O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Moments (Niall) [Terminada] - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Moments (Niall) [Terminada] - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Moments (Niall) [Terminada] - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Moments (Niall) [Terminada] - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Moments (Niall) [Terminada] - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Moments (Niall) [Terminada] - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Moments (Niall) [Terminada] - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Moments (Niall) [Terminada] - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Moments (Niall) [Terminada] - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Moments (Niall) [Terminada]

Página 18 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Moments (Niall) [Terminada] - Página 18 Empty Re: Moments (Niall) [Terminada]

Mensaje por Naz. Mar 16 Oct 2012, 7:28 pm

Amelia escribió:
4ever.Directioner escribió: fdghfgdfasdtghfgfsdtfhggsfdtgsyrgefwetsrygfgyshdtjhgrfretyrhefgty
todo lo que pasa en esta nove es MUY inesperado...
OH MI GOSHHH!! quien dijo la ultima linea??? VOY A MORIR LOCOOO!!
FDGFHHFFEDRGFHDGFEGRHDT
por que niall es tan tiernitoooo???
etgryhtjrgefgtsryhdtgrtyhtjf malditos comentarios sobre Den ¬¬
ETHANNNN!!! D: voy a llorar, me cae demasiado bien, pero como dije antes: niall es... bueno, es niall...
pero me da mucha penita D: voy a llorar :(
seguilaaaa!!!
PD: yo se que adoras mis comentarios, lo sé.
gfhggftgdfhdggdsfhdg chaaaau hermosaaaa!!!
Hahaha sí, adoro tus comentarios x).
Pues... ¿qué te puedo decir? Me gusta causar esa sensación de que no sepan qué pasará o en este caso, quién ha dicho lo último x), pero pronto lo sabrán. Y con respecto a Ethan... ¡él me mata! Pobrecito, está más que destruido ;s.
Y seguiré lo más pronto que pueda y el colegio me permita x).
Lots of love xx.
LO SABIA!! LOS AMAS!!
bueno...
SOS MUY MALAAAA!!! ENCIMA TE GUSTA DEJARME CON LA INTRIGA!! no, inaceptable, me enojé (?
mentira, yo no me enojo tan facil...
GFHGFRDGFGHDFGJFGSRYDTUTGY TEAM ETHAN!! pobrecito T.T
si va a seguir sufriendo asi, por favor que se consiga una novia... grhtjyfargthfsgrfgryhuhgfgtytuhrgfgrt
VOY A MORIR!! ME DA MUCHA PENA Y TERNURA!!!
mas te vale seguirla -.- mentira, seguila cuando puedas ^^ (yooo no soy bipolar, tal vez un poco, pero no)
fghtgyjretrytuy chaaaaau
Naz.
Naz.

Mensaje por Naz. Mar 16 Oct 2012, 7:28 pm

encima te pase de pagina, debes amarme, lo sé (?
Naz.
Naz.

Mensaje por Justin&Niall Mar 23 Oct 2012, 9:02 pm

no no quien sera perdon por no haber pasado pero estaba muy ocuapda soy una mala lectora :( siguee quien sera
Justin&Niall
Justin&Niall

Mensaje por Cami Dom 28 Oct 2012, 1:40 pm

¿Are you alive? D:
Cami
Cami

http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Mensaje por Amelia Lun 29 Oct 2012, 1:22 pm

Albani escribió:AHORA QUIEN SERA ._. es que esto tiene que ser una broma no puede ser posible u_u.
Hahaha, pronto sabrás ^^.
Lamento muchísimo la tardanza, ya la sigo <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia

Mensaje por Amelia Lun 29 Oct 2012, 1:25 pm

4ever.Directioner escribió:
Amelia escribió:
4ever.Directioner escribió: fdghfgdfasdtghfgfsdtfhggsfdtgsyrgefwetsrygfgyshdtjhgrfretyrhefgty
todo lo que pasa en esta nove es MUY inesperado...
OH MI GOSHHH!! quien dijo la ultima linea??? VOY A MORIR LOCOOO!!
FDGFHHFFEDRGFHDGFEGRHDT
por que niall es tan tiernitoooo???
etgryhtjrgefgtsryhdtgrtyhtjf malditos comentarios sobre Den ¬¬
ETHANNNN!!! D: voy a llorar, me cae demasiado bien, pero como dije antes: niall es... bueno, es niall...
pero me da mucha penita D: voy a llorar :(
seguilaaaa!!!
PD: yo se que adoras mis comentarios, lo sé.
gfhggftgdfhdggdsfhdg chaaaau hermosaaaa!!!
Hahaha sí, adoro tus comentarios x).
Pues... ¿qué te puedo decir? Me gusta causar esa sensación de que no sepan qué pasará o en este caso, quién ha dicho lo último x), pero pronto lo sabrán. Y con respecto a Ethan... ¡él me mata! Pobrecito, está más que destruido ;s.
Y seguiré lo más pronto que pueda y el colegio me permita x).
Lots of love xx.
LO SABIA!! LOS AMAS!!
bueno...
SOS MUY MALAAAA!!! ENCIMA TE GUSTA DEJARME CON LA INTRIGA!! no, inaceptable, me enojé (?
mentira, yo no me enojo tan facil...
GFHGFRDGFGHDFGJFGSRYDTUTGY TEAM ETHAN!! pobrecito T.T
si va a seguir sufriendo asi, por favor que se consiga una novia... grhtjyfargthfsgrfgryhuhgfgtytuhrgfgrt
VOY A MORIR!! ME DA MUCHA PENA Y TERNURA!!!
mas te vale seguirla -.- mentira, seguila cuando puedas ^^ (yooo no soy bipolar, tal vez un poco, pero no)
fghtgyjretrytuy chaaaaau
Hahaha, ¿ves que me encantan tus comentarios? x) Y digamos que me gusta dejar a las personas con la intriga de saber qué pasará... Sí, Ethan es un amorcito :3, que está sufriendo mucho :x.
Lamento la tardanza, pero ya la sigo <33.
Y descuida, todos tenemos un lado bipolar xD.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia

Mensaje por Amelia Lun 29 Oct 2012, 1:39 pm

Justin&Niall escribió:no no quien sera perdon por no haber pasado pero estaba muy ocuapda soy una mala lectora :( siguee quien sera
Hahahaha, no te preocupes <3, gracias por leer y comentar ^^.
Lamento la tardanza, ya la sigo <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia

Mensaje por Amelia Lun 29 Oct 2012, 1:40 pm

Cami Tomlinson escribió:¿Are you alive? D:
YES, I'M ALIVE <3.
Lamento la tardanza <3. Ya la sigo ^^.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia

Mensaje por Amelia Lun 29 Oct 2012, 1:49 pm

Capítulo 17. He's gone
—¿Y a esta quién la llamó?—dije en voz baja mirando en dirección a la puerta.
—¿De qué estás hablando, Jillian?—Niall la miraba con el ceño fruncido.
—Ustedes no van a estar juntos porque estoy yo para impedirlo. El era mío, ¿entendiste? ¡Mío!—me gritó, apuntándome con el dedo índice.—Tú lo abandonaste primero y luego era feliz conmigo, y viniste a metértele entre los ojos y me lo quitaste. Pero esto así no se queda.
—Jillian… es mejor que te hagas a un lado y aceptes que ya terminó. Y yo no me le metí entre los ojos a nadie—dije con tono de voz calmado.
—¡Perra mentirosa!—se abalanzó hacia mí, pero con una impresionante velocidad, Niall la tomó por los brazos y la alejó.
—Jillian, por favor, lo último que quiero es un escándalo, ¿entiendes?
—Pero Niall… esto no es justo… tú sólo estás confundido—ella dijo con ojos llorosos, agarrando la cara del irlandés entre sus manos.
—No, Jill… estuve confundido cuando estuve contigo, creí que funcionaría, pero no es así. Perdóname… nunca quise herirte. Pero es ella… siempre fue ella—suspiró, apartando las manos de la chica de su rostro. Jillian bajó las manos y se quedó mirándolo con los ojos colmados en lágrimas.
Dos segundos después impactó su mano abierta contra la mejilla de Niall fuertemente, haciendo que este ladeara la cabeza, me sorprendí. No esperaba eso, y al parecer Niall tampoco. Jillian se fue echando chispas por las orejas, cerrando la puerta con un fuerte portazo. Me levanté y me acerqué a Niall, tocando su brazo.
—¿Estás bien?—pregunté en voz baja.
—Yo nunca quise herir a nadie—dijo en voz baja. Fue tanta la ternura que sentí en ese momento que me dieron unas horribles ganas de apretujarle y estrujarlo entre mis brazos. Sus sentimientos eran tan lindos que entendía que a pesar de todo, nunca quiso herirla.
—Lo sé, lo sé—le abrí mis brazos y lo abracé, acariciando suavemente su espalda con una mano y con la otra tocando lentamente su cuello. Estuvimos unos minutos así, hasta que me separé y acaricié su mejilla enrojecida por la mano de Jillian—. Tengo que irme, Niall—le sonreí levemente.
—Está bien—asintió—, te quiero Den, y contigo quiero hacer las cosas despacio, quiero hacerlas bien, así que terminaré definitivamente los asuntos con Jillian, se los aclararé a todo el mundo, a quien sea necesario, y luego haré las cosas bien contigo, ¿entendido?
—Sí—asentí enternecida por lo que había dicho. Se inclinó y creí que me besaría en los labios, pero sus labios chocaron contra mi mejilla durante un par de segundos.—Te veo luego, Nialler—tomé mi bolso y me salí del apartamento, con una sonrisa tonta en el rostro.

—Entonces, Niall, ¿es cierto que terminaste con Jillian?
—Sí, es cierto. Simplemente algo no estaba funcionando. Pero la quiero como amiga.
—Corren los rumores de que estás saliendo con otra persona ya… ¿es algo serio?
—Lo único que diré es que rompí con Jill, y sí, estoy saliendo con alguien más, no es nada oficial, pero quiero tomarme mi tiempo con ella…
—Debe ser muy especial entonces.
—Sí… lo es. Es muy especial.
—Eso es tierno. Este es el fin del programa. Muchas gracias por estar esta noche aquí, chicos. ¡Ellos son One Direction! Buenas noches, y hasta la próxima.

Cuatro días atrás Niall había prometido aclarar todo, y lo había hecho, al menos casi completamente.
Apagué el televisor y me levanté al escuchar el timbre de mi teléfono.
—¿Viste la entrevista?
—Sí, acabo de verla.
—No quise mencionarte para no causarte más problemas—sonreí levemente.
—Lo sé, aunque no funciona mucho Nialler. Piénsalo, hay fotos de nosotros abrazándonos por todo Internet, así que o creen que eres un mujeriego o saben que soy yo. Y la primera opción no es la más lógica o aceptable…
—Yo lo último que quiero causarte son problemas…
—Lo sé Niall—le corté antes de que comenzara a elaborar un discurso de disculpa.
—¿Hasta qué hora es tu clase?
—Hasta las cuatro—dije mientras me terminaba de alistar para ir a la siguiente clase de Danza Contemporánea.
—Entonces te espero a las siete, como nuestra primera cita oficial—sonreí anchamente, escuchando con atención los datos que me daba acerca de la dirección del lugar, que al parecer era un parque.
¿Qué tendría pensado? ¿Un picnic? Aunque sería un poco tarde… O tal vez una cena bajo la luz de la luna. Casi brincaba de la emoción.
—Perfecto, allí te veo—asentí, a pesar de que no podía verme.
—¿Segura? Si estás ocupada puede ser mañana…—dijo totalmente nervioso.
—Niall, tonto, sí estaré, lo prometo. Hasta las siete, Nialler.
—Está bien, hasta las siete, Den. Te quiero.
—Yo también—y colgué.

—¿Dónde está Ethan?—preguntó Lia mientras descansábamos exhaustos en el suelo, sudados y todo.—Necesito devolverle su libro…
—No tengo idea… y a mí ni me mires, sería incómodo que me acercara…—dije frunciendo el ceño.
—En fin… ¿Y Niall?—me miró elevando las cejas.
—Bien… tenemos una cita hoy… una oficial.
—Solo espero que ninguna fan loca la estropee—ella resopló y echó un mechón de cabello lejos de su frente sudorosa. Y vi rápidamente su reloj de muñeca.
—Espera…—tomé casi bruscamente su muñeca y la atraje hacia mí.—Son las cinco y media, tengo que irme—recogí todas mis pertenencias y fui hacia mi habitación a toda prisa.
Estaba feliz, demasiado contenta como para pensar en los rumores circulando, o como para pensar en Jillian.
Salía del baño tarareando una canción, cuando Des entró a la habitación presurosa, jadeando.
—¿Y a ti qué te pasa?
—El padre de Ethan murió.
—Oh, maldición—murmuré, sintiendo los ojos picar.—¿Cuándo?
—Murió hoy en la madrugada. Lo entierran en media hora—dijo nerviosa—, voy a ir con las chicas. Deberías venir.
—¡Claro que sí!
—Vamos a cambiarnos.
Quince minutos después me encontraba en el auto de Des, junto con las demás chicas, íbamos totalmente en silencio y vestidas de negro, guardando el luto. Varios minutos más transcurrieron en silencio durante el trayecto al cementerio. Des aparcó y bajamos del auto. Cheryl y Lia iban más adelante, esta primera aferrándose al brazo de la segunda; Des iba hablando con voz bajita con Elena y yo iba más detrás, sintiéndome la peor persona del mundo por no haber estado con Ethan cuando así se lo había prometido.
La escena que vimos a continuación fue aún más desgarradora. Las personas rompían a llorar, cubiertos de capas de ropa negra, y al igual que las lágrimas de algunas mujeres a las cuales se les corría el maquillaje, dejando rastros ennegrecidos en sus caras bañadas por el llanto. La chicas comenzaron a llorar tan pronto vieron toda la escena; se acercaron a Ethan y le dieron el pésame, luego abrazándose las unas a las otras mientras sollozaban en silencio.
Vi a la madre de Ethan, destrozada, de rodillas en el suelo clamando el nombre de su difunto esposo, mientras Ethan miraba la fosa que ahora volvían a rellenar con tierra sin expresión alguna. Sus ojos estaban enrojecidos a pesar de que no había rastro de lágrimas en sus ojos. Sequé las lágrimas que rodaban por mis mejillas rápidamente. Me acerqué por detrás tratando de no chocar contra nadie, hasta que estuve a su lado. Tomé su mano y la apreté entre las mías.
El me miró con pesar, sus ojos se pusieron cristalinos.
—Está muerto, Denisse… está muerto—me dijo con la voz quebrada y atrayéndome hacia su brazos. Lo abracé fuertemente, mientras sus lágrimas mojaban mi cuello y hombro. Parecía como si sus piernas le fallaron, como si él mismo ya no soportara su peso. Nos fuimos deslizando suavemente hasta que mis rodillas y las suyas tocaron la verde y crecida hierba.
Así pasaron diez minutos más, donde el sollozaba, murmurando una y otra vez que su padre estaba muerto, enterrado metros bajo tierra, diciendo que se había muerto y él no había podido hacer nada para evitarlo. Me rompía el corazón escucharlo así.
—Shh, shh, él ahora está en un mejor lugar. En un lugar lejos de la maldad, lejos de la avaricia, de la codicia, del dolor, del sufrimiento. El ahora está allá arriba mirándote a ti a tu familia, cuidándote. Sé que a él no le gustaría que estés así por él, el te querría ver feliz porque le demostraste lo mucho que lo querías a través de todos estos años.
—Ese es el problema… él está enojado conmigo…
—¿Por qué lo dices, Ethan?—me separé de él, sosteniendo su sonrojada cara entre mis manos.
—Porque le dije que lo odiaba, y luego murió.

—Espero no estar interrumpiendo un buen momento Nialler.
—No estás interrumpiendo, Liam. De hecho estoy recogiendo todo—dije agarrando el teléfono entre la oreja y el hombro, mientras apagaba las velas.
—Pero… ¿por qué?
—Nunca vino Liam… me dejó plantado. Lo prometió y no vino…
It's you
Oh it's you
They add up to

¿Escucharon Little Things? Es demasiado hermosa <3 *--*, psss, y más si fue escrita por Ed Sheeran :3.
Si no lo vieron (lo cual dudo xD), aquí lo tienen.

Última edición por Amelia el Mar 18 Dic 2012, 4:36 pm, editado 1 vez
Amelia
Amelia

Mensaje por Cami Lun 29 Oct 2012, 2:00 pm

hola :c esto está todo mal, no quiero que se vuelvan a pelear, basta de dolor basta D: jajajajaja. ok, me metí demasiado en la novela(?). Me encantó el capítulo, pero quiero que el dolor se termine ya snif(?). Tema aparte, creo que escuché 54543243 veces la canción y lloré cada una de las veces, soy una loca viciada. Síguela cuando puedas, besos.
Cami
Cami

http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Mensaje por Conny. Lun 29 Oct 2012, 9:43 pm

Puta que es weona Den ¬¬. Esta bien que vaya a ver a Ethan pero ¿no se le ocurrió llamar a Niall? ODIO a Jillian la muy perra. Niall es tan tierno.
—Yo nunca quise herir a nadie—dijo en voz baja. Fue tanta la ternura que sentí en ese momento que me dieron unas horribles ganas de apretujarle y estrujarlo entre mis brazos
Esa parte fue tán fkgjkldfjgkljlgjfdkgdjf <3.

PD:https://onlywn.activoforo.com/t20390-la-hermana-de-mi-idolo-niall-y-____tn-bieber <--------------------------- Pásate por mi novela, hermosa :D

Última edición por Conny Unicornia 1D. el Jue 01 Nov 2012, 10:04 pm, editado 1 vez
Conny.
Conny.

Mensaje por Naz. Miér 31 Oct 2012, 11:01 am

PEEEEEERO mi lado bipolar se pasa xD (es por tu otro comentario ._.)
T_T voy a matar a Jillian... LA VOY A MATAR, LO JURO!!
creo que voy a escribir de nuevo el nombre de esa perra digo chica en los bancos del colegio y despues lo voy a tachar...
T_T Niall es un tierno :3 espero que no se tome a mal que Den no fue O.O le tendria que explicar antes de que todo se ponga mal...
EL PAPÁ DE ETHAN MURIO T_T dsifhdjgnfdhf voy a morir... es que, es que... me siento culpable pensando si yo fuera Den... y lo destrozado que está T_T
TEAM ETHAN!! okno...
PEEEERO al menos hubiera llamado a Niall, pero entiendo que no pudo... era mucha presión D:
igual, sigo pensando que una llamada no hubiera estado mal ._.
—Yo nunca quise herir a nadie—dijo en voz baja. Fue tanta la ternura que sentí en ese momento que me dieron unas horribles ganas de apretujarle y estrujarlo entre mis brazos. Sus sentimientos eran tan lindos que entendía que a pesar de todo, nunca quiso herirla.
DBNSHGFVBDHGNJKNBJDFJHTFGJIDH ahi estab sonriendo como idiota ya... era muy fsdjfhdsfgmsh tieeeernoooo!!!!
bueno, te dejo vivir en paz (?
un abrazo sicologico y chaaaau
PD: amas mis comentarios e.e sigo emocionada (?
Naz.
Naz.

Mensaje por jungkook. Miér 31 Oct 2012, 11:01 am

jungkook.
jungkook.

Mensaje por karlalopez95 Jue 01 Nov 2012, 9:41 pm

Hay no, se le olvido avisarle a nialler pobre de mi bbshito siguela pliss :(
karlalopez95
karlalopez95