Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 22 de 32. • Comparte
Página 22 de 32. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 32
Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]
HAY PORFAVOR QUE NO LE PASE NADA MALO!!!
Ya que despierte de una vez por todas!!
voy a volverme locaa !!
Ya que despierte de una vez por todas!!
voy a volverme locaa !!
starttodream
Hola, nueva lectora, solo quiero decirte que me ha gustado mucho y que que la sigas ya. Besos ;)
Sara.
hola mis hermosuras como estan!? bueno pues bienvenidas a las nuevas lectoras me alegro muchisimo de que lean la nove y pues muchisisimas gracias por tomarse el tiempo de leerla y pues bueno bienvenidas a la familia... como ya les he dicho tengo nuevas noves solo que no publicadas y pues no he publicado seguido porque estoy trabajando en ellas y pues puede que muy pronto taal vez menos de lo que imaginan publique una bueno besos muchas gracias por sus comentarios son hermosos, y pues ya me pongo a escribir estoy suuper feliz de tener nuevas lectoras y pues diganme cuantas on? cuando tenga al menos dos comentarios les subo el cap ajajajaja ok no pero diganme quienes estan on para escribir el cap subirlo de una vez ... bueno GRACIAS por leer y a todos LOT OF LOVE! los amo beshos y abashos de oshos pashoshos :arre:
fabiana Styles
Chicas lo siento ayer no subí CAP y hoy y manana tampoco puedo ea que manana son mís 15 y pues estoy como loca con todo y tengo que hacer muchas cosas estoy desde mi cel y pues no he tenido tiempo
fabiana Styles
fabiana Styles escribió:Chicas lo siento ayer no subí CAP y hoy y manana tampoco puedo ea que manana son mís 15 y pues estoy como loca con todo y tengo que hacer muchas cosas estoy desde mi cel y pues no he tenido tiempo
Ok te entíendo Perfectamente , Te espero Todo lo qe demores :D
[color=yellow]Xxx Dear Every1 !!! :hug: lor=cyan]Shau Shau! Take Care :DD :hi:
Susanaa HI' :polli:
Srta.Carrot
te puedes pasar por mi nove es nueva https://onlywn.activoforo.com/t17548-sin-conocer-el-futuro-semi-hot-liam-payne-y-harry-styles#1121397
marthaybella4ever
Cap 36
SIGUE NARRANDO HARRY
- Chicos tengo que decirles algo muy importante…- todos cambiamos nuestros rostros a una mirada seria como la que tenia el doctor…
- Que ocurre?- ahora estaba mas que preocupado
- Bueno, la cosa es que necesitamos que esperen un momento en la sala de espera, solo uno puede quedarse, cuando terminemos podrán entrar todos de nuevo
- Y que le harán?
- Es que vamos a despertarla hoy, se que dije que lo haríamos e viernes pero ha evolucionado muy bien y podremos despertarla ahora…
- Es en serio?- esboce una sonrisa y tenia los ojos cristalizados
- Si es en serio, ahora necesitamos que dejen la habitación para poder desconectarla y despertarla y cuando este lista podrán volver a entrar
- Puedo quedarme yo cierto?
- Si, si puede
Dicho esto los chicos salieron de la habitación y solo quedamos, _______, el doctor, dos enfermeras y yo, me aparte por primera vez de su lado, para dejar que el doctor hiciera su trabajo, una vez que este termino se marcho y los chicos entraron de inmediato, aun seguía dormida pero el medico me advirto que tardaría algunos minutos en despertar.
- Y que tal cuando despertara?- pregunto Liam al parecer todos estaban tan ansiosos como yo se podía ver en sus caras
- El doctor dijo que en unos minutos- estaba que lloraba de a felicidad
- Me alegro mucho hazza- Louis apoyo su mano en mi hombro en forma de apoyo
- Yo también Lou yo también- esboce una sonrisa y en eso siento que la mano que tenia entrelazada con la de ella fue apretada un poco
Voltee a verla y pude notar que estaba despertando
- Hola hermosa- acaricie su rostro con mucho cariño
- Josh?- pregunto en un susurro, ok esto no me lo esperaba
- No amor soy Harry- fruncí el seño
- Quien es Harry?- ya tenia los ojos abiertos y su mirada era una especie de mezcla de confusión y miedo
- Esta bien ahora el que estaba muy asustado era yo- soy tu novio, no te acuerdas de mi?
- No- dijo con toda la inocencia del mundo, mi cara de preocupación no podía ser mas grande-claro que si tonto- sonrió y di un suspiro de alivio
- Nunca me vuelvas a asustar así- le di un gran abraso y luego un corto beso en los labios
- Lo siento, es que me provoco, tu cara era un poema
- No sabes el susto que nos diste
- Lo siento- hizo puchero- Harry y Josh?- una lagrima salió de sus ojos por sus mejillas
- Emm…el esta en ______(TP) – la mire extañado- por que preguntas?
- Es que lo extraño- mas lagrimas bajaban por sus mejillas, trate de secarlas todas pero estas eran remplazadas por unas nuevas.
esta corto pero ese no es todo el cap falta ma pero luego se los cotinuo lo que pasa es que me tengo que ir al gym cuando regrese lo termino.... iba a hacer algo macabro alli pero decidi no hacerlo jajajaja besos los amo
SIGUE NARRANDO HARRY
- Chicos tengo que decirles algo muy importante…- todos cambiamos nuestros rostros a una mirada seria como la que tenia el doctor…
- Que ocurre?- ahora estaba mas que preocupado
- Bueno, la cosa es que necesitamos que esperen un momento en la sala de espera, solo uno puede quedarse, cuando terminemos podrán entrar todos de nuevo
- Y que le harán?
- Es que vamos a despertarla hoy, se que dije que lo haríamos e viernes pero ha evolucionado muy bien y podremos despertarla ahora…
- Es en serio?- esboce una sonrisa y tenia los ojos cristalizados
- Si es en serio, ahora necesitamos que dejen la habitación para poder desconectarla y despertarla y cuando este lista podrán volver a entrar
- Puedo quedarme yo cierto?
- Si, si puede
Dicho esto los chicos salieron de la habitación y solo quedamos, _______, el doctor, dos enfermeras y yo, me aparte por primera vez de su lado, para dejar que el doctor hiciera su trabajo, una vez que este termino se marcho y los chicos entraron de inmediato, aun seguía dormida pero el medico me advirto que tardaría algunos minutos en despertar.
- Y que tal cuando despertara?- pregunto Liam al parecer todos estaban tan ansiosos como yo se podía ver en sus caras
- El doctor dijo que en unos minutos- estaba que lloraba de a felicidad
- Me alegro mucho hazza- Louis apoyo su mano en mi hombro en forma de apoyo
- Yo también Lou yo también- esboce una sonrisa y en eso siento que la mano que tenia entrelazada con la de ella fue apretada un poco
Voltee a verla y pude notar que estaba despertando
- Hola hermosa- acaricie su rostro con mucho cariño
- Josh?- pregunto en un susurro, ok esto no me lo esperaba
- No amor soy Harry- fruncí el seño
- Quien es Harry?- ya tenia los ojos abiertos y su mirada era una especie de mezcla de confusión y miedo
- Esta bien ahora el que estaba muy asustado era yo- soy tu novio, no te acuerdas de mi?
- No- dijo con toda la inocencia del mundo, mi cara de preocupación no podía ser mas grande-claro que si tonto- sonrió y di un suspiro de alivio
- Nunca me vuelvas a asustar así- le di un gran abraso y luego un corto beso en los labios
- Lo siento, es que me provoco, tu cara era un poema
- No sabes el susto que nos diste
- Lo siento- hizo puchero- Harry y Josh?- una lagrima salió de sus ojos por sus mejillas
- Emm…el esta en ______(TP) – la mire extañado- por que preguntas?
- Es que lo extraño- mas lagrimas bajaban por sus mejillas, trate de secarlas todas pero estas eran remplazadas por unas nuevas.
esta corto pero ese no es todo el cap falta ma pero luego se los cotinuo lo que pasa es que me tengo que ir al gym cuando regrese lo termino.... iba a hacer algo macabro alli pero decidi no hacerlo jajajaja besos los amo
fabiana Styles
JAJAJA QUE SUSTO ME DIO LA RAYIS JAJAJA SEGUI!!! POBRE CON LO DE JOSH :(
Andie
de verdad me asuste, pense q no se acordaba de nada :/ pero por suerte esta bien! rapido sube cap q rayi quiere ver a josh! jajaja seguila te kieroo!
melyy:)xx
Fabii :3
Lamento no contectarme ultimamente y asi :l
He estado ocupado , pero aqui estoy :3
tu sabes que yo sin esta perfeccion no se vivir *----------*
Casi me asesinas del susto T______T
Llorare 3':
HAHAHA estuvo hermoso :3 perfecto como siempre *www*
Y continua, si?
Si no lo haces me mato :3 ok no e.e
TE AMOO HERMOSA :3
Lamento no contectarme ultimamente y asi :l
He estado ocupado , pero aqui estoy :3
tu sabes que yo sin esta perfeccion no se vivir *----------*
Casi me asesinas del susto T______T
Llorare 3':
HAHAHA estuvo hermoso :3 perfecto como siempre *www*
Y continua, si?
Si no lo haces me mato :3 ok no e.e
TE AMOO HERMOSA :3
Fedee'
*wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww* Es la perfección mas perfecta *O* ESCRIBEEEEEE!♥ Te amoooo:33
OriiCatanda'♥
Página 22 de 32. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 32