Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 17 de 32. • Comparte
Página 17 de 32. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 32
Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]
WTF? O.O'
Me dejaste asi *-* O.o' *-*
Hahahaha al igual que todas las chicas, no puedo dejar de leer este capitulo *-*
Es de los mejores :3
Que te digo? La palabra "perfecto" le queda CORTA!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA mori de risa x'D
ok yo entendi a Harry .-. digamos que es de las cosas mas incomodas de ser chico ._.
Ese idiota -.-" si fuera real yo mismo lo busco y procuro dejarlo sin cara :@
A QUIEN? O.O
jajajajaja si no la sigues puede que me suicide :S ok no .-.
Pues PERFECTA :love: como siempre amor :3
Hahahaha al igual que todas las chicas, no puedo dejar de leer este capitulo *-*
ok yo entendi a Harry .-. digamos que es de las cosas mas incomodas de ser chico ._.
A QUIEN? O.O
Fedee'
dioss fede amo tus comentarios de verdad casualmente andaba hablando de ti con mis amigas jajajajaja tranquilo puede ser que mañana publique no tienen que esperar tanto ajajajajjajajaj es que con lo de harry me mori de la riisaaaFedee' escribió:WTF? O.O'
A QUIEN? O.O
fabiana Styles
amoreeees mioos pasense por la nove de mi bf https://onlywn.activoforo.com/t15544-pleasure-of-revenge-zayn-malik-y-tu es muy buena escritora y es nueva en el foro dejen esos bellos comentario que solo ustedes saben hacer ANGIEE Y FEDEE ya saben se pasan porfa jajaja los amo bye besos xx
fabiana Styles
Cap 31
En el capítulo anterior….
- Sabes que- decía riendo- es bastante sensual de no haber llegado tu me la hubiese..- antes de que continuara me lance encima de el y comencé a golpearlo, estaba lleno de ira no podia parar, hasta que una mano tomo mi brazo fuertemente, me voltee y pude ver a…
- Pero que haces Harry!- pude ver a Liam intentando quitarme de encima de este chico
- Le doy a este tipo lo que se merece- le lance un golpe a la cara y me aleje de el dejándolo tirado en el piso
- Harry…tu…yo… lo siento- dijo ____ entre sollozos de manera entrecortada, hundiendo su cara en mi pecho
- Tranquila princesa ya todo estará bien- acaricie su cabello
- Quiero irme- levanto su rostro en busca del mio tenia las mejillas mojadas por las lagrimas que había derramado, me sentía de lo peor
- Esta bien vámonos, tampoco quiero estar aquí- la tome por la cintura, para apegarla a mi no la tendría lejos nunca mas
Nos fuimos caminando, ya que la casa quedaba cerca, en unos diez minutos ya estábamos en la entrada de la casa, abrí la puerta rápidamente, no sé por qué pero en el camino sentía como si alguien nos estuviese siguiendo, entramos a la casa y antes de que pudiera pronunciar alguna palabra, ____ saco el silencio que había invadido la habitación.
- Harry, yo… en verdad lo siento, todo esto fue mi culpa- agacho la cabeza
- Claro que no princesa, nada de esto es tu culpa- me acerque a ella y alce su mirada que estaba completamente cristalizada, capture sus dulces labios en un lento beso
- Harry estas herido- interrumpió el beso al notar mi cara de dolor
- No es nada en serio- sonreí de lado y acomode su cabello detrás de su oreja
- Claro que si mirate- toco suavemente la herida que tenia en el labio, y me estremeci, pero esta vez no era de dolor
- No te precupes, solo es una cortada y ya- dije al poder salir de mi trance
- Tienes un botiquín?- sonaba preocupada, solo podía pensar cuan perfecta era esta persona que tenia a mi lado
- Si, esta en mi habitación
- Ok, quedate aquí , ya vengo- subió rápidamente las escaleras hasta mi cuarto y claro no me iba a quedar esperándola asi que la segui
Mientras ella buscaba el botiquín en el baño de mi habitación, me senté en la orilla de mi cama, al parecer ella no se había dado cuenta que la había seguido, ya que cuando salió del baño y me vio sentado en la cama dio un pequeño salto del susto.
- Tan feo soy- me hice el ofendido
- No, eres la persona mas hermosa que he conocido- me dio un dulce beso en los labios
- Y tu la chica mas hermosa del planeta, eres perfecta- se sonrojo
- No lo soy, nadie es perfecto- me miro con ternura mientras enredaba sus manos en mis rizos
- Hermosa, es mentira que las personas perfectas no existen SI EXISTEN y son perfectas aquellas que son ellas mismas y no pretenden ser algo que no son, por eso TU eres la persona mas perfecta que conozco, y que alguna vez conoceré- sus mejillas se tornaron aun mas rojas, me pareció algo demasiado tierno y no pude evitar besarla
- Ya, Harry espera a que te limpie eso- asentí sin ganas
Tomo un algodón y lo lleno de alcohol, suavemente lo paso por la herida que tenía en el labio, ardió bastante, noto mi cara de dolor, y sonrió de lado, luego paso a la herida que tenía cerca de mi ojo, luego de poner el algodón mojado con alcohol en la herida la soplo un poco para que no me doliera tanto y la verdad fue bastante agradable, perdí mis sentidos al sentir como chocaba su aliento contra mi rostro.
- Eres la mejor enfermera de este mundo- agarre su mano y bese el dorso de esta
- Y tu un paciente muy inquieto- dejo ver sus hermosos dientes blancos
- No es mi culpa, que MI princesa sea tan hermosa y tenga que espantar a los pervertidos que se le acercan- la senté en mis piernas y le di un beso en la mejilla
- No quiero regresar a casa de Dániel hoy- hizo un puchero
- Puedes quedarte aquí conmigo- jugaba con su cabello mirándola a los ojos
- Si, me quiero quedar aquí- me dedico una amplia sonrisa- pero supongo que tengo que avisarle a Dániel que no ire a dormir
- Y qué? A caso tienes que pedirle permiso- lo mire sarcástico
- No- rio- pero recuerda que ahora vivo con el y no creo que se…- la interrumpí
- Si ya se tranquila amor- bese sus labios- pero no creo que duermas muy cómoda así como estas vestida
- Pues no hay problema, pudo tomar una de la pijamas de las chicas, no creo que se molesten- dijo inocente, al no entender el doble sentido de lo que había dicho
- Mm, por ellas de seguro no hay problema pero… por mi puedes dormir en ropa interior, la verdad no me molestaría- la abrace por la cintura y sonreí dejando ver mis dientes
- Estoy seguro que tu no tendrías problemas- rió- pero que hay si los chicos llegan a entrar y me ven en ropa interior y creo que todos conocemos tu forma de dormir, les daría mucho que pensar- paso su mano por mi rostro- hice un puchero y ella rió
- Esta bien, pero que tal si te presto una de mis franelas y así puedes dormir cómoda- recé para que dijera que si
- Bueno, claro no hay ningún problema…-alargo
- Quieres algo?
- Si ya me quiero quitar esto estoy incomoda- dijo sacando una franela de mis cajones
- Entonces en ese caso yo también me cambiare- dicho esto me saque la franela y comencé a desabrochar mi pantalón
- Emm…. Creo que me iré a cambiar en el baño- halo entrecortada y muy roja
- Te ayudo- le guiñe un ojo, ella negó con la cabeza riendo yéndose hacia el baño
Mientras se cambiaba, termine de cambiarme por así decirlo, quede solo en bóxers, comenzaba a arrepentirme de que ella, estuviera solo con una de mis franelas y ropa interior, a eso sumándole que estábamos solos en la casa, en mi habitación… en realidad Zayn tenia razón yo mismo me metía en situaciones desfavorables, esta vez no sabia si iba a poder controlarme, cuando salió del baño vestida así solo con una camia, quede totalmente idiotizado, podía ver su marcada figura a través de la camisa que le quedaba grande pero se veía hermosa, mientras veía cada detalle de su cuerpo ella solo reia y sus mejillas tomaban ese hermoso color rubí.
- Harry por qué me miras así?- pregunto riendo
- Es que te vez muy hermosa- me hice a un lado dándole un espacio en mi cama para que se acostara conmigo
- Siempre dices eso- se acosto a mi lado mirándome a los ojos, hipnotizado con su mirada como pude nos cubrí con la cobija
- Si lo digo es porque es verdad- me acerque mucho a ella rozando la punta de nuestras narices
- Pues tu eres demasiado increíble para ser verdad- dijo esto rozando mis labios y luego formando una sonrisa con ellos
- Y tu eres mi sueño hecho realidad- al terminar de habar tome sus labios en un largo y apasionado beso
Lugo de terminar ese hermoso momento, ambos nos separamos ambos con una sonrisa en el rostro, mi hermosa princesa dio un corto beso en mis labios y luego se acurruco en mi torso desnudo y quedo sumida en un profundo sueño mientras jugaba con su cabello, luego de estar seguro de que estaba dormida, la apegue aun mas a mi y la abrace para quedarme dormido junto a ella, si fuese por mi jamás terminaría este momento, este PERFECTO y hermoso momento.
- Sabes que- decía riendo- es bastante sensual de no haber llegado tu me la hubiese..- antes de que continuara me lance encima de el y comencé a golpearlo, estaba lleno de ira no podia parar, hasta que una mano tomo mi brazo fuertemente, me voltee y pude ver a…
- Pero que haces Harry!- pude ver a Liam intentando quitarme de encima de este chico
- Le doy a este tipo lo que se merece- le lance un golpe a la cara y me aleje de el dejándolo tirado en el piso
- Harry…tu…yo… lo siento- dijo ____ entre sollozos de manera entrecortada, hundiendo su cara en mi pecho
- Tranquila princesa ya todo estará bien- acaricie su cabello
- Quiero irme- levanto su rostro en busca del mio tenia las mejillas mojadas por las lagrimas que había derramado, me sentía de lo peor
- Esta bien vámonos, tampoco quiero estar aquí- la tome por la cintura, para apegarla a mi no la tendría lejos nunca mas
Nos fuimos caminando, ya que la casa quedaba cerca, en unos diez minutos ya estábamos en la entrada de la casa, abrí la puerta rápidamente, no sé por qué pero en el camino sentía como si alguien nos estuviese siguiendo, entramos a la casa y antes de que pudiera pronunciar alguna palabra, ____ saco el silencio que había invadido la habitación.
- Harry, yo… en verdad lo siento, todo esto fue mi culpa- agacho la cabeza
- Claro que no princesa, nada de esto es tu culpa- me acerque a ella y alce su mirada que estaba completamente cristalizada, capture sus dulces labios en un lento beso
- Harry estas herido- interrumpió el beso al notar mi cara de dolor
- No es nada en serio- sonreí de lado y acomode su cabello detrás de su oreja
- Claro que si mirate- toco suavemente la herida que tenia en el labio, y me estremeci, pero esta vez no era de dolor
- No te precupes, solo es una cortada y ya- dije al poder salir de mi trance
- Tienes un botiquín?- sonaba preocupada, solo podía pensar cuan perfecta era esta persona que tenia a mi lado
- Si, esta en mi habitación
- Ok, quedate aquí , ya vengo- subió rápidamente las escaleras hasta mi cuarto y claro no me iba a quedar esperándola asi que la segui
Mientras ella buscaba el botiquín en el baño de mi habitación, me senté en la orilla de mi cama, al parecer ella no se había dado cuenta que la había seguido, ya que cuando salió del baño y me vio sentado en la cama dio un pequeño salto del susto.
- Tan feo soy- me hice el ofendido
- No, eres la persona mas hermosa que he conocido- me dio un dulce beso en los labios
- Y tu la chica mas hermosa del planeta, eres perfecta- se sonrojo
- No lo soy, nadie es perfecto- me miro con ternura mientras enredaba sus manos en mis rizos
- Hermosa, es mentira que las personas perfectas no existen SI EXISTEN y son perfectas aquellas que son ellas mismas y no pretenden ser algo que no son, por eso TU eres la persona mas perfecta que conozco, y que alguna vez conoceré- sus mejillas se tornaron aun mas rojas, me pareció algo demasiado tierno y no pude evitar besarla
- Ya, Harry espera a que te limpie eso- asentí sin ganas
Tomo un algodón y lo lleno de alcohol, suavemente lo paso por la herida que tenía en el labio, ardió bastante, noto mi cara de dolor, y sonrió de lado, luego paso a la herida que tenía cerca de mi ojo, luego de poner el algodón mojado con alcohol en la herida la soplo un poco para que no me doliera tanto y la verdad fue bastante agradable, perdí mis sentidos al sentir como chocaba su aliento contra mi rostro.
- Eres la mejor enfermera de este mundo- agarre su mano y bese el dorso de esta
- Y tu un paciente muy inquieto- dejo ver sus hermosos dientes blancos
- No es mi culpa, que MI princesa sea tan hermosa y tenga que espantar a los pervertidos que se le acercan- la senté en mis piernas y le di un beso en la mejilla
- No quiero regresar a casa de Dániel hoy- hizo un puchero
- Puedes quedarte aquí conmigo- jugaba con su cabello mirándola a los ojos
- Si, me quiero quedar aquí- me dedico una amplia sonrisa- pero supongo que tengo que avisarle a Dániel que no ire a dormir
- Y qué? A caso tienes que pedirle permiso- lo mire sarcástico
- No- rio- pero recuerda que ahora vivo con el y no creo que se…- la interrumpí
- Si ya se tranquila amor- bese sus labios- pero no creo que duermas muy cómoda así como estas vestida
- Pues no hay problema, pudo tomar una de la pijamas de las chicas, no creo que se molesten- dijo inocente, al no entender el doble sentido de lo que había dicho
- Mm, por ellas de seguro no hay problema pero… por mi puedes dormir en ropa interior, la verdad no me molestaría- la abrace por la cintura y sonreí dejando ver mis dientes
- Estoy seguro que tu no tendrías problemas- rió- pero que hay si los chicos llegan a entrar y me ven en ropa interior y creo que todos conocemos tu forma de dormir, les daría mucho que pensar- paso su mano por mi rostro- hice un puchero y ella rió
- Esta bien, pero que tal si te presto una de mis franelas y así puedes dormir cómoda- recé para que dijera que si
- Bueno, claro no hay ningún problema…-alargo
- Quieres algo?
- Si ya me quiero quitar esto estoy incomoda- dijo sacando una franela de mis cajones
- Entonces en ese caso yo también me cambiare- dicho esto me saque la franela y comencé a desabrochar mi pantalón
- Emm…. Creo que me iré a cambiar en el baño- halo entrecortada y muy roja
- Te ayudo- le guiñe un ojo, ella negó con la cabeza riendo yéndose hacia el baño
Mientras se cambiaba, termine de cambiarme por así decirlo, quede solo en bóxers, comenzaba a arrepentirme de que ella, estuviera solo con una de mis franelas y ropa interior, a eso sumándole que estábamos solos en la casa, en mi habitación… en realidad Zayn tenia razón yo mismo me metía en situaciones desfavorables, esta vez no sabia si iba a poder controlarme, cuando salió del baño vestida así solo con una camia, quede totalmente idiotizado, podía ver su marcada figura a través de la camisa que le quedaba grande pero se veía hermosa, mientras veía cada detalle de su cuerpo ella solo reia y sus mejillas tomaban ese hermoso color rubí.
- Harry por qué me miras así?- pregunto riendo
- Es que te vez muy hermosa- me hice a un lado dándole un espacio en mi cama para que se acostara conmigo
- Siempre dices eso- se acosto a mi lado mirándome a los ojos, hipnotizado con su mirada como pude nos cubrí con la cobija
- Si lo digo es porque es verdad- me acerque mucho a ella rozando la punta de nuestras narices
- Pues tu eres demasiado increíble para ser verdad- dijo esto rozando mis labios y luego formando una sonrisa con ellos
- Y tu eres mi sueño hecho realidad- al terminar de habar tome sus labios en un largo y apasionado beso
Lugo de terminar ese hermoso momento, ambos nos separamos ambos con una sonrisa en el rostro, mi hermosa princesa dio un corto beso en mis labios y luego se acurruco en mi torso desnudo y quedo sumida en un profundo sueño mientras jugaba con su cabello, luego de estar seguro de que estaba dormida, la apegue aun mas a mi y la abrace para quedarme dormido junto a ella, si fuese por mi jamás terminaría este momento, este PERFECTO y hermoso momento.
*____________________________*
Ok asi voy a estar toda la noche por tu culpa *-*
Por tu preciosa culpa(:
Fabii :3 ok cada vez haces cosas mas P E R F E C T A S :(L):
LLORE! y es enserio .-. LLOREEE!
jajajaja entre la risa y las tontas sonrisas que estaba haciendo pues, no hubo mas reaccion en mi que llorar :33
Esque esque *-------------------------------*
ME CASO CONTIGO! Con la novela :3
Preciosa, eres perfecta :3
Al igual que el capitulo *-*
Jajajaja y tambien lo hice con tu coment pasado :3
Digamos que una personas asi COMO TU *-* que diga algo sobre mi, con solo que sepa mi nombre :3 jajajaja es en la boca en la que mas me ha gustado escuchar que he estado :)
Y claro que si :) ya me paso por la novela de tu bff :3
No puedo decir mas que: DIOS *-* MORI MORI MORI *-*
Me alegraste la noche :3
Te amo :3 besos :(L):
Por tu preciosa culpa(:
jajajaja entre la risa y las tontas sonrisas que estaba haciendo pues, no hubo mas reaccion en mi que llorar :33
Digamos que una personas asi COMO TU *-* que diga algo sobre mi, con solo que sepa mi nombre :3 jajajaja es en la boca en la que mas me ha gustado escuchar que he estado :)
Fedee'
Que bellos!! Por favor sube mas!! es que son muy buenos, con uno no es suficiente... POR FAVOR SIGUELA ;)
Diana1D
diooos fedee tu y tus comentarios me mataas!!! jajajaja no pense que alguien podria llorar con el cap jajajaja dudo que sea legal casarce con una novela, jajaja y alguien como YO soy de lo mas normal de este mundo bueno soy lo mas anormalmente normal de este mundo jajaja :p y tu siempre me alegras la noche a mi!! yo tambien te amoo besos xxFedee' escribió:*____________________________*
Por tu preciosa culpa(:
fabiana Styles
jajajajajaja subire mas tranquilos uno de estos dias intentare hacer un maraton la cosa es que en verdad es trabajoso porque no me gusta escribir caps cortos entonces tengo que tener demasiada imaginacion para hacer uno de por lo menos 5 capsDiana1D escribió:Que bellos!! Por favor sube mas!! es que son muy buenos, con uno no es suficiente... POR FAVOR SIGUELA ;)
fabiana Styles
me encanto *-* en serio me encanto *-* estuvo demasiado genial *-* este capitulo fue PERFECTO*-* LO AME, ME ENCANTO *-*
angie
angie
angie malik
Jajajajaja :3 Pues yo lo hice :'3 esque esque fue tan *-----*fabiana Styles escribió:diooos fedee tu y tus comentarios me mataas!!! jajajaja no pense que alguien podria llorar con el cap jajajaja dudo que sea legal casarce con una novela, jajaja y alguien como YO soy de lo mas normal de este mundo bueno soy lo mas anormalmente normal de este mundo jajaja :p y tu siempre me alegras la noche a mi!! yo tambien te amoo besos xxFedee' escribió:*____________________________*
Por tu preciosa culpa(:
Jajajajaja entonces lo solucionamos, no me caso con la nov. ME CASO CONTIGO *-*
jajajajaja si señorita :(L): No eres normal .-. ERES PERFECTA *-*
Esa convinacion entre ternura y hacerme reir :3 jajajaja solo tu lo tienes<3
Aww :3 Ya le dije a tu amiga :3 (que por cierto su nov tambien me tiene *-*) que me ire a vivir alla :(L):
Jajajajaja ok es demasiada la perfeccion en ese bendito pais :3
Y yo aqui muriendo D: mejor me voy para alla y me caso contigo *-* jajajaja :3
:*
Fedee'
tu capitiulo estuvo muy tiernoso espero que la sigas pronto
kises nicky
kises nicky
Nicky Ainsworth
jajajajjaja si vivieras aqui con gusto jajajajajaj si lo see su nove es demasiado buena!! no me considero perfecta ni cerca pero si tu lo dices jajajaja bueno por culpa de mi amiga hoy me estrellaron un huevo en la cabeza y despues me dejaron como gatito despues de una tormenta con una expontanea guerra de agua en la casa de otra amiga y pues alli estaba yo con huevo en la cabeza toda mojada y con el maquillaje corrido! si definitivamente no es uno de mis mejores looks jajajjajajaFedee' escribió:Jajajajaja :3 Pues yo lo hice :'3 esque esque fue tan *-----*fabiana Styles escribió:diooos fedee tu y tus comentarios me mataas!!! jajajaja no pense que alguien podria llorar con el cap jajajaja dudo que sea legal casarce con una novela, jajaja y alguien como YO soy de lo mas normal de este mundo bueno soy lo mas anormalmente normal de este mundo jajaja :p y tu siempre me alegras la noche a mi!! yo tambien te amoo besos xxFedee' escribió:*____________________________*
Por tu preciosa culpa(:
Jajajajaja entonces lo solucionamos, no me caso con la nov. ME CASO CONTIGO *-*
jajajajaja si señorita :(L): No eres normal .-. ERES PERFECTA *-*
Esa convinacion entre ternura y hacerme reir :3 jajajaja solo tu lo tienes<3
Aww :3 Ya le dije a tu amiga :3 (que por cierto su nov tambien me tiene *-*) que me ire a vivir alla :(L):
Jajajajaja ok es demasiada la perfeccion en ese bendito pais :3
Y yo aqui muriendo D: mejor me voy para alla y me caso contigo *-* jajajaja :3
:*
fabiana Styles
Awwww que amor!! segui que quiero leer que pasa harry es un amor :3
Andie
chic@s ahora escribo cap lo que pasa es que tengo que escribir en la otra nove y subo
fabiana Styles
me acaban de dar una super noticiiaaaaa estoy demasiado emocionadaa jajajja tanto que subiere dos caps tan pronto los termine!!!!!!
fabiana Styles
Página 17 de 32. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 32