O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Página 18 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Mensaje por Diana1D Lun 06 Ago 2012, 9:39 am

QUE EMOCION!! TENDREMOS 2 CAPS!! Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 18 88550944
Diana1D
Diana1D

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Mensaje por Fedee' Lun 06 Ago 2012, 3:13 pm

fabiana Styles escribió:me acaban de dar una super noticiiaaaaa estoy demasiado emocionadaa jajajja tanto que subiere dos caps tan pronto los termine!!!!!!
Jajajajaja :3
Aww :3 y esa felicidad? :3 que paso?(:
Bueno. Si se puede saber, claro :B
*-----------------------------*
DOS CAPITULOS :(L):
ME MUERO *-*
Seras la responsable de mi muerte con tanta perfeccion *--------*
JAJAJAJAJAJA de seguro te ves linda con huevo & agua en la cabeza :oops:
Ustedes se ven lindas con TODO *-*
Espero que lo subas pronto :3
xoxo- :hug:
Fedee'
Fedee'

Mensaje por fabiana Styles Lun 06 Ago 2012, 3:16 pm

Fedee' escribió:
fabiana Styles escribió:me acaban de dar una super noticiiaaaaa estoy demasiado emocionadaa jajajja tanto que subiere dos caps tan pronto los termine!!!!!!
ME MUERO *-*
jajajajaj dios ni me lo recuerdes fue demasiado horrible, lo que mas amo es mi cabello y no se les ocurrio otra cosa que meterse con el , estoy demasiaaaado feliz porque el sabado tendre mi segundo piercing Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 18 88550944 y mi hermosa mama me dejo hacerme un tatuaje claro es pequeñito tipo pulsera pero voy a esperar un poco mas para hacermelo
fabiana Styles
fabiana Styles

http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Mensaje por Fedee' Lun 06 Ago 2012, 3:34 pm

fabiana Styles escribió:
Fedee' escribió:
ME MUERO *-*
jajajajaj dios ni me lo recuerdes fue demasiado horrible, lo que mas amo es mi cabello y no se les ocurrio otra cosa que meterse con el , estoy demasiaaaado feliz porque el sabado tendre mi segundo piercing Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 18 88550944 y mi hermosa mama me dejo hacerme un tatuaje claro es pequeñito tipo pulsera pero voy a esperar un poco mas para hacermelo
Jajajajaja x3
Oww :3 Si. Se ve tan lindo *---*
Jajajaja pues! asi son los amigos(x
:O FABIANA! Cuidado amor 3':
Me da miedo! Te lo haces con cuidado plis :3
Jajajaja ok si :3 Tatto: Te doy permiso xD
Y en que parte te lo quieres hacer? :3
Fedee'
Fedee'

Mensaje por fabiana Styles Lun 06 Ago 2012, 3:37 pm

Fedee' escribió:
fabiana Styles escribió:
Fedee' escribió:
ME MUERO *-*
Jajajajaja x3
awww jajajaajaja tan bellooo :oops: el tatuaje en la muñeca y el piercing normal en la oreja debajo del que ya tengo... fedee y si hablamos por dm rn twitter vi que me seguias y ya te segui yo tambien :D
fabiana Styles
fabiana Styles

Mensaje por Fedee' Lun 06 Ago 2012, 3:49 pm

fabiana Styles escribió:
Fedee' escribió:
fabiana Styles escribió:
Fedee' escribió:
ME MUERO *-*
Jajajajaja x3
awww jajajaajaja tan bellooo :oops: el tatuaje en la muñeca y el piercing normal en la oreja debajo del que ya tengo... fedee y si hablamos por dm rn twitter vi que me seguias y ya te segui yo tambien :D
Jajajaja ok(:
Aw :3
Si obvio :3 Twitter! :D
Fedee'
Fedee'

Mensaje por fabiana Styles Lun 06 Ago 2012, 6:05 pm

Cap 32
Narra:___________
Tuve el despertar mas hermoso, con la persona que amo a mi lado, tenia su brazo pasado por mi cintura formando un abrazo, el aun seguía durmiendo, se veía perfecto con sus rulos desordenados , me gire cuidadosamente dándole la espalda, alcance mi celular que estaba en su mesa de noche, pude ver que tenia 16 llamadas perdidas, 10 de Liam y las otras 6 de Dániel, teclee rápido en mi celular escribiendo un mensaje diciendo que estaba bien que había pasado la noche en casa de los chicos y le envie el mensaje a ambos, supongo que Liam ya se habría dado cuenta pero no estaba de mas enviarle un mensaje.
Lentamente me volví a dar la vuelta para cara a cara con Harry, admire su rostro unos minutos, pero no pude resistir la tentación de entrar en contacto con su piel, pase mis la yema de mis dedos lentamente por su rostro haciéndole caricias, se estremecía a contacto con mi piel, no se demoro en que se le dibujara una sonrisa en el rostro, poco a poco comenzó a pestañar rápidamente y dejo ver esos hermosos ojos color esmeralda, solo con el minimo contacto visual que hacia con ellos sentía como todo mi cuerpo se debilitaba, nos quedamos quietos, no rompimos el abrazo que nos mantenía unidos simplemente nos quedamos allí admirándonos el uno al otro, hasta que Harry rompió el silencio,
- Buenos días, princesa, como dormiste?- dejo relucir sus brillantes dientes con una sonrisa
- Buenos días- le sonreí- pues contigo, mejor que nunca
- Se te apetece algo?- se mordió el labio, lo que me dio a entender otra cosa
- Pues si, que tal si comemos algo y después vamos por un postre- sonreí picara
- Estoy de acuerdo, comamos y tu seras mi postre- dicho esto ataco mis labios en un beso lleno de sentimientos y a la vez de pasión
- Rei sonrojada- creo que tendrás que esperar un poco más a que sea tu postre- le adverti y el hizo un puchero el cual me causo gracia
- Esta bien- cambio su expresión a una triste- pero igual me puedo quedar con tus dulces labios, verdad?- me dio un corto beso
- Claro que si, de lo contrario los tuyos me harían mucha falta- di un corto beso en sus labios y sali de la cama
- A donde vas?- frunció el seño
- Me voy a cambiar para desayunar, después tengo que ir a ‘’casa’’ – hice una mueca y el rio
- No tienes que ir si no quieres- sacudió sus rizos para acomodarlos
- Tengo que- rode los ojos- que tal si nos vemos en la tarde
- Claro, pero ahora ya cambiate para bajar a desayunar, no quiero que los chicos te vean así- frunció el seño celoso
- Harry, si sabes que los chicos tiene novia verdad- le recordé
- Si, pero igual solo yo te puedo ver así – me miro de forma seductora
- A si?- alce una ceja
- SI- eclamo- eres MIA y solo MIA de nadie mas
- Si creo que ya entendí que te pertenesco- rei- ahora me voy a cambiar- recogi mi ropa
- Buena cambiate- sonrió de forma matadora
- Emm, me refiero a que te salgas porque me tengo que cambiar- rei a carcajadas
- Aww- hizo puchero- yo te iba a ayudar
- Bueno si me quieres ayudar, parate y ayudame- le ordene
- Es en serio- se paro lo mas rápido que pudo y se acerco a mi
- Muy en serio, pero no me puedes ayudar estando a cuatro metros de mi- quería que se acercara mas
- Creo que si tendre el postre hoy- acabo con la distancia y capturo mis labios
- No se te hara tan fácil hazza- susurre sobre sus labios lentamente abrí la puerta y lo empuje fuera, cerre la puerta con seguro antes de que pudiera entrar de nuevo
- Tramposa, eso no vale- grito golpeando la puerta
- Pues espera a que me cambie y podras pasar- dije firme
chic@s alli les dejo el cap s que esta corto ya me pongo a escribir el otro les prometi dos, se que diran en vez de hacer dos cortos publica uno largo la cosa es que lo corto alli porque para el proximo cap tengo planeado algo diferente y no quiero alargar mas este cap porque seria aburrido
fabiana Styles
fabiana Styles

Mensaje por fabiana Styles Lun 06 Ago 2012, 7:21 pm

Cap 33
Al terminarme de vestir, abrí la puerta, Harry no estaba allí había bajado porque justo en ese momento comenzó a sonar el timbre, camine por el pasillo hacia las escaleras y pude escuchar risas, unas de Harry y otras de alguna mujer que estaba con el, de pronto las risas se callaron, como si algo las hubiera cortado de repente, me causo curiosidad y acelere el paso para averiguar que había pasado, no había terminado de bajar las escaleras, cuando pude ve a una chica sentada en el regazo de Harry besándolo apasionadamente como si no hubiera mañana, y bueno Harry no se notaba tan incomodo, me quede paralizada viendo aquella escena, las lagrimas no tardaron en salir, no pude moverme queda clavada en el piso, Harry no le seguía el beso pero tampoco lo detenia, hasta que lo que tuvo que pasar, paso, al fin Harry reacciono y se quito a la muchacha de encima, ella se puso completamente roja.
- Y-yo-yo-yo lo siento mucho- cubrió su rostro con las manos
- No, pasa nada, no te preocupes- trato de acercarse pero ella se alejo
- Hola chicos- entre en escena sonriendo, ya sabia que había pasado y borre todo rastro de lagrimas de mi rostro
- Ho-hola ____- dijo nerviosa la muchacha
- Hola princesa- Harry tardo en contestar por los nervios
- Tranquila, lo vi todo, no pasa nada- le di un abrazo- como te llamas?- pregunte amistosa ella solo me miraba con una cara de asombro increíble
- Me… me llamo isabella- me ofreció su mano y la acepte
- Soy ____, encantada- Harry miraba impactado por mi reacción, si su mandibula no estuviera pegada a su c abeza seguro traspasaría el piso
- Yo, lo siento tanto, no debi hacerlo, es que soy muy fan de ellos y no.. no pude resitirme- la chica seguía derramando lagrimas
- Lo se, es un amor, tranquila no pasa nada- sonreí tiernamente
- Es en serio- me abrazo
- Si, lo es, yo soy directioner y no dudo que si lo encontrara y no fuera su novia habría hecho lo mismo que tu sin pensarlo dos veces
- Eres increíble, lo sabias- la chica sonrió de oreja a oreja
- Si que lo es- Harry al fin reacciono y me abrazo desde atrás por la cintura
- Cuidala, hazza, no hay muchas así en este mundo- la chica sonrió dispuesta a irse
- Se que es así- le respondió con una sonrisa
- Hasta luego chicos, de verdad lo lamento ______- se despidió apenada
- Hasta luego- dijimos Harry y yo al unísono
La chica ya se había ido, y me dirigi al refrigerador a buscar algo de tomar estaba sedienta, agradesco al cielo haberme quedado mas tiempo, si no, quien sabe como hubiese reaccionado.
- Princesa lo lamento, es que ella toco a la puerta y dijo que era fan, y la verdad me callo bien, la invite a pasar y pues ella….- lo interrumpi con un apasionado beso para callarlo, ya sabia la historia la vida de una directioner es así yo tampoco hubiese dudado en besarlo
- Lo repito, no pasa nada, yo tampoco hubiese dudado en hacerlo tiempo atrás- le sonreí y deposite otro dulce beso en los labios
- Eres increíble- sonrió mas grande que nunca- así que eras directioner no?- se acerco a mi ya que le había dado la vuelta a la mesa de la cocina
- Rei- claro que no- me miro confundido- era, soy y sere directioner para toda la vida- lo corregi
- Así que eres oficialmente de la familia directioner- rio
- Caro que si- deberías ver mi twitter pensé para mi misma y rei
- Y como es que siendo directioner, nunca vi ningún poster en tu cuarto- me miro sospechoso
- Es que nunca entraste a mi vestidor- rei a carcajadas
- Porque tenias los posters en tu vestidor?- rio conmigo
- Es que cuando conoci a Liam- pare para ver su reacción- me dio vergüenza que encontrara mis paredes forradas literalmente con posters, así que un día los quite todos, pero seria incapaz de botarlos así que no me quedo de otra que pegarlos en mi vestidor
- Princesa, en verdad estas loca-rio acercandoce a mi
- Si peo así me quieres- termine con la distancia y deposite un beso en sus labios, el quería profundizar el beso pero lo dejq con las ganas de mas- nos vemos me tengo qu ir
- No, quedate un tiempo mas- hizo puchero
- Como te dije nos vemos en la tarde- revolví sus rulos y me voltee a la puerta
- No, espera, si te vas no te dejare ir sola, te acompaño- tomo las llaves de la casa y me acompaño a la que ahora era mi nuevo hogar…

Mensaje por Andie Lun 06 Ago 2012, 8:40 pm

Awwwwwwwww la rayis es un amor, yo pense que le iba a pegar a harry o algo asi jaja, me encanto el cap, segui cuando puedas :)
Andie

Mensaje por fabiana Styles Lun 06 Ago 2012, 8:52 pm

Andie escribió:Awwwwwwwww la rayis es un amor, yo pense que le iba a pegar a harry o algo asi jaja, me encanto el cap, segui cuando puedas :)
jajaja creeme a mi me hacen eso y primero lo medio mato y despues que me explique! jajajajaajaja bueno eso dice uno a la final nunca sabes como vas a reaccionar
fabiana Styles
fabiana Styles

Mensaje por angie malik Mar 07 Ago 2012, 5:01 pm

ME ENCANTOOOOOOOOOOO*-*casi me caigo de la silla cuando a harry lo beso la chama xd y mi gato me miro raro xd jajajajajajaja ME FASCINO*-* siguelaaaa te amodoro:3 jajaja :hug:

angie
angie malik
angie malik

Mensaje por fabiana Styles Mar 07 Ago 2012, 5:02 pm

angie malik escribió:ME ENCANTOOOOOOOOOOO*-*casi me caigo de la silla cuando a harry lo beso la chama xd y mi gato me miro raro xd jajajajajajaja ME FASCINO*-* siguelaaaa te amodoro:3 jajaja :hug:

angie
aww yo tambien te amodoooro jajajaja tu gatoo! WTF
fabiana Styles
fabiana Styles

Mensaje por *allisonbrigitte Miér 08 Ago 2012, 10:51 am

muy linda tu novela favi :)
*allisonbrigitte

Mensaje por fabiana Styles Miér 08 Ago 2012, 11:02 am

*allisonbrigitte escribió:muy linda tu novela favi :)
fabiana Styles
fabiana Styles

Mensaje por CarmenJONATIONER Miér 08 Ago 2012, 11:53 am

Por fabor dime que subes ya jaja QUIERO CAPS!! NO CREO QUE SOBREVIVA SIN CAPS! :)
CarmenJONATIONER
CarmenJONATIONER

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba