O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Página 13 de 32. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Mensaje por angie malik Mar 24 Jul 2012, 12:41 pm

si es en verdad tu mejor amigo te perdonara, dejara el orgullo a un lado y aceptara tus disculpas y te entenderá, sino has estado equivocada todo este tiempo en que es tu mejor amigo, no llores fabi eso no va a cambiar las cosas, se fuerte, tu ya te disculpaste, hiciste todo lo que tenias que hacer, ahora lo que te queda es esperar a ver como el actúa, deja las cosas así hasta que el piense que esta actuando mal al tratarte así, por que si es tu mejor amigo debe conocer que te hizo daño y si no le importa que estas triste pues no es tu amigo. no te preocupes, entiendo que no publicaras, yo también me pondría así si mi mejor amigo se enojara conmigo. si te quedo genial:3 de eso no lo dudes, entiendo lo mucho que te costo escribir con eso que estas pasando.

angie :(L):
angie malik
angie malik

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Mensaje por Fedee' Mar 24 Jul 2012, 4:24 pm

Amoor :3
FEO?
quedo precioso :3 La rayis es como una niña :3 :inlove:
Tranqui(: entiendo! y entendemos(: de echo, por lo mal que te sientes, fue muy lindo que lo subieras :3
Si te sientes mal tomate el tiempo que necesites! :love:
PD: Fabi 3: yo tambien me senti mal con solo escucharlo :( pero recuerda que si es tu amigo, el tiene que entender, si no quiere entender pues es xq no es tu verdadero amigo (aunque cueste aceptarlo) Y nicky (o su hermano) tienen razon :3
NINGUNA chica, se ve bien llorando! Menos por un chico (aunque no sea tu novio) porque NADIE se merece tus lagrimas(: NADIE!
Y bueno, pues explicale xq no pudiste ir, espera que se le pase un poco, xq puede ser que a el tambien le haya dolido, ya que te quiere! y asi es como te lo demuestra! pidele perdon, trata de ser tan tierna como cuando escribes :3 y ya sabes, si te perdona bien, y si no, es normal que te sientas mal. Pero sera su culpa esta vez, por ser tan tonto (perdon, no encontre otra palabra .-.) como para no perdonarte!
Tu vales mas que oro y no puedes dejar que nadie te diga lo contrario! Fabii tranqui :3 todo estara bien! y si no me avisas. Tomo el primer vuelo para alla y nada mas me dices a quien tengo que asesinar n_n'
Cambia la carita :3 que es hermosa! y se ve mejor con sonrisas que con lagrimas.. TE AMOO :3 y gracias por el capitulo *-*
Avisame cualquier cosa(:

Fedee :(L):
Fedee'
Fedee'

Mensaje por fabiana Styles Mar 24 Jul 2012, 7:49 pm

angie60 escribió:si es en verdad tu mejor amigo te perdonara, dejara el orgullo a un lado y aceptara tus disculpas y te entenderá, sino has estado equivocada todo este tiempo en que es tu mejor amigo, no llores fabi eso no va a cambiar las cosas, se fuerte, tu ya te disculpaste, hiciste todo lo que tenias que hacer, ahora lo que te queda es esperar a ver como el actúa, deja las cosas así hasta que el piense que esta actuando mal al tratarte así, por que si es tu mejor amigo debe conocer que te hizo daño y si no le importa que estas triste pues no es tu amigo. no te preocupes, entiendo que no publicaras, yo también me pondría así si mi mejor amigo se enojara conmigo. si te quedo genial:3 de eso no lo dudes, entiendo lo mucho que te costo escribir con eso que estas pasando.

muchisisisisimas gracias, ustedes son lo mas tierno que existe en el planeta, muchisimas gracias por su apoyo, y por entender la situacion, son los mejores lectores que alguien pueda tener no puedo pedir nada mas te amo muchisiimo gracias por tus concejos :hug:
fabiana Styles
fabiana Styles

http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Mensaje por fabiana Styles Mar 24 Jul 2012, 7:54 pm

Fedee' escribió:Amoor :3
FEO?
quedo precioso :3 La rayis es como una niña :3 :inlove:
Tranqui(: entiendo! y entendemos(: de echo, por lo mal que te sientes, fue muy lindo que lo subieras :3
Si te sientes mal tomate el tiempo que necesites! :love:
PD: Fabi 3: yo tambien me senti mal con solo escucharlo :( pero recuerda que si es tu amigo, el tiene que entender, si no quiere entender pues es xq no es tu verdadero amigo (aunque cueste aceptarlo) Y nicky (o su hermano) tienen razon :3
NINGUNA chica, se ve bien llorando! Menos por un chico (aunque no sea tu novio) porque NADIE se merece tus lagrimas(: NADIE!
Y bueno, pues explicale xq no pudiste ir, espera que se le pase un poco, xq puede ser que a el tambien le haya dolido, ya que te quiere! y asi es como te lo demuestra! pidele perdon, trata de ser tan tierna como cuando escribes :3 y ya sabes, si te perdona bien, y si no, es normal que te sientas mal. Pero sera su culpa esta vez, por ser tan tonto (perdon, no encontre otra palabra .-.) como para no perdonarte!
Tu vales mas que oro y no puedes dejar que nadie te diga lo contrario! Fabii tranqui :3 todo estara bien! y si no me avisas. Tomo el primer vuelo para alla y nada mas me dices a quien tengo que asesinar n_n'
Cambia la carita :3 que es hermosa! y se ve mejor con sonrisas que con lagrimas.. TE AMOO :3 y gracias por el capitulo *-*
Avisame cualquier cosa(:

Fedee :(L):
muchisimas gracias por tu apoyo, de verdad eres lo mas tierno te lo juro eres la version de niall en español jajajajaja lo se no se como pude escribir eso jajaja :P , no puedo creer que se te ocurran cosas tan lindas :oops: muchas gracias de verdad no se que decirte, te amoo besosxx :hug:
fabiana Styles
fabiana Styles

Mensaje por fabiana Styles Mar 24 Jul 2012, 8:00 pm

dios no puedo creerlo, ustedes de verdad son unos amores estoy orgullosa de tener lectores asi no lo creo son unos amores LOS AMOOOO, y pues ya hablamos y tal y no paso nada se disculpo y me dijo que habia actuado asi porque en ese momento estaba un poco molesto y pues obviamente no me hablo mas en toda la noche, acabamos de hablar y TODO ESTA BIEN :D Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 13 88550944 chic@s son los mejoreees los amo demasidado :arre: gracias por su grandisimo apoyo y por sus concejos son los mejores!!!
fabiana Styles
fabiana Styles

Mensaje por angie malik Miér 25 Jul 2012, 11:28 am

fabiana Styles escribió:
angie60 escribió:si es en verdad tu mejor amigo te perdonara, dejara el orgullo a un lado y aceptara tus disculpas y te entenderá, sino has estado equivocada todo este tiempo en que es tu mejor amigo, no llores fabi eso no va a cambiar las cosas, se fuerte, tu ya te disculpaste, hiciste todo lo que tenias que hacer, ahora lo que te queda es esperar a ver como el actúa, deja las cosas así hasta que el piense que esta actuando mal al tratarte así, por que si es tu mejor amigo debe conocer que te hizo daño y si no le importa que estas triste pues no es tu amigo. no te preocupes, entiendo que no publicaras, yo también me pondría así si mi mejor amigo se enojara conmigo. si te quedo genial:3 de eso no lo dudes, entiendo lo mucho que te costo escribir con eso que estas pasando.

muchisisisisimas gracias, ustedes son lo mas tierno que existe en el planeta, muchisimas gracias por su apoyo, y por entender la situacion, son los mejores lectores que alguien pueda tener no puedo pedir nada mas te amo muchisiimo gracias por tus concejos :hug:

no tienes que agradecer, siempre estaré aquí cuando me necesites:3. awwww :(L): gracias a ti por confiar en nosotras :(L): siempre entenderemos:3 awww que hermosa Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 13 1477071114 :3 te amo muchisimo mas:3, no tienes que agradecerme, te aconsejo con todo el gusto:3

angie
angie malik
angie malik

Mensaje por fersstyles.. Miér 25 Jul 2012, 11:47 am

olaaa! soy nueva lectora me encanta tu novela la leei en un solo día es un poco adictiva!! que bueno que los chicos se fueran con la rayis!! a Canadá y aun mejor el sueño perver que tiene :3 !!! bueno espero que subas pronto para continuar con la adicción ah por cierto deja me presento soy Fernanda pero me gustaría que me dijeras fer... soy de México :D ok bueno si no hay nadamas que decir me despido :3
fersstyles..
fersstyles..

Mensaje por angie malik Miér 25 Jul 2012, 8:47 pm

pasen por la novela de una amiga:3, no se arrepentirán:3

https://onlywn.activoforo.com/t15060-my-life-would-suck-without-you-niall-horan-tu#1004543

angie:3
angie malik
angie malik

Mensaje por lucy96 Jue 26 Jul 2012, 5:07 am

Hola gracias por la insistencia y si ya me pase por las novelas recomendadas, y te digo Que están geniales así que sigue escribiendo OK.

Cualquier otra novela relacionada con ONE DIRECTION, me avisas OK????
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 13 Harry-styles-louis-tomlinson-one-direction-zayn-malik-Favim.com-262557
lucy96

Mensaje por Laura de Pena Jue 26 Jul 2012, 10:42 am

Ok ok ok!!!! Ya me pasé por esta!!!!! Gauooooooooooooooo!! Nena está súper!!!! Síguela!!!! Sefueron con la _______ SIGUELAAAAA!!! :bounce: :bounce: besos !!! gracias por decirme que las leyera!!!!
Laura de Pena
Laura de Pena

http://www.twitter.com/No_EsContigo

Mensaje por fabiana Styles Jue 26 Jul 2012, 11:06 am

chicos ya subo cap estoy terminando de escribirlo no he subido porque he estado ocupada
fabiana Styles
fabiana Styles

Mensaje por fabiana Styles Jue 26 Jul 2012, 12:34 pm

Cap 28
- Claro- conteste de inmediato y Harry me dirigió una mirada que no pude entender
- Yo si quiero- afirmaron Angie, Sandi y Nicky
- Nosotros tambien- exclamaron los chicos
- Pues esta listo a las 9 en mi casa- aviso- chicos yo me voy tengo que ir a arreglar las cosas para la noche, __________ te vas conmigo o te quedas con los chicos?- pregunto apoyado en el marco de la puerta
- Mire a Harry de reojo y estaba mas serio de lo normal, el motivo? No lo se-creo… yo creo que me quedare un rato con los chicos mas tarde voy!
- Ok, sabes como regresar?
- Si, no es tan difícil- afirme con aires de autosuficiencia
- Ok no regreses muy tarde andar sola por las calles de noche no es muy seguro- dijo preocupado
- Tranquilo, yo la acompaño!- Harry se paro detrás de mi
- Ok, nos vemos en un rato, adiós chicos, adiós chicas- se despidió con la mano y se fue
Luego de que Dániel se fuera ayude a los chicos a limpiar la cocina después del desastre que habíamos hecho , Harry seguía serio, estaba es su habitación, luego de terminar de limpiar me fui a la que ahora era su habitación para ver que le sucedía.
Toque la puerta antes de entrar, como nadie atendía, la abrí despacio y me asome de a poco, pude ver a Harry acostado en su cama mirando a la pared. Entre sigilosamente a la habitación y me sente a un lado de él acariciando sus hermosos rulos.
- Que ocurre?- susurre cerca de su oído y se estremeció
- Se volteo a mirarme, y sus ojos estaban cristalizados- no es nada mi princesa- forzó una sonrisa
- No digas eso, se que tienes algo, sabes que puedes decírmelo- dije en el tono mas suave posible, haciendo caricias en su rostro
- No es nada, solo… es que no se como decirlo- dijo apenado
- Tomate tu tiempo y cuando quieras me lo puedes decir, esta bien?
- Solo, es que, estoy celoso…- dijo en un susurro acariciando mi rostro suavemente con sus grandes manos
- Por que lo estás?- lo mire desconcertada
- Es que Dániel es tu ex, y vas a vivir con el… no sientes nada por el o si?- su rostro estaba serio
- Claro que no, el solo es un migo para mi Harry, a demás ya una persono ocupa mi corazón- me acerque a sus labios lentamente
- Ah si y quien es?- roso mis labios y enarco una ceja
- Pues tu, tontito- termine con la distancia que nos separaba y le di un tierno y dulce beso en los labios
Después de eso estaba mas relajado, y tenia una hermosa sonrisa en el rostro , bajamos con los chicos que estaban viendo televisión sentados todos en el sillón de la sala, nos hicieron un espacio y nos sentamos, me sente en las piernas de Harry porque no había mas espacio, mas bien había mucha gente en el pobre sofá, se dieron las ocho de la noche y nosotros riendo y bromeando como siempre, ya había ayudado a las chicas a desempacar y a escoger la ropa para esta noche, la casa de los chicos es bastante grande hay una habitación para cada uno aunque no creo que los chicos se aguanten, si las chicas no se van a las habitaciones de sus novios estoy segura de que ellos se iran a las de ellas, o por lo menos estoy segura de que Zayn lo hará.
- Chicos tengo que irme, se m hace tarde y me tengo que arreglar- dije rápido para irme
- Esta bien chao nos vemos ahora- dijeron Zayn Niall y Louis desde la sala
- Te acompaño- dijo Harry abriendo la puerta
- Puedo acompañarte si quieres- Liam se asomo desde la cocina
- Claro!-no podía decirle que no a esa cara de ángel que tenia, no se como una persona tan dulce aun no tiene novia bueno si se, el es mas serio y creo que busca una chica con la que pueda tener un relación seria
- Ok vamos- dijeron Harry y Liam al unísono
En el camino íbamos hablando de cualquier cosa, riendo a todo pulmon incluso las personas nos miraban algo extrañadas. Ellos me siguieron hasta llegar a la casa, me despedí de ellos con un beso en la mejilla, con el cual Harry me miro serio y le di un corto beso en los labios, y se fue con una sonrisa.
Una vez dentro de la casa, subi rápido las escaleras para llegar a la que era mi habitación, me di una ducha rápida, y escogi una ropa nueva que por alguna extraña razón nunca me había puesto, y claro debido a que soy pequeña mis tacones no podían faltar, me mire en el espejo de mi baño y me veía muy bien me gusto bastante como me había vestido, y claro a pesar de que Harry era mi novio igual lo quería impresionar y dejarlo con la boca abierta. Baje las escaleras, estaba sedienta asi que fui a la cocina por un vaso de agua, y allí me encontré a Dániel que metia unas bebidas en la nevera.
- Hola- lo salude desde atrás
- Hola- se volteo a verme y cuando lo hizo sus ojos se abrieron como platos, me dieron ganas de reír pero me las contuve- es-es-estas hermosa- tartamudeo
- Gracias- me ruborice un poco- tu también te ves bien- le sonreí
- Gracias- me devolvió la sonrisa
- Y… que haces?- saque tema de conversación
- Nada solo terminaba de arreglar las cosas para la fiesta, de seguro la gente ya no tarda en llegar, por cierto, nos daras trabajo hoy!- exclamo
- A que te refieres- añadi confundida
- Que, mirate!, Harry y yo tendremos que espantar a unos cuantos chicos que se acerquen a ti!- rio
- Oh, a eso te referías- rei- por cierto vienen muchas personas?
- No lo se, eso espero invite a todos los del instituto
- Wao, eso se escucha que son mucha personas- dije asombrada- asi que eres el chico popular del colegio?
- Si, se podría decir- hizo una mueca

Mensaje por angie malik Jue 26 Jul 2012, 12:43 pm

siguelaa la ame *-*

angie
angie malik
angie malik

Mensaje por fabiana Styles Jue 26 Jul 2012, 2:35 pm

la seguire hoy me llego la inspiraciooon!
fabiana Styles
fabiana Styles

Mensaje por Srta.Carrot Vie 27 Jul 2012, 1:18 am

Sigueelaaa Esta Supeer Adóro Tu Novela LAAA ADOORO!

Gracias por el cap y sube Mushas mas Porfaaavooor & Lo Maaas Pronto POSIBLEEE ! :face:

Kisses, Iviie

Cuídate Musho.
Srta.Carrot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 32. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba