O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Moments (Niall) [Terminada] - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Moments (Niall) [Terminada] - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Moments (Niall) [Terminada] - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Moments (Niall) [Terminada] - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Moments (Niall) [Terminada] - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Moments (Niall) [Terminada] - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Moments (Niall) [Terminada] - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Moments (Niall) [Terminada] - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Moments (Niall) [Terminada] - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Moments (Niall) [Terminada]

Página 23 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Moments (Niall) [Terminada] - Página 23 Empty Re: Moments (Niall) [Terminada]

Mensaje por Amelia Miér 26 Dic 2012, 8:46 pm

MrsHoran21 escribió:
MrsHoran21 escribió:Ahhhhhhhhhhhh!! Muero de felicidad!! :,)
Te contaré por qué, aunque no quieras ><'

Me fui de viaje hace como 1 mes! Y entré en una novela titulada "Moments" La leí y me enamoré!! Me quedé en la PAGINA OCHO, osea muy atrasada estoy :( Y ya no la pude cargar, y se perdió! (estaba desde mi iPod) Fue tan estresante! Luego la busqué, y me salió otra de Moments y dije "Esta no es!!" Y como tengo memoria horrible también dije "igual y no se llamaba así" Lloré en un rincón (? PERO LA HE ENCONTRADO!! Me he enamorado de esta novela! Sólo que me acuerdo por partes! Que la hermana es Directioner y Louis es el primillo :-) Jajaja sabes qué? La leeré de nuevo,que me enredo con tantas historias! Pero ah ah ah ah (: La encontré *baile de 5 minutos* Jajaja me encanta, siguela cuando puedas! Aunque si deseas esperarme, sería genial.. mentira, continua :D
Pd: Me gusta mucho tu novelaaaaa (:
Pd2: Si puedes, pasa por la mía! Sería algo genial y tripiante (? Jaja
Adiós, besos!

yaaaaaa me acordé de más cosas!!! Niall se cree mucho de lo que dicen las bitches de las directionators! Y luego Denisse lo apoya y él se niega y aksalej3eaklsje! y luego Denisse con sus escapes a la fantasía (? recuerdo que cuando ella creyó que Niall la besaba moría de ternura y cuando era su imaginación voté mi iPod xD Jaja okno pero si me enfurecí jajaja! La estoy leyendo para acordarme (: Jajaja pronto publicaré otra respuesta diciendo que he acabado! Jajaja
Pd: Soy muy foreveralone que respondo mi propia respuesta jaja besos!
Pues me alegra que la hayas encontrado y que estás de regreso con nosotras \o/ WELCOME BACK<3.
Y todo lo que recuerdas está bien, por cierto xD. Hahaha sí, recuerdo esos escapes de fantasía como si los hubiera escrito ayer xD. Hahahaha, pobrecita niña enamorada :'3.
Espero que te gusten el resto de los capítulo <3. La sigo mañana.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia

Mensaje por Amelia Miér 26 Dic 2012, 8:48 pm

Albani escribió::OOOOOOOOOOOOOOOOO creo que la ha cagado! hahahahaha siguela pronto <3.
Hahahaha, después de lo que leerás en el capítulo 22 no pensarás igual :p. Descuida, no es nada malo, lo prometo :3. La sigo mañana <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia

Mensaje por Amelia Miér 26 Dic 2012, 8:49 pm

Mrsstma escribió:wooow Siguela Urgentemente!!!
By: Marii
Descuida, mañana la sigo <3 ^^.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia

Mensaje por Amelia Miér 26 Dic 2012, 8:51 pm

.Whatever. escribió: Sí que quieres matarme, insisto.
A ver, creo que a Stephi no le quedo claro eso de ¡Aléjate de Nialler!
La odio:c Des y él casi tienen problemas por causa de ella:c
Pero es que Niall es medio idiota y kajskajskajska
Des es la mujer más paciente del mundo ._.'
Nialler pervertido e.é Aun con resaca seduce a Des(?
Y es que quien se resiste a ese rubio sensualón e.e(?
Ok, ya mucho .-. Siguela pronto, me encanta, bye
De hecho, espero que no sepamos de esa tipa en lo que queda de la novela (que no es mucho, porque se está acabando ^^). Y también esperemos que Des y Niall estén bien... ¿a quién engaño? Morirán con lo que pasará después xD. Y me he dado cuenta también de que Des es demasiado paciente... demasiado... así como que muuuuuuuucho xD. Y Nialler quiere hacer cosas indebidad, inmorales y antiéticas con ella xD.
La sigo mañana <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia

Mensaje por Amelia Miér 26 Dic 2012, 8:56 pm

NiallerJHoran escribió: Solo tengo una pregunta
¿Porque la maldita de Stephanie se tenia que llamar como yo?
xd Bueno me presento, soy tu nueva y fiel lectora que se desvelo por leeer tu estupida y sensual novela xd Enserio me quede como hasta las 2 de la mañana con mi celular en la mano leyendo tu novela
Ademas te atreves que me ilusionas con que no tendria que hacer tanto escandalo para leer los caps?!
Estube mas de 15 minutos en la pagina uno para poder pasar a la dos!
Simplemente la amo!
Te digo que la maldita de Jillian me cayo re-mal cuando aparecio!
Destiny se parece a mi hermana, aunque yo no la amo >.< la odio xd
Pero en fin Me tienes aqui para decirte que:

La Sigas
Primero que todo... ¡Bienvenida! \o/
Hehhehe, coincidencia, tal vez xd. Pues me alegra que te haya gustado tanto como para que te desveles leyendo :p, aprecio mucho esa dedicación xD <3. Y a todas nos cayó malísimo Jillian desde que apareció... aunque yo insistía en que no la odiaran tan rápido, porque se suponía que yo la iba a hacer buena, pero me pareció más divertido convertirla en una pequeña bruja >:3.
Y no odies a tu hermana, sé que no nos llevamos bien con nuestros hermanos siempre, pero al fin de cuentas eso es lo que son, nuestros hermanos :'3 (y te entiendo, porque tengo dos hermanas -______-). En fin, la sigo mañana <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia

Mensaje por Amelia Jue 27 Dic 2012, 8:06 am

Capítulo 21. Forever and always
Unas semanas habían pasado luego del pequeño viaje a la playa. Desde ese momento los chismes habían continuado, a pesar de que Niall había negado todo en una entrevista. Los chicos corroboraron su historia, pero al parecer los medios y las fanáticas seguían empeñados en creer y malinterpretar cualquier movimiento que hiciéramos.
Todo se había salido de control a tal punto que era difícil que saliéramos juntos sin ser acosados por un reguero de camarógrafos y fanáticas locas que se mataban entre sí por hacernos las preguntas más indiscretas que había escuchado de unas adolescentes en pleno desarrollo tanto físico como mental.
Vi el calendario que estaba colgado en la pared de la habitación.
Diez de septiembre.
Tres días para el cumpleaños de Niall.
La fiesta se llevaría a cabo en un par de horas debido a que los chicos partirían mañana a Manchester a una presentación, y de ahí seguirían por otras ciudades de Inglaterra por unas cuantas semanas.
—¡Sábado de fiesta!—exclamó Destiny, saliendo el baño con la ropa interior ya puesta mientras hacía un bailecito de emoción. Tomó el vestido que estaba sobre su cama y se lo colocó rápidamente, más animada que nunca.
Ya con su vestido rosa puesto se abrochó el fino cinturón blanco y procedió a ponerse unos zapatos de tacón color azul claro que podía jurar eran míos.
—¿Qué te pasa?—preguntó cuando me vio parada a medio vestir.
—Es como si no tuviera ánimos para nada. Estoy harta de todo—miré mis uñas pintadas de violeta oscuro como si fueran interesantes, rehuyendo de la mirada de mi hermana. Ella se agachó frente a mí, ya que me encontraba sentada en la cama.
—Es la fiesta de tu novio, deberías estar feliz. Olvídate de todo lo que dicen, porque al fin y al cabo saben que es mentira. Ahora vamos, alégrate porque vamos de fiesta, la noche es joven y hasta mañana en la mañana no vienen el arrepentimiento—bromeó ella levantándome y metiéndome de golpe al armario.—Ponte estos—me tendió unos tacones violetas y sonrió de lado.
—Gracias—murmuré.
Acomodé por última vez mi vestido blanco y mis zapatos y tomé un bolso morado oscuro para finalizar. Dejé mi cabello caer en sus ondas naturales mientras que Destiny optó por hacerse un moño.
—Vamos, a lo mejor esperan por nosotras—dijo ella mirando la hora en su teléfono.
Salimos del campus bajo el silbido de los chicos que andaban por ahí y bajo la mirada atenta de las chicas presentes; quizás novias de algunos de los cretinos que vociferaban estupideces que nosotras ignoramos.
Como había dicho Destiny, un auto las esperaba afuera, el cual las conduciría hacia el hotel donde se llevaría a cabo la fiesta.
Desde unas cuantas cuadras pudieron ver el hotel que se alzaba lujoso y majestuoso con sus más de veinte pisos e impecable aspecto.
—Vaya que se pasaron tú y los chicos con este lugar.
—No fue tan fácil de conseguir, tuvimos que rogar y suplicar para que no nos dieran la reservación para dos semanas después.
—Dinero—murmuró Des con una sonrisa burlona.
—Exacto—reí, dándole la razón.
Nos dirigimos hacia el salón de eventos, el cual se encontraba lleno de amigos, familiares y conocidos del festejado charlando entre sí.
—Denisse, querida, al fin llegas—me giré al escuchar esa voz.
—Maura, hola. Había mucho tráfico, pero por suerte ya estamos aquí.
La mamá de Niall había viajado desde Irlanda solo para este evento, y Niall no sabía que la había traído, tanto a ella como a su padre y a su hermano. Y esa era una parte de mi regalo.
Había conocido a su familia cuando Liam me había acompañado a recogerlos en el aeropuerto, y habían sido bastante agradables conmigo a pesar de nunca habernos visto antes.
Mi teléfono comenzó a sonar. Era Liam.
—Ya están aquí.
Di las órdenes de que las luces bajaran un poco, de manera que solo las luces intermitentes de colores que habían traído iluminaban el lugar.
—Quédense aquí—les dije a Maura, la cual estaba junto a su esposo e hijo mayor frente a la puerta, la cual no tardó en abrirse.
Niall entró con los otros cuatro detrás de él. Sonrió a más no poder cuando todos gritaron a la vez dándole la bienvenida. No tenía caso decir el típico “sorpresa” de una fiesta sorpresa de cumpleaños, ya que no por nada le dirían que se vistiera formal y lo llevarían a un lujoso hotel. Pero él no contaba con que estarían sus amigos cercanos de Irlanda, su familia y todos sus amigos presentes.
—Niall, cariño—su madre fue a abrazarlo. Sonreí ante la felicidad en el rostro de los tres, felices de volver a ver al miembro de la familia que faltaba.
—Aww, amo los reencuentros—dijo Destiny a mi lado.
—¡Que comience la fiesta!—exclamó la DJ que estaba detrás de la mesa de los controles, a un lado de la tarima. Comenzó a sonar música electrónica y los más jóvenes se dirigieron a bailar, mientras que los más adultos, luego de saludar y felicitar al homenajeado, prefirieron dirigirse al amplio balcón, donde había un clima más tranquilo para poder entablar sus conversaciones.
Los meseros comenzaron a rondar con sus bandejas llenas de bebidas de todo tipo; sodas, agua, cerveza, otras copas con mezclas de alcohol de las cuales no recordaba el nombre, y bocadillos también.
—Gracias—agradecí a un mozo que me acercó una bandeja. Tomé una copa que tenía vino y le di un trago. Des bailaba junto con Harry y Zayn, Liam estaba sentado en una de las mesas altas esparcidas, junto con Danielle, en “terreno adolescente” como le habían llamado los adultos; y Louis andaba por ahí con su linda novia Eleanor, tomándose fotos y dándose uno que otro discreto beso.
Sentí unos brazos rodearme desde atrás y un leve beso en mi cuello.
—Gracias por esto—susurró en mi oído. Me giré y lo vi con una flamante sonrisa que podría deslumbrar toda una ciudad durante un apagón.—No puedo creer que hayas traído a mi madre.
—Sorpresa—dije sonriendo.—Me alegra que te haya gustado. Feliz casi cumpleaños, Nialler.
—Gracias preciosa—me abrazó fuertemente, mientras yo lo rodeaba con mi brazo libre. Tomó mi rostro entre sus manos y me miró brevemente de pies a cabeza—. ¿Acaso te dije lo hermosa que estás esta noche?—negué con la cabeza, mordiéndome el labio inferior. El me besó cortamente en los labios—. Estás hermosa, Denisse.
—Ya, ya, vamos a divertirnos, que mañana tienen que irse y quiero disfrutar de mi novio un poco más—le dije. Dejé la copa ya vacía en una mesa que estaba cerca y lo tomé de la mano, llevándolo a la pista.

Aunque quería pasar el tiempo con Niall lo más posible antes de que se fuera, puesto que era su fiesta y que hacía unos días que no lo veía porque andaba de entrevista en entrevista, no pude. Ya que o hablaba con viejos amigos que habíamos conseguido traer, o pasaba el tiempo con sus padres, o se tomaba fotos con los demás invitados, o había algo que me impedía estar mucho tiempo con él.
Así pasó el resto de las horas hasta que dieron las cuatro de la madrugada. Se había repartido el gran pastel, y las luces ya estaban totalmente encendidas. Había rastros de serpentina por todos lados. La mayoría de los invitados se habían marchado ya y los meseros comenzaban a limpiar las mesas. Las personas que quedaban o charlaban tranquilamente o se despedían, recogían sus chaquetas y bolsos en el recibidor y salían por la gran puerta doble.
—Estoy exhausta—dije sonriendo de lado. Tenía varios collares de colores colgados al cuello y un gorro de plástico de un color chillón en la cabeza.
—Yo también—dijo Zayn acercándose con unas enormes gafas de plástico y un silbato colgando de su cuello—. Me duele horrores la cabeza y se me cierran los ojos.
—Reservé habitaciones, imaginé que esto terminaría tarde.
—Eres lo mejor—Zayn besó mi frente y se despidió, para desaparecer junto a Harry, imagino que a descansar para irse en un par de horas.
Danielle y Liam hicieron los mismo; también Louis y Eleanor.
Me acerqué a Maura, que estaba charlando con su esposo tranquilamente y al parecer ya se marchaban.
—Gracias por venir, ha sido muy lindo conocerlos al fin—dije.
—No, gracias a ti por hacer esto. Sé que Niall lo aprecia mucho—ella sonrió y me abrazó cortamente.
—Reservé habitaciones por si no quieren salir a esta hora.
—Descuida cariño, nos estamos hospedando en otro hotel, no muy lejos de aquí. Pero gracias de todas maneras. Nos vamos mañana, así que es posible que no nos veamos.
—En todo caso, fue un enorme placer conocerlos y espero volver a verlos pronto.
Luego de intercambiar otras frases cortas, ellos se marcharon y yo me dispuse a tomar mi bolso y llamar a Destiny. No la había visto y no se encontraba en el salón.
—¿Dónde estás?—pregunté cuando me atendió.
—Estoy en una de las habitaciones—dijo adormilada.
—Está bien, me tenías preocupada. Hablamos en un par de horas—colgué la llamada y guarde el teléfono en el bolso.
—Den—me llamaron. Me volví y vi a Niall acercándose, con una sonrisa en el rostro y al igual que yo, varios collares de colores colgando de su cuello.—¿Vamos a la habitación?—preguntó.
—Sí, vamos—tomé su mano y fuimos a buscar la llave. Subimos hasta el piso cinco y caminamos por el largo pasillo hasta nuestra habitación. Todo estaba a oscuras y no me molesté en encender la luz. Me quité los tacones y estaba a punto de recogerme el vestido cuando unas manos me rodearon la cintura.
—Lamento no haber estado mucho contigo hace rato—dejó un beso en mi hombro.
—Descuida, has estado muy solicitado—reí entre dientes.
—Moría de ganas por abrazarte, por besarte—me giró y me besó cortamente—, por escuchar tu dulce voz—murmuró—, por sentirte…—no lo dejé hablar más, y lo besé para acallar las palabras que salían de su boca.
El me devolvió el beso con más desesperación, apretándome a él. Comencé a quitarle la chaqueta y a desabotonar su camisa, mientras él tanteaba el cierre de mi vestido. Pronto lo encontró y decidió bajarlo. Me encontraba acostada en la cama cuando yo trataba de despojarlo de su camisa blanca.
Pronto lo hice y quedó con el torso descubierto. Faltaron minutos para que la ropa estuviera toda regada en el suelo y los dos sintiéndonos piel contra piel. Ya era hora.
El no se separaba de mis labios ni un centímetro. Se separó de golpe.
—¿Qué sucede?—dije preocupada. ¿Se estaría arrepintiendo?
—Estábamos a punto de hacerlo sin protección, Den.
Miré hacia el techo y comencé a hacer cálculos rápidamente.
—¿Qué haces?—frunció el ceño.
—No estamos en peligro—dije con media sonrisa. El sonrió abiertamente y volvió a besarme, para luego volvernos uno solo.

—Fue maravilloso—murmuré recostada en su pecho, mientras él acariciaba mi cabello suavemente.
—Tú eres maravillosa—el musitó. Levanté la vista y él me sonrió. Dejé un beso corto en sus labios y me abracé a él. Hasta que lo recordé.
—Espera, falta la otra parte de mi regalo—él me detuvo por el brazo antes de que pudiera alcanzar mi bolso en el suelo.
—¿Qué? ¿Hay más? O sea, trajiste a mi familia desde Dublín y me diste tu primera vez—acarició mi mejilla cuando dijo eso último—, ¿y hay más?
—No es mucho, pero, espero que te guste. Lo vi y pensé en ti, en nosotros—dije ya con la bolsita roja en mis manos. Me senté, aún con las sábanas cubriendo mi pecho y él imitó mi acción, sentándose a mi lado. Abrí la bolsita roja y dejé la cadena en mi mano.
El la tomó. Era una cadera de oro con una medallita cuadrada que tenía un símbolo de infinito en la parte de adelante. La volteó y sonrió. Había mandando a grabar una frase, pequeña y en cursiva:
Love you forever and always”.
—Es más de lo que podría haber pedido—se la puso de inmediato y me abrazó fuertemente. Volvió a mirar la medallita con el símbolo y me miró a los ojos luego—. Esto me recuerda a ti, porque esto que siento por ti es infinito, Denisse.
Amelia
Amelia

Mensaje por Cami Jue 27 Dic 2012, 8:32 am

LA VA A CAGAR, LA VA A CAGAR, LA VA A CAGAR. Porque en esta novela nada sale bien y los momentos felices son escasos jajajaja. Me encantó el cap :3 Fue muy tierno, aunque sigo pensando que no tendría que estar con Niall... ¿¡Como se puede poner borracho y besar a otra!? Todavía no se lo perdoné(?) ah. Saludos :3
Cami
Cami

http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Mensaje por Amelia Jue 27 Dic 2012, 8:56 am

Cami Tomlinson escribió:LA VA A CAGAR, LA VA A CAGAR, LA VA A CAGAR. Porque en esta novela nada sale bien y los momentos felices son escasos jajajaja. Me encantó el cap :3 Fue muy tierno, aunque sigo pensando que no tendría que estar con Niall... ¿¡Como se puede poner borracho y besar a otra!? Todavía no se lo perdoné(?) ah. Saludos :3
Hahahahaha, no hermosa, él no besó a nadie xd, solo bailó muy pegadito a la otra tipa. Eso no lo hace mucho mejor, pero vamos a darle una oportunidad :3 (otra de las muchas que le hemos dado xD).
Y confiemos en que terminará todo bonito este asunto ^^. Gracias por estar al pendiente siempre <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia

Mensaje por PaulaCecilia♡ Jue 27 Dic 2012, 11:03 am

Oww! Lloré, 1313 ah.
Síguela pronto, Rayis le dio otra oportunidad a Nialler, no se la merece ah.
PaulaCecilia♡
PaulaCecilia♡

https://twitter.com/AllForYou_Love

Mensaje por Naz. Jue 27 Dic 2012, 11:30 am

ASDJGFYUSDHNFDJIGBNDVNDFHGHF
(volvi)
FHSDUNFDJINGIDOMCKDGHDFMHJG
y ahora es cuando convulsiono de felicidad y ternura... awwwwwwwwwww :3
Den le dio otra oportunidad, hizo todo eso, y ahora no quiero que se arruine por una boludes :(
espero que no la caguen, ni el ni ella... de todas formas, quien sabe, tal vez no pasa nada y se casan (?
apa, Den era virgen?! si lo dijiste en algun otro cap, yo ni enterada, pense que no lo era O.o al menos es Niall y no cualquier otro xD (de todas formas, Niall es mio) okno xD
okya, mejor me voy, y no espero para otro cap *-* dasgfsdhgbndfjgbnsfs
bai bai, ai lov iu ♥️
Naz.
Naz.

Mensaje por Mrsstma Jue 27 Dic 2012, 12:46 pm

No la canceles Nena esta novela me facina!!!
Denise estan asdasdasdasd
Y Niall y Zayn y todos son tan asdasdasd
Saldra embrazada!?'
Mueo de la curiosidad! :twisted:
Y no se si te dije pero me llamo Mari
Y soy muy pervertida! :twisted:
Hajajahhahaa audjabdnccejand
Amo tu novela!
:(L): asi qe si la cancelad me partes de corazon
:lloro:
Mrsstma
Mrsstma

https://www.facebook.com/marilalok13

Mensaje por Stepн♡ Jue 27 Dic 2012, 1:01 pm

Amelia escribió:
NiallerJHoran escribió: Solo tengo una pregunta
¿Porque la maldita de Stephanie se tenia que llamar como yo?
xd Bueno me presento, soy tu nueva y fiel lectora que se desvelo por leeer tu estupida y sensual novela xd Enserio me quede como hasta las 2 de la mañana con mi celular en la mano leyendo tu novela
Ademas te atreves que me ilusionas con que no tendria que hacer tanto escandalo para leer los caps?!
Estube mas de 15 minutos en la pagina uno para poder pasar a la dos!
Simplemente la amo!
Te digo que la maldita de Jillian me cayo re-mal cuando aparecio!
Destiny se parece a mi hermana, aunque yo no la amo >.< la odio xd
Pero en fin Me tienes aqui para decirte que:

La Sigas
Primero que todo... ¡Bienvenida! \o/
Hehhehe, coincidencia, tal vez xd. Pues me alegra que te haya gustado tanto como para que te desveles leyendo :p, aprecio mucho esa dedicación xD <3. Y a todas nos cayó malísimo Jillian desde que apareció... aunque yo insistía en que no la odiaran tan rápido, porque se suponía que yo la iba a hacer buena, pero me pareció más divertido convertirla en una pequeña bruja >:3.
Y no odies a tu hermana, sé que no nos llevamos bien con nuestros hermanos siempre, pero al fin de cuentas eso es lo que son, nuestros hermanos :'3 (y te entiendo, porque tengo dos hermanas -______-). En fin, la sigo mañana <3.
Lots of love xx.

Una buena bienvenida seria con un cap o un maraton ;) xd
Sii, incluso tube que seguir leyendo en la tarde porque me dormi con el telefono en la mano
Pequeña bruja xd
Cierto :c Pero ella es.....Diferente a mi en varios ambitos, por lo cual siempre chocamos con cualquier cosa
Bye
Stepн♡
Stepн♡

Mensaje por MrsHoran21 Jue 27 Dic 2012, 4:49 pm

Amelia escribió:
MrsHoran21 escribió:
MrsHoran21 escribió:Ahhhhhhhhhhhh!! Muero de felicidad!! :,)
Te contaré por qué, aunque no quieras ><'

Me fui de viaje hace como 1 mes! Y entré en una novela titulada "Moments" La leí y me enamoré!! Me quedé en la PAGINA OCHO, osea muy atrasada estoy :( Y ya no la pude cargar, y se perdió! (estaba desde mi iPod) Fue tan estresante! Luego la busqué, y me salió otra de Moments y dije "Esta no es!!" Y como tengo memoria horrible también dije "igual y no se llamaba así" Lloré en un rincón (? PERO LA HE ENCONTRADO!! Me he enamorado de esta novela! Sólo que me acuerdo por partes! Que la hermana es Directioner y Louis es el primillo :-) Jajaja sabes qué? La leeré de nuevo,que me enredo con tantas historias! Pero ah ah ah ah (: La encontré *baile de 5 minutos* Jajaja me encanta, siguela cuando puedas! Aunque si deseas esperarme, sería genial.. mentira, continua :D
Pd: Me gusta mucho tu novelaaaaa (:
Pd2: Si puedes, pasa por la mía! Sería algo genial y tripiante (? Jaja
Adiós, besos!

yaaaaaa me acordé de más cosas!!! Niall se cree mucho de lo que dicen las bitches de las directionators! Y luego Denisse lo apoya y él se niega y aksalej3eaklsje! y luego Denisse con sus escapes a la fantasía (? recuerdo que cuando ella creyó que Niall la besaba moría de ternura y cuando era su imaginación voté mi iPod xD Jaja okno pero si me enfurecí jajaja! La estoy leyendo para acordarme (: Jajaja pronto publicaré otra respuesta diciendo que he acabado! Jajaja
Pd: Soy muy foreveralone que respondo mi propia respuesta jaja besos!
Pues me alegra que la hayas encontrado y que estás de regreso con nosotras \o/ WELCOME BACK<3.
Y todo lo que recuerdas está bien, por cierto xD. Hahaha sí, recuerdo esos escapes de fantasía como si los hubiera escrito ayer xD. Hahahaha, pobrecita niña enamorada :'3.
Espero que te gusten el resto de los capítulo <3. La sigo mañana.
Lots of love xx.

Olvidé por completo decirte que hace.. no sé.. antier (? acabé de leerla! Bueno lo que me faltaba ._./ Fue un logro! Jaja y ahora te digo que... ME ENCANTA, aunque me había encantado desde lo primero que leí jahdjah. Creí que Ethan sería callado y serio y resulto ser su novio :o Y su papá ohhh fue triste :'( Pero Denisse tiene corazón de pollo y asistió al funeral aaaauuunqueeeee... no fue a su cita con Niall :c
¡Ahora son novios! :,) Viva Diall ._./ Me dio risa esa parte! Pero esa Jillian es una shejhdejdhy3eisduvdjbef, tu me entiendes no? No la tolero... xD Jajaja y Zayn es un dulce, es tan el mejor amigo que todas deseamos :,) Jajajaja cuando se fueron a la playa! Jajaja estaban a punto de tener sexo sin control y Louis interrumpiendo :,) Liam debió poner orden nah mentira xD Jaja bueno! Sí, aquí estoy y estaré ;) Jajaja los escapes esos que me hacían enojar... quizá fue ayer que los escribiste (? xD
Me encantaron! :) Besos xx
MrsHoran21
MrsHoran21

Mensaje por Stepн♡ Vie 28 Dic 2012, 7:18 am

Goth! Te juro que ame el cap :3 Estoy muy de acuerdo con Cami, en esta novela los momentos felizes son escasos, pero cuando los hay son HERMOSOS!!
Ame el capitulo fue muy tierno c:
Espero el proximo
Stepн♡
Stepн♡

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 28 Dic 2012, 3:09 pm

Hola nueva lectora me llamo adriana la amo simplemente la amo tu novela es tan akjfilajda no tengo palbras para descripbirlo Denissie junto con Niall son tan tiernos pero hubo muchas cosas en su contra pero por fin estan juntos siguela siguela siguela
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba