Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Moments (Niall) [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 24 de 29. • Comparte
Página 24 de 29. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29
Re: Moments (Niall) [Terminada]
Holaaaaaaaaaaaaaa :) Nuena lectora :D
me encanto la nove, espero que la sigas.
Estoy muy feliz al ver que al fin las cosas entre ellos estan bien, espero que sigan asi! :)
Besotes
me encanto la nove, espero que la sigas.
Estoy muy feliz al ver que al fin las cosas entre ellos estan bien, espero que sigan asi! :)
Besotes
Invitado
Invitado
¿Por qué no la has seguido? :,c Lloraré de bajo de un puente si no vuelves. ¡Espero todo esté bien! Y que pronto subas un maratón inmenso (? Jaja, broma. Besos xx
MrsHoran21
Heeeeeeeeeeeelloooooo ~o~.
Hago acto de presencia para dar un pequeño aviso. ¡Redobles! *tuntuntuntuntuntun...*
Creo que ya había avisado en respuesta a un comentario que la novela se estaba acabando. De hecho, así es, le quedan menos de cinco capítulos. Así que venía a proponerles algo...
Leyendo los comentarios, veo que alguien, cuyo nombre no diré cofcofMrsHoran21cof cof ha pedido maratón, lo cual no he hecho en muuuuuuuuuucho tiempo (creo que en esta novela ni he hecho maraton ._.). Entonces pensaba que como le quedan tan pocos capítulos, los escribiría y los subiría todos como "LA GRAN MARATÓN FINAL". ¿Les parece la idea?
Eso sí, me tardaría un poquito más ;c.
En fin... pasen bonito resto del día <3.
Lots of love xx.
Hago acto de presencia para dar un pequeño aviso. ¡Redobles! *tuntuntuntuntuntun...*
Creo que ya había avisado en respuesta a un comentario que la novela se estaba acabando. De hecho, así es, le quedan menos de cinco capítulos. Así que venía a proponerles algo...
Leyendo los comentarios, veo que alguien, cuyo nombre no diré cofcofMrsHoran21cof cof ha pedido maratón, lo cual no he hecho en muuuuuuuuuucho tiempo (creo que en esta novela ni he hecho maraton ._.). Entonces pensaba que como le quedan tan pocos capítulos, los escribiría y los subiría todos como "LA GRAN MARATÓN FINAL". ¿Les parece la idea?
Eso sí, me tardaría un poquito más ;c.
En fin... pasen bonito resto del día <3.
Lots of love xx.
Amelia
¿Quién habrá sido la guapetona, aakshehasd, que pidió maratón? Porque fue magnífica idea, já. Yo estoy de acuerdo, pues obvio ya que lo pedí, ejele. Jajajaja el primer y último maratón, vaya ._. No imporrrta, he esperado más por un nuevo capítulo, y por encontrar esta novela así que... ¡Maratón, Maratón! Hip, Hip. ¡Hurra! Lalalá. Esperaré con ansias c: ¡Buen día! <3 (soy pero si bien propia (? ajakshejg)
MrsHoran21
ADJISGFDJIGDFGKHGK
SIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIII
cofcofMrsHoran21cofcofteamolosabescofcof
sdamfkhsdjignmkjghk,lfkohljkghlpjkoidjgkodfjhf
don't worrie, yo espero ;)
no puedo creer que se va a acabar... voy a extrañar acosarte...
SIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIII
cofcofMrsHoran21cofcofteamolosabescofcof
sdamfkhsdjignmkjghk,lfkohljkghlpjkoidjgkodfjhf
don't worrie, yo espero ;)
no puedo creer que se va a acabar... voy a extrañar acosarte...
Naz.
Amo a la muchachona de arriba :B Nazarena tan bella como siempre. ¡Ya tienes dos guepatonas a favor de tu idea! Amanos, no sé.. Mucho <3 Jajáaaaa(:
MrsHoran21
:3 fnsdugfduhgdMrsHoran21 escribió:Amo a la muchachona de arriba :B Nazarena tan bella como siempre. ¡Ya tienes dos guepatonas a favor de tu idea! Amanos, no sé.. Mucho <3 Jajáaaaa(:
Naz.
Esto de que las lectoras pidan maratón y me terminen beneficiando es genial(?). ¡Cami quiere maratón! c:
Cami
¡YO QUIERO MARATÓN! Fñaañlsñas.
No quiero que se termine :c
Que mas da, esperaré con ansias el maratón.
Adiós, linda.
No quiero que se termine :c
Que mas da, esperaré con ansias el maratón.
Adiós, linda.
PaulaCecilia♡
Volvi._.
Me habia perdido completamente, y lo siento:c
Pero... ME ENCANTA LA IDEA...
Bueno no. Es decir sí, pero no, porque... No quiero que acabe :'c
Quiero que siga para siempre conmigo(?
Pero me muero por leer, pero terminará, pero quiero leer, pero... okya.-.
Espero que los subas pronto, los esperaré con ansias kasjkajskajskaj.
Perdon por mi comentario fome y pobre, no estoy inspirada._.
Me habia perdido completamente, y lo siento:c
Pero... ME ENCANTA LA IDEA...
Bueno no. Es decir sí, pero no, porque... No quiero que acabe :'c
Quiero que siga para siempre conmigo(?
Pero me muero por leer, pero terminará, pero quiero leer, pero... okya.-.
Espero que los subas pronto, los esperaré con ansias kasjkajskajskaj.
Perdon por mi comentario fome y pobre, no estoy inspirada._.
Arkasia.
Hahahaha, ya la sigo <3. Y bueno... todos se merecen una segunda... bueno, OTRA oportunidad xd.PaulaCecilia♡ escribió:Oww! Lloré, 1313 ah.
Síguela pronto, Rayis le dio otra oportunidad a Nialler, no se la merece ah.
Lots of love xx.
Amelia
Tranquila, no te vayas a morir xd, quiero que leas la maratón ^^. Y pues, pensemos lo mejor, y que los dos estarán hermosamente feliz... bueno, ya no sé sabe qué esperar conmigo, ¿verdad? xd#Nαzα escribió:ASDJGFYUSDHNFDJIGBNDVNDFHGHF
(volvi)
FHSDUNFDJINGIDOMCKDGHDFMHJG
y ahora es cuando convulsiono de felicidady ternura... awwwwwwwwwww :3
Den le dio otra oportunidad, hizo todo eso, y ahora no quiero que se arruine por una boludes :(
espero que no la caguen, ni el ni ella... de todas formas, quien sabe, tal vez no pasa nada y se casan (?
apa, Den era virgen?! si lo dijiste en algun otro cap, yo ni enterada, pense que no lo era O.oal menos es Niall y no cualquier otro xD(de todas formas, Niall es mio) okno xD
okya, mejor me voy, y no espero para otro cap *-* dasgfsdhgbndfjgbnsfs
bai bai, ai lov iu
Den al parecer era virgen, no creo haberlo mencionado, pero ya lo saben :p. Y ya la sigo <3.
Lots of love xx.
Amelia
Hermosura, pero yo nunca he hablado de cancerlar esta novela xd, pero me alegra que te guste <3. Y sí, Denisse, Niall, Zayn y todos los demás son muy asdfghjkl, te entiendo perfectamente. No, no tengo planeado que Denisse quede embarazada xd. ¿Eres nueva lectora? La verdad es que no recuerdo haber visto tu nombre ;s. Si lo eres... ¡Bienvenida! \o/ Ya la sigo <3.Mrsstma escribió:No la canceles Nena esta novela me facina!!!
Denise estan asdasdasdasd
Y Niall y Zayn y todos son tan asdasdasd
Saldra embrazada!?'
Mueo de la curiosidad! :twisted:
Y no se si te dije pero me llamo Mari
Y soy muy pervertida! :twisted:
Hajajahhahaa audjabdnccejand
Amo tu novela!
:(L): asi qe si la cancelad me partes de corazon
:lloro:
Lots of love xx.
Amelia
Pues tus deseos son órdenes ~o~, ya voy a seguirla <3. Y pues, espero que se toleren <33.Stepн♡ escribió:Amelia escribió:Primero que todo... ¡Bienvenida! \o/NiallerJHoran escribió: Solo tengo una pregunta
¿Porque la maldita de Stephanie se tenia que llamar como yo?
xd Bueno me presento, soy tu nueva y fiel lectora que se desvelo por leeer tu estupida y sensual novela xd Enserio me quede como hasta las 2 de la mañana con mi celular en la mano leyendo tu novela
Ademas te atreves que me ilusionas con que no tendria que hacer tanto escandalo para leer los caps?!
Estube mas de 15 minutos en la pagina uno para poder pasar a la dos!
Simplemente la amo!
Te digo que la maldita de Jillian me cayo re-mal cuando aparecio!
Destiny se parece a mi hermana, aunque yo no la amo >.< la odio xd
Pero en fin Me tienes aqui para decirte que:La Sigas
Hehhehe, coincidencia, tal vez xd. Pues me alegra que te haya gustado tanto como para que te desveles leyendo :p, aprecio mucho esa dedicación xD <3. Y a todas nos cayó malísimo Jillian desde que apareció... aunque yo insistía en que no la odiaran tan rápido, porque se suponía que yo la iba a hacer buena, pero me pareció más divertido convertirla en una pequeña bruja >:3.
Y no odies a tu hermana, sé que no nos llevamos bien con nuestros hermanos siempre, pero al fin de cuentas eso es lo que son, nuestros hermanos :'3 (y te entiendo, porque tengo dos hermanas -______-). En fin, la sigo mañana <3.
Lots of love xx.
Una buena bienvenida seria con un cap o un maraton ;) xd
Sii, incluso tube que seguir leyendo en la tarde porque me dormi con el telefono en la mano
Pequeña bruja xd
Cierto :c Pero ella es.....Diferente a mi en varios ambitos, por lo cual siempre chocamos con cualquier cosa
Bye
Ya la sigo cariño ^^.
Lots of love xx.
Amelia
Página 24 de 29. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29