O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Página 23 de 32. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Mensaje por DirectionerStyles Jue 13 Sep 2012, 7:42 am

Hola!!! Llevo leyendo esta novela desde hace mucho, y es que estoy muy enganchada...Fabi por favor sube capitulooos!!!! :D :(
DirectionerStyles
DirectionerStyles

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Mensaje por DirectionerStyles Jue 13 Sep 2012, 7:44 am

PD: Si incluyes algun personaje mas, la podrías llamar Lucía? (Por ejemplo como amiga de Harry?) Un Beso.
DirectionerStyles
DirectionerStyles

Mensaje por anna_1D Jue 13 Sep 2012, 12:36 pm

que pena que fue un sueño a mi me pasa eso y me despierto llorando...
anna_1D
anna_1D

Mensaje por anna_1D Vie 14 Sep 2012, 1:01 pm

nooooo...me pensaba que seguiria, cuando subas un capitulo me avisas vale?! me encanta <3
anna_1D
anna_1D

Mensaje por Lucy Styles Vie 14 Sep 2012, 8:08 pm

el cumple de rayis en serio es el 7 de septiembre????????????????????????? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el mio iguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal
Lucy Styles

Mensaje por basketballgirl Dom 16 Sep 2012, 11:54 am

HOLAA!! DEBO DECIRTE QUE ME SORPRENDIO MUCHO VER TU FIRMA A LA VEZ QUE ME ALEGRO, NO PUEDO CREER QUE ALGUIEN ME PIDA QUE LEA SUS NOVELAS DE ESA FORMA, ME ENCANTA POR CIERTO SIGUELA CUANDO PUEDAS, ESTA GENIAL!!!! LEISTE YA MI NOVELA? QUE TE ESTA PARECIENDO DE MOMENTO?
basketballgirl
basketballgirl

Mensaje por fabiana Styles Dom 16 Sep 2012, 2:29 pm

Hola mis hermosas lectoras y lectores siento no haber publicado pero estuve trabajando si trabajando dirán que es raro pero es cierto y pues llegaba agotada a la casa y me quedaba dormida en seguida hoy les termino el CAP a lo que llegue a la casa y bienvenidos a los nuevos lectores ne encantan que lean la nove y ojalá que les guste y la sigan leyendo y bueno no se pero yo la planeaba llevar hasta el CAP 60 que dicen?
fabiana Styles
fabiana Styles

http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 16 Sep 2012, 3:49 pm

Bello nueva lectora por aquí!

Acabo de buscar tu nove, me quede leyendo y me encanta :3 es que es tan guay!!

Por cierto me llamo Franciany, pero dime Any :P

Por casualidad necesitas una chica para alguno de los chicos??? Me gustaría estar en tu nove 🇪🇭 si no se puede no importa estaré aquí leyendo tu interesante nove !

Síguela pliss!!
Besos, Any :(L):
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D

Mensaje por fabiana Styles Lun 17 Sep 2012, 8:44 am

Cap 36 parte 2
- ___......
- Dime Harry – levanto su vista que aun estaba empañada con lagrimas
- Por que no contestaste las llamadas, por que te encerraste de esa manera en tu cuarto y lo mas importante porque habías llorado tanto- intente hablarle de la manera mas suave, pero no podía quedarme mas con esta duda
- Es… solo es que no me sentía bien… quería estar sola un rato- agacho la mirada arrepentida- Harry…- llamo mi atención débilmente
- Dime cariño…
- Yo…yo lo siento de verdad- nuevas lagrimas comenzaron a aparecer
- Por que te disculpas?-la mire con incertidumbre
- Por molestarlos a todos y por no se solo tenia esa necesidad de disculparme
Ninguno dijo otra palabra, me senté junto a ella en la cama y sola la sostenía en mis brazos y acariciaba su pelo, la tarde paso y ninguno había dicho otra palabra, no lo se imagine que cuando despertara estaría alegre, coversando con todos, pero no era todo lo contrario, estaba distante y fría, los chicos nos dejaron solos luego de el almuerzo, ya eran las seis de la tarde, aun derramaba alguna que otra lagrima, incluso se quedo dormida en mis brazo y pude notar que una lagrima aun bajaba por su mejilla.
- Tan pequeña, e indefensa- remarque cada fina línea de su rostro con la punta de mis dedos- dime… que puedo hacer para que estes mejor…- de repente la expresión de su rostro cambio parecía que estuviese teniendo una pesadilla, comenzó a moverse y yo solo la sujete mas fuerte entre mis brazos para que se calmara- shh shh ya amor solo es una pesadilla- dicho esto despertó llorando
- Harry- la voz se le quebranto
- Ya solo fue una pesadilla- intentaba calmarla pero nada parecía funcionar
- Harry quiero a Josh aquí conmigo, lo extraño demasiado quiero regresar a _____(TP), que tal si esta enojado conmigo, que tal si no quiere verme mas nunca en su vida y si me odia?- comenzó a llorar aun mas que antes, no sabia que hacer, osea como calmarla, todos mis intentos eran fallidos
- Amor no puedes regresarte a _____(TP) a penas acabas de llegar, que hay de tu carrera, de tu sueño, no seria justo para ti, a demás esoy seguro de que Josh no esta enojado contigo y que mucho menos te odia, si quieres cuando estes mas calmada podemos llamarlo esta bien?- ella asintió levemente con la cabeza mientras ocultaba su rostro entre sus manos
- Ahora debes descansar ven conmigo- abrí mis brazos para recibirla y ella se acurruco en mi pecho, sollozo un poco mas pero al rato se quedo dormida profundamente.

Mensaje por fabiana Styles Lun 17 Sep 2012, 8:48 am

JavielaPayne_1Dlover escribió:Bello nueva lectora por aquí!

Acabo de buscar tu nove, me quede leyendo y me encanta :3 es que es tan guay!!

Por cierto me llamo Franciany, pero dime Any :P

Por casualidad necesitas una chica para alguno de los chicos??? Me gustaría estar en tu nove 🇪🇭 si no se puede no importa estaré aquí leyendo tu interesante nove !

Síguela pliss!!
Besos, Any :(L):
holaaaa bienvenida muchisimas gracias por leer bueno ahora no necesito a nadie pero no se de pronto y agrego algun personaje y te pondria, yo te aviso a lo mejor no se si tu quieres podrias ser la novia de josh, de nuevo muchisimas gracias por leer any que bueno que te guste espero que la sigas leyendo
fabiana Styles
fabiana Styles

Mensaje por fabiana Styles Lun 17 Sep 2012, 8:49 am

DirectionerStyles escribió:PD: Si incluyes algun personaje mas, la podrías llamar Lucía? (Por ejemplo como amiga de Harry?) Un Beso.
claro a lo mejor añada uno que otro personaje gracias por leer
fabiana Styles
fabiana Styles

Mensaje por fabiana Styles Lun 17 Sep 2012, 8:53 am

basketballgirl escribió:HOLAA!! DEBO DECIRTE QUE ME SORPRENDIO MUCHO VER TU FIRMA A LA VEZ QUE ME ALEGRO, NO PUEDO CREER QUE ALGUIEN ME PIDA QUE LEA SUS NOVELAS DE ESA FORMA, ME ENCANTA POR CIERTO SIGUELA CUANDO PUEDAS, ESTA GENIAL!!!! LEISTE YA MI NOVELA? QUE TE ESTA PARECIENDO DE MOMENTO?
hola me alegro muchisimo que te guste la nove, pue no no la he leido es que he estado falta de tiempo estos dias y tengo muchas otras que leer pero cuando me desocupe prometo que la leo y te dejo un comentario de hecho la puse en mi barra de marcadores para que no se me olvide leerla debe ser muy buena y el titulo me llama mucho la atencion pero por los momento mas bien he descuidado las noves y eso a demas de que estoy haciendo otras tres que por cierto dos de ellas estan en el spoiler de mi firma y que prontamente publicare en el foro y bueno nuevamente gracias y espero que la sigas leyendo
fabiana Styles
fabiana Styles

Mensaje por Lucii Directioner Lun 17 Sep 2012, 11:54 am

Me encanta, escribes muy bien, ojala yo escribiera así :(
Estaré esperando impaciente a que escribas otro capitulo, tu novela es adictiva una vez que empiezas no puedes parar de leer xD!!
Lucii Directioner
Lucii Directioner

Mensaje por fabiana Styles Lun 17 Sep 2012, 1:14 pm

Lucii Directioner escribió:Me encanta, escribes muy bien, ojala yo escribiera así :(
Estaré esperando impaciente a que escribas otro capitulo, tu novela es adictiva una vez que empiezas no puedes parar de leer xD!!
jajaja grcaias me alagas :$ bueno lo que te propongas lo logras esta es mi primera novela, bueno publicada jajajaa intenta escribir quien sabe a lo mejor y eres mejor de lo que te esperas y te sorprendes tu misma besos xx
fabiana Styles
fabiana Styles

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Lun 17 Sep 2012, 1:42 pm

Okidoki Fabii!! Me gustaría el papel :P y sii, siempre estaré leyendo tu nove y espero que pronto la sigas!

Besitos, Any :(L):
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 32. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba