O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Moments (Niall) [Terminada] - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Moments (Niall) [Terminada] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Moments (Niall) [Terminada] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Moments (Niall) [Terminada] - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Moments (Niall) [Terminada] - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Moments (Niall) [Terminada] - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Moments (Niall) [Terminada] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Moments (Niall) [Terminada] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Moments (Niall) [Terminada] - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Moments (Niall) [Terminada]

Página 5 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Moments (Niall) [Terminada] - Página 5 Empty Re: Moments (Niall) [Terminada]

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 14 Jul 2012, 1:09 pm

Síguela kjdnajkdsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Badk1Ds Sáb 14 Jul 2012, 2:00 pm

Pobre rayitaaaaa:,( SIGUELA POR FAVOR<3.
¡Tus lectoras te amamos!
Badk1Ds
Badk1Ds

http://www.twitter.com/Badk1Ds

Mensaje por miqa_loca_x_1D_y_los_JB Dom 15 Jul 2012, 1:42 pm

ahy me encanta tu nove no me haces un favor si eres buenita ? me pones con Louis o con Harry siiiii Moments (Niall) [Terminada] - Página 5 675497 ? por fas nunca le pido a ninguna escritora por que siempre otras chicas me ganan el puesto puedes si ?
miqa_loca_x_1D_y_los_JB

Mensaje por Amelia Dom 15 Jul 2012, 2:23 pm

MAlejaLovesNiallHoran9810 escribió:siguela plisssss siguela me tienes en vela todo los dias para ver cuando subes el siguiente capitulo siguelaaaa, MARATON, MARATON, MARATON,jejejeje, MARATON...

¡Hola! o/ Primero que todo, gracias por pasarte a leer y por dejar un comentario <3. Pero no puedo poner maratón D:. Lo que sucede es que tengo alrededor de cuatro o cinco historias que escribo actualmente, así que no me dedico a una sola. Escribo capítulo y lo subo inmediatamente, por tal razón no hago maratones :s. Aunque quisiera :D. Pero pronto subiré capítulo. Gracias por pasarte <3. Kisses! ;*

#Mrs.Malik' escribió:eghrtwdes Le dijo que lo ama D: o por dios,
Terminara la amistad entre ellos?
Niall le dira lo que siente o se lo quedara guardado por siempre?
Jillian intentara algo contra Denisse? ...
Porque hago todas estas preguntas? xD jajaja
OkOk,ya. Me ha encantado el capitulo *-*
siguela pronto!

Eso veremos en los próximos episodios, aunque algo me dice que viene mucho sufrimiento x), aún no sé :p. Sufrimiento para unos, "alegrías" para otros. Me alegro que te haya gustado <3. Gracias por leer y comentar <3 Kisses! ;*

Starbucks_loover escribió:Ahhhh la rayita al fin le dijo a Niall que lo ama ,pero asu Niall es tann tonto por que no le dijo que el tambien estoy enojada y nerviosa e intrigada por lo que valla a hacer.
Lo siento pero a veces siento que realmente soy la rayita y me pongo histerica en fin sigue pronto , te quiero : )

Helloooooooooo! \o/ Sí, se lo dijo clarito y directo. Aunque como que medio se quiso retractar, pero ya estaba dicho. Y Niall vuelve y lo arruina... hombre... ¿quién los entiende? u_u Y él también debió decirle, pero como siempre, no lo hizo. Gracias por pasarte a leer y dejar un comentario <3. Kisses! ;*

Justin&Niall escribió:Sigueeeeeeeeeeee me encanto el capitulo sigueeeeeeee

Pronto la sigo. Aún no he comenzado a escribir el capítulo siguiente, estoy medio atareada con las demás historias, pero gracias por leer y dejar un comentario <3. Kisses! ;*

Boo ☆ escribió:Síguela kjdnajkdsa.

Tan pronto tenga el próximo capítulo subo ; ). Gracias por dejar comentario (: Kisses! ;*

rebecayadirareza escribió:Pobre rayitaaaaa:,( SIGUELA POR FAVOR<3.
¡Tus lectoras te amamos!

Pronto la sigo \o/. ¡También amo a mis readers! <3 Kisses! ;*

miqa_loca_x_1D_y_los_JB escribió:ahy me encanta tu nove no me haces un favor si eres buenita ? me pones con Louis o con Harry siiiii :L: ? por fas nunca le pido a ninguna escritora por que siempre otras chicas me ganan el puesto puedes si ?

Me alegra mucho que te guste la historia :3. Aww, como quisiera, pero es que realmente no necesito chicas D:. Esta no es la primera vez que me piden que ponga a algunas de ustedes con alguien, pero es que no suelo centrarme mucho en los demás, ¿entiendes? porque después pierdo el hilo del asunto y eso :p. Sorry babe <3. Pero gracias por leer y dejar un comentario ;). Kisses! ;*
Amelia
Amelia

Mensaje por Denisse.Alloggio Mar 17 Jul 2012, 7:23 pm

Holaa! perdon por no comentar me siento mala :( pero hay una razon, baje la nota en matematicas, igual aprobe, pero mi mama ahora solo me deja leer la nove, y usar youtube para escuchar musica de 1D y leer los facts :( pero algo es algo... asi que seguila!! cap cap cap cap! hugs & kisses
Denisse.Alloggio
Denisse.Alloggio

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 17 Jul 2012, 7:26 pm

Síguela djkasnsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Amelia Mar 17 Jul 2012, 7:57 pm

Denisse.Alloggio escribió:Holaa! perdon por no comentar me siento mala :( pero hay una razon, baje la nota en matematicas, igual aprobe, pero mi mama ahora solo me deja leer la nove, y usar youtube para escuchar musica de 1D y leer los facts :( pero algo es algo... asi que seguila!! cap cap cap cap! hugs & kisses

No te preocupes <3. Me alegro que te haya gustado ^^. Gracias por leer y comentar <3.
Amelia
Amelia

Mensaje por Denisse.Alloggio Miér 18 Jul 2012, 4:34 pm

Moments (Niall) [Terminada] - Página 5 167695056 SEGUILA! si no voy a morir! :( al menos decime cuanto falta para que la sigas! porfa! :( me vas a hacer llorar si no (? y tambien hablo por parte de mi mejor amiga NAZARENA.L.S .B del NUSE si lees esto naza, te extrano :( besotes besottes muamua

PD1: QUIERO CAPS!!
Denisse.Alloggio
Denisse.Alloggio

Mensaje por Denisse.Alloggio Miér 18 Jul 2012, 4:37 pm

Y antes de irme y seguir con mis mensajitos, como hago una nove?? tengo una gran idea y bueno eso... :)
Denisse.Alloggio
Denisse.Alloggio

Mensaje por Amelia Miér 18 Jul 2012, 6:40 pm

Denisse.Alloggio escribió:Moments (Niall) [Terminada] - Página 5 167695056 SEGUILA! si no voy a morir! :( al menos decime cuanto falta para que la sigas! porfa! :( me vas a hacer llorar si no (? y tambien hablo por parte de mi mejor amiga NAZARENA.L.S .B del NUSE si lees esto naza, te extrano :( besotes besottes muamua

PD1: QUIERO CAPS!!

Denisse.Alloggio escribió:Y antes de irme y seguir con mis mensajitos, como hago una nove?? tengo una gran idea y bueno eso... :)

Hello! o/ Pues te informo que ya tengo el capítulo 7 *baile de 5 segundos*. Y mañana lo publico. Con respecto a lo que hacer una novela, no entiendo. ¿Qué es lo que quieres? ¿Cómo publicarla en el foro (aquí? o ¿Cómo hacer la estructura? Me refiero a escribirla y eso :p. Si quieres puedes decirme por un mensaje privado y te responderé ;). O mejor, puedes contactarme a mi correo, aquí te lo dejo: lovelystories1@hotmail.com Tan sólo me dices quién eres y que eres de aquí del foro y sabré enseguida :D. Gracias por leer <3. Kisses! ;*
Amelia
Amelia

Mensaje por Denisse.Alloggio Jue 19 Jul 2012, 7:40 am

Hola, yo me refiero a como publicarla en el foro, como hago? gracias :)
Denisse.Alloggio
Denisse.Alloggio

Mensaje por Amelia Jue 19 Jul 2012, 8:07 am

Denisse.Alloggio escribió:Hola, yo me refiero a como publicarla en el foro, como hago? gracias :)

¿Ves donde están todas las historias de 1D? Más arriba, justo al lado izquierdo de la barra de búsqueda dice Nuevo Tema. Tú le das ahí y luego colocas el nombre, pones el color correspondiente al tipo de tu historia, y más abajo pones lo siguiente:
Nombre:
Autor:
Adaptación:
Género:
Advertencias:

Eso lo tiene que tener cada historia. Y luego de llenar lo de arriba, pues pones la sinopsis o el prólogo de tu historia ^^. Si no te quedó muy claro, ve al índice de la página y en el tablón de anuncios, donde dice links importantes dale clic donde dice ¿cómo comienzo? ;).
Amelia
Amelia

Mensaje por Denisse.Alloggio Jue 19 Jul 2012, 9:46 am

GRACIAS !!! BESOTES!! subis hoy la nove O.O perdon... sin presion chau chau
Denisse.Alloggio
Denisse.Alloggio

Mensaje por Amelia Jue 19 Jul 2012, 10:24 am

Capítulo 7. What sould I do?
Después de aquel encuentro había pasado ya una semana. Le había contado a las chicas y a Ethan lo que había pasado. Ethan siempre estuvo ahí, me apoyó y me ayudó a tratar de olvidar el mal rato.
Zayn y Louis me habían llamado ese mismo día, en la noche. Al parecer Niall les había dicho. ¿Y cómo había quedado yo? Como la pobre chica enamorada de su mejor amigo y para rematar, no era correspondida. Genial.
—Salimos en diez.
—¿Qué? Voy a morir, me voy a caer, caeré, de torceré el cuello y moriré—me tapaba el rostro mientras trataba de recobrar el aliento.
—Dios santo, y luego yo soy el loco—dijo Ethan que estaba sentado a mi lado.
El show empezaría en unos pocos minutos y yo tenía los nervios de punta. Ahí estábamos Elena, Lianne, Des, Ethan, yo, y hasta Rachel, a la cual casualmente ni había visto desde que entramos. Ella estaba en otro salón, creo que con Lia. Des y Rachel no hacían nada para matarse y degradarse la una a la otra, pero tampoco se hablaban si no era estrictamente necesario, cooperando solamente por el éxito del show.
Para la primera parte, había dos vestimentas para las chicas. Una de ellas era un pantalón corto de brillos de color dorado con una blusa blanca que habíamos mandando a hacer sin mangas y con el borde del cuello de color dorado. Pantimedias blancas y botines negros con tacón. El segundo era prácticamente igual, con la única diferencia que el pantalón era de plateado y la blusa era blanca y lisa. Usábamos sombreros fedora de color negro al igual que las gafas que llevábamos en las manos (http://www.polyvore.com/show/set?id=53647853).
Por otra parte, los chicos usaban pantalones negros más anchos y camisetas y sudaderas con zapatos deportivos. Ya que durante nuestro baile, se supone que ellos se meterían como una banda de callejeros y harían estilo libre, luego haríamos la coreografía en conjunto. Ethan usaba uno de esos pantalones anchos y una camiseta. Se colocó un abrigo y se subió la capucha.
A pesar de que me sentía realmente bien con él a mi lado, no podía evitar sentir la opresión en el pecho al pensar en aquel día en el café. Aún no podía creer lo estúpida e idiota que había sido al decirle todo eso. Prácticamente me le declaré.
—Vamos, ya es hora—Ethan tocó mi mano. Levanté la mirada y asentí, tragándome todos los sentimientos por un momento. Todas teníamos el cabello amarrado en una coleta. Nos colocamos el sombrero y las gafas y subimos las escaleras para ir al escenario. Los chicos subieron detrás de nosotros. A un lado de escenario había unos tubos, así que los chicos caminaron de manera “ruda” hacia allí y algunos escalaron y se encaramaron, mirándonos atentamente. Las luces ya se encendieron y nos recibieron con aplausos.
Caminamos hacia el centro y luego de hacerles un gesto a los chicos nos colocamos en posición. La música comenzó y yo me concentré en seguir los pasos de la coreografía. Un minuto y medio después de estar bailando, la música sonó distorsionada, haciendo que parásemos y nos preguntáramos qué demonios pasaba. La luces comenzaron a fallar y se prendían y apagaban varias veces, las personas comenzaban a murmuras a la vez que sonreíamos internamente. La música cambió. Los “rudos” se bajaron y se acercaron, haciendo gestos para ahuyentarnos. Nosotras nos hicimos a un lado y ellos comenzaron con su parte de la coreografía, haciendo que la gente volviera a aplaudir.

Desde un punto en el público, seis asientos eran ocupados, mirando atentamente el baile de las chicas. Ya varios chicos babeaban por los movimientos de las bailarinas. Y Niall no era la excepción. Podía escuchar los murmullos provenientes de su novia al hablarle, pero él no le prestaba ni la más mínima atención. Solo tenía su vista fija en ella, siguiendo sus pasos, viéndola sonreír y moverse fluidamente por el escenario.
Luego sintió una sensación de furia y rabia cuando las chicas se mezclaron entre los chicos para hacer una coreografía conjunta. Pero no era eso precisamente, sino verla a ella bailando pegada a otro, como si le restregara en la cara que ya no lo necesitaba. Pero él si la necesitaba, más que a nada. Pero tendría que tragarse todo lo que sentía para dejar que hacerla sufrir, porque en eso había sacado una maestría, en hacer sufrir a la chica que quería.

—Tenemos diez minutos antes del próximo número, así que a cambiarse—dijo Elena mientras las chicas corrían a camerinos a cambiarse.
—¿Cheryl ya salió?—pregunté.
—Sí, justamente comienzan a cantar—Cheryl no estaba en el mismo edificio que nosotras, ya que lo de ella era la música.
Lo siguiente que bailaríamos sería Rock ‘n’ Roll al estilo de los sesenta. Nos pusimos una blusa negra pegada que solo llegaba hasta la cintura, y una falda de esas anchas y largas que se abrochaban hasta la cintura. Nos pusimos medias blancas con un diseño negro hasta los tobillos y zapatos estilo “Mary Jane” de color negro y con el tacón no muy alto. Nos hicimos unos moños y nos pusimos lazos grandes. Nos maquillamos entre todas entre risas y bromas (http://www.polyvore.com/back_in_60s/set?id=53653317).
—¿Dónde está mi cárdigan?—pregunté caminando de un lado a otro.
—Toma—Lianne me arrojó uno y me lo coloqué rápidamente.
—¿Están listas?—entró Dylan, seguido de Ethan.—Salimos en dos minutos.
—Vamos—todas salimos en orden para la siguiente presentación.
La música comenzó, los pies se movían, todo fluía a la normalidad, a la perfección. En una parte los chicos tenían que cargarnos y pues tal parece que el público se sorprendió, ya que todos se levantaron de sus asientos. Y entre todas esas cabezas, y entre todas esas cabelleras rubias distinguí una en particular. Y me distraje y tropecé, fallando la cargada que tenía que hacerme Ethan.
—Lo siento—murmuré al borde del llanto.
—Concéntrate—dijo siguiendo la coreografía como si nada hubiera pasado. La canción terminó y yo me sentía completamente estúpida. Había arruinado parte de la coreografía y me sentía estúpida por seguir pensando en él, cuando él obviamente no sentía nada hacia mí.
Ahora veo que él tenía razón cuando decía que no iba a poderlo olvidar tan fácilmente. Nos quedamos detrás del escenario para esperar a que acabara el show.
—Lo siento chicas, lo he arruinado.
—No importa, lo bueno es que siguieron y el error no se notó entre tanta gente—Lia me sonrió.
—Sí, fue un error, a cualquiera le pasa—dijo Ethan con una sonrisa mientras quitaba una lágrima que bajaba por mi mejilla con su dedo.
Media hora después el show había concluido y las personas comenzaban a abandonar el teatro para dirigirse al salón donde se haría la fiesta.
—Vamos, hay que cambiarnos—dijo Elena haciendo un bailecito de emoción.
Caminamos en silencio hacia las habitaciones. Todas nos quedamos en la habitación mía y de Destiny. Ya se habían duchado y andaban vuelta locas con tacones por aquí, maquillaje por allá, vestidos por doquier y desesperación a más no poder.
—¿Y tú por qué no comienzas a vestirte?
—Porque no pienso ir—dije abrazando un gran peluche que me había regalado Zayn hace un tiempo.
—Como me llamo Destiny Marie Carter, usted va a esa fiesta—dijo en tono serio, para después echarse a reír.—En serio Den—se sentó a mi lado—, vamos. Olvídate de él. Demuéstrale que no lo necesitas y que estás de lo más bien. Además… no querrás decepcionar a Ethan si no vas—hizo un pucherito.
—Está bien—acepté. Tomé una toalla y me metí a la ducha. Al salir, las chicas ya terminaban de maquillarse. Des había puesto un vestido de un hombro de color azul marino, ajustado y que tenía muchos brillos. En sus manos sostenía unos tacones azul pálido y accesorios de plata. Rodé los ojos y me coloqué todo. Ella vestía un vestido de un solo hombro también, pero este era de color azul más eléctrico, con tacones blancos y accesorios de plata también (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=53127807). Las demás chicas iban muy hermosas por igual.
—Ya vámonos—dijo Lianne saliendo de la habitación junto con Elena (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=53129197).
Nos dirigimos hacia el teatro. La música llenaba todo el pasillo y las luces se colaban por debajo de la puerta. Entramos y la música resonaba fuertemente en mis oídos, las personas bailaban o hablaban o estaban cerca de la comida tomando algo o disfrutando de los bocadillos. Todo era magnífico. Nos quedamos un momento hablando entre nosotras, hasta que un grupo se acercó a nosotras.
—Chicas, estuvieron completamente geniales—dijo una voz muy familiar.
—Gracias, Malik—sonrió Des.
—Hola chicos—sonreí y abracé a Louis.
—¿Estás bien?—susurró en mi oído.
—Sí—le sonreí de lado a la vez que asentía. Se acercaron el rubio y su novia, con un vestido simple de color rosa pálido y suelto, y unas sandalias de color blanco sin tacón. Su pelo rubio estaba suelto y estaba ligeramente maquillada. Se acercaron a nosotros a tal punto que ella quedó a un lado mío, agarrando el brazo del rubio y sonriéndome de manera arrogante.
—Llega la noche y las zorras salen a atraer hombres con vestidos ajustados y tacones que cuestan más de lo que podrían contar.
—Di algo como eso de nuevo y no querrás saber mi lado malo—dije en un susurro sin borrar mi sonrisa.—Y me respetas que no soy ninguna zorra.
—Oh sí, eso díselo a tu hermana…—oh no, con Des nadie se metía y quedaba vivo.
—Te puedes meter conmigo, pero a mi hermana que ni se te ocurra ofenderla—dije girándome hacia ella. Al llevar tacones era más alta que ella. No me di cuenta de que había subido la voz de más y las chicas y los chicos ahora mi miraban sin entender.
—¿De qué hablas?—Jillian se hizo la inocente y se abrazó a Niall con cara atemorizada.
—No cariño, definitivamente lo tuyo no es la actuación—dije cruzándome de brazos y colocándome al lado de Zayn.
—¿Qué pasó?—preguntó Hazza.
—Nada que merezca la pena contar—dije y con eso dejamos el tema, aunque sentía su mirada azulada sobre mí.
—Viniste—sentí una mano en mi baja espalda y me giré, encontrándome con Ethan. Detrás de él estaba Dylan—. ¿Qué hacen aquí? Esto es una fiesta, vamos a bailar—el me tomó de la mano y comenzó a guiarme hacia la pista.
—¡Vamos!—dije divertida mientras tomaba a Des de la mano y esta tomaba a Dylan, y este tomó de la mano a Cheryl y formamos una especie de cadena hacia la pista, con los chicos siguiéndonos el paso. Bailamos todos juntos divirtiéndonos. Bailé con Lou, con las chicas, con Zayn, incluso con Hazza, siempre evitando a los dos “tórtolos”.
Nos habíamos alejado de la pista una hora después, para refrescarnos.
—¡Cuidado!—gritó Jillian. Se iba a caer y de lo único que pudo aferrarse, no de mi brazo, ni de mi hombro, ni de Louis que estaba a mi lado, sino de mi vestido. Tan solo se escuchó el desgarro de la tela y al final ni se terminó de car, “recuperó el equilibrio” a último momento.
—¡Dios mío! ¿Qué has hecho?—le gritó mi hermana. Por suerte había decidió ponerme un sostén sin tiras.
—Maldición—dije tratando de taparme con la tela que se había desgarrado. Adiós hermoso vestido. Ethan, Zayn y Louis hicieron una especie de barrera para impedir que se me viera algo más de lo que debería.
—Toma, poner esto—Ethan se quitó su chaqueta y me la tendió. Me la puse rápidamente y tapé mi casi desnudez—. No debiste hacer eso…
—Tú a mi novia no le reclames nada—rugió Niall.
—Tú a Ethan no le levantas la voz. Y tú—señalé a la rubia—, si querías sabotearme, bien hecho, lo has logrado, espero que te hayas divertido. Me voy de aquí.

Denisse fue molesta, haciendo que los tacones resonaran por el pasillo.
—Wow, y yo que me dejé llevar de esa dulce carita. Las apariencias engañan—le soltó Des en defensa a su melliza—. Por cierto, no me importa lo que vaya a decir este—señalo a Niall—, pero el que se mete con mi hermana, se mete conmigo—y dicho aquello, Des desapareció entre la multitud. Cheryl seguía bailando con Dylan, por lo que no se enteró. Pero Elena y Lianne, que sí habían presenciado todo, negaron con la cabeza y se alejaron, murmurándole algo a Ethan antes de irse. El chico de ojos grises suspiró y también se fue detrás de la chica que lo traía loco.
—Yo… fue un accidente, yo me iba a caer—dijo Jillian tratando de excusarse, con cara de perrito mojado.
—No sé si lo que hiciste ahora fue un accidente o no, pero escuché lo que dijiste antes. Y esas dos son mi familia, y con mi familia nadie se mete. Disculpa Niall—Louis le espetó a la rubia Luego se perdió entre la multitud con Harry pisándole los talones.
Niall no supo qué decir. No supo ni siquiera la razón del comportamiento de la “dulce” Jillian. Porque cuando la conoció, eso era, era dulce, tierna y simpática. Y ahora no la conocía bien. Ya no.
—Yo iré a ver si está bien—dijo Zayn queriendo salirse de la situación incómoda que se había creado y se fue, saliendo del teatro.
Y en ese momento odió a Zayn. Lo odió porque quería ser él. Zayn tenía la libertad de abrazarla y tenerla cerca, y él no. Porque ella le contaba todo a Louis y a Zayn, como había hecho con él una vez, y ya no era así. Ella iba a olvidarlo, al menos eso era lo que pensaba el irlandés, que se ahogaba en sus penas mientras todo seguía su curso, la gente bailaba, otros hablaban y se divertían.
—¿Me estás escuchando?—chilló Jillian tironeando de su camisa.
—Eh… sí, vamos a tomar algo—respondió distante y tomando a su chica de la mano.

—Ustedes vayan a disfrutar de la fiesta, vamos, afuera todos—dije echándolos.
Saqué a patadas a Zayn, a Elena y Lianne, y a mi hermana. Ethan se había quedado en mi cama recostado boca abajo y revisaba algo en su teléfono.
—¿Y por qué él se puede quedar?—preguntó Lianne con un puchero.
—Adiós—dije saludando con la mano para después cerrar la puerta en sus caras.
Había echado el vestido al basurero tan pronto me lo quité. Me puse unos pantalones cortos negros y una blusa con un hombro caído, lista para dormir, cuando ellos habían llegado.
—¿No vas a ir a la fiesta?
—No, ya no hay nada divertido—sonrió de lado, dejando el teléfono de lado.—Aunque sí estoy cansado.
—Pues ve a dormir, no descansas mucho últimamente—le sonreí. El se paró, quedando frente a mí.
—No dejes que nada te desanime, ok. Sonríe, tu sonrisa es hermosa—eso me hizo sonreír más.
—Trataré—suspiré.
—Eh—levantó mi rostro colocando sus dedos debajo de mi mentón—, te estás desanimando ahora.—Tengo una idea para hacerte sonreír…
—¿Ah sí? ¿Cuál…?—no terminé ya que sus labios habían chocado contra los míos, en un beso dulce y lento. Sus manos me tomaban de la cintura y las mías estaban entre su rostro y su cuello. Nos separamos unos segundos después y no pude evitar sonreír.
—¿Ves? Sonreíste—él rió.—¿Sabes? Este es nuestro segundo beso.
—Sí, lo sé—sonreí de lado, sintiendo mis mejillas arder.
—Buenas noches—dejó en beso en mi frente y luego de darme un abrazo se fue.
—Buenas noches Ethan—susurré tirándome en mi cama abrazando a Zayn el oso.
Y me quedé pensando. No era por dármelas ni nada, tenía en claro que a Ethan no le era indiferente, y se podía decir que me gustaba un poco. Digo, era muy tierno y lindo, muy atento. Pero… ¿podría olvidar a Niall? ¿Estaría correcto si estaba con él? No quería lastimarlo… pero… ¿deberíamos intentarlo al menos?
—¿Qué debería hacer?—murmuré mientras cerraba los ojos.

Última edición por Amelia el Mar 18 Dic 2012, 4:27 pm, editado 1 vez
Amelia
Amelia

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 19 Jul 2012, 10:35 am

Síguela kjdnsajkdsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado