O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Página 8 de 32. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Mensaje por fabiana Styles Dom 08 Jul 2012, 7:46 pm

chicas lo siento no podre subir me siento muy mal les escribo y dejo los cap mañana
fabiana Styles
fabiana Styles

http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Mensaje por fabiana Styles Lun 09 Jul 2012, 3:12 pm

chicas estoy escribiendo una nueva nove si quieren se pueden pasar y comentar les dejo el link https://onlywn.activoforo.com/t14298-la-vida-de-una-simple-chica-de-ciudad
fabiana Styles
fabiana Styles

Mensaje por angie malik Mar 10 Jul 2012, 10:17 am

yoooooo yo quiero estar con zayn *-* me llamo angie :3 soy nueva lectora:D
angie malik
angie malik

Mensaje por angie malik Mar 10 Jul 2012, 10:26 am

SUBE MAS CAPÍTULOS O SINO ME CORTO CON GALLETAS CON CHOCOLATE okno xd. en serio quiero estar con zayn en tu novela xD

angie :3
angie malik
angie malik

Mensaje por fabiana Styles Mar 10 Jul 2012, 10:28 am

angie60 escribió:yoooooo yo quiero estar con zayn *-* me llamo angie :3 soy nueva lectora:D
claro mandame tu descripcion por mp y ya estoy escribiendo me falta poco para terminar el cap ;) :D
fabiana Styles
fabiana Styles

Mensaje por fabiana Styles Mar 10 Jul 2012, 11:51 am

Cap 20
NARRA: HARRY
Así pasaron dos semanas _____ y yo pasamos juntos el mayor tiempo que pudimos, pero por alguna razón no lográbamos que el tiempo pasara mas lento mas bien fue todo lo contrario, estando juntos el tiempo se pasaba volando, estare muy triste cuando se valla, nunca podre encontrar a una persona como ella, los chicos y las chicas ya sabían de la partida de _____ todos se pusieron muy tristes cuando se enteraron, pero por algún motivo una semana luego no dejaban de decirse secretos y cosas que yo nunca podía escuchar por mas atención que prestara, se estaba haciendo todo muy raro, un día estaban en la sala hablando de lo más animados y cuando llegue todos se quedaron callados, por más que preguntaba no me decían nada, deje de insistir cuando me di cuenta que ya o importaba cuantas veces preguntara, de sus bocas no saldría nada y cuando hablaban le daban la vuelta al asunto y cambiaban el tema.
____ y yo teníamos planeado pasar este día con los chicos, por mas que la fuera a extrañar los chicos y las chicas también lo harian no podía evitar que se encontraran para pasar tiempo juntos.
Esta vez le tenia preparada una sorpresa especial, cuando llegáramos a la casa donde vivía con los chicos le dedicaría una canción, estoy seguro de que nadie sabe, no le he dicho a nadie para que no se riegue la noticia, no es que no confie en mis amigos solo que quiero que sea una sorpresa para todos.
NARRA:_____
Ya solo faltan dos semanas para irme, estoy emocionada porque podre cumplir mi sueño pero por otro lado mi corazón no puede estar mas roto y hecho bolita porque es imposible, no quiero dejar a mis amigos y mucho menos a Harry.
Hoy quedamos de encontrarnos en la casa de los chicos y lo mejor es que Niall invito a Sandi parece que nos va a dar una noticia o algo así, se oia algo emocionado cuando hablamos por teléfono, también estaría allí Hillary quien por cierto iria con Tobi para presentárselo a los chicos ya que a mi ya me lo había presentado y entre todos eramos muy unidos incluso Hillary formo para del grupo nos hacíamos llamar “la gran familia feliz”, no es un muy buen nombre pero Louis lo dijo en uno de sus momentos impulsivos de felicidad y pues así quedamos.
Harry pasaría a buscarme con Louis en una hora, se habían ido a una entrevista en la radio, tome una larga ducha como de 30minutos y en quince minutos mas ya estaba lista, mientras esperaba por los chicos decidi comerme una chupeta de cereza, son mis favoritas, al rato me llego un mensaje de Lou.
MENSAJE
Oye “princesita” estamos afuera jajajajajajajaja
Rei al leer el mensaje, y me apresure a salí, allí estaban los chicos en el auto de Lou pero Harry iba conduciendo, entre al auto y fuimos a casa de los chicos, claro no podían faltar los chistes y bromas de Louis que nos hacían reír sin parar durante todo el camino.
Cuando llegamos a la casa, todos los chicos estaban sentados en el sillón viendo, cuando oyeron la puerta todos salieron corriendo a abrazarme, el primero que lo hizo fue Niall que le gano a Zayn solo porque cuando este corrió le metió el pie y el pobre se estampo contra el piso.
- Hola chicos- los salude animadamente
- Hola _____- dijeron todos al unisono con el mismo tono que yo había utilizado
- Que planean para hoy- pregunte curiosa
- Bueno al parecer Zayn nos tiene que decir algo…. Les dices tu o les digo yo- Liam enarco una ceja
- Ya, ya, ya yo les digo- alargo Zayn
- Y ya hablen no nos dejen con el suspenso- Harry agarro a Zayn por los hombros y lo sacudió un poco
- Bueno pues la verdad es que conocí a una chica y planeaba presentárselas hoy a igual que Liam- admitió
- Ohh y ahora todos con pareja no?- dije burlona
- Todos menos boo bear- Harry lo señalo
- De hecho…..-alargo
- Me estas engañando!!!!- Harry grito indignado todos reimos
- Mmm NO!, bueno SI! Pero estamos a mano! Tu esta con _________ y yo estoy con Nicky!- Louis lo acuso
- Aja! Con que se llama Nicky, te descubri- todos reimos realmente los dos estaban celosos
- Bueno ya chicos!...... y cuando nos la presentas Lou?- enarque una ceja y le golpee suavemente el hombro
- Bueno pues también se las iba a presentar hoy- se encogió de hombros y paso una mano por su cabello
- Aww nuestra familia se agranda que lindo- limpie una lagrima imaginaria en lo que tocaron la puerta y fui a abrir
- Hola chicos- exclamo hillary quien tenia tomada la mano de Tobi quien fue con ella
- HOLA HILLARY!!.....hola Tobi- saludo Niall
- Hola- Tobi movió la mano en forma de saludo
- Chicos el es Tobi…. Supongo que ya lo conocen, el es….- sentencio
- Soy su novio- interrumpió y le sonrio
- Ven lo que les digo nuestra familia esta creciendo- les di mi mas grande sonrisa
- Ya veo- añadió Niall
- Chicos y que haremos en serio, saben que pronto voy a partir y quiero que hagamos algo divertido- dije apagada pero al final les dedique una sonrisa
- Okk que tal si nos bañamos un rato en la piscina- Louis djo alzando las cejas
- Esta bien pero antes esperemos que las chicas terminen de venir no quiero que nos encuentren todos mojados- señalo Liam
- Si Liam tiene razón a demás quiero esperar a que lleguen todos- Harry miro el piso
- Que ocurre amor- busque su mirada
- Nada solo quiero darte una sorpresa pero para eso quiero que estén todos- me dedico una de las mas hermosas sonrisas que jamás había visto.
Esperamos que llegaran los que faltaban, no paso mucho tiempo cuando llego Nicky, bastante alta, con ojos almendrados y cabello ondulado, y muy simpatica además, ya veo porque Lou se fijo en ella se parecen mucho, cuando están juntos parecen dos niños enamorados una pareja hermosa a leguas se podía notar que eran almas gemelas, luego llego otra chica a la cual Zayn presento como Angie también muy simpatica y linda, por ultimo llego Sandi supongo que Niall por fin se había animado a pedirle que fuese su novia.
- Chicos ella es Sandi… mi novia- se sonrojo y beso la mejilla de ella
- Oh con que por fin Niall se encontró novia, y una muy linda- añadió Liam
- Oye!- lo regaño Niall
- Ya tranquilo, y ya nos podemos meter en la piscina vamos!- lam corrió a la piscina
- No! Esperen un momento- Harry nos detuvo
- Que ocurre amor- lo mire confundida
- Princesa es hora de tu sorpresa- me sonrio y yo solo asentí y me sonroje
- Niall y tu guitarra?
- En mi habitación por?- Niall lo miro tan confundido como todos
- La voy a necesitar ya vengo- Harry subió apresurado las escaleras y bajo tan rápido como pudo con la guitarra de Niall en sus manos- princesa esto es para ti- se sento en una silla y comezo a tocar la guitarra ydejo salir de sus boca las hermosas prosas de la canción.
Isn't she lovely
Isn't she wonderfull
Isn't she precious
Less than one minute old
I never thought through love we'd be
Making one as lovely as she
But isn't she lovely made from love
Isn't she pretty
Truly the angel's best
Boy, I'm so happy
We have been heaven blessed
I can't believe what God has done
through us he's given life to one
But isn't she lovely made from love

Isn't she lovely
Life and love are the same
Life is Aisha
The meaning of her name
Londie, it could have not been done
Without you who conceived the one
That's so very lovely made from love

Pude sentir como las lagrimas salian de mis ojos y rodaban por mis mejillas, están eran lagrimas de felicidad, pude notar como a el se le humedecieron los ojos también, cada vez que dirigía su mirada hacia mi, sonreía y dejaba ver esos hermosos dientes que relucían como diamantes a la luz del sol, mientras cantaba sentía como si solo estuviésemos nosotros dos en ese inmenso salón, cuando termino de cantar, dejo la guitarra a un lado y me miro directo a los ojos y luego me dio un tierno beso en los labios, tonos nos miraban maravillados y las chicas tenían los ojos brillosos como si lo que acababan de presenciar fuese lo mas hermoso que hubieran visto, y los chicos miraban celosos, Harry me tenia tomada de la cintura y me abrazaba y de vez en cuando depositava pequeños besos sobre mis labios, luego por mi mejilla, y bajaba por mi cuello, eso hacia que me estremeciera. Este sin duda había sido uno de los mejores momentos de mi vida.

- Bueno chicos ya nos podemos meter a la piscina?- pregunto Louis abrazado a su chica
- Claro- sonreí- solo una cosa no tengo traje de baño
- Nosotras tampoco- dijo Angie respondiendo por todas las chicas
- Pues asi mejor- Zayn le guiño el ojo, y le hizo una cara pervertida
- Zayn!!! Eres un pervertido- Angie lo golpeo con un cojin
- Yo no dije nada tu solita lo pensaste- rio- solo decía que se pueden meter con la ropa que traen y luego nosotros les prestamos algo mientras se seca su ropa
- Al fin usas la cabeza Zayn – rio Liam por lo bajo
- Hay si que gracioso- Zayn hizo una mueca y todos reimos
Y asi fue todos nos metimos de chapuzon en la piscina, hicimos una especie de piscinada nocturna, nos quedamos allí dentro como hasta las 3 de la mañana, hasta que ya no aguantamos el frio y tuvimos que salir, tomamos un poco de chocolate caliente que preparo Niall, este chico si que amaba la comida y pues no cocinaba nada mal después del todo. Pasamos riendo Niall toco un poco la guitarra y le dedicaba las canciones a Sandi esta se sonrojaba, Zayn no se despego ni un momento de Angie y le pidió que fuera su novia y ella se tardo un poco pero acepto, Harry por su lado no me soltaba y me susurraba cosas demasiado hermosas al oído no parecía ser real, Louis de cada rato nos hacia reir con sus tonterías, y la pobre Nicky le dio un ataque de risa porque Lou le comenzó a hacer cosquillas. Ese día fue asombroso, para mi, para Harry, para las chicas, oara los chicos, es simplemente PERFECTO.
fabiana Styles
fabiana Styles

Mensaje por fabiana Styles Mar 10 Jul 2012, 11:52 am

alli les dejo el cap chicas de verdad espero que les guste :D si se que me tarde en publicar y lo siento pero no me sentia bien
fabiana Styles
fabiana Styles

Mensaje por Melanie♥1D Mar 10 Jul 2012, 1:14 pm

Fabiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ASDFGHJKLASFGHAJLDKASDJJLAKDAS Que no se vaya a Canada °n° DDD: pero no la dejes ahí continua PORFAVOR!! ;D
Melanie♥1D
Melanie♥1D

Mensaje por angie malik Mar 10 Jul 2012, 4:41 pm

siguela xD la ame :3

angie
angie malik
angie malik

Mensaje por ele.ramirez Mar 10 Jul 2012, 9:12 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nueva fiel lectoora me llamo elena pero me dicen ele o el's soy de mexico y el 6/06/12 cumpi mi sueño ir al concierto de los chicos algo increible bueno ame tu nove siguel pronto saludos
ele.ramirez

Mensaje por fabiana Styles Miér 11 Jul 2012, 8:04 am

ele.ramirez escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nueva fiel lectoora me llamo elena pero me dicen ele o el's soy de mexico y el 6/06/12 cumpi mi sueño ir al concierto de los chicos algo increible bueno ame tu nove siguel pronto saludos
bienvenida :hug: que chevereee :D yo quiero ir a uno :( hoy escribo subo cap pero no le se decir cuando
fabiana Styles
fabiana Styles

Mensaje por Nicky Ainsworth Miér 11 Jul 2012, 9:13 am

awww que lindo cap!!!
me encanto!!!
es más cuando Harry cantó Isn´t she lovely la conté mientras leía!!!
siguela muero por saber que sigue!!!
kises Nicky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth

Mensaje por fabiana Styles Miér 11 Jul 2012, 1:41 pm

Cap 21
Cad vez estaba mas cerca de el día de mi partida esto me pone mal pero debo admitir que estos días con Harry y con los chicos han sido asombrosos, no se como hare para no extrañarlos tanto, supongo que será imposible, solo faltan tres días para irme. Y dejar toda mi vida atrás, como dijo mi mama es una oportunidad única en la vida, a demás que podría comenzar de cero, pero la vida que tengo en este momento no la cambiaria por nada en el mundo.
Hoy invite a Harry a quedarse en la casa todo el día no tenia ánimos de salir, el acepto dijo que vendría en dos horas porque tenia que ir a una entrevista con los chicos en la radio. Estaba acostada en mi habitación viendo hora de aventura, ese programa aunque es para niños me encanta a demás de que me hacia reir mucho y mejor aun me hacia olvidar toda la situación del viaje, en lo que tocaron la puerta y baje corriendo las escaleras.
- Ha…. MAMA!- dije asombrado
- Hola hija, no sabes cuanto te he extrañado- me dio un fuerte abrazo
- Yo también te extrañe mucho mama- una lagrima rodo por mi mejilla
- Oh no llores hija- me seco la lagrima con su pulgar- esperabas a alguien mas?- sonrio
- De hecho si- pase la mano por mi cabeza
- Y a quien hija?- mama es una curiosa
- A Harry…- me sonroje
- Hasta que al fin podre conocer, al dichoso Harry- me sonrio, mama sabia todo, que eramos novios y lo que había pasado
- Si mama- rei
- Tranquila no hare nada que te avergüence- rio
- Se que no mama, y cuéntame como te fue- nos sentamos en el sofá de la sala
- Me fue muy bien hija, sabes no te lo dije pero estas muy cambiada, creciste mucho en el tiempo que me fui- me sonroje y le di un fuerte abrazo
- Me alegro mucho mama, pero dime que haces aquí, en las llamadas no dijiste nada que vendrías- dije confundida
- Bueno es que quería que fuera una sorpresa, a demás de que vengo a darte una noticia muy importante y quería decírtela en persona- tomo mi mano
- Y que es, dime- atropelle las palabras, estaba nerviosa de lo que podría ser esa noticia
- Bueno hija, el tiempo que estuve fuera de casa, la verdad es que conocí un hombre, el es muy bueno te lo aseguro, y quería decirte que el y yo somos pareja y la relación va muy en serio- me miro a los ojos esperanzada
- Es decir que te vas a casar?- se me cristalizaron los ojos
- No, no aun no hija solo quería que supieras de nuestra relación- se veía un poco preocupada por mi reacción
- Mama me alegro muchísimo, ya hace mucho que estas sola que bueno que encontraste a alguien que te hace feliz- le di un bejo y la abrace lo mas fuerte que pude
- Hija me alegro tanto de que estés de acuerdo- me correspondió el abrazo con los ojos llorosos
- Como no estar de acuerdo, que seas feliz es lo mas importante para mi- deje caer lagrimas de felicidad
- Hija, estábamos planeando ir a cenar y asi presentarte a William, a demás demo decirte que tiene un hijo de tu edad que se llama Mike, y si quieres bueno no, es una orden lleva a Harry - sonrio
- Rei- claro que le dire de seguro ira encantado, y genial tendré un hermano siempre quise uno bueno en este caso seria hermanastro pero no importa- le di mi mas grande sonrisa
- ____ no te adelantes a los hechos…..- advirtió
- No importa de seguro William es super y se casaran pronto- dije emocionada como una niña de 5 años con su historia de hadas favorita
- Ok esta bien- rio ahora ve que es formal tienes que verte mejor de lo normal- me guiño el ojo
- Esta bien- tocaron la puerta- ire a ver debe ser Harry- sonreí
- Hola princesa- me dio un beso en la frente
- Hola Harry- le sonreí- Harry ella es mi mama, Emma, mama el es Harry mi novio- sonrei
- Hola mucho gusto me llamo Harry – le tendio la mano
- Hola mucho gusto, ____ me ha hablado mucho de ti, eres mas guapo de lo que me imagine- Harry se sonrojo
- Gracias, y ya veo de donde _____ salió tan hermosa- dijo beso la mano de mi mama
- Oh Harry, mama me ha dicho a ver s quieres ir a cenar con nosotras- lo mire a esos profundos ojos verdes
- Seria un placer- nos miro a ambas y sonrio
- Perfecto- dijo mama- ire a hacer galletas con chocolate- se fue a la cocina y nos dejo solos
- Le agradas mucho- le di un corto beso en los labios
- Y ella me agrada mucho, amo a tu mama- boso mis labios tiernamente
- Y eso porque?- sonreí picara
- Porque gracias a ella, tengo a esta preciosura parada en frente de mi – me sonroje hasta mas no poder
- Aww Harry gracias- lo abrace
- Y dime como tengo que vestirme?- dijo pícaro
- Bueno mama me dijo que seria una cena formal, a demás de que me va a presentar a su pareja, y este tiene un hijo de mi edad que se llama Mike – dije todo rápidamente
- Bueno que ese tal Mike tenga cuidado, eres solo mía- me abrazo fuerte y deposito un beso en mi frente
- Harry no pienses eso seriamos hermanastros, eso seria muy raro- hice una mueca
- Se han visto casos princesa, se han visto casos- rio
- Esta bien, pero sabes que solo tengo ojos para ti- le reproche
Al rato mama llego con las galletas listas, la verdad estaban deliciosas, y tenían pequeñas chispas de chocolate, Harry se fue al rato dijo que iría a darse una ducha y a demás a ponerse guapo para su “princesa” ya que la cena seria a las ocho en punto, y ya eran las seis de la tarde, cuando Harry se fue subi rápido las escaleras también necesitaba un baño y no tenía ni la menor idea de que ponerme, me di una ducha larga como de una hora solo se que cuando Sali ya eran las siete y aun no sabia que ponerme, saque todo lo que había en mi ropero hasta que encontré el vestido perfecto es simple pero hermoso había olvidado que lo tenia, y es simplemente perfecto para la ocasión.
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 8 M
Estuve lista justo a tiempo, Harry se había ofrecido a llevarnos, y estaría en casa muy pronto. Cuando baje las escaleras, Harry ya estaba con mama, los dos hablaban muy entusiasmados, y ninguno noto que ya estaba con ellos asi que, aclare la garganta para hacerme notar.
- Hija estas hermosa- mi mama se acerco a mi y me dio una vuelta
- Mire a Harry que estaba con los ojos abiertos como platos y la boca que casi le llegaba al piso, no articulo ninguna palabra- Harry estas bien- rei y pase mi mano por en frente de sus ojos
- Eh.. si, si es que… wao estas hermosa princesa- aun tenia cara de impresión
- Pues tu también estas muy apuesto- le guiñe el ojo, iba vestido algo asi
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcSpFFSdEDcElVwUEB5luJg62Xdi3__FEBxnXGKiEEHfj3rqBb_yN9GaoItZSA
- Ok chicos vamos o llegaremos tarde- mama nos saco del trance que estábamos
_____________________________________________________________________________________
chicas alli les dejo el cap espero que lo disfruten, gracias por leer chao hermosas besos xx
fabiana Styles
fabiana Styles

Mensaje por Nicky Ainsworth Miér 11 Jul 2012, 2:01 pm

wow una cena!!!
espero que halla comida rica jajaja
me encantó el cap!!!
sube pronto!!!
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth

Mensaje por angie malik Miér 11 Jul 2012, 2:29 pm

sube otro capitulo hoooy siiiiii? :3 xD esta genial :D

angie
angie malik
angie malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 32. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba