O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Moments (Niall) [Terminada] - Página 28 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Moments (Niall) [Terminada] - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Moments (Niall) [Terminada] - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Moments (Niall) [Terminada] - Página 28 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Moments (Niall) [Terminada] - Página 28 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Moments (Niall) [Terminada] - Página 28 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Moments (Niall) [Terminada] - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Moments (Niall) [Terminada] - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Moments (Niall) [Terminada] - Página 28 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Moments (Niall) [Terminada]

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Moments (Niall) [Terminada] - Página 28 Empty Re: Moments (Niall) [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 9:15 pm

Oh vamos! tienes que seguirla... me encanta!
:) xx LOVE
Invitado

Invitado

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 08 Feb 2013, 2:46 pm

siguela ame el maraton siguela siguela
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por Invitado Sáb 09 Feb 2013, 10:15 am

Hola, soy nueva lectora. Me llamo Connie y tengo trece. Ame la novela, y no la encuentro aburrida, es... Intersante c: Espero que la sigas pronto c:
Invitado

Invitado

Mensaje por Amelia Sáb 09 Feb 2013, 7:11 pm

MrsHoran21 escribió:
Amelia escribió:
MrsHoran21 escribió:Antes de que me enoje y mi furia se desate te diré algo :3
Tengo una tarea de español (? No sé jahdjas y es escribir prólogos y algo así, no le entiendo a mi maestra. Es extraña jahdjahs. ¡Ah! Pues te venía a decir que escogí el tuyo en uno de los cinco que debo poner :3 Es ahora cuando dices "Awwww, eres un amor. Que tiernaaaaaa. Te dedicaré los próximos capítulos" Jahdjahs ok, es broma :) Pero sí puse tu prólogo porque amo tu novela c:
.Ahora sí..
Agarrame, átame a un poste porque ahora mismo voy y le doy una paliza a la tal enana rubia :@ ¡Todo va hermoso! Den y Niall ya se unieron en uno solo <3 :$ Y esta lo arruinará? No puede acabar tu novela triste eh :c Porque me mato, ahdkjahs :c
Bueno, siguela :) Me encantó el maratón! Bueno, todo hubiese estado mejor sin Nathan y Jillian :@ Y Stephanie, creo que es dulce porque ella no quería hacerlo.. Pero aún así lo hizo así que la odio ajdhgakhs. ¡Viva Diall! ._./ Nada los debe separar, aunque muera de celos Por cierto, ¿pasarías por mi nueva y humilde novela? Esta justo ahí ---> Se llama Esperanzas de Alquiler :3 ¡Claro! Si tienes tiempo :)
En fin, besos y siguela porfa :3 xx
Awww eres un amor. Qué tieeeeeeeeeeerna n-n. Hahahaha no en serio, qué linda tú ;'). Y pues no haré nada para detenerte, mátala si quieres, estoy loca por que la atropelle un camión de Coca Cola u_u. Te apoyo, ¡TEAM DIALL! Forever and always <3 *----------*. Y me paso mañana por tu nove, tengo que dormir para ir a la andjbsdnrfogtfpoas escuela mañana -_-, pero quizás vaya leyendo desde mi teléfono para conciliar el sueño :p.
Lots of love xx.
Jaja aww, gracias :3 Me siento querida, jahdjahsd. Ah bueno, tengo permiso de matarla. Me gustaría ser la conductora del camión que la atropelle (? Que le caiga un piano encima, no sé... Extinguela :( Sí, Team Diall <3 Jjajaja está bien, espero te agrade.
Ah por cierto, algo chistoso ocurrió... Era tan solo un prólogo que tenía que llevar, no cinco. Jahdjahsjdhs :@ Y no me dio puntos extras por llevar cinco ajshajsh :@ Pero buaaano, ya se las verá.. La atropellaré como a Jillian, lol. Besos xx
Sip, tienes todo el permiso de matarla n_n. Es toda tuya :3. Prefiero un camión u_u, un piano es un instrumento demasiado hermoso como para malgastarlo en esa u_u. En fin... lamento toooooooooda la espera :c, pero adivina... MAÑANA TERMINO DE SUBIR LA NOVELA \o/, eso significa que se acaba definivitamente :p.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia

Mensaje por Amelia Sáb 09 Feb 2013, 7:14 pm

Adriana de Horan escribió:siguela siguela ya quier saber que pasa siguela siguela la tienes que seuir pobre de niall y la rayis :(
Lamento un montón la tardanza... hace como siiiiiiiglos que no actualizo, ni en esta ni en las demás novelas :c, pero por fin la he terminado... bueno, me falta el epílogo, pero eso lo escribo rapidito y mañana es el gran final \o/, espero no decepcionarte :c.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia

Mensaje por Amelia Sáb 09 Feb 2013, 7:17 pm

Stepн♡ escribió:Ooooooooooooooooooooooooo!
Quiero matar a esa Jillian!
Por lo menos Stephanie no es mala, ¿Cierto?
Bueno te dejo
AME EL MARATON!
Ethan ya me esta dando mala espina >_<
Todas queremos matarla \o/, arrancarle las extensiones ><. Bueno, con Stephanie ya te enterarás mañana... porque mañana es el gran final /o/, ojalá te guste <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia

Mensaje por Amelia Sáb 09 Feb 2013, 7:19 pm

cirus1D escribió:Nueva lectoraaaaaaaaaa. Oh dios amo tu novela, la amoooooooo. Te odio jillian te oidiooooooo.
Sigelaaaaa, un beso
¡Bienvenida! Me alegra un montón que te haya gustado la novela. Y todas odiamos a Jillian, así que el sentimiento es compartido u_u. Mañana se termina la novela :p <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia

Mensaje por Amelia Sáb 09 Feb 2013, 7:20 pm

Serenity escribió:ODIO A JILLIANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN. ES UNA PUTAAAAAA!
ESPERO QUE NO PASE LO OBVIO Y QUE PUEDAN SOLUCIONAR LAS COSAS...
seguila, besotessssssss.
Amo tu nove :D
Te entiendo cariño, créeme que te comprendo :'(, todas odiamos a Jillian, es insoportable ><. Y pues... soy amante de los finales felices, ¿qué puedo decir? (aunque también me gustan los trágicos :3). Mañana la sigo <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia

Mensaje por Amelia Sáb 09 Feb 2013, 7:25 pm

LaraB_96 escribió:Me encanta tu novela soy un nueva lectora me llamo Lara espero que lo puedan arreglar y no que dejen de ser novios se merecen ser felices después de toda la mierda que han pasado los dos. Me ENCANTA LA NOVELAS:))
¡Bienvenida! Me alegra un montón que te haya gustado la novela ^^. Y conmigo, ¿quién sabe lo que pasará? xd, pero pase lo que pase, espero que te guste :3. Y te entiendo, merecen ser felices :3. La sigo mañana \o/.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia

Mensaje por Amelia Sáb 09 Feb 2013, 7:25 pm

Gisse escribió:Sigueeeelaaaaaaaa es muy buena tu nove!
Siguela cuando puedas :)
Hahaha, tranquila mañana la sigo. Y lamento toda la tardanza :c.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia

Mensaje por Amelia Sáb 09 Feb 2013, 7:28 pm

María Barrabino escribió:NOOOOOO!! NO ME HAGAS ESTO!! NIALL... DECILE QUE NO TE INTERESA, NO LE CREAS NADA DE LO QUE TE DICE LA ZORRA ESA!!
OK... ME SIENTO ESTÚPIDA... COMO SI NIALL ME FUERA A OIR...
PERDÓN, NO ME PRESENTÉ: SOY MARÍA MARÍA DE URUGUAY Y ME ENCANTA TU NOVE, ESTÁ DE MÁS. PLIS SEGUILA RÁPIDO!
NOOOOOO!! TE ODIO JILL!!
P.D.: AMO A NIALL JAMES HORAN JIJIIJ
Hahahahahaha xD, descuida, no te apresures xD. ¡Gracias por la espera, María! Espero que te guste el final... que por cierto es mañana \o/.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia

Mensaje por Amelia Sáb 09 Feb 2013, 7:37 pm

Mrsstma escribió: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
Tengo varias Preguntas…:
1: ¿Donde esta el maraton?
2: ¿LOS CAPITULOS FINALES?
3: ¿La Novela?
4: ¿La cancelaste?
5: ¿Por que no avisas?
6: ¿Se van a separar?
7: ¿estas viva?
8: ¿Jillian y Ethan Mueren?
Pdta: Me encantaria que se mueran!!
Pdta1: Me morire si no sigues La novela asi que SIGUELA
Pdta2: Lee la pdta 4 rigth now
Pdta3: siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela
Pdta4: Lee la pdta 3
Pdta5: Amo tu Novela
Pdta6: odio a Jilliam y a Ethan
Pdta7: Niall y Denise TIENEN que quedar juntos
Pdta8: Me caes Supeeeer Genial
Pdta9: soy nueva lectora! ( y ahora es q lo digo) =)) bueh! Soy MariiMaliik! De Venezuela
Pdta10:Maria Valentina Mota ∞
#Forever Young
Twitter: @MalikDirections
Facebook: Mari Valentina Mota
AGREGAME En Todo! Pero dime como te llamas para aceptarte!
¡Hoooooooooola! <3
1. Digamos que estaba ocupada y no pude subirla :c, pero mañana estará la maratón final que conta de 4 capítulos. Bueno, 3 capítulos (finales) y el epílogo :p.
2. Mañana... just wait for it ~o~.
3. Pues... aquí, ¿dónde más? xd
4. Noup u_u.
5. I've been busy :'(.
6. Ya lo verás ^^.
7. Eh... la última vez que revisé aún lo estaba :p.
8. Eh... no...
*PD: Hahahaha, todas deseamos lo mismo xD.
*PD1: ¡NO¡ No mueras aún, mañana la sigo (¿o ya es muy tarde y moriste?) :c.
*PD2: Okay...
*PD3: ¡Deja de confundirme! ... ok... la sigo mañana ~o~.
*PD4: Ok... ahora a la tres...
*PD5: Y yo amo que tú la ames *---*.
*PD6: Todas lo hacemos u_u.
*PD7: Pueeeeees... eso lo veremos *cara malévola*.
*PD8: Awwwwwm ¿en serio? :3, pues ya me caes genial también... ¿viste? ¡Somos tal para cual! ¡Almas gemelas! *----*
*PD9: ¡Bienvenida!
*PD10: <3333
*PD11: Creo que es la respuesta más larga que he dado xD.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia

Mensaje por Amelia Sáb 09 Feb 2013, 7:39 pm

#michel_sweet escribió:Oh vamos! tienes que seguirla... me encanta!
:) xx LOVE
¡Hooooola! La sigo mañana *----*. Lamento la tardanza :c.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia

Mensaje por Amelia Sáb 09 Feb 2013, 7:40 pm

Conniє escribió:Hola, soy nueva lectora. Me llamo Connie y tengo trece. Ame la novela, y no la encuentro aburrida, es... Intersante c: Espero que la sigas pronto c:
¡Bienvenida, Connie! Me alegra que te haya gustado la novela <3, y es un alivio que la encuentres interesante ^^. La sigo mañana <333.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia

Mensaje por Amelia Sáb 09 Feb 2013, 7:50 pm

MAÑANA, GRAN FINAL...
[domingo 10 de febrero del 2013]

—¡Tienes una semana sin salir de esta habitación! Si crees que seguiré trayéndote de comer estás totalmente equivocada, Denisse!—exclamó Destiny.
—¡Déjame en paz!—lloriqueé, gritándole de vuelta.
—¡Me tienes harta! Ni siquiera te reconozco. Dices ser inocente, que lo que pasó con Ethan no fue más que un error del que tú fuiste solo una víctima, ¡pero no te has parado a solucionarlo! No, porque crees que es más fácil quedarse en cama sollozando por uno de los tantos problemas que sufrimos todos a diario, un problema que deberías resolver y arreglar, al menos poner las cosas en claro. ¿Sabes qué? ¡Haz lo que te dé la gana!—salió de la habitación, dando un portazo detrás de ella.

—Tengo miedo, Liam—admitió el rubio con un tenue rubor en las mejillas.
—Entiendo, pero nada ganas aquí sentado haciendo nada, solo hundiéndote en tu pena más y más. Dime, ¿no te vas a arriesgar por lo que más quieres, por Denisse?—y se levantó, palmeó el hombro de su irlandés amigo y se marchó, dejándolo más pensativo que nunca.

Abordé el avión y me senté en mi sitio correspondiente, a mi lado había una chica de abundante cabello negro concentrada en su libro. Estaba a punto de apagar mi teléfono cuando vibró, había recibido un mensaje, con los únicas palabras que me removieron algo en el interior, pero que terminé leyendo, dejándolo sin respuesta, apagué el teléfono segundos después.
Lo siento. –Ethan
Soon...
Amelia
Amelia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba