O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Moments (Niall) [Terminada] - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Moments (Niall) [Terminada] - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Moments (Niall) [Terminada] - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Moments (Niall) [Terminada] - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Moments (Niall) [Terminada] - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Moments (Niall) [Terminada] - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Moments (Niall) [Terminada] - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Moments (Niall) [Terminada] - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Moments (Niall) [Terminada] - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Moments (Niall) [Terminada]

Página 19 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Moments (Niall) [Terminada] - Página 19 Empty Re: Moments (Niall) [Terminada]

Mensaje por Mili1D Dom 04 Nov 2012, 7:42 pm

Helloooooo, new readerrrrr!
Soy Mili, de Argentina, 17 años.
AMO DEMASIADO ESTA NOVELA!
Me la leí en menos de un día!
Espero el próximo capítulo (:
Mili1D
Mili1D

Mensaje por NotesOfLove~ Jue 08 Nov 2012, 6:27 am

AH, A M O La nove. Sos muy buena escritora. Seguila!
NotesOfLove~
NotesOfLove~

Mensaje por Amelia Sáb 10 Nov 2012, 8:57 pm

Cami Tomlinson escribió:hola :c esto está todo mal, no quiero que se vuelvan a pelear, basta de dolor basta D: jajajajaja. ok, me metí demasiado en la novela(?). Me encantó el capítulo, pero quiero que el dolor se termine ya snif(?). Tema aparte, creo que escuché 54543243 veces la canción y lloré cada una de las veces, soy una loca viciada. Síguela cuando puedas, besos.
Yo tampoco ;c, esperemos que todo salga bien *fingers crossed*. Me alegra un mooooooontón que te haya gustado el capítulo. Y con respecto a la canción, descuida, no eres la única; todas podemos ser unas locas viciadas de vez en cuando. Little Things, junto con Last First Kiss figuran entre mis canciones favoritas de todas de las de 1D, por ejemplo, del álbum Up All Night, mis favoritas son Moments, More Than This y Taken, así como las más lentas y emotivas :p.
Ok... a nadie le interesa eso u_u, pero quise decirlo xD.
La sigo mañana <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia

Mensaje por Amelia Sáb 10 Nov 2012, 9:00 pm

Conny Unicornia 1D. escribió:Puta que es weona Den ¬¬. Esta bien que vaya a ver a Ethan pero ¿no se le ocurrió llamar a Niall? ODIO a Jillian la muy perra. Niall es tan tierno.
—Yo nunca quise herir a nadie—dijo en voz baja. Fue tanta la ternura que sentí en ese momento que me dieron unas horribles ganas de apretujarle y estrujarlo entre mis brazos
Esa parte fue tán fkgjkldfjgkljlgjfdkgdjf <3.

PD:https://onlywn.activoforo.com/t20390-la-hermana-de-mi-idolo-niall-y-____tn-bieber <--------------------------- Pásate por mi novela, hermosa :D
Hahahaha, tal parece que con toda la conmoción se le olvidó llamar al pequeño irlandés :c, no la culpen, la pobre tiene tanto en la cabeza :s. Con respecto a Jillian, nuestra hermosa hermosa, hermosísima Jillian *nótese el sarcasmo*, más vale que la choque un caminón... okno, pero ya entienden u_u.
Hahaha, Niall es una ternura <33. Gracias por leer y comentar. La sigo mañana.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia

Mensaje por Amelia Sáb 10 Nov 2012, 9:03 pm

4ever.Directioner escribió:PEEEEEERO mi lado bipolar se pasa xD (es por tu otro comentario ._.)
T_T voy a matar a Jillian... LA VOY A MATAR, LO JURO!!
creo que voy a escribir de nuevo el nombre de esa perra digo chica en los bancos del colegio y despues lo voy a tachar...
T_T Niall es un tierno :3 espero que no se tome a mal que Den no fue O.O le tendria que explicar antes de que todo se ponga mal...
EL PAPÁ DE ETHAN MURIO T_T dsifhdjgnfdhf voy a morir... es que, es que... me siento culpable pensando si yo fuera Den... y lo destrozado que está T_T
TEAM ETHAN!! okno...
PEEEERO al menos hubiera llamado a Niall, pero entiendo que no pudo... era mucha presión D:
igual, sigo pensando que una llamada no hubiera estado mal ._.
—Yo nunca quise herir a nadie—dijo en voz baja. Fue tanta la ternura que sentí en ese momento que me dieron unas horribles ganas de apretujarle y estrujarlo entre mis brazos. Sus sentimientos eran tan lindos que entendía que a pesar de todo, nunca quiso herirla.
DBNSHGFVBDHGNJKNBJDFJHTFGJIDH ahi estab sonriendo como idiota ya... era muy fsdjfhdsfgmsh tieeeernoooo!!!!
bueno, te dejo vivir en paz (?
un abrazo sicologico y chaaaau
PD: amas mis comentarios e.e sigo emocionada (?
Eyyy, tranquila, que los bancos de tu escuela no sean los blancos de tu ira xD, los pobres no tienen que sufrir por tu bipolaridad (?.
Y parece que a nuestra querida Denisse se le olvidó llamar al irlandés, ya me imagino, con la sorpresa de todo ese alboroto de la muerte del papá de Ethan. Solo esperemos que no haya una gran discusión y así *fingers crossed*.
Hahahahaha, Nialler es demasiado tierno :3. Gracias por comentar y leer <3. Mañana la sigo.
PD: Sí, amo tus comentarios xD.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia

Mensaje por Amelia Sáb 10 Nov 2012, 9:06 pm

karlalopez95 escribió:Hay no, se le olvido avisarle a nialler pobre de mi bbshito siguela pliss :(
Ojalá no haya mucha pelea, ¿verdad? Esperemos lo mejor, si se quieren, lo resolverán con una charla y un par de besitos... okno, pero ojalá todo salga bien ^^. Gracias por leer y comentar <3.
La sigo mañana.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia

Mensaje por Amelia Sáb 10 Nov 2012, 9:06 pm

Albani escribió:Noooooooooooooo :'(:'( porque? porque? :(:(
Porque soy la escritora y porque puedo... okno. Hahhahaa, gracias por pasarte y dejar un comentario <3. La sigo prontito :*.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia

Mensaje por Amelia Sáb 10 Nov 2012, 9:08 pm

Mili1D escribió:Helloooooo, new readerrrrr!
Soy Mili, de Argentina, 17 años.
AMO DEMASIADO ESTA NOVELA!
Me la leí en menos de un día!
Espero el próximo capítulo (:
¡Bienvenida darling!
No sabes que sonrisota has puesto en mi cara, me alegra muchísimo que te haya gustado la novela <3. La sigo prontísimo ^^.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia

Mensaje por Amelia Sáb 10 Nov 2012, 9:09 pm

NotesOfLove~ escribió:AH, A M O La nove. Sos muy buena escritora. Seguila!
Qué bueno que te haya gustado <3. La sigo pronto ^^.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia

Mensaje por Amelia Dom 11 Nov 2012, 3:03 pm

Capítulo 18. Unforgettable
Caminé hacia mi habitación luego de dejar a Ethan en la suya. Se había quedado dormido casi al instante de haber tocado su cama. Seguramente tenía el rímel corrido por tanta lloradera. Es que me partía el alma verlo así; siempre era tan contento, tan alegre, y ahora, verlo así simplemente lograba deprimir a cualquier ser viviente.
Miré mi reloj; eran las ocho y media de la noche. Cerré la puerta detrás de mí y me quité los tacones. Des salía del vestidor ya con su pijama puesta y el cabello atado en un moño despeinado, con los ojos medio hinchados por haber llorado en el velorio. Llevaba en su mano un pequeño peluche en forma de delfín, de color lila.
—¿Esto es tuyo?—preguntó curiosa, mirando al delfín lila.—Dime, ¿quién tiene un delfín lila?—dijo con tono absurdo, como si fuera lo más tonto que hubiera visto en su vida.
—Es mío—avancé en dos zancadas hasta ella y me arrebaté el pequeño delfín de las manos, envolviéndolo entre mis brazos—, me lo regaló Ni… demonios…
—¿Qué pasó?—frunció el ceño, pero sus ojos se abrieron al recordar.—Tu cita con Niall… bueno… al menos le avisaste que era importante… porque sí le dijiste, ¿verdad?
—Lo olvidé totalmente. Yo… yo… demonios, lo he arruinado todo.
—Vamos, no se va a enojar por eso. El padre de Ethan murió, no faltaste por ningún disparate.
—Sí, pero esto era muy importante para él, demasiado. Y yo… yo se lo prometí. Para Niall las promesas significan mucho—sentí mis ojos picar; se estaban volviendo cristalinos.
—Ve a la cama Den, mañana hablarás con él. Si quieres llamo a Liam y le preguntó…
—No, déjalo. Mañana lo llamaré—le sonreí a medias, desganada.
—Tranquila, él te quiere, entenderá.
—Eso espero—suspiré, observando como mi hermana se metía a la cama y se tapaba con las sábanas.

—¿Qué sucede? No has estado concentrada durante la clase, pisaste tres veces al pobre Josh y casi te matas en uno de los giros. Tienes al profesor un poco molesto.
—Siento que mi cabeza va a explotar, Lia, eso es lo que pasa.
—Tranquila, pronto terminaremos el primer semestre y tendremos dos semanas libres. Tenemos que pensar a dónde vamos a ir—dijo emocionada y abrazándome por el costado.—Hablamos luego, tengo que ayudar a Elena a elegir un vestido para no sé qué cosa.
—Está bien, hablamos luego, Lianne.
Tomé mi teléfono por quinta vez y marqué nuevamente el número que ya me sabía de memoria.
—Vamos Nialler, responde…—murmuraba para mí misma. Buzón de voz… Marqué otro número, esperanzada con que contestaría.
—¿Den?
—¡Liam! Dios, qué bueno que contestas…
—Creo que sé por qué llamas. Buscas a Niall…
—Sí—me mordí el labio inferior, sintiéndome nerviosa por alguna razón—, ¿está por ahí?
—No, salió temprano. Pero no sé a dónde. Dijo que quería pensar.
—Oh… está bien—suspiré, con la esperanza que tenía ahora por el suelo.
—Niall me dijo que nunca llegaste ayer… ¿qué sucedió?
—Yo no quise dejarlo plantado, Liam, surgió un problema de último minuto y…
—¿Qué fue lo que pasó, Denisse?
—El papá de Ethan padecía de cáncer, y murió.
—Oh… no tenía ni idea… yo… tranquila Den, él lo entenderá—dijo comprensivo.
—Gracias Liam… te cuelgo ahora, creo que tengo una idea de dónde puede estar ese duende.
—Buena suerte—me deseó antes de colgar.
Fui a mi habitación y me duché, para vestirme luego, tratando de ser lo más rápida posible. Me puse un vestido suelto sin mangas, con mariposas como estampado, unas sandalias rosas y tomé mis llaves.
Repetí la dirección mentalmente mientras conducía. El cielo estaba encapotado con nubes grises y gigantes, amenazando con dejar escapar la furia aguantada en modo de torrenciales de agua. Aparqué detrás de otro vehículo y me desmonté del auto. Caminé con el corazón acelerado, buscando con la vista aquella cabellera rubia.
Las gotas de agua ya caían sobre el parque cuando lo encontré sentado bajo un árbol sin inmutarse por el agua. Tenía las piernas extendidas, una sobre la otra y las manos dentro de los bolsillos de su sudadera que rezaba la frase “free hugs”.
—Algo me decía que podía encontrarte aquí. Este es un lugar hermoso, la cita hubiera sido perfecta—murmuré. El no levantó la cabeza.
—Hubiera…—murmuró también.
Para ese punto, la lluvia ya nos tenía empapados. Mi vestido, el cual era suelto, estaba pegado a mí como segunda piel, y mi pelo se pegaba a mi rostro, impidiéndome ver algo. Lo aparté de un manotazo y sin importarme nada me arrodillé frente a él, sintiendo en húmedo pasto en mis rodillas.
—Nialler, lo siento muchísimo, yo sabía que era sumamente importante para ti, y yo lo había prometido y…
—Si no querías venir… solo tenías que avisarme, Denisse—levantó la mirada y pude ver sus ojos tristes. Me dieron ganas de abrazarlo fuertemente y gritarle cuánto lo amaba y cuánto me dolía verlo así.
—¿Cómo dices eso, Niall? ¡Era importante para mí también!
—¡Pero no lo parece! Me quedé esperándote aquí por de…
—¡El padre de Ethan murió!—le corté y él se calló al instante, con expectación en el rostro; esa no se la esperaba.
—Yo… no… lo siento—se cubrió el rostro y se echó el pelo para atrás—. Discúlpame, yo solo… creí que te habrías arrepentido de…
—¿Qué me había arrepentido de qué, Niall? ¿De quererte? ¿De tener algo contigo? No tengo idea de por qué piensas eso.
—Ayer iba a ser el mejor día… ¿Sabes? Te iba a pedir ser mi novia…
—¿Ibas?—pregunté con decepción.
—Quería que todo fuera especial, un momento inolvidable para ti…—me miró con desilusión en su rostro.
Me acerqué más a él y tomé su rostro entre mis manos. Ubicó una de sus manos sobre una de las mías, apretándola contra su rostro.
—Niall, cada momento es único, especial e inolvidable contigo. No necesito nada más, hubiera apreciado todo tu esfuerzo, pero lo único que necesito es a ti, mi lindo, hermoso y tierno irlandés—acaricié sus mejillas. El árbol nos brindaba algo de protección, de manera que el agua no caía directamente sobre nosotros.
—Entonces… ¿Aceptarías ser mi novia incluso si no hubiera velas alrededor o luces adornando las ramas de los árboles, o incluso si no te diera un enorme ramo de flores…?
—Cállate Niall—le silencié para luego poner mis labios sobre los de él, enredando mis brazos alrededor de su cuello. Sus manos se ubicaron, una en mi nuca y la otra en mi espalda.
—Te amo—susurró entre nuestros labios.
—Yo…—un flash nos hizo separar por un instante. Miramos hacia donde había provenido aquella luz y vimos que se acercaban varias personas portando cámaras y grabadoras, sin contar a la cantidad de fans que se apresuraban hacia nosotros.
Nos miramos y casi soltamos una risa, pero los gritos eran para dejar a cualquiera sordo, así que nos levantamos y corrimos tomados de la mano lo más rápido que podíamos.
Nos metimos a mi auto y Niall arrancó, perdiéndose en las calles de Londres. Cuando paramos en un semáforo rojo, Niall estalló en risas, contagiándome a mí también. Tomó mi mano y la besó.
—Esto sin duda que será inolvidable—dije entre risas.

Última edición por Amelia el Mar 18 Dic 2012, 4:37 pm, editado 1 vez
Amelia
Amelia

Mensaje por NotesOfLove~ Dom 11 Nov 2012, 3:31 pm

Ay, lo amé! Seguila :D
NotesOfLove~
NotesOfLove~

Mensaje por Mili1D Dom 11 Nov 2012, 5:08 pm

nzjcgshagsa, me encantó! Son tan tiernosssss
Espero el próximoooo
Mili1D
Mili1D

Mensaje por Cami Dom 11 Nov 2012, 5:37 pm

oh sí, algo bueno ¡Gracias Dios/Amelia! ahrre. me encantó, fue uno de los pocos capítulos en donde no terminé llorando de tristeza jajajaaj lol. Besos ñ_ñ
Cami
Cami

http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Mensaje por Albani Lun 12 Nov 2012, 10:55 am

Awwwwwwwwwwwww que bellooooooooooooos :') egfveriugvnheiuvnsd HAHAHAHHAHAHAHAAHA los paparazzi -.- que raro es tan dificil tener un novio famoso yo vivo eso todos los dias con Harry *Albani callate* hahahahahahaha bueno ignora eso... El capitulo estuvo perfecto *o* que tierno es Niall como no amar a ese cosi hermoso :')
Albani
Albani

Mensaje por Conny. Lun 12 Nov 2012, 12:45 pm

Tienes que seguirla, por favor. No tardes tanto.

Kisses & Food. xxxxxx
Conny.
Conny.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba