O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Página 11 de 32. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Mensaje por Fedee' Mar 17 Jul 2012, 5:33 pm

fabiana Styles escribió:
Fedee' escribió:Hola!
Nuevo lectOr! Si, soy chico C:
suena raro pero AMOO ESTA COSA *-* ES PERFECTA :3
no, no soy gay(: Soy un directioner, ellos son increibles! pero eso y ya..
Adoro leer y ver novelas, y la tuya es como que perfecta *-*
Uno de los primeros capitulos, cuando van al cine ;3
DIOS *-* sali corriendo a ver a mi novia :3 ME ENCANTA! SIMPLEMENTE ME ENCANTA! ojala sigas subiendo(:
por nada de este mundo la dejes o te asesino :@ Eh xD mentira :3
Te Amo, Te Adoro! Con solo leerla me siento mejor :3
Gracias<3
:O :O waoooo significa muchisimo para mi muchisimas gracias por leer, no puedo creer que al fin conosca a un directionerboy que hable español!!!, y waooo ajajajaja nunca pense que un chico llegara a leer mi nove y pues viniendo de ti muchisimas gracias de verdad me dieron ganas de ponerme a escribir y son las 12:30 de la noche aqui donde vivo, que seas admirador de ellos no te hace gay ni mucho menos y pues el que lo diga dile que yo le mando a decir que con la familia no se meta y que si dice que eres gay es porque le consta ;) tambien te adoro jajajaja ;) comentarios haci me ponen muy feliz y mas en este momento!!! wiiiii :D besos.
PD: si el de la foto eres tu ME ENCANTAN TUS RULOS :D
Jajajaja :3 al contario, gracias a ti por hacer tanta perfeccion *-*
Si(: Directionerboy :3 Pues aqui voy a leer SIEMPRE tus novelas :D y si terminara (ojala falte bastante u_u) Pues la vuelvo a leer :D Jajajaja eso me encanta de ti, veo a la hora que publicas y pienso "O.o a esa hora yo estaba dormido xD"
Si, eso mismo pienso yo :) JAJAJAJAJAJAJA gracias n_n a mi tambien :3 y mas tus novelas *-* tu mente *-* tu imaginacion *-* de ahi salen tantas maravillas tan perfectas *-*
RPD: jajajajaja :3 si, soy yo n_n aww gracias :3 SOS DEMASIADO LINDA :3 :(L):
Fedee'
Fedee'

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Mensaje por fabiana Styles Mar 17 Jul 2012, 7:32 pm

Fedee' escribió:
fabiana Styles escribió:
Fedee' escribió:Hola!
Nuevo lectOr! Si, soy chico C:
suena raro pero AMOO ESTA COSA *-* ES PERFECTA :3
no, no soy gay(: Soy un directioner, ellos son increibles! pero eso y ya..
Adoro leer y ver novelas, y la tuya es como que perfecta *-*
Uno de los primeros capitulos, cuando van al cine ;3
DIOS *-* sali corriendo a ver a mi novia :3 ME ENCANTA! SIMPLEMENTE ME ENCANTA! ojala sigas subiendo(:
por nada de este mundo la dejes o te asesino :@ Eh xD mentira :3
Te Amo, Te Adoro! Con solo leerla me siento mejor :3
Gracias<3
:O :O waoooo significa muchisimo para mi muchisimas gracias por leer, no puedo creer que al fin conosca a un directionerboy que hable español!!!, y waooo ajajajaja nunca pense que un chico llegara a leer mi nove y pues viniendo de ti muchisimas gracias de verdad me dieron ganas de ponerme a escribir y son las 12:30 de la noche aqui donde vivo, que seas admirador de ellos no te hace gay ni mucho menos y pues el que lo diga dile que yo le mando a decir que con la familia no se meta y que si dice que eres gay es porque le consta ;) tambien te adoro jajajaja ;) comentarios asi me ponen muy feliz y mas en este momento!!! wiiiii :D besos.
PD: si el de la foto eres tu ME ENCANTAN TUS RULOS :D
Jajajaja :3 al contario, gracias a ti por hacer tanta perfeccion *-*
Si(: Directionerboy :3 Pues aqui voy a leer SIEMPRE tus novelas :D y si terminara (ojala falte bastante u_u) Pues la vuelvo a leer :D Jajajaja eso me encanta de ti, veo a la hora que publicas y pienso "O.o a esa hora yo estaba dormido xD"
Si, eso mismo pienso yo :) JAJAJAJAJAJAJA gracias n_n a mi tambien :3 y mas tus novelas *-* tu mente *-* tu imaginacion *-* de ahi salen tantas maravillas tan perfectas *-*
RPD: jajajajaja :3 si, soy yo n_n aww gracias :3 SOS DEMASIADO LINDA :3 :(L):

amooo tus comentariooos :'3... tranquilo hay nove para rato, jajajajaja si se que publico algo tarde 👅 aww jajaja de verdad me dan muchas ganas de escribir con todos los comentarios que me escriben mis amadas y amados lectores :'3 amo que pienses que mi nove es perfecta *-* jajajaja nc que decir me has dejado sin palabras :oops: jajaja y nuevamente muchas gracias por leer besos xx

Última edición por fabiana Styles el Miér 18 Jul 2012, 9:12 pm, editado 1 vez
fabiana Styles
fabiana Styles

http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Mensaje por fabiana Styles Mar 17 Jul 2012, 7:37 pm

chicas holaa si ya se hoy no me he pasado por aqui, tambien se que diran y el cap? pues les cuento! la cosa es asi yo aqui estaba muy emocionada por escribir y subir cap hasta que..... mi mama me quito me amada laptop :crybaby: y ella es como que muy vaga para usar la pc grande y tiene que hacer un trabajo asi que me la quito... PERO siempre hay un pero jajajaja tratare de escribir y subir hoy aunque sea tarde por el simple hecho de que mañana dudo que pueda subir cap porque mi mama cumple año mañana :D jajajajaja GRACIAS A TODAS/OS POR LEER LOS ADORO Y AMO CON TOMO MI CORAZON besos xx
fabiana Styles
fabiana Styles

Mensaje por Nicky Ainsworth Mar 17 Jul 2012, 7:58 pm

#AgusDirectioner escribió:Graciaaas Nicky, me sirvio mucho!! Espero que seas una de mis lectoras, jajaja! besoss y gracias!

jajaja que bueno que te sirvió eso me agrada, claro que seré una de tus lectoras, sólo dame el titulo y prometo que me pasaré
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth

Mensaje por fabiana Styles Mar 17 Jul 2012, 10:00 pm

chicas/os lo siento no podre publicar hoy estoy muy cansada y mi imaginacion esta en 0! jjajajaaja bueno nc que hora sera donde viven pero aqui ya es muy tarde y voy a dormir:p bye los amo a todos besos xx
fabiana Styles
fabiana Styles

Mensaje por fabiana Styles Miér 18 Jul 2012, 6:48 pm

Cap 25
- ________ que te parece si nos vamos- Dániel me sonrió cuando lo mire
- Claro…- dije dudosa- pero y los chicos?- pregunte no quería dejarlos
- No te preocupes por nosotros- exclamo Nicky
- Si tranquila cuando estemos en la casa te llamamos para que vallan- espera Niall dijo VALLAN es decir que Dániel también ira?- ______?! Estas bien?!
- Amm, si, solo me quede pensando- asegure
- Bueno chicos los vemos ahora- dijo Louis
- Esperen un momento y Zayn?- lo busque con la vista- no lo veo que se habrá hecho?
- No te extrañe que este socializando como el dice- reímos con el comentario de Liam
- Bueno búsquenlo supongo que nos vemos en un rato- me despedí de los chicos con un beso en la mejilla como siempre lo hacia, y le di un pequeño beso a Harry en los labios
- Adiós- Dániel hizo una seña con su mano
- Adiós Dániel- dijeron las chicas al unisonó e imitaron el modo en que yo pronunciaba su nombre según ellas y los chicos reían y yo las fulmine con la mirada
Dániel y yo nos dirigimos al auto, bueno mas bien el se dirigió al auto y yo solo lo seguía, monto las maletas en el auto, que era mas bien una camioneta, bueno no era solo una camioneta era LA CAMIONETA, siempre soñé con una asi era la range rover, amo esa camioneta toda la vida lo he hecho, recuerdo cuando Dániel y yo eramos pequeños y yo decía que de grande conduciría una camioneta como la range rover, la cosa es que Dániel y yo nos conocíamos desde pequeños por nuestras mama que son mejores amigas de toda la vida, y bueno sucedió que con el tiempo nos empezamos a gustar y a los 12 ya eramos novios, nunca nos dejamos de querer pero al año de estar juntos el se tuvo que venir a vivir a Cánada y aquí estamos de nuevo, juntos por cosas del destino solo que ahora, yo tengo a Harry y puedo asegurar que lo amo incluso mas que a mi vida, y el de seguro tiene novia, es muy atractivo ya no es el mismo niño de 12 años, pero que cosas pienso ______ TIENES NOVIO!!
- Me gusta mucho esta camioneta, es tuya?- analice cada detalle de esta
- Lo se- sonrió- de pequeños nunca dejabas de hablar de eso, y si, si es mia
- Lo recuerdas- una sonrisa estúpida se formo en mi rostro
- Como no recordarlo, little liar- me miro y rio y no pude evitar hacerlo también
- Oye, no me digas asi- rei- eso fue hace mucho tiempo, ya soy mayor y no miento- rode los ojos- bueno no como antes
- No cambias- rio
- Que tal si ponemos música- prendi el radio y justo sonaba what makes you beautiful en el olo de Harry y sonreí como nunca
- Oye, los chicos que me presentaste en el aeropuerto, no eran los chicos que cantan esa canción?- interrumpió mi tarareo
- Si, son ellos
- Amm, y como los conociste- pregunto interesado en oir la historia
- Bueno fue algo no usual- comencé- hace meses moria por ellos, bueno aun lo hago, pero no como antes- rei- de un día para otro ellos comenzaron a ir al instituto donde yo iba, primero conoci a Liam, el cual me presento a los demás chicos, y eso es todo- resumi, bastante los hechos
- Me imagino tu cara cuando los viste en tu colegio- rio- recuerdo cuando eramos pequeños y nuestras madres no llevaron a una presentación de barney y cuando lo viste se te iluminaron los ojos- dijo nostálgico
- Ya, era una niña, no me recuerdes eso- me tape el rostro con las manos
- Y como fue que te hiciste novia de Harry – me miro- digo, si se puede saber claro- le diría pero no le contaria que primero salía con Liam
- Nada solo comenzamos a salir, el siempre me llamo la atención- recordé todas esas noches en que soñaba con el, y todas esas ocaciones que estando juntos no podíamos parar de reir- y tu no estas saliendo con alguien?- pregunte se me hacia incomodo hablar tanto tiempo de mi
- Por ahora no hay nadie- se encogió de hombros
- De seguro la persona que esperas no tardara mucho en llegar, además eres muy apuesto y muy buena persona- le sonreí
- Pues tu también eres muy atractiva- sonrió- y lo dudo mucho, esa persona tiene novio- hizo una mueca
- Pues ella se lo pierde, a demás de seguro se dará cuenta e ira contigo con el tiempo- le guiñe el ojo dandole animos
- Ya llegamos- dirigi mi mirada hacia la ventana y efectivamente aparco en el frente de una casa muy hermosa, ni muy grande ni muy pequeña
- Es muy linda- dije mientras bajaba
Le ayude con mi equipaje, y entramos a la casa, que estaba sola, me mostro mi habitación y cuando acomode todo me enseño el restro de la casa, en lo que me llego un mensaje.
MENSAJE
_________ ya estamos en la casa , es muy grande presiento que no va a durar mucho tiempo así de ordenada, en fin vengan cuanto antes, ah por cierto Harry esta celoso, y anda gritándole a Louis y a Zayn que lo están molestando, porque se enteraron de que es tu ex por Harry, bueno en fin apurate antes de que a Harry le de un infarto y Louis y Zayn queden en la calle!! Trae a Dániel también … besos xx Sandi : )
RE: MENSAJE
Ya vamos Sandi, pero creo que para ir antes me tienes que dar la dirección, no se digo jajajajajaja besos xx ___
PD: dile a Harry que no mate a los chicos
RE: MENSAJE
Jajaja lo siento esta es la dirección calle 60 entre la av 5 y 6 al lado del centro comercial, dile a Dániel seguro el sabe donde queda.
PD: Harry dice que te apures si no quieres dos amigos menos
- Dániel, quieres ir a casa de los chicos?- me asome a su cuarto
- Claro- dijo con una sonrisa- asi voy bien?
- Claro que si no es nada del otro mundo, de seguro solo veremos películas y cosas asi, dame cinco minutos voy a cambiarme y vengo
Pase rápido a mi habitación y busque algo rápido para ponerme, me vestí sencilla unos shorts una franela y ya.
- Estoy lista- me asome por el marco de la puerta
- Claro, vamos- tomo mi mano y corrio escaleras abajo
- Hey porque la prisa- rei y pase mi brazo por sus hombros
- Supuse que querías estar con tus amigos, hablando de eso cual es la dirección?- como tengo mala memoria, saque el teléfono y le lei la dirección
- Queda a unas cuadras de aquí, te molestaría ir caminando?- dejo las llaves del carro sobre la mesa
- Claro que no, pero cuantas cuadras son- hice una mueca no soy muy fanatica de hacer ejercicio
- Solo son unas 6 cuadras, veo que sigues siendo igual de floja que siempre- rio
En el camino a la casa de los chicos, admiraba el paisaje.
- Dániel- dije sin ganas
- Que ocurre?- se detuvo a mirarme
- Porque no me dijiste que había frio!!- rio a carcajadas- no me hubiera puesto shorts
- Es que no hay casi frio, pero si quieres te presto mi chaqueta- se la quito y me la puso por encima de los hombros
- Gracias- le sonreí, su chaqueta tenia un olor espectacular, me dejo en las nubes, pero aun asi me gusta mas el olor de Harry – cuanto falta?
- Faltan solo dos cuadras- rio – ven!
- Que?- dije desconcertada
- Que vengas- repitió e hizo una seña para que me acercara
- Ok- me acerque a el y de un momento a otro ya estaba montada sobre su espalda- que haces?
- Te cargo, por tu cara se que estas cansada de caminar!- rio y siguió caminando conmigo en su espalda
- Eh… Dániel estoy segura que peso mas de lo que aparento, bajame puedo seguir sola- la verdad me sentía un poco incomoda
- Esta bien, y si estas un poco pesada- rio
- Oye! Que insinuas!- le pegue suavemente en el hombro
- Nada, nada…- rio- ya llegamos
- Aleluya pensé que moriría congelada o de cansancio en el camino- exagere y me eche a reir con el
Toque l timbre de la casa, se escucharon unos ruidos extraños adentro hasta que Harry por fin abrió la puerta, todo despeinado.
- ________ hasta que llegaste- grito, me abrazo y me dio un beso en los labios- hola Dániel
- Hola Harry
- Pasen que esperan esta helando afuera- se hizo a un lado para que pasaramos
- Si me pude dar cuenta- fulmine con la mirada a Dániel quien me había dejado salir con shorts
- Que!? No es mi culpa que te hallas puesto eso!- rio
- Si veo que no estas muy cubierta con el frio que esta haciendo afuera!- me quite la chaqueta de Dániel y se la pase
- No me digas-dije con sarcasmo
- Te lo digo- rio y me abrazo
- Y los demás?- pregunte para romper el incomodo silencio que se había formado
- Están arriba vamos!- tomo mi mano y le hizo una seña a Dániel para que subiéramos con los demas
alli les dejo el cap espero que les guste, para que despues no digan que soy mala!! jajaja los amoo, espero que lo disfruten tanto como yo lo hice cuando lo escribi, y en verdad que cosa con la rayis es o se hace jajajajaja! bueno besosxx los amoo a todos
fabiana Styles
fabiana Styles

Mensaje por Nicky Ainsworth Miér 18 Jul 2012, 7:38 pm

Jajaja yo no quiero dos amigs menos!!! y menos si me hara falta mi carrot boy!!! jajaja
siguela me encantó el cap!!
kises Nicky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth

Mensaje por fabiana Styles Miér 18 Jul 2012, 8:34 pm

Danielle Lluminate Vite escribió:Jajaja yo no quiero dos amigs menos!!! y menos si me hara falta mi carrot boy!!! jajaja
siguela me encantó el cap!!
kises Nicky
jajajajajajajjaa tu carrot boy creo que la seguire hoy tratare de subir otro cap pero tengo que escribirlo
fabiana Styles
fabiana Styles

Mensaje por fabiana Styles Miér 18 Jul 2012, 8:49 pm

amores siganme en
tumblr: http://thelifeis1derful.tumblr.com/
twitter: https://twitter.com/FabianaStyles_
:D tratare de subir cap hoy los amo :(L):
fabiana Styles
fabiana Styles

Mensaje por fabiana Styles Miér 18 Jul 2012, 11:06 pm

Cap 26
- Hola chicos!- salude animadamente
- Hola- dijeron al unisono
- Oh veo que están idiotizados!- rei
- Si es que a penas encontraron el play se pusieron a jugar y no tengo la mas minima idea de cómo despegarlos de allí- Harry me tenia tomada por la cintura
- Bueno yo esperaba eso de los chicos, pero de las chicas no- rio Dániel
- Bueno es que tu me conoces y sabes que soy rara como esperabas que fuesen mis amigos- lo mire y rei
- Buen punto- rio conmigo
- Pero eres la rara que mas he amado en mi vida y a la que mas voy a amar- susurro Harry a mi oído y me sonroje
- Sabes tengo una idea- corri en busca de unas cosas en mi bolso y en la cocina
- Creo que ya se lo que tramas- Harry corrió detrás de mi
- Ok este es el plan!! Dániel sube a la habitación y di que hemos traido pizza y que le mando a decir a louis que aquí encontré helado de zanahoria y que lo he dejado en la nevera, Harry tu ten cuando te de la señal tiralo contra el piso para que se rompa y suene por toda la casa y yo subiré corriendo a decirle a Zayn que se te ha roto el espejo de la entrada el vendrá corriendo y para despertar a los demás de su trance en especial a Liam dire que te haz cortado y que hay que llevarte al hospital- lo dije todo rápido para tomar aire solo una vez y cuando termine di un gran suspiro
- Y después me dices que haz cambiado- Dániel rio sin control
- Esta bien no lo he hecho sigo siendo tu Little liar- rei
- Con que Little liar no?- Harry se acerco a mi y coloco un mecho de cabello detrás de mi oreja
- Rei- es una larga historia
- Es que cuando eramos pequeños siempre hacíamos muchas travesuras por asi decirlo y ____ siempre decía mentiras para cubrirnos o para que las personas cayeran en nuestras bromas- explico Dániel
- Oh ya veo, espero que a mi no me hayas mentido!
- Jamás y lo sabes a ti no puedo mentirte- bese su mejilla- ahora vamos a poner en practica el plan
Y asi fue a lo que Dániel subió a la habitación a decir lo de la pizza y el helado de zanahoria, en seguida Louis y Niall bajaron corriendo las escaleras, y se enteraron de nuestro plan y yo hice prometer que no dirían nada, ellos quedaron riéndose escondidos detrás de la pared que daba a las escaleras, le di la señal a Harry para que estrellara el espejo de mi polvera contra el piso y asi lo hizo, subi corriendo las escaleras, con salsa de tomate en las manos, y les avise a los chicos Zayn fue el primero que salió corriendo, en el poco tiempo que llevaba en esa casa ya amaba el espejo de la entrada, y Liam siguió bajando por la “sangre” que había en mis manos y se preocupo mucho por Harry quien supuestamente debía ir al hospital, las chicas por otra parte me conocían demasiado bien como para caer y solo se echaron a reir conmigo, por la escena que habían montado los chicos.
- _______!!! NO ME PARECE PARA NADA GRACIOSO eso que hicieron!!- dijo Liam furioso
- Hay esta bien lo lamento Liam, pero ellos me obligaron- hice un puchero y me puse a su lado ocultándome detrás de el
- A eso me refería- Dániel susurro al oído de Harry pero aun asi pude oírlo
- Ya veo- le respondió Harry
- Chicos, esta bien que quieran hacernos bromas pero no tienen porque incluir a _____ en sus planes- Liam los regaño mientras aguantaba la risa
- Si a demás no me parece gracioso con que dijeran que el espejo se rompió!- Zayn estaba serio pero al instante rio
- Lo siento chicos de verdad, es que Harry y Dániel me consiguieron espiándolos, y se dieron cuenta que descubri su plan, entonces dijeron que si no los ayudaba me asustarían en la noche- dije convincente con mi cara de perrito abandonado
- Se que jamás harias nada, eres muy inocente como para planear algo asi- me defendió Liam sonreí victoriosa en mi mente- por otro lado me dan vergüenza como pudieron involucrarla en algo asi- Harry me veía impactado y los demás chicos también menos Daniel y las chicas que ya sabían esa faceta de mi, Harry no podía creer lo que veian sus ojos ni lo que escuchaban sus oídos
- Valla que es buena- exclamo Harry con los ojos abiertos como platos
- No por nada se gano el apodo de Little liar hace eso desde los cinco años – le conto Dániel recordando los viejos tiempos
- De que hablan- pregunto Zayn inocente
- Pues esa carita de ángel que vez allí, monto todo este plan y ahora los esta engatusando a todos- explico Harry
- No se de que hablas de verdad- me hice la desentendida obviamente sabia muy bien de lo que hablaba
- Chicos ya en serio, no puedo creer que digan todo eso de _______, todos sabemos que ella no es asi- me defendió Niall , se habían tragado todo el cuento hasta Niall y Louis
- Si chicos ya dejen de mentir _____ no es así, es muy inocente como para planear algo así- Liam, Louis, Niall y Zayn, me dieron un abrazo grupal mientras las chicas y Dániel reían sin parar por la expresión de Harry
- Que ocurre amor- me acerque sigilosamente hacia el
- Es que en verdad no puedo creer lo buena que eres- me tomo por los hombros- tienes que enseñarme a hacer eso!
- Claro- susurre en un tono para que solo el escuchara y le guiñe el ojo- de que hablas?- puse cara confusa
- Harry, ya dejala en paz- dijo Liam fastidiado del tema
- Si Harry ya dejame en serio no se de que hablas- me fui a la cocina dejándolo impresionado
NARRA Harry
- Con que por eso se gano ese apodo….- dije mas para mi que para los demás no podía creer lo que había visto
- Claro que si!!, siempre fue muy útil cuando nos metíamos en problemas, claro cuando se enfadaba podía ser lo peor, me metia en problemas que ni siquiera habían ocurrido- afirmo Dániel
- Es muy buena- la segui con la mirada hasta la cocina- alguna vez actuó en alguna obra o algo por el estilo?
- Si en primaria gano el premio a mejor actriz del curso- la miro con admiración me molesto un poco pero lo deje pasar por alto
- Ya veo, asi que se conocen desde niños ¿- pregunte interesado ___ nunca había mencionado que lo conocía desde niña
- Si, _______ nunca dijo nada de mi- dijo asombrado
- Si de echo si, te menciono en varias ocasiones- admiti y el sonrió, ni idea de porque- pero no dijo que te conocía desde la infancia
- Oh ya veo, aprovecha la oportunidad con ella, te aseguro que no se la da a cualquiera, muchos quisieron acercarse a ella, pero simplemente los rechazaba d una manera tan dulce que jamás pude comprender los chicos por mas que siempre los rechazaba siempre volvían a ella- admitió algo desilusionado
- Oh ya veo, entonces soy muy afortunado- sonreí victorioso
- La verdad si, solo he sabido de dos chicos en su vida y uno de esos eres tu
- Y el otro fuiste tu- lo interrumpi
- Si- admitió apenado- cuidala es en serio, por nada del mundo la lastimes, no es que alguien valla a defenderla, es que ella sabe hacerlo y muy bien- hizo una mueca
- Lo se, para ser una chica y tener su edad sabe defenderse muy bien, me pregunto donde lo habrá aprendido- me lleve la mano a la cabeza
- Es que cuando eramos niños, bueno ni tanto, teníamos cerca de 12 años, ella era una de la chica mas hermosa del colegio, y bueno sabes como son las cosas algunos chicos mayores que nosotros intentaron sobrepasarse con ella, y pues aprendió a defenderse por su propia cuenta y lo hizo muy bien….- dijo apenado, cuando lo escuche decir eso, la sangre me hervía no soportaba pensar que unos chicos hayan intentado sobrepasarse con ella siendo tan solo una niña
- Desgraciados- susurre
- Lo se, también me hierve la sangre al recordar esa historia, gracias a dios no estudiabas con nosotros, posiblemente hubieras medio matado a medio instituto, siempre odie la forma tan cínica que la miraban, asi que siempre la protegi como una hermana, ah pero no fui el único cuando conocimos a Josh el también la protegía, nunca la dejábamos salir sola- aseguro
- Gracias- me salió desde el fondo de mi corazón
- Por que?- pregunto confundido
- Por protegerla, se que no los conocía pero gracias
- Pues no hay porque! Se nota que la quieres mucho
- No, no la quiero- dije mientras jugaba con mis manos
- Como dices- pregunto confundido
- Es que no la quiero, la amo- confesé

Mensaje por Nicky Ainsworth Jue 19 Jul 2012, 9:01 am

jajaja pbrecito Harry!!!
me encantó el cap siguela pronto!!!
Kises Nicky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth

Mensaje por angie malik Jue 19 Jul 2012, 3:52 pm

LA AME *-* SIGUELAA :D

angie
angie malik
angie malik

Mensaje por Fedee' Jue 19 Jul 2012, 6:19 pm

Amorsh *-*
cuando harry dice "- Es que no la quiero, la amo"
Uff *-*
Lloré :'3
Perfecta, igual que siempre *-*
Besos :3 love you<3
Fedee'
Fedee'

Mensaje por fabiana Styles Jue 19 Jul 2012, 6:25 pm

chicas y chico gracias por sus comentarios los amo demasiado muchas gracias por leer y por ser fieles y siempre comentar, los amo demasiado no puedo creer que he publicado tantos caps siendo mi primera novela :'3 muchas gracias por su apoyo, hoy no publique porque mi imaginacion esta en 0 y bueno el internet no ha estado muy bueno que digamos los amo demasiado besos xx
fabiana Styles
fabiana Styles

Mensaje por RoseHoran Vie 20 Jul 2012, 12:27 am

Amo tu novela, siguela que me intriga bastante!
:D
RoseHoran
RoseHoran

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 32. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba