desde hace bastante tiempo :)
Sube mas capiitulos ^^ Un beso.
Sube mas capiitulos ^^ Un beso.
DirectionerStyles
Sube más capitulos por faaaaa está muy interesante!!!
ÑAAAAA SIGUELA
bESOS
ÑAAAAA SIGUELA
bESOS
Lucii Directioner
hola chicaas como estan espero que muy bien, bueno estaba viendo sus comentarios y estan como que ansiosas por otro cap pero porfa no meodien no se si hoy suba uno y si lo hago seria en la noche algo tarde bueno como ya les dije estoy trabajando en otras noves para subirlas claro pero aun no hay que darle tiempo al tiempo en estos momentos estoy escribiendo una de liam y cuando termine escribire una que tengo la idea hace bastante y no la he hecho que sera con todos los chicos y bueno tambien la que ya subi de zayn que tampoco se si subire cap hoy lo mas probable es que suba cap mañana en ambas
fabiana Styles
Guau cuantas novelas vas a escribir!!! Estoy ansiosa jeje me encanta como escribes en serio jeje
Te adoro
besos y escribe!!!
Te adoro
besos y escribe!!!
Lucii Directioner
Página 24 de 32. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 32