Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 32. • Comparte
Página 10 de 32. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 32
Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]
Me Volví loca Ya no socializo Por tuu culpaaa pooor tu novelaa ! Sigela :P PRONTO
Iviie , Kisses ñ.ñ
Iviie , Kisses ñ.ñ
Srta.Carrot
estubo super buenisimamente hott me encanto
alejandraaroca
Mi papá siempre me regaña porque me quedo como hasta las 2 a.m. y pues me dice ya APAGA esa cosa :caliente: y yo solo con Aja si aja enseguida 8) pero como nunca le hago caso el llega y lo apaga :enfadado: :caliente2:
Melanie♥1D
jajajajaja pobre yo me quede un dia hasta las 6:30 de la mañana en la compu :pMelanie1D escribió:Mi papá siempre me regaña porque me quedo como hasta las 2 a.m. y pues me dice ya APAGA esa cosa :caliente: y yo solo con Aja si aja enseguida 8) pero como nunca le hago caso el llega y lo apaga :enfadado: :caliente2:
fabiana Styles
Hola!
Nuevo lectOr! Si, soy chico C:
suena raro pero AMOO ESTA COSA *-* ES PERFECTA :3
no, no soy gay(: Soy un directioner, ellos son increibles! pero eso y ya..
Adoro leer y ver novelas, y la tuya es como que perfecta *-*
Uno de los primeros capitulos, cuando van al cine ;3
DIOS *-* sali corriendo a ver a mi novia :3 ME ENCANTA! SIMPLEMENTE ME ENCANTA! ojala sigas subiendo(:
por nada de este mundo la dejes o te asesino :@ Eh xD mentira :3
Te Amo, Te Adoro! Con solo leerla me siento mejor :3
Gracias<3
DIOS *-* sali corriendo a ver a mi novia :3 ME ENCANTA! SIMPLEMENTE ME ENCANTA! ojala sigas subiendo(:
Gracias<3
Fedee'
:O :O waoooo significa muchisimo para mi muchisimas gracias por leer, no puedo creer que al fin conosca a un directionerboy que hable español!!!, y waooo ajajajaja nunca pense que un chico llegara a leer mi nove y pues viniendo de ti muchisimas gracias de verdad me dieron ganas de ponerme a escribir y son las 12:30 de la noche aqui donde vivo, que seas admirador de ellos no te hace gay ni mucho menos y pues el que lo diga dile que yo le mando a decir que con la familia no se meta y que si dice que eres gay es porque le consta ;) tambien te adoro jajajaja ;) comentarios asi me ponen muy feliz y mas en este momento!!! wiiiii :D besos.Fedee' escribió:Hola!
Gracias<3
PD: si el de la foto eres tu ME ENCANTAN TUS RULOS :D
Última edición por fabiana Styles el Miér 18 Jul 2012, 9:13 pm, editado 1 vez
fabiana Styles
Cap 24
- Princesa ya llegamos- volteo a mirarme dejándome ver sus ojos que se tornaron cristalinos
- Esta bien- dije sin emoción alguna
Bajamos de su auto, el bajo mis maletas, y con su mano libre tomo la mia, camine con desgano hasta una de las bancas que se encontraban dentro del aeropuerto, mientras Harry hizo la fila para verificar mi boleto, mientras esperaba por el, cubri mi rostro con mis manos, y comencé a llorar en silencio en serio no quiero irme, siento una extraña presión en el pecho que nunca antes había sentido, se sentía algo asi como si te sacaran el corazón y lo hicieran pedacitos imposibles de volver a unir, pude notar como Harry se acercaba a mi y me apresure a secar mis lagribas con el borde de mi sudadera.
- Que tal amor?- se sento a mi lado
- Nada bien, para que mentir, ni eso me saldría bien- dirigi mi mirada al piso y no la despegue de allí en un rato
- No te pongas asi, te lo pido- intento buscar mi mirada pero esta seguía clavada en el piso
- No puedo no ponerme asi, estoy a punto de dejar atrás todo lo que en verdad me importa- limpie las lagrimas que se aproximaban a salir y me acerque a el acurrucándome en su pecho
- Piensa en esto princesa, todo ocurre por alguna razón, y también recuerda que TODO PUEDE PASAR en esta vida por mas imposible que parezca- me tomo en sus brazos como si de un bebe se tratara
- Se que si- le sonreí para que no se sintiera mal
NARRA HARRY
Se me hacia imposible no sentirme mal, como es posible que después de luchar tanto para ganarme su confianza y aun mas importante su amor, la deje ir tan fácilmente, como es posible que me rinda sin siquiera haberlo intentado. Cuando _____ se valla me faltara mi corazón, seguire viviendo porque la vida continua con o sin ti, pero sere algo asi como un cadáver viviente, estare vivo clínicamente, pero estare muerto porque ella se llevara mi corazón consigo.
Le acariciaba el cabello para que se calmara, pero aun seguía derramando ,mas y mas lagrimas, me siento destrozado en este momento pero que podría hacer, entrometerme en lo que siempre fue su sueño, quien soy yo para evitar que lo cumpla, ambos tendremos que seguir adelante por mas dificultoso que e nos haga…
MIENTRAS TANTO CON LOS CHICOS NARRA: LIAM
- Chicos ya tienen todo listo?- grite desde la cocina
- Si estamos terminando de empacar- grito Louis desde la habitación de Harry
- Esta bien le enviare un mensaje!- les avise
MENSAJE
Hermano ya vamos para alla esperenos es que a Niall le dio hambre en el camino.
Eso de decir que Niall tenia hambre es la mejor excusa, todos sabemos que siempre tiene hambre asi que no seria ni la primera ni la ultima vez que nos hacia llegar tarde a alguna ocasión.
- Ya estamos listos- Niall bajo con las maletas, si ya se dije “las”
- Ok vámonos ya pronto partira el avión!- tome las llaves de la camineta y metimos todo el equipaje en la maleta y nos apresuramos en salir.
En el camino me pase varios semáforos e incluso un pare, si ya se se supone que yo soy el responsable aquí pero, esta ocasión es de vida o muerte…
NARRA:_________
Pronto partiría faltaban escasos minutos para abordar el avión, los chicos aun no llegaban y eso me ponia mas triste aun, porque si bien no me gustan las despedidas, no había podido hacerlo adecuadamente con mis amigos, bueno no ellos no son amigos son familia!
- _______ mira quien viene allí- señalo la puerta donde estaban todos los chicos y también estaban Sandi, Nicky y Angie
- Chicos- corri hacia ellos que me esperaban con los brazos abiertos y todos nos dimos un hermoso abrazo grupal
- _______ te extrañaremos demasiado- a Niall se le cristalizaron los ojos
- Awww y yo a ti- hice puchero y me abrazo como nunca
- Ya se que extrañaran pero es demasiado amor- dijo Harry “celoso”
- Deja no es justo la tuviste todos estos días para ti solo, comparte!- reclamo Louis
- Si…. Y hablando de eso, que hicieron todo ese tiempo que estuvieron solos- Zayn enarco una ceja acercándose
- Nada- dijimos al unisono, me sonroje al recordar ese pervertido sueño que había tenido
- Solo hablar- añadió Harry
- Y llorar- susurre en un tono inaudible para los demás
Nos sentamos y conversamos, lo que hizo que el tiempo se me pasara mucho mas rápido, de repente llamaron a abordar el avión y justo era el numero de mi vuelo.
- Chao chicos- dije con tono y cara triste
- Chao _______ - dijeron al unisono y me abrazaron
- Todo estará bien lo prometo- susurro Niall en mi oído
- No estes muy seguro- le dije de vuelta con el mismo tono que el había utilizado
- TE AMO _____________ DE STYLES- grito a todo pulmon y me sonroje
- No recuerdo habernos comprometido- rei pero en verdad quería llorar
- Pues lo haremos algún día- nos fundimos en un tierno y apasionado beso
Dieron el ultimo llamado a mi vuelo y tuve que ir a la puerta de embarque, no pude mirar atrás, sabia que si lo hacia lo arruinaría todo correría a los brazos de Harry rogándole que regresemos a casa. Continue derramando lagrimas, llegue a mi asiento y apoye mi cabeza contra la ventana, de a poco cerre los ojos que me ardían de tanto llorar.
En menos de lo que me esperaba, ya anunciaban que debíamos abrocharnos los cinturones porque pronto íbamos a aterrizar en el Aeropuerto Internacional Toronto Pearson. Abri los ojos y pude notar que al lado de mi estaba, un chico bastante apuesto, tenial el pelo liso, hacia un lado, me recordaba bastante a Louis, sonreí al recordar a mi amigo unos de los mejores, dirigi mi mirada al frente aun no podía sacar a Harry de mi mente, cuando trate de distraerme mirando hacia otro lado, note que a nuestro lado habían dos chicos también uno con el pelo castaño, y el otro era pelinegro, al frente de mi dos chicos mas que iban riendo, uno con una gran cabellera de rizos castaños, y al lado de el un chico rubio, en el avión se escuchaban muchas rizas, unas de chicos y otras de chicas, ambas se me hacían conocidas, no lo puedo creer los extrañaba tanto que ya hasta podía escucharlos reir, de seguro este era otro de mis locos sueños, pellizque mi brazo para comprobarlo, pero no eso dolio y bastante.
- Al fin despertaste dormilona- dijo el muchacho que se encontraba a mi lado pero aun no daba la cara
- Si….- rei
- Y que soñaste panquesito?- rio divertido
- Nad…- espera dijo panquesito! Escuche bien cierto?- espera… como me llamaste?- dije ahora completamente atónita
- Dijo que, que soñaste panquesito, si quiero saber que soñaste princesa- una voz se entrometió en la conversación una voz demasiado familiar y que jamás confundiría
- Esperen LOUIS HARRY!!! Que hacen aquí!!- exclame sorprendida y todos explotaron en risas- un momento… Liam? Niall? Zayn? Sandi? Angie? Nicky?- los nombre a todos cuando dieron las caras y reian a mas no poder
- Hola princesa- Harry se volteo desde el asiento de adelante
- Que… que hacen aquí?- dije aun dormida y confundida para mas!
- No soportamos estar lejos de ti ni un segundo panquesito menos podríamos estarlo por meses- explico
- Louis tiene razón, yo estaba llorando por tu partida cuando de repente me dieron la sorpresa de que teníamos boletos, estoy tan sorprendido como tu- sonrio
- Pero… se quedaran aquí o solo estarán unos días y se van-saliamos del avión, lo ultimo lo dije triste
- Nos quedamos, igual que tu- dijo Niall
- Pero donde se quedaran?- dije preocupada
- Tu tranquila tu mama nos consiguió un departamento grande para todos y nosotros nos encargaremos de lo demás- explico Zayn
- Y chicas ustedes porque tan calladas?- las abrace a las tres
- Es que no sabemos que decir- añadió Angie
- Pues en ese caso… wiii estamos en Canadá- Nicky grito y salto como loca
- Por cierto quien te buscara?- dijo Sandi
- No lo se mama no lo dijo- mire por todos lados
- Oh mira!! Ese chico tiene un cartel con tu nombre- lo señalo disimuladamente- y es muy guapo- añadió Angie
- Vamos- dijeron los chicos al unisono
- Hola – dije timida
- ______?- pregunto el chico
- Dániel??- dije con los ojos abiertos como platos
- Si!- sonrio dejando ver su hermosa sonrisa
- Que de tiempo – le di un abrazo y me separe rápidamente de el se sintió incomodo abrazar a mi EX
- Si lo se, wao has cambiado mucho- me miro de arriba hacia abajo
- Igual tu!... eh Dániel ellos son Zayn, Angie su novia, Niall y Sandi también su novia, el es Louis y su novia Nicky, el es Liam y el es Harry mi novio- señale respectivamente a cada uno y cuando dije que Harry es mi novio sonreí inconscientemente
- Mucho gusto chicos, soy Dániel- hizo una seña con su mano en forma de saludo
chicas y chico alli les dejo el cap espero que les guste... me quedo algo corto y no muy bueno, pero de verdad es tarde son las 2:30am y no tengo mucha imaginacion :P de verdad espero que lo disfruten mucho... wao que incomodo tener que vivir con tu ex... ahora que Dániel y la rayis se juntaron que pasara?? besos las adoro chicas y chico los amo bye besos xx
- Princesa ya llegamos- volteo a mirarme dejándome ver sus ojos que se tornaron cristalinos
- Esta bien- dije sin emoción alguna
Bajamos de su auto, el bajo mis maletas, y con su mano libre tomo la mia, camine con desgano hasta una de las bancas que se encontraban dentro del aeropuerto, mientras Harry hizo la fila para verificar mi boleto, mientras esperaba por el, cubri mi rostro con mis manos, y comencé a llorar en silencio en serio no quiero irme, siento una extraña presión en el pecho que nunca antes había sentido, se sentía algo asi como si te sacaran el corazón y lo hicieran pedacitos imposibles de volver a unir, pude notar como Harry se acercaba a mi y me apresure a secar mis lagribas con el borde de mi sudadera.
- Que tal amor?- se sento a mi lado
- Nada bien, para que mentir, ni eso me saldría bien- dirigi mi mirada al piso y no la despegue de allí en un rato
- No te pongas asi, te lo pido- intento buscar mi mirada pero esta seguía clavada en el piso
- No puedo no ponerme asi, estoy a punto de dejar atrás todo lo que en verdad me importa- limpie las lagrimas que se aproximaban a salir y me acerque a el acurrucándome en su pecho
- Piensa en esto princesa, todo ocurre por alguna razón, y también recuerda que TODO PUEDE PASAR en esta vida por mas imposible que parezca- me tomo en sus brazos como si de un bebe se tratara
- Se que si- le sonreí para que no se sintiera mal
NARRA HARRY
Se me hacia imposible no sentirme mal, como es posible que después de luchar tanto para ganarme su confianza y aun mas importante su amor, la deje ir tan fácilmente, como es posible que me rinda sin siquiera haberlo intentado. Cuando _____ se valla me faltara mi corazón, seguire viviendo porque la vida continua con o sin ti, pero sere algo asi como un cadáver viviente, estare vivo clínicamente, pero estare muerto porque ella se llevara mi corazón consigo.
Le acariciaba el cabello para que se calmara, pero aun seguía derramando ,mas y mas lagrimas, me siento destrozado en este momento pero que podría hacer, entrometerme en lo que siempre fue su sueño, quien soy yo para evitar que lo cumpla, ambos tendremos que seguir adelante por mas dificultoso que e nos haga…
MIENTRAS TANTO CON LOS CHICOS NARRA: LIAM
- Chicos ya tienen todo listo?- grite desde la cocina
- Si estamos terminando de empacar- grito Louis desde la habitación de Harry
- Esta bien le enviare un mensaje!- les avise
MENSAJE
Hermano ya vamos para alla esperenos es que a Niall le dio hambre en el camino.
Eso de decir que Niall tenia hambre es la mejor excusa, todos sabemos que siempre tiene hambre asi que no seria ni la primera ni la ultima vez que nos hacia llegar tarde a alguna ocasión.
- Ya estamos listos- Niall bajo con las maletas, si ya se dije “las”
- Ok vámonos ya pronto partira el avión!- tome las llaves de la camineta y metimos todo el equipaje en la maleta y nos apresuramos en salir.
En el camino me pase varios semáforos e incluso un pare, si ya se se supone que yo soy el responsable aquí pero, esta ocasión es de vida o muerte…
NARRA:_________
Pronto partiría faltaban escasos minutos para abordar el avión, los chicos aun no llegaban y eso me ponia mas triste aun, porque si bien no me gustan las despedidas, no había podido hacerlo adecuadamente con mis amigos, bueno no ellos no son amigos son familia!
- _______ mira quien viene allí- señalo la puerta donde estaban todos los chicos y también estaban Sandi, Nicky y Angie
- Chicos- corri hacia ellos que me esperaban con los brazos abiertos y todos nos dimos un hermoso abrazo grupal
- _______ te extrañaremos demasiado- a Niall se le cristalizaron los ojos
- Awww y yo a ti- hice puchero y me abrazo como nunca
- Ya se que extrañaran pero es demasiado amor- dijo Harry “celoso”
- Deja no es justo la tuviste todos estos días para ti solo, comparte!- reclamo Louis
- Si…. Y hablando de eso, que hicieron todo ese tiempo que estuvieron solos- Zayn enarco una ceja acercándose
- Nada- dijimos al unisono, me sonroje al recordar ese pervertido sueño que había tenido
- Solo hablar- añadió Harry
- Y llorar- susurre en un tono inaudible para los demás
Nos sentamos y conversamos, lo que hizo que el tiempo se me pasara mucho mas rápido, de repente llamaron a abordar el avión y justo era el numero de mi vuelo.
- Chao chicos- dije con tono y cara triste
- Chao _______ - dijeron al unisono y me abrazaron
- Todo estará bien lo prometo- susurro Niall en mi oído
- No estes muy seguro- le dije de vuelta con el mismo tono que el había utilizado
- TE AMO _____________ DE STYLES- grito a todo pulmon y me sonroje
- No recuerdo habernos comprometido- rei pero en verdad quería llorar
- Pues lo haremos algún día- nos fundimos en un tierno y apasionado beso
Dieron el ultimo llamado a mi vuelo y tuve que ir a la puerta de embarque, no pude mirar atrás, sabia que si lo hacia lo arruinaría todo correría a los brazos de Harry rogándole que regresemos a casa. Continue derramando lagrimas, llegue a mi asiento y apoye mi cabeza contra la ventana, de a poco cerre los ojos que me ardían de tanto llorar.
En menos de lo que me esperaba, ya anunciaban que debíamos abrocharnos los cinturones porque pronto íbamos a aterrizar en el Aeropuerto Internacional Toronto Pearson. Abri los ojos y pude notar que al lado de mi estaba, un chico bastante apuesto, tenial el pelo liso, hacia un lado, me recordaba bastante a Louis, sonreí al recordar a mi amigo unos de los mejores, dirigi mi mirada al frente aun no podía sacar a Harry de mi mente, cuando trate de distraerme mirando hacia otro lado, note que a nuestro lado habían dos chicos también uno con el pelo castaño, y el otro era pelinegro, al frente de mi dos chicos mas que iban riendo, uno con una gran cabellera de rizos castaños, y al lado de el un chico rubio, en el avión se escuchaban muchas rizas, unas de chicos y otras de chicas, ambas se me hacían conocidas, no lo puedo creer los extrañaba tanto que ya hasta podía escucharlos reir, de seguro este era otro de mis locos sueños, pellizque mi brazo para comprobarlo, pero no eso dolio y bastante.
- Al fin despertaste dormilona- dijo el muchacho que se encontraba a mi lado pero aun no daba la cara
- Si….- rei
- Y que soñaste panquesito?- rio divertido
- Nad…- espera dijo panquesito! Escuche bien cierto?- espera… como me llamaste?- dije ahora completamente atónita
- Dijo que, que soñaste panquesito, si quiero saber que soñaste princesa- una voz se entrometió en la conversación una voz demasiado familiar y que jamás confundiría
- Esperen LOUIS HARRY!!! Que hacen aquí!!- exclame sorprendida y todos explotaron en risas- un momento… Liam? Niall? Zayn? Sandi? Angie? Nicky?- los nombre a todos cuando dieron las caras y reian a mas no poder
- Hola princesa- Harry se volteo desde el asiento de adelante
- Que… que hacen aquí?- dije aun dormida y confundida para mas!
- No soportamos estar lejos de ti ni un segundo panquesito menos podríamos estarlo por meses- explico
- Louis tiene razón, yo estaba llorando por tu partida cuando de repente me dieron la sorpresa de que teníamos boletos, estoy tan sorprendido como tu- sonrio
- Pero… se quedaran aquí o solo estarán unos días y se van-saliamos del avión, lo ultimo lo dije triste
- Nos quedamos, igual que tu- dijo Niall
- Pero donde se quedaran?- dije preocupada
- Tu tranquila tu mama nos consiguió un departamento grande para todos y nosotros nos encargaremos de lo demás- explico Zayn
- Y chicas ustedes porque tan calladas?- las abrace a las tres
- Es que no sabemos que decir- añadió Angie
- Pues en ese caso… wiii estamos en Canadá- Nicky grito y salto como loca
- Por cierto quien te buscara?- dijo Sandi
- No lo se mama no lo dijo- mire por todos lados
- Oh mira!! Ese chico tiene un cartel con tu nombre- lo señalo disimuladamente- y es muy guapo- añadió Angie
- Vamos- dijeron los chicos al unisono
- Hola – dije timida
- ______?- pregunto el chico
- Dániel??- dije con los ojos abiertos como platos
- Si!- sonrio dejando ver su hermosa sonrisa
- Que de tiempo – le di un abrazo y me separe rápidamente de el se sintió incomodo abrazar a mi EX
- Si lo se, wao has cambiado mucho- me miro de arriba hacia abajo
- Igual tu!... eh Dániel ellos son Zayn, Angie su novia, Niall y Sandi también su novia, el es Louis y su novia Nicky, el es Liam y el es Harry mi novio- señale respectivamente a cada uno y cuando dije que Harry es mi novio sonreí inconscientemente
- Mucho gusto chicos, soy Dániel- hizo una seña con su mano en forma de saludo
chicas y chico alli les dejo el cap espero que les guste... me quedo algo corto y no muy bueno, pero de verdad es tarde son las 2:30am y no tengo mucha imaginacion :P de verdad espero que lo disfruten mucho... wao que incomodo tener que vivir con tu ex... ahora que Dániel y la rayis se juntaron que pasara?? besos las adoro chicas y chico los amo bye besos xx
fabiana Styles
Me encaaaaanta tu novela! Pero porfa seguila quiero saber que pasa cuando llegan todos a Canadá y que pasa con Daniel todo eso porfa! siguela ya no aguanto, besos :grupo:
#AgusDirectioner
Me encaaaaanta tu novela! Pero porfa seguila quiero saber que pasa cuando llegan todos a Canadá y que pasa con Daniel todo eso porfa! siguela ya no aguanto, besos :grupo:
#AgusDirectioner
lo ame, EN SERIO LO AME *-* SIGUELAAAA
angie :love:
angie :love:
angie malik
Una pregunta, yo soy nueva digamos, como ahgo para subir una novela? se que parezco muy tonta preguntando esto pero cualquiera responda porfa!!!
#AgusDirectioner
ok... ammm me encantò el cap!!!
aun que mi hermano muere de la risa
dice que el wiii estamos en Canada si sonò muy a mi jajaja
en fin espèro que la sigas pronto
Kises Nicky
aun que mi hermano muere de la risa
dice que el wiii estamos en Canada si sonò muy a mi jajaja
en fin espèro que la sigas pronto
Kises Nicky
Nicky Ainsworth
#AgusDirectioner escribió:Una pregunta, yo soy nueva digamos, como ahgo para subir una novela? se que parezco muy tonta preguntando esto pero cualquiera responda porfa!!!
hello, hello
no pareces tonta, creo que todas pasamos por ahì cuando llegamos al foro, ademàs es bueno que preguntes, eso habla bien de ti... en fin pues mira baja toda la pagina y justo en la esquina izquierda de la pantalla (debajo del recuadro donde respondes) hay dos opciones, una dice respuesta y la otra dice nuevo tema, le das en nuevo tema y listo editas tu nove y luego la subes, no olvides ponerle una ficha y listo, espèro que me halla explicado bien y te sirva la informacion
Kises Nicky
Nicky Ainsworth
Graciaaas Nicky, me sirvio mucho!! Espero que seas una de mis lectoras, jajaja! besoss y gracias!
#AgusDirectioner
Página 10 de 32. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 32