O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Moments (Niall) [Terminada] - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Moments (Niall) [Terminada] - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Moments (Niall) [Terminada] - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Moments (Niall) [Terminada] - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Moments (Niall) [Terminada] - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Moments (Niall) [Terminada] - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Moments (Niall) [Terminada] - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Moments (Niall) [Terminada] - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Moments (Niall) [Terminada] - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Moments (Niall) [Terminada]

Página 20 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Moments (Niall) [Terminada] - Página 20 Empty Re: Moments (Niall) [Terminada]

Mensaje por Naz. Mar 13 Nov 2012, 1:18 pm

AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!! NONONO NO LO CREEEEOOOOO!!!!
no jodas, en serio penso que ella no lo queria?? hay Dios, este duende... ESTOY MURIENDO DE TERNURAAA!!! GDFBGHDFFGHGJGJHFJFG es que... es que... AH!!! yo quiero que me pida ser la novia :( que hermoso seria todo *-*
Amelia escribió:
Eyyy, tranquila, que los bancos de tu escuela no sean los blancos de tu ira xD, los pobres no tienen que sufrir por tu bipolaridad (?.
Y parece que a nuestra querida Denisse se le olvidó llamar al irlandés, ya me imagino, con la sorpresa de todo ese alboroto de la muerte del papá de Ethan. Solo esperemos que no haya una gran discusión y así *fingers crossed*.
Hahahahaha, Nialler es demasiado tierno :3. Gracias por comentar y leer <3. Mañana la sigo.
PD: Sí, amo tus comentarios xD.
Lots of love xx.
NO! odio esos bancos, sufri con ellos ya 7 años de mi vida, y se merecen la muerte!! y el nombre de Jillian en ellos e.e asi si sufriran!
NOO!! yo estoy como "pobrecito Niall, se debe haber sentido pesimo, encima le iba a pedir ser la novia D:" por lo menos, la discucion no fue tan grave :)
demasiado tierno es T_T como hace? DIOS! es mucha ternura junta LPM...
seguila loquilla xD cambio y fuera, naza :)
PD: lo sabía ;) es que son tan genialmente genialosos (?
Naz.
Naz.

Mensaje por CécilieDirectioner♥ Lun 19 Nov 2012, 5:32 pm

¡New Reader!
Amé todos estos capítulos de tu novela.
¡Síguela pronto!

¡Peace And L
ove!
Besos :love:
Moments (Niall) [Terminada] - Página 20 S3[/img]Moments (Niall) [Terminada] - Página 20 Tumblrm9xxlqyr0m1qf2zyk
CécilieDirectioner♥
CécilieDirectioner♥

Mensaje por Arkasia. Miér 21 Nov 2012, 4:23 pm

NUEVA LECTORA.
Me enamoré de tu novela. Es una de mis novelas favoritas, y eso que he leído muchas novelas e_e
Me he reído, he llorado, me han regañado por gritar de la emoción, juju.
Tu novela es h-e-r-m-o-s-a, eres una gran escritora *u* . Le enseñe la novela a una amiga y casi nos dejamos sordas mutuamente, lol. Espero que la sigas pronto porque en serio amo muchísimo tu novela. ¡Siguela!
Arkasia.
Arkasia.

http://ask.fm/infernobreaks

Mensaje por ArianatingLove Dom 25 Nov 2012, 4:46 pm

Holaaaaaa nueva lectora mi nombre es Liz :) la comenze a leer el miércoles entre clases AJSHHDJSJSJD tu novela es de mis favoritas ansjdhjshd :33 Nialler tan tierno :3
Siguela cuando puedas :}
ArianatingLove
ArianatingLove

Mensaje por Cami Jue 29 Nov 2012, 7:50 am

miss this :_
Cami
Cami

http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Mensaje por Amelia Vie 30 Nov 2012, 5:48 pm

NotesOfLove~ escribió:Ay, lo amé! Seguila :D
Ya la sigo <3, lamento la tardanza, estaba falta de inspiración :c.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia

Mensaje por Amelia Vie 30 Nov 2012, 5:48 pm

Mili1D escribió:nzjcgshagsa, me encantó! Son tan tiernosssss
Espero el próximoooo
Me alegra que te haya encantado <33, lo sé, son tan hermosos *----*. Ya la sigo <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia

Mensaje por Amelia Vie 30 Nov 2012, 5:49 pm

Cami Tomlinson escribió:oh sí, algo bueno ¡Gracias Dios/Amelia! ahrre. me encantó, fue uno de los pocos capítulos en donde no terminé llorando de tristeza jajajaaj lol. Besos ñ_ñ
Hehehehe, lamento un montón la tardanza, esta CERO de inspiración :c. En fin, espero que te guste este capítulo... todo parecía hermoso y viene alguien a... mejor léelo xD.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia

Mensaje por Amelia Vie 30 Nov 2012, 5:52 pm

Albani escribió:Awwwwwwwwwwwww que bellooooooooooooos :') egfveriugvnheiuvnsd HAHAHAHHAHAHAHAAHA los paparazzi -.- que raro es tan dificil tener un novio famoso yo vivo eso todos los dias con Harry *Albani callate* hahahahahahaha bueno ignora eso... El capitulo estuvo perfecto *o* que tierno es Niall como no amar a ese cosi hermoso :')
Hahahaha, hermoso :'). Sí sí como no, yo tambén lo vivo con Louis y así, es muy duro u_u, pero lo hemos sobrellevado muy bien. Niall es un hermooooooooso *---*. Gracias por leer y comentar, ya la sigo <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia

Mensaje por Amelia Vie 30 Nov 2012, 5:52 pm

Conny Unicornia 1D. escribió:Tienes que seguirla, por favor. No tardes tanto.

Kisses & Food. xxxxxx
Aww ya la sigo <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia

Mensaje por Amelia Vie 30 Nov 2012, 5:54 pm

4ever.Directioner escribió:AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!! NONONO NO LO CREEEEOOOOO!!!!
no jodas, en serio penso que ella no lo queria?? hay Dios, este duende... ESTOY MURIENDO DE TERNURAAA!!! GDFBGHDFFGHGJGJHFJFG es que... es que... AH!!! yo quiero que me pida ser la novia :( que hermoso seria todo *-*
Amelia escribió:
Eyyy, tranquila, que los bancos de tu escuela no sean los blancos de tu ira xD, los pobres no tienen que sufrir por tu bipolaridad (?.
Y parece que a nuestra querida Denisse se le olvidó llamar al irlandés, ya me imagino, con la sorpresa de todo ese alboroto de la muerte del papá de Ethan. Solo esperemos que no haya una gran discusión y así *fingers crossed*.
Hahahahaha, Nialler es demasiado tierno :3. Gracias por comentar y leer <3. Mañana la sigo.
PD: Sí, amo tus comentarios xD.
Lots of love xx.
NO! odio esos bancos, sufri con ellos ya 7 años de mi vida, y se merecen la muerte!! y el nombre de Jillian en ellos e.e asi si sufriran!
NOO!! yo estoy como "pobrecito Niall, se debe haber sentido pesimo, encima le iba a pedir ser la novia D:" por lo menos, la discucion no fue tan grave :)
demasiado tierno es T_T como hace? DIOS! es mucha ternura junta LPM...
seguila loquilla xD cambio y fuera, naza :)
PD: lo sabía ;) es que son tan genialmente genialosos (?
Hahahahah te entiendo, a veces son tan incómodos que no encuentras ni como sentarte para que la espalda no te duela xD. Y ojalá que Jillian no aparezca en mucho mucho mucho tiempo más u_u. Me he tardado en subir porque no tenía nada de inspiración, pero ya les traigo un capítulo, y bien largo ^^.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia

Mensaje por Amelia Vie 30 Nov 2012, 5:56 pm

CécilieDirectioner♥️ escribió:¡New Reader!
Amé todos estos capítulos de tu novela.
¡Síguela pronto!

¡Peace And L
ove!
Besos :love:
Moments (Niall) [Terminada] - Página 20 S3[/img]Moments (Niall) [Terminada] - Página 20 Tumblrm9xxlqyr0m1qf2zyk
¡Bienvenida!\o/
Me alegra que te hayan gustado <33. Ya la sigo ^^.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia

Mensaje por Amelia Vie 30 Nov 2012, 5:59 pm

.Whatever. escribió:NUEVA LECTORA.
Me enamoré de tu novela. Es una de mis novelas favoritas, y eso que he leído muchas novelas e_e
Me he reído, he llorado, me han regañado por gritar de la emoción, juju.
Tu novela es h-e-r-m-o-s-a, eres una gran escritora *u* . Le enseñe la novela a una amiga y casi nos dejamos sordas mutuamente, lol. Espero que la sigas pronto porque en serio amo muchísimo tu novela. ¡Siguela!
¡Bienvenida! \o/
Aww, ¿en serio piensas todo eso? Porque si te soy sincera muchas veces me he querido dar por vencida con esta novela, pues es con la que menos inspiración tengo a la hora de escribir, y no sé, es mi menos favorita. Pero no sabes lo bien que me hace sentir que pienses todas esas cosas, gracias<3.
Como dije antes, no estaba con inspiración... ni tiempo, la escuela está primero y pues... ya sabrás xD. Pero ya la sigo *----*.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia

Mensaje por Amelia Vie 30 Nov 2012, 6:05 pm

ArianatingLove escribió:Holaaaaaa nueva lectora mi nombre es Liz :) la comenze a leer el miércoles entre clases AJSHHDJSJSJD tu novela es de mis favoritas ansjdhjshd :33 Nialler tan tierno :3
Siguela cuando puedas :}
¡Bienvenida! \o/
Hahaha, parece que estamos iguales, últimamente se me ha dado por leer novelas entre clases, lo cual no es bueno ><, porque si me ven me quitan el celular y me suspenden xD. En fin, me alegra que te haya gustado la novela, y lamento no haber subido antes, no andaba con tiempo :c. Pero ya la sigo ^^.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia

Mensaje por Amelia Vie 30 Nov 2012, 6:06 pm

Capítulo 19. A summer love
—Lo hizo de verdad—comentó Cheryl a mi lado mientras revisaba su celular.
—Sí, ahora lo sabe todo el mundo—suspiró Elena a mi lado.
—Sí—suspiré yo también, dejándome caer de espaldas en la cama luego de pasar todo el día bailando.
—Estás muy tranquila con todo esto—dijo Destiny.
—Supongo que las fans se lo tomaron mejor de lo que pensaba—me encogí de hombros. Había leído algunos comentarios. Algunos buenos y deseándonos suerte, otros malos y pidiendo que me tirara por un precipicio, otros argumentando que lo sospechaban.
Algo en la cama vibró. Palmeé aún con los ojos cerrados en busca del aparato que había decidido buscar un escondite entre las colchas y almohadas. Lo contesté aún con los ojos cerrados.
—¿Hola?—rezongué.
—Alguien no está de humor hoy—canturreó una voz al otro lado de la línea.
—Hola Nialler—murmuré con una tonta sonrisa mientras me levantaba y caminaba hacia la ventana.
—¿Cómo has estado hoy?
—Pues ha sido un día un tanto raro. Ya sabes, no es normal que todos te anden preguntando cosas acerca de tu vida privada y mirando por donde sea que vayas, y así…
—La verdad es que es muy normal para mí—se burló.
—Já já, tú sabes a qué me refiero.
—No estás molesta, ¿verdad?
—¿Qué hiciste Niall?—pregunté suspirando.
—Pues… lo de hacer nuestra relación totalmente pública...—sonaba nervioso.
—¿Por qué tendría que molestarme? No es como si no nos hubieran sacado fotos besándonos el otro día en el parque. Además, no pretendo estar a escondidas contigo—escuché una risita detrás de la línea.
—Quisiera verte, no te he visto desde ayer.
—Yo también quiero verte—suspiré.
—¿Sabes? Tenemos unos tres días de descanso. Vamos a ir a una casa en la playa, quisiera que vinieras.
—Claro que me anoto—dije sonriendo como tonta.
—Perfecto, ponte de acuerdo con las chicas. En dos días nos vamos.
—Ok…
—Me tengo que ir ahora.
—Está bien. Te amo, duende.
—Yo también cariño—sentí un escalofrío cuando me llamó así.

—¡Vámonos de una buena vez!—le gritó Des a Cheryl, que aún seguía metiendo bolsos al maletero de su auto.
—No me grites, no trabajo bajo presión—ella la ignoró y se subió al auto de mi hermana.
—Ya vámonos—dijo Elena rodando los ojos.
Cheryl, Elena y Lianne se subieron a la parte de atrás del auto, mientras yo ocupada el asiento de copiloto y Des conducía. Nos íbamos a juntar con los chicos en su casa para dirigirnos todos juntos hacia la casa en la playa.
Pocos minutos que pasaron entre canciones y discusiones chistosas fueron suficientes hasta que estuvimos frente al edificio.
Des aparcó detrás de un vehículo donde se suponía ellos irían. Me bajé del auto y me acerqué a la ventanilla del copiloto, donde se encontraba Niall. Hacía más de dos días desde la última vez que lo vi y realmente extrañaba sus abrazos.
En el asiento de atrás iban Harry, Danielle y Zayn mientras que Liam conducía.
—Hola Nialler—él sacó un poco la cabeza por la ventanilla bajada y me dio un casto beso.—Hola Danielle, y hola a los demás. ¿Dónde está?
—Dirigiendo el viaje—señaló Liam con el dedo hacia el frente—, van con Eleanor en el auto de enfrente.
—Vaya, espero que esa casa sea enorme—comenté entre risas al caer en cuenta de que éramos muchos.
—Ya lo verás—sonrió Liam.
—Pues vamos detrás de ustedes, nos vemos al rato—dije luego de acariciar la mejilla de Niall suavemente. Volví al auto y entre bromas de las chicas sobre Niall y yo, partimos detrás del vehículo de los chicos.
Otro auto negro venía detrás de nosotros. Sus guardaespaldas nos escoltarían de ida y de vuelta hacia la playa para asegurarse de que llegáramos enteros en caso de que quisieran hacer una parada.
A la segunda hora de camino me quedé dormida, perdiendo toda noción del tiempo.

Cálidos besos en mi cuello me hacían cosquillas. Abrí los ojos lentamente. Niall estaba inclinado, y yo aún seguía en el asiento del copiloto del auto de Des. Los demás habían salido ya y se estaban estirando afuera, hablando y riendo, mientras comenzaban a bajar los bolsos.
—Hey—Niall dejó un beso en mi frente y retrocedió, tendiéndome la mano. Salí del auto y lo abracé.
—Parecen siglos desde la última vez que te vi Nialler—me separé y miré esos ojos azules tan profundos.
—La vamos a pasar genial aquí, ya lo verás.
—¡Chicos! Tenemos seis habitaciones, se dividirán en parejas y solo les aviso que yo iré con Harry—exclamó Zayn.
—¡Yo con Elena!—gritó Des.
—Hey, ¿y por qué no yo?—preguntó Cheryl mirando a Des.
—¡Porque eres una maniática que saltará sobre mí a media noche solo porque crees que es divertido!—le respondió Des tomando su bolso y tomando a Elena con el brazo libre, prácticamente arrastrándola hacia el interior de la casa.
—Tiene razón, estás jodida Lianne, vamos—Cheryl tomó a Lia por un brazo y la arrastró hacia el interior de la casa.
Los demás terminamos de recoger el equipaje y entramos entre risas, subiendo al segundo piso para dejar los bolsos. Niall abrió la puerta y me dejó pasar primero, me senté en la cama y me senté en la cómoda cama.
—¿Tú estás segura de…? Digo… bueno… si quiera puedo hablar con Liam y te puedes quedar con Eleanor… o…
—Niall… ¿qué te sucede?—me burlé por su nerviosa expresión.—Descuida, está bien—me acerqué y rodeé su cuello con mis brazos. El podía ser muy divertido y aparentar ser muy descuidado con lo que los demás decían, pero lo conocía bien. Era inseguro.
Me acerqué a sus labios y le di un beso de verdad, pegándome a su cuerpo tanto como podía, mientras él enredaba sus brazos a mi alrededor, apretándome contra él. Un jadeo se escapó de mis labios cuando él mordió levemente mi labio inferior. La temperatura comenzaba a subir y mis dedos se enterraban en su cuero cabelludo, mientras sus labios trabajaban fervientemente en mi cuello, con besos mojados que me mantenía en las nubes.
—¡Liam! ¡El pequeño Niall está haciendo cosas indebidas, inmorales y antiéticas!—la voz de Louis nos hizo separar de repente, con las respiraciones agitadas.
—Maldito Louis—murmuró Niall mientras trataba de calmar su respiración.
—Ya deja de molestarlos—Eleanor le golpeó la parte de atrás de la cabeza y nos sonrió.—Vamos a ir a la playa, cámbiense y nos vemos abajo en unos minutos.
No pude evitar sonrojarme cuando miré a los ojos a Niall. Reí nerviosa y me di la vuelta, para luego agacharme y buscar un traje de baño. Tomé también un vestido fino de playa y me quité las sandalias que llevaba puesta.
—Iré al baño—dije para luego meterme a este y cerrar la puerta.
Destiny había metido los trajes de baño en mi bolso, y todo lo que había echado en él eran provocativos bikinis y cortos vestidos de playa, para ‘provocar a Niall’, según ella.
Me puse un bikini azul marino con lunares blancos y encima un vestido de tela fina que transparentaba el bikini que usaba debajo (http://www.polyvore.com/beach/set?id=64620055). Salí de allí y guardé la ropa de antes. Tomé un bolso naranja y tomé las toallas y el bloqueador entre otras cosas para llevarlo. Tomé las gafas y me reuní con Niall que estaba mirando algo en su celular en el marco de la puerta, con un bañador y una camiseta sin mangas de color blanco. Su cabello estaba ligeramente largo y algo revuelto, lo que se le veía realmente bien.
Se me quedó mirando y tomó mi mano mientras comenzamos a caminar hacia las escaleras.
—Estás hermosa—besó mi mejilla y seguimos caminando.
—Hasta que los tórtolos bajan—se burló Louis. Le pegué en el hombro cuando estuve a su lado.
—Vamos a la playa—exclamó Cheryl.
—Loca—murmuró Des, cosa que Cheryl escuchó y la empujó de manera infantil, para salir primero.—Te lo dije, loca…
Salimos y caminamos por un sendero de piedra hasta una playa donde había pocas personas que o no conocían a los chicos o no parecían interesados, ya que nadie se acercó a tomarse una foto o a pedir un autógrafo.
Me quité el vestido bajo la mirada atenta de Niall y tendí una toalla sobre la cual me acosté, colocándome mis gafas.
Niall se sentó a mi lado y se inclinó hasta rozar mis labios contra los suyos.
—¿Te pusiste eso para tentarme?—murmuró antes de dejar un casto beso en mis labios.
—¿Yo? Claro que no—me hice la desentendida, mientras sonreía—. ¿Está funcionando?
—Como no tienes idea—dejó un último beso en mi cuello y se levantó.—Zayn, Harry, Liam y Eleanor están jugando al vóley, ¿quieres ir?
—Está bien—acepté.
En un equipo estábamos Zayn, Liam y yo, en el otro Eleanor, Harry y Niall, los cuales permanecían muy confiados con que ganarían.
—Pueden rendirse desde ahora, perdedores—se burlaba Harry mientras yo giraba la pelota entre mis manos, mirándolo a través de la malla.
—Mejor no la tienten Hazza, ella estaba en un equipo de vóley—le dijo Liam con una sonrisa de lado, mientras él y Zayn se ponían en posición para jugar. Di el saque y la pelota viajó hacia el otro lado.
La salvó Harry, siguió Eleanor y Niall la pasó, pero Zayn la bloqueó y cayó de nuevo hacia el otro lado.
—¿Qué es eso?—pregunté haciéndome la tonta, soltaron un bufido—. Exacto, el sonido del fracaso.
Veinte minutos después habíamos ganado por cinco puntos; Harry argüía que habíamos hecho trampa y que varios de los puntos que habíamos anotado no eran válidos. Luego de dos minutos siendo ignorado, se fue bufando con Liam a su lado hacia el agua, donde estaban los demás.
Comencé a caminar hacia el agua sintiendo la arena entre mis dedos. Unos brazos rodearon mi cintura y me elevaron del suelo, dándome vueltas. Soltaba risas mientras Niall reía entre dientes detrás de mí. Me bajó y me sonrió grandemente, haciéndome sentir más enamorada de lo que ya me encontraba. Se acercó dispuesto a besarme.
—¡Niall!—una voz femenina lo llamó, haciéndolo separarse para ver quién era la dueña de aquella voz.
—¿Stephanie?—no pude identificar muy bien el tono de su voz, era raro. La chica era rubia, con ojos chocolates, y alta. Llevaba un vestido azul turquesa que ondeaba a su alrededor junto con el viento.
—Me recuerdas, ¿verdad?—Niall no habló, por lo que lo tomamos como una negativa.—O sea que olvidas a todas las chicas con la que tuviste tu mejor amor de verano, ¿eh?
—Stephanie…—él solo murmuró, para luego mirarme. Me sentía rara, e incómoda, quería salir de allí. Comencé a retroceder, queriendo escapar de allí, pero la mano de Niall atrapó la mía.
—Ustedes hablen, yo iré a… iré con los demás, Nialler—le sonreí de lado y me escabullí de allí, dirigiéndome hacia donde los demás jugueteaban felices en el agua, burlándose de Zayn porque permanecía en la orilla. Llegué hasta su lado y el pasó un brazo por mis hombros.
—¿Todo bien?—preguntó
—Lo estaba hasta ahora…

Última edición por Amelia el Mar 18 Dic 2012, 4:37 pm, editado 1 vez
Amelia
Amelia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba