Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 20 de 32. • Comparte
Página 20 de 32. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 32
Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]
jajajajaj WTF!? mataras una galleta jajaja me parece bien mañana la continuo trannquiloos siento que un dia de estos me encontrare a la policia en la entrada de mi casa diciendome que me demandan si no escribo cap jajjajajaaangie malik escribió:meeeeeeeeeeee encantoooooooo *-* estuvo demasiado genial *-* síguela fabi o matare a una galleta?) XD jajajajjaja te amodoro :hug:
fabiana Styles
chicos lo siento iba a subir cap pero me siento horrible perdon de verdad estaba escribiendo pero ya noo puedo perdon les escribo luego :(
fabiana Styles
fabiana Styles escribió:jajajajaj WTF!? mataras una galleta jajaja me parece bien mañana la continuo trannquiloos siento que un dia de estos me encontrare a la policia en la entrada de mi casa diciendome que me demandan si no escribo cap jajjajajaaangie malik escribió:meeeeeeeeeeee encantoooooooo *-* estuvo demasiado genial *-* síguela fabi o matare a una galleta?) XD jajajajjaja te amodoro :hug:
siiii xD jajajajajajajja a mi puede ser que me demanden por matar galletas :c xD jajajjajaja
angie malik
fabiana Styles escribió:chicos lo siento iba a subir cap pero me siento horrible perdon de verdad estaba escribiendo pero ya noo puedo perdon les escribo luego :(
no te preocupes fabi pero que tienes? :c
angie malik
Amor que pasa? D:fabiana Styles escribió:chicos lo siento iba a subir cap pero me siento horrible perdon de verdad estaba escribiendo pero ya noo puedo perdon les escribo luego :(
Hace dias no te veo conectada u.u y QUIERO, NECESITO hablar contigo :crybaby:
No me gusta que digas eso
Escribeme, me dejaste M A L T_T
3': ok no podre dormir bien hasta saber que tienes u.u y sabes que duermo mucho D:
El capitulo :3 perfecto *--* ya me preguntaba que habia sucedido con ellos e.e
No se ni que decirte :S me siento mal cuando tu te sientes mal u.u y ni siquiera se que pasa como para intentar cambiarte el animo D:
Espero que contestes D:
TE AMO :(L):
U.U
Fedee'
aww no te preocupes todo esta bien sorry por no haberte respondido, ahora estoy super feliz :D muchas gracias por preocuparteangie malik escribió:fabiana Styles escribió:chicos lo siento iba a subir cap pero me siento horrible perdon de verdad estaba escribiendo pero ya noo puedo perdon les escribo luego :(
pd: motivo de mi felicidad hoy me regalaron el iphone :D
fabiana Styles
aww fedee eres un amoooor te amodoroooo babe bueno estoy conectada ;) jajja no ya todo paso estoy super feliz vere si hoy subo cap, peo tengo que escribirloFedee' escribió:Amor que pasa? D:fabiana Styles escribió:chicos lo siento iba a subir cap pero me siento horrible perdon de verdad estaba escribiendo pero ya noo puedo perdon les escribo luego :(
Hace dias no te veo conectada u.u y QUIERO, NECESITO hablar contigo :crybaby:
No me gusta que digas eso
Escribeme, me dejaste M A L T_T
3': ok no podre dormir bien hasta saber que tienes u.u y sabes que duermo mucho D:
El capitulo :3 perfecto *--* ya me preguntaba que habia sucedido con ellos e.e
No se ni que decirte :S me siento mal cuando tu te sientes mal u.u y ni siquiera se que pasa como para intentar cambiarte el animo D:
Espero que contestes D:
TE AMO :(L):
U.U
fabiana Styles
chicos vere si hoy puedo subir cap pero antes tengo que escribirlo es que he estado muy ocupada porque me voy de viaje y eso les queria decir probablemente no subire mas hasta el lunes de la semana que viene en serio perdon chicos es que cumplo 15 y el regalo es el viaje disculpen esta y gracias por entender
fabiana Styles
Hola soy nueva lectora<3 Tienes que seguir tu novela si no te robare y obligare que escribas otro cap. e.e okno.
Samemistakes
jjajajaja tranquila si la seguire en la madrugada escribo cap y lo suboSamemistakes escribió:Hola soy nueva lectora<3 Tienes que seguir tu novela si no te robare y obligare que escribas otro cap. e.e okno.
fabiana Styles
Sigue! Por favor es que tus novelas son muy perfectas y créeme que me hace falta leer los próximos caps LAS AMO DEMASIADO! Pero a ti te amodoro muchísimo hermanota...Yeiii por tu iPhone! Sigue o me tiro Por la ventana Okno._. Andaaa sigue por tus ponycornios salvajes te amamos <3 Besos Te Amodoro :33
OriiCatanda'♥
Ahh por cierto BUEN VIAJE QUINCEAÑERA!! Bueno casi...Feliz cumple adelantado! Sabes que te llamare <3 Hermanota que te vaya súper y bueno besos y saludos xx Te Amodoro Princesa(? Okno._.
OriiCatanda'♥
fabiana Styles escribió:aww no te preocupes todo esta bien sorry por no haberte respondido, ahora estoy super feliz :D muchas gracias por preocuparteangie malik escribió:fabiana Styles escribió:chicos lo siento iba a subir cap pero me siento horrible perdon de verdad estaba escribiendo pero ya noo puedo perdon les escribo luego :(
pd: motivo de mi felicidad hoy me regalaron el iphone :D
uff, me tenias asustada, pensé que estabas mal o algo, no te preocupes:3. me alegro fabii :3 no tienes que agradecer:3.
pd: que geniaaal *-* yo quiero un iphone :c pero me lo comprare luego buajajaja pero mientras me tengo que conformar con el blackberry xd
angie malik
Holis Ponycornios soy la prima de Fabi, yo estaré revisando la
Nove mientras ella esta de viaje, Bienvenidos todos los nuevos lectores! <3
Besos xx
Nove mientras ella esta de viaje, Bienvenidos todos los nuevos lectores! <3
Besos xx
OriiCatanda'♥
Página 20 de 32. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 32