Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 15 de 32. • Comparte
Página 15 de 32. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 32
Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]
*---------------------*
Simplemente perfecto :(L):
Sigue :3
Simplemente perfecto :(L):
Sigue :3
Fedee'
que bonito cap
siguela!!!
Kises nicky
siguela!!!
Kises nicky
Nicky Ainsworth
Chicas! Vieron la broma que le hizo Nickelodeon a los chicos?
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA! no pare de reir en una hora xD
https://www.youtube.com/watch?v=3gyLLKuZhCA
DirectionerBoyForever!
https://www.youtube.com/watch?v=3gyLLKuZhCA
DirectionerBoyForever!
Última edición por Fedee' el Dom 29 Jul 2012, 6:45 pm, editado 1 vez
Fedee'
siiii jajajajjaja yo me rei demasiadooooo hasta llore pobre harryyy hasta descargue el video :lol!: pero no no louis se paso no aguantaba la risaa y yo no me quedaba atras, pero fuera de broma harry seria un excelente padre fue el unico que la ayudo!!, liam estaba tan nervioso que no hallaba que hacer jajajajja y niall estaba nc como explicarlo jajajajaja en un momento pense que harry iba a tener al bebe y no la chama jajajajajajaFedee' escribió:Chicas! Vieron la broma que le hizo Nickelodeon a los chicos?
https://www.youtube.com/watch?v=DkPaTt3x6vI
DirectionerBoyForever!
fabiana Styles
Jajajajajajajaja si de echo xD los tres estaban super nerviosos! pero Harry estaba realmente preocupadofabiana Styles escribió:siiii jajajajjaja yo me rei demasiadooooo hasta llore pobre harryyy hasta descargue el video :lol!: pero no no louis se paso no aguantaba la risaa y yo no me quedaba atras, pero fuera de broma harry seria un excelente padre fue el unico que la ayudo!!, liam estaba tan nervioso que no hallaba que hacer jajajajja y niall estaba nc como explicarlo jajajajaja en un momento pense que harry iba a tener al bebe y no la chama jajajajajajaFedee' escribió:Chicas! Vieron la broma que le hizo Nickelodeon a los chicos?
DirectionerBoyForever!
JAJAJAJAJAJA xD yo tambien(: aqui en mi cel lo tengo y no puedo parar de verlo x) Liam llamando a el "padre del niño" Y Niall.. JAJAJAJAJ la cara que hacia xD
Pobre Harry! seria un exc padre. Yo juraria que con una broma asi me desmayo O.o'
"One direction asiste un parto" JAJAJAJAJAJA EXC!
Fabii que hora es en tu pais?
Fedee'
jajajajajjajajajajajaja aqui en venezuela son las 8:30 pm creo que mis vecinos me van a venir a reclamar x_x jajajaja y alla que hora es?Fedee' escribió:Jajajajajajajaja si de echo xD los tres estaban super nerviosos! pero Harry estaba realmente preocupadofabiana Styles escribió:siiii jajajajjaja yo me rei demasiadooooo hasta llore pobre harryyy hasta descargue el video :lol!: pero no no louis se paso no aguantaba la risaa y yo no me quedaba atras, pero fuera de broma harry seria un excelente padre fue el unico que la ayudo!!, liam estaba tan nervioso que no hallaba que hacer jajajajja y niall estaba nc como explicarlo jajajajaja en un momento pense que harry iba a tener al bebe y no la chama jajajajajajaFedee' escribió:Chicas! Vieron la broma que le hizo Nickelodeon a los chicos?
DirectionerBoyForever!
JAJAJAJAJAJA xD yo tambien(: aqui en mi cel lo tengo y no puedo parar de verlo x) Liam llamando a el "padre del niño" Y Niall.. JAJAJAJAJ la cara que hacia xD
Pobre Harry! seria un exc padre. Yo juraria que con una broma asi me desmayo O.o'
fabiana Styles
Jajajajaja a reclamar? xq?fabiana Styles escribió:jajajajajjajajajajajaja aqui en venezuela son las 8:30 pm creo que mis vecinos me van a venir a reclamar x_x jajajaja y alla que hora es?Fedee' escribió:Jajajajajajajaja si de echo xD los tres estaban super nerviosos! pero Harry estaba realmente preocupadofabiana Styles escribió:siiii jajajajjaja yo me rei demasiadooooo hasta llore pobre harryyy hasta descargue el video :lol!: pero no no louis se paso no aguantaba la risaa y yo no me quedaba atras, pero fuera de broma harry seria un excelente padre fue el unico que la ayudo!!, liam estaba tan nervioso que no hallaba que hacer jajajajja y niall estaba nc como explicarlo jajajajaja en un momento pense que harry iba a tener al bebe y no la chama jajajajajajaFedee' escribió:Chicas! Vieron la broma que le hizo Nickelodeon a los chicos?
DirectionerBoyForever!
Aqui en Costa Rica son las 7:00pm apenas!
Y mañana no tenes cole? JAJAJA a esa hora yo ya estaria durmiendo!
Fedee'
jajajaj NOOOOO ni dios lo quiera estoy de vacaciones :D yo no me puedo dormir a esta hora O.o en vacaciones me acuesto como a las 4 a veces a las 6 :p jajajaja y en dia de colegio maximo a las 12 o 1 de la mañana pero ya a eso de las 11 estoy dormida :pFedee' escribió:Jajajajaja a reclamar? xq?fabiana Styles escribió:jajajajajjajajajajajaja aqui en venezuela son las 8:30 pm creo que mis vecinos me van a venir a reclamar x_x jajajaja y alla que hora es?Fedee' escribió:Jajajajajajajaja si de echo xD los tres estaban super nerviosos! pero Harry estaba realmente preocupadofabiana Styles escribió:siiii jajajajjaja yo me rei demasiadooooo hasta llore pobre harryyy hasta descargue el video :lol!: pero no no louis se paso no aguantaba la risaa y yo no me quedaba atras, pero fuera de broma harry seria un excelente padre fue el unico que la ayudo!!, liam estaba tan nervioso que no hallaba que hacer jajajajja y niall estaba nc como explicarlo jajajajaja en un momento pense que harry iba a tener al bebe y no la chama jajajajajajaFedee' escribió:Chicas! Vieron la broma que le hizo Nickelodeon a los chicos?
DirectionerBoyForever!
fabiana Styles
jajajaj NOOOOO ni dios lo quiera estoy de vacaciones :D yo no me puedo dormir a esta hora O.o en vacaciones me acuesto como a las 4 a veces a las 6 :p jajajaja y en dia de colegio maximo a las 12 o 1 de la mañana pero ya a eso de las 11 estoy dormida :p a reclamar porque ando gritando como loca por unos videos que ya es como la septima vez que los veo :p y a parte ando haciendo covers :pFedee' escribió:Jajajajaja a reclamar? xq?fabiana Styles escribió:jajajajajjajajajajajaja aqui en venezuela son las 8:30 pm creo que mis vecinos me van a venir a reclamar x_x jajajaja y alla que hora es?Fedee' escribió:Jajajajajajajaja si de echo xD los tres estaban super nerviosos! pero Harry estaba realmente preocupadofabiana Styles escribió:siiii jajajajjaja yo me rei demasiadooooo hasta llore pobre harryyy hasta descargue el video :lol!: pero no no louis se paso no aguantaba la risaa y yo no me quedaba atras, pero fuera de broma harry seria un excelente padre fue el unico que la ayudo!!, liam estaba tan nervioso que no hallaba que hacer jajajajja y niall estaba nc como explicarlo jajajajaja en un momento pense que harry iba a tener al bebe y no la chama jajajajajajaFedee' escribió:Chicas! Vieron la broma que le hizo Nickelodeon a los chicos?
DirectionerBoyForever!
fabiana Styles
Jajajaja ----> suertuda :Dfabiana Styles escribió:jajajaj NOOOOO ni dios lo quiera estoy de vacaciones :D yo no me puedo dormir a esta hora O.o en vacaciones me acuesto como a las 4 a veces a las 6 :p jajajaja y en dia de colegio maximo a las 12 o 1 de la mañana pero ya a eso de las 11 estoy dormida :pFedee' escribió:Jajajajaja a reclamar? xq?fabiana Styles escribió:jajajajajjajajajajajaja aqui en venezuela son las 8:30 pm creo que mis vecinos me van a venir a reclamar x_x jajajaja y alla que hora es?Fedee' escribió:Jajajajajajajaja si de echo xD los tres estaban super nerviosos! pero Harry estaba realmente preocupadofabiana Styles escribió:siiii jajajajjaja yo me rei demasiadooooo hasta llore pobre harryyy hasta descargue el video :lol!: pero no no louis se paso no aguantaba la risaa y yo no me quedaba atras, pero fuera de broma harry seria un excelente padre fue el unico que la ayudo!!, liam estaba tan nervioso que no hallaba que hacer jajajajja y niall estaba nc como explicarlo jajajajaja en un momento pense que harry iba a tener al bebe y no la chama jajajajajajaFedee' escribió:Chicas! Vieron la broma que le hizo Nickelodeon a los chicos?
DirectionerBoyForever!
Mis vacaciones D: terminaron el dia que empece a leer la novela :33
estaba tan de mal humor y vos te encargaste de acabar con ese sentimiento jajajaja x3
Y mañana entro a las 7:00 O.o y salgo a las 5:00 :crybaby:
Jajajaja Ok es DEMASIADO tarde! yo no podria O.o y tambien te levantas tarde?
A mi me encanta dormirme en la madrugada. pero no puedo xq luego no me levanto temprano para ver las Novelas xD
Fedee'
jjajajaja buenoo fede por raro que parezca logro levantarme a las 5:30 de la mañana jajajaja y cuando tengo que estudiar para un examen que no me se bien me levanto a eso de las 3 o 4 y bueno en fin paso el dia chevere lo raro es que no me da sueño hasta la hora de matematicas que me tienen que andar molestando para que no me duerma bueno claro si no se han dormido primero, ANÉCDOTA: es malo dormirse en clases puedes despertar con un bob esponja en la cabeza O.oFedee' escribió:Jajajaja ----> suertuda :Dfabiana Styles escribió:jajajaj NOOOOO ni dios lo quiera estoy de vacaciones :D yo no me puedo dormir a esta hora O.o en vacaciones me acuesto como a las 4 a veces a las 6 :p jajajaja y en dia de colegio maximo a las 12 o 1 de la mañana pero ya a eso de las 11 estoy dormida :pFedee' escribió:Jajajajaja a reclamar? xq?fabiana Styles escribió:jajajajajjajajajajajaja aqui en venezuela son las 8:30 pm creo que mis vecinos me van a venir a reclamar x_x jajajaja y alla que hora es?Fedee' escribió:Jajajajajajajaja si de echo xD los tres estaban super nerviosos! pero Harry estaba realmente preocupadofabiana Styles escribió:siiii jajajajjaja yo me rei demasiadooooo hasta llore pobre harryyy hasta descargue el video :lol!: pero no no louis se paso no aguantaba la risaa y yo no me quedaba atras, pero fuera de broma harry seria un excelente padre fue el unico que la ayudo!!, liam estaba tan nervioso que no hallaba que hacer jajajajja y niall estaba nc como explicarlo jajajajaja en un momento pense que harry iba a tener al bebe y no la chama jajajajajajaFedee' escribió:Chicas! Vieron la broma que le hizo Nickelodeon a los chicos?
DirectionerBoyForever!
estaba tan de mal humor y vos te encargaste de acabar con ese sentimiento jajajaja x3
A mi me encanta dormirme en la madrugada. pero no puedo xq luego no me levanto temprano para ver las Novelas xD
fabiana Styles
chic@s bueno aqui ando haciendo unos covers y no lo se me da penita jajaj pero si me quedan bien los subo y me dan su opinion que les parece?
fabiana Styles
jajajajajajajaja! ok estas bastante loca O.ofabiana Styles escribió:jjajajaja buenoo fede por raro que parezca logro levantarme a las 5:30 de la mañana jajajaja y cuando tengo que estudiar para un examen que no me se bien me levanto a eso de las 3 o 4 y bueno en fin paso el dia chevere lo raro es que no me da sueño hasta la hora de matematicas que me tienen que andar molestando para que no me duerma bueno claro si no se han dormido primero, ANÉCDOTA: es malo dormirse en clases puedes despertar con un bob esponja en la cabeza O.oFedee' escribió:Jajajaja ----> suertuda :Dfabiana Styles escribió:jajajaj NOOOOO ni dios lo quiera estoy de vacaciones :D yo no me puedo dormir a esta hora O.o en vacaciones me acuesto como a las 4 a veces a las 6 :p jajajaja y en dia de colegio maximo a las 12 o 1 de la mañana pero ya a eso de las 11 estoy dormida :pFedee' escribió:Jajajajaja a reclamar? xq?fabiana Styles escribió:jajajajajjajajajajajaja aqui en venezuela son las 8:30 pm creo que mis vecinos me van a venir a reclamar x_x jajajaja y alla que hora es?Fedee' escribió:Jajajajajajajaja si de echo xD los tres estaban super nerviosos! pero Harry estaba realmente preocupadofabiana Styles escribió:siiii jajajajjaja yo me rei demasiadooooo hasta llore pobre harryyy hasta descargue el video :lol!: pero no no louis se paso no aguantaba la risaa y yo no me quedaba atras, pero fuera de broma harry seria un excelente padre fue el unico que la ayudo!!, liam estaba tan nervioso que no hallaba que hacer jajajajja y niall estaba nc como explicarlo jajajajaja en un momento pense que harry iba a tener al bebe y no la chama jajajajajajaFedee' escribió:Chicas! Vieron la broma que le hizo Nickelodeon a los chicos?
DirectionerBoyForever!
yo simplemente no podria!
WTF? ENSERIO? O.O jajajaja no creeme que no es raro! en matematicas SIEMPRE da sueño.
JAJAJAJAA bob esponja :3 Bueno Fabii :3 me voy! debo alistar mis cosas para mañana D:
NO te desveles niña! eso es malo xD a menos que vayas a subir otro capitulo de la perfeccion *-*
Ahi si te doy permiso (:
Buenas noches señorita n.n
Te amoo un monton un monton :3 :(L):
Besos!
Fedee'
jajajaja :oops: esta bien que te valla super mañana :D ya sabes no te duermas en clase puedes despertar con un bob esponja en la cabeza! suerte yo tambien te amo un monto besos xxFedee' escribió:jajajajajajajaja! ok estas bastante loca O.ofabiana Styles escribió:jjajajaja buenoo fede por raro que parezca logro levantarme a las 5:30 de la mañana jajajaja y cuando tengo que estudiar para un examen que no me se bien me levanto a eso de las 3 o 4 y bueno en fin paso el dia chevere lo raro es que no me da sueño hasta la hora de matematicas que me tienen que andar molestando para que no me duerma bueno claro si no se han dormido primero, ANÉCDOTA: es malo dormirse en clases puedes despertar con un bob esponja en la cabeza O.oFedee' escribió:Jajajaja ----> suertuda :Dfabiana Styles escribió:jajajaj NOOOOO ni dios lo quiera estoy de vacaciones :D yo no me puedo dormir a esta hora O.o en vacaciones me acuesto como a las 4 a veces a las 6 :p jajajaja y en dia de colegio maximo a las 12 o 1 de la mañana pero ya a eso de las 11 estoy dormida :pFedee' escribió:Jajajajaja a reclamar? xq?fabiana Styles escribió:jajajajajjajajajajajaja aqui en venezuela son las 8:30 pm creo que mis vecinos me van a venir a reclamar x_x jajajaja y alla que hora es?Fedee' escribió:Jajajajajajajaja si de echo xD los tres estaban super nerviosos! pero Harry estaba realmente preocupadofabiana Styles escribió:siiii jajajajjaja yo me rei demasiadooooo hasta llore pobre harryyy hasta descargue el video :lol!: pero no no louis se paso no aguantaba la risaa y yo no me quedaba atras, pero fuera de broma harry seria un excelente padre fue el unico que la ayudo!!, liam estaba tan nervioso que no hallaba que hacer jajajajja y niall estaba nc como explicarlo jajajajaja en un momento pense que harry iba a tener al bebe y no la chama jajajajajajaFedee' escribió:Chicas! Vieron la broma que le hizo Nickelodeon a los chicos?
DirectionerBoyForever!
yo simplemente no podria!
WTF? ENSERIO? O.O jajajaja no creeme que no es raro! en matematicas SIEMPRE da sueño.
JAJAJAJAA bob esponja :3 Bueno Fabii :3 me voy! debo alistar mis cosas para mañana D:
NO te desveles niña! eso es malo xD a menos que vayas a subir otro capitulo de la perfeccion *-*
Ahi si te doy permiso (:
Buenas noches señorita n.n
Te amoo un monton un monton :3 :(L):
Besos!
fabiana Styles
No me eh pasado mucho x aqui :( perdón pero ya regresé :) siguela porfi, me gusta demasiado, me encanta :)
FanisaaStyles
Página 15 de 32. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 32