Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Moments (Niall) [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 21 de 29. • Comparte
Página 21 de 29. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29
Re: Moments (Niall) [Terminada]
hoooli.
Te juro que morí con esta parte fhjgkjdfhlkf
—¡Liam! ¡El pequeño Niall está haciendo cosas indebidas, inmorales y antiéticas!—la voz de Louis nos hizo separar de repente, con las respiraciones agitadas.
—Maldito Louis—murmuró Niall mientras trataba de calmar su respiración. Niall se está poniendo caliente klfdhgñjkdfñh okno.
¿QUIEN CARAJOS ES STEPHANIE? ¿ES UNA HUECA? ¿LA TENGO QUE MATAR? djkffjkgd no pero ya enserio ¿quien es?
Siguela pronto, hermosa. Te quiero<3
—¡Liam! ¡El pequeño Niall está haciendo cosas indebidas, inmorales y antiéticas!—la voz de Louis nos hizo separar de repente, con las respiraciones agitadas.
—Maldito Louis—murmuró Niall mientras trataba de calmar su respiración. Niall se está poniendo caliente klfdhgñjkdfñh okno.
¿QUIEN CARAJOS ES STEPHANIE? ¿ES UNA HUECA? ¿LA TENGO QUE MATAR? djkffjkgd no pero ya enserio ¿quien es?
Conny.
no, no y no, ¡ME NIEGO A ACEPTAR LA REALIDAD! Eso no paso, aquella chica no apareció, NO NO Y NO. okno.
el capítulo me hizo acordar a summer love, la canción de los chicos :') ultimamente relaciono todo con take me home... debería dejar el vicio.
en fin(?) me encantó el cap :3 como todos, tuvo su drama pero el justo, fue demasiado genial.
síguela cuando puedas, espero que san inspiración toque tu puerta, besitos.
el capítulo me hizo acordar a summer love, la canción de los chicos :') ultimamente relaciono todo con take me home... debería dejar el vicio.
en fin(?) me encantó el cap :3 como todos, tuvo su drama pero el justo, fue demasiado genial.
Cami
¡HAY DIOS SÍGUELA!
Morí en tantas partes!
¿QUIÉN RAYOS ES ESA STEPHANIE? LA ODIO!
Que se muera :ahqué:
Síguela porfaaa
Morí en tantas partes!
Síguela porfaaa
PaulaCecilia♡
''¡Liam! ¡El pequeño Niall está haciendo cosas indebidas, inmorales y antiéticas!'' ''¿Está funcionando? -Como no tienes idea''
¿QUIERES MATARME? ASXDCFVGBSHNCJADJN, Deberías de haber visto como reaccione con eso, pude sentir como el aire dejaba mis pulmones... Okya, soy dramática._.
Me encanto el capppppppítulo, demasiado... Oh, Stephanie, eres una zorra(? Y las zorras no se meten con Nialler:@ El es mí... ¡El de Denisse! e.e
Siguela pronto
Bye xx
¿QUIERES MATARME? ASXDCFVGBSHNCJADJN, Deberías de haber visto como reaccione con eso, pude sentir como el aire dejaba mis pulmones... Okya, soy dramática._.
Me encanto el capppppppítulo, demasiado... Oh, Stephanie, eres una zorra(? Y las zorras no se meten con Nialler:@ El es mí... ¡El de Denisse! e.e
Siguela pronto
Bye xx
Arkasia.
AY NO :( SIEMPRE ALGUIEN CAGA LA FELICIDAD CARAJO :( SIGUELA XD
Albani
NO! Me siento una mala persona, ¡No te comenté! Dios, que cruel (? Bueno, acá estoy, diciéndote que amé la nove y el capítulo fue alska *_* SEGUILA! Muchos besos :)
NotesOfLove~
CLOSED
No se alarmen ni nada, es solo que ya comienzan esta "hermosa" semana de exámenes finales de primer período y tengo que estar centrada. Es probable que en algún momentito de receso lea y comente alguna que otra novela, pero no me da tiempo para sentarme y dejar que mis dedos fluyan sobre el teclado u_u, ya que me tomo mi tiempo con ello.
Lamento muchísimo dejarlas esperando, pero mientras, la novela se cierra hasta el día 18 *que es cuando salgo de exámenes* c: .
PD: Buena suerte a las que tienen exámenes pronto <33.
Lots of love xx.
No se alarmen ni nada, es solo que ya comienzan esta "hermosa" semana de exámenes finales de primer período y tengo que estar centrada. Es probable que en algún momentito de receso lea y comente alguna que otra novela, pero no me da tiempo para sentarme y dejar que mis dedos fluyan sobre el teclado u_u, ya que me tomo mi tiempo con ello.
Lamento muchísimo dejarlas esperando, pero mientras, la novela se cierra hasta el día 18 *que es cuando salgo de exámenes* c: .
PD: Buena suerte a las que tienen exámenes pronto <33.
Lots of love xx.
Amelia
no te preocupes, todos estamos en epoca de examenes :/
(yo ya termine, aprobe todo ^^ y matematicas con un 6 de promedio, tengo suerte xD)
espero que te vaya bien y que apruebes todo ^^ (asi te tenemos para nosotras en el verano, okno xD)
bueno, suerte :D que te acompañen las vainillas (?
(yo ya termine, aprobe todo ^^ y matematicas con un 6 de promedio, tengo suerte xD)
espero que te vaya bien y que apruebes todo ^^ (asi te tenemos para nosotras en el verano, okno xD)
bueno, suerte :D que te acompañen las vainillas (?
Naz.
Hahahahaha, ahora que la leo nuevamente, me causa mucha gracia también xD. Louis tenía que arruinar el momento -.-", hahahahaha. Ya se ponía cachondo el Nialler xD. Ya la sigo <33. Lots of love xx.Conny. escribió:hoooli.
Amelia
Pues tienes que creerlo, porque sí pasó xD. Y los problemas acaban de comenzar >:F, hahahahahha, upss.Cami Tomlinson escribió:no, no y no, ¡ME NIEGO A ACEPTAR LA REALIDAD! Eso no paso, aquella chica no apareció, NO NO Y NO. okno.
Somos dos, veo todo así como que: ¡mira! Eso van bien con la canción tal... es tan asdfghjkl xD. Me gusta el drama, ¿lo has notado? :$
Hahhaa, ya ls sigo <3.Lots of love xx.
Amelia
¡Bienvenida!PaulaCecilia♡ escribió:¡HAY DIOS SÍGUELA!
Morí en tantas partes!
Síguela porfaaa
Pues, hahaha, como ella dijo, fue un amor de verano de Nialler xD. Cuánto odio está recibiendo la pobre chica xD. Descuida, ya la sigo <3. Lots of love xx.
Última edición por Amelia el Mar 18 Dic 2012, 4:48 pm, editado 1 vez
Amelia
Página 21 de 29. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29