O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Página 12 de 32. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Mensaje por fabiana Styles Vie 20 Jul 2012, 4:21 pm

amoreees me harian un favor y leerian esta nove es de mi pima es nueva en el foro y su nove es muy buena les agradeceria que la leyeran y dejaran esos comentarios hermosos que siempre hacen gracias los amoo https://onlywn.activoforo.com/t14893-didn-t-mean-it-harry-styles-y-tu si ya se que no he subido cap ahora mismo me pongo a escribir
fabiana Styles
fabiana Styles

http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Mensaje por Srta.Carrot Vie 20 Jul 2012, 6:31 pm

Sigeelaaaaaa

Morí con Yo No la quiero la amo o como aya sido ... pero en Fin, la amé

Teee Kierroooo Musho musho.

Bye, Kisses, Iviie Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 12 352482
Srta.Carrot

Mensaje por Andie Sáb 21 Jul 2012, 3:00 pm

Nueva lectora! Y debí de decir que me encanto!!! Seguí sos una genia.
Andie

Mensaje por ele.ramirez Sáb 21 Jul 2012, 7:27 pm

Holaaa de nuevo perdon por no comentar es que no estaba pero bueno como estas?te mando un abrazo siguela pronto Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 12 681836
ele.ramirez

Mensaje por ALONDRA Dom 22 Jul 2012, 5:42 am

esta super hermosa siguela lo antes posible besos y abrazos para ti,te felicito eres una genia y la mejor escritora del mundo!!!
ALONDRA

Mensaje por fabiana Styles Dom 22 Jul 2012, 10:07 am

:oops: awww dios me encantan sus comentarios estoy que muero con todo lo que escriben, no tengo palabras son los mejores lectores que alguien podria tener los adoro demasiado :arre: les prometo de verdad que hoy les subo cap no se cuando pero subo !! jajaja lo lamento tenerlos abandonados prometo que hoy subo besos los amo xx
fabiana Styles
fabiana Styles

Mensaje por angie malik Dom 22 Jul 2012, 6:37 pm

publica el capitulo :c

angie
angie malik
angie malik

Mensaje por bellalavigne Dom 22 Jul 2012, 6:45 pm

wiiiiiuuuu soy isabella pero llamame bella y soy NUEVA LECTORA y me encanto tu nove esta requete archimega hermosa y me quedo corta la verdad yo tambien soy asi de Little liar jajajaajajaj la diferencia es con un primo bueno en fin me encanto soy tu fiel lectora
bellalavigne
bellalavigne

https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Mensaje por FanisaaStyles Lun 23 Jul 2012, 1:43 am

HOLITAS :D ! Soy NUEVA LECTORA <3 en serio me encantó tu nove, siguela, pero YA porque asdfghj me muero ! ahaha me enacantó ensque asdfgh ves ya ni puedo escribir bien espero que daniel no trate de regresar con la rayis ehh porque si no asdfgh LO PATEO HASTA DEJARLO SIN TRASERO (? bueno soy Rocio[b] *q caca mi nmbre* pero dime Fani si te preguntas xq fani, bno x mi segundo nombre q es estefania, tampoco me guta ahgahahjss bueno bueno, estem ya sin mas x decir, siguela me muero x saber q mas va a pasar FIEL LECTORA DESDE AHORA Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 12 88550944
FanisaaStyles
FanisaaStyles

Mensaje por DirectionerBella_ Lun 23 Jul 2012, 11:03 am

Siguelaaaa .. esta Genial!!!
DirectionerBella_
DirectionerBella_

Mensaje por Ceci_fabelaa Lun 23 Jul 2012, 2:47 pm

whoaa esta genial! que suerte que los chicos fueran a mi colegio... haha Acabo de comenzar a leer, pero enserio me esta gustando =DD
Ceci_fabelaa
Ceci_fabelaa

Mensaje por fabiana Styles Mar 24 Jul 2012, 12:34 am

bienvenidas nuevas lectoras muchas gracias por darse el tiempo de leer la nove las aprecio muchisimo y muchas gracias por leer :hug: besos xx las adoro demasiado
fabiana Styles
fabiana Styles

Mensaje por fabiana Styles Mar 24 Jul 2012, 12:39 am

Cap 27
NARRA:_________
Estando en la cocina me encontré con Niall, quien como de costumbre se preparaba algo de comer.
- Nialler quieres que te ayude con eso?- me acerque lentamente desde atrás
- Claro!- me dejo espacio en el meson de la cocina
- Y que se supone que hacias?- hice una mueca viedo todo lo que había encima del meson- o mejor dicho, que planeas hacer?
- Bueno en realidad estoy intentando cocinar una tarta de manzana!, sabes como hacer una?- me miro con esos encantadores ojos azules
- La verdad es que no, pero he visto como lo hacen en la televisión, tengo una mejor ida que tal si tu la preparas y yo soy tu asistente?- deje ver mis dientes blancos formando una sonrisa con mis labios
- Me parece perfecto!- exclamo con una gran sonrisa
Y asi lo hicimos, Niall me daba las instrucciones y yo las obedecía para no intoxicar al que la comiera.
- Oye Niall!- llame su atención
- Que ocurre?- volteo para mirarme
- Ten esto- le lance un puñado de harina que tenia escondida detrás de mi espalda
- Hey! – estornudo- me las pagaras pequeña!- me amenazo sacudiéndose la harina
- Si logras alcanzarme- le saque la lengua como si fuera una niña pequeña y corri hasta la puerta de la cocina
- Corrió y por supuesto me alcanzo y me tomo por la cintura- ahora me las pagaras- me levo hacia en meson de la cocina donde se encontraba un bol con la mezcla de la tarta y sumergió mi cabeza en esta
- NIALL!!!!- grite asombrada- mi cabello!!!- le reclame
- Te ves mas linda asi- dijo con tono burlon
- Si por supuesto- limpie el area de mis ojos, en cuanto pude ver agarre un huevo y lo avente, por mala suerte Zayn estaba entrando a la cocina y se le estrello en la cara
- Zayn grito, mas fuerte que nunca- que te he hecho para que me hagas esto!!- se limpio la cara- oye porque tienes toda la cara llena de….- se acerco a mi y con un dedo quito un poco de mezcla de mi rostro, y se lo llevo a la boca para probarlo- a caso es mezcla para tartas?- rio
- Si, si lo es, Niall me la a echado encima- lo señale, y este intentaba aguantar la risa
- Es que ella me lleno de harina, no es mi culpa dije que me vengaría y ella me reto- esta vez estallo en una fuerte risotada
- Si pues ahora los dos se la verán conmigo- aseguro Zayn, Niall y yo nos miramos y salimos corriendo
- LIAM!!! Ayuda- grite corriendo por toda la sala- Liam!!
- Que ocurre ____- rio al verme cubierta de mezcla
- Oye no te rias y ayudame! Zayn quiere engarse porque le avente un huevo al rostro!!- me escondi detrás de el usándolo como escudo
- Y porque lo hiciste- Liam trataba de esquivar a Zayn el cual me aventaba desde harina, hasta las chispas de colores del pastel
- Deja de moverte _____!!- exclamo Zayn
- No ya deja de aventarme cosas!! No fue apropósito no era para ti era para Niall- rei a carcajadas evitándolo
- Con que asi era la cosa no!- Niall me agarro desprevenida desde atrás y me estrello un huevo en la cabeza
- Chicos ya dejen de comportarse como niños!- Liam nos regaño
- Ellos empezaron- dijo Zayn
- No, bueno si- rei
En eso Dániel y Harry se asomaron al comedor donde nos encontrábamos, debido al ruido que hacíamos
- Pero que rayos sucede aquí- exclamo Harry al vernos llenos de harina, huevo, mezcla de tarta, y muchas otras cosas que nos lanzamos encima
- Niall y yo cocinábamos un pastel de manzana- Sali de detrás de Liam
- Oh por dios ____ mirate!!- rio- se supone que eso debe ponerse en un bol o un envase, no en el cuerpo- Dániel rio aun mas
- Princesa!! Que te han hecho- Harry se acerco a mi conteniendo la risa
- Solo la hemos endulzado un poco- dijo Zayn entre carcajadas haciendo reir a los demás
- Eso es imposible, ya es demasiado dulce- dio un beso en mis labios quitando la mezcla que había en ellos
- Ok ya entendimos, aquí no por favor!- Zayn levanto una ceja
- Zayn que mal pensado eres, por dios!- lo regañe
- No lo digo por ti- dijo picaro
- Zayn!- lo amenazo Harry
- Ok chicos dejemos esto asi, que tal si vemos alguna película o vamos al centro comercial- añadió Liam
- Emm, pues yo iba a dar una fiesta en mi casa y les iba a preguntar si querían ir?- Dániel dirigió su mirada de los chicos hacia la mia
chicas perdon por no haber publicado en verdad :( el cap me quedo horrendo corto y bueno no me quedo lindo como me hubiese gustado, pero la verdad es que me siento super mal mi mejor amigo si es hombre no pude ir a su cumple y le pedi disculpas y me dijo que no sabia si me iba a disculpar la verdad es muy orgulloso y lo peor es que me dejo hablando sola ni siquiera contesta y pues bueno ya me lo habia dicho que si no iba no me iba a hablar mas y pues yo lo amo demasiado y no se que hacer :( :crybaby: diganme que hago chicas porfa estoy desesperada llore por mas de dos horas y no puedo estar sin mi bf aconséjenme porfis
fabiana Styles
fabiana Styles

Mensaje por Nicky Ainsworth Mar 24 Jul 2012, 11:34 am

jajaja que buen cap...
cocinar con Niall un sueño jaja
me encantó siguela pronto
PD: pequeña no llores... recuerda que nadie tiene derecho de hacerte sentir inferior sin tu concentimiento (jajaja me oí como mi madre, pero bueno así me educaron) por que no dejas que pasen unos días en lo que se le pase el coraje, luego comprale un regalo, algo lindo y especial que le recuerde a algo que hallan vivido juntos y los haya hecho muy felices, se lo entregas y le explicas el porque no fuiste y le pides una disculpa, luego pues espero que te disculpe y si no lo hace piensa que eso queda en el por que tu hiciste todo lo posible por no perderlo... no llores piensa que las chicas lindas y bellas (todas son lindas y bellas) no se ven bien llorando, sonrie ese es el mejor accesorio que te puedas encontrar...
PD: jeje yo empecé a escribir el mensaje pero luego me fuí y mi hermano lo terminó, pensaba cambiarlo pero a mi criterio se oyó muy tierno xD y que mejor que el consejo de un chico? lo de naranja lo escribió el, en fin tiene razón...
Kises Nicky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth

Mensaje por fabiana Styles Mar 24 Jul 2012, 12:21 pm

Danielle Lluminate Vite escribió:jajaja que buen cap...
cocinar con Niall un sueño jaja
me encantó siguela pronto
PD: pequeña no llores... recuerda que nadie tiene derecho de hacerte sentir inferior sin tu concentimiento (jajaja me oí como mi madre, pero bueno así me educaron) por que no dejas que pasen unos días en lo que se le pase el coraje, luego comprale un regalo, algo lindo y especial que le recuerde a algo que hallan vivido juntos y los haya hecho muy felices, se lo entregas y le explicas el porque no fuiste y le pides una disculpa, luego pues espero que te disculpe y si no lo hace piensa que eso queda en el por que tu hiciste todo lo posible por no perderlo... no llores piensa que las chicas lindas y bellas (todas son lindas y bellas) no se ven bien llorando, sonrie ese es el mejor accesorio que te puedas encontrar...
PD: jeje yo empecé a escribir el mensaje pero luego me fuí y mi hermano lo terminó, pensaba cambiarlo pero a mi criterio se oyó muy tierno xD y que mejor que el consejo de un chico? lo de naranja lo escribió el, en fin tiene razón...
Kises Nicky
jajajaja que lindura muchas gracias a ti y a tu hermano besos los amoo xx
fabiana Styles
fabiana Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 32. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba