O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Moments (Niall) [Terminada] - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Moments (Niall) [Terminada] - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Moments (Niall) [Terminada] - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Moments (Niall) [Terminada] - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Moments (Niall) [Terminada] - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Moments (Niall) [Terminada] - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Moments (Niall) [Terminada] - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Moments (Niall) [Terminada] - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Moments (Niall) [Terminada] - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Moments (Niall) [Terminada]

Página 14 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Moments (Niall) [Terminada] - Página 14 Empty Re: Moments (Niall) [Terminada]

Mensaje por Amelia Sáb 01 Sep 2012, 2:09 pm

Capítulo 13. I love you
—Niall… amigo, ¿puedo entrar?
—Sí Liam, pasa—dijo Niall con voz queda, ensimismado mirando el techo, tumbado sobre su espalda en su cama.—¿Sucede algo?
—No… bueno, a mí no. Te noto ausente, como lejos de todo—Liam estaba preocupado por su amigo.
—Pues tú tenías razón. Yo… yo estuve ciego y fui un cobarde y un inseguro. Cuando estábamos en su casa debí decirle lo que sentía. Luego de que ella me lo confesó, creí que estaría enojada conmigo, que ya querría tener nada y luego llegó Jillian, y pues lo demás lo sabes.
—También lamento haberte hablado así…
—No, tú no tienes que pedir perdón por nada.
—No te rindas, ¿ok? Gánatela, de nuevo.
—No pienso hacerlo pero, ¿y si ella es feliz con Ethan? Nos sabes cómo muero por abrazarla, por besarla, por tenerla conmigo.
—Lo lograrás, ya verás.
—Liam… yo no quiero lastimar a nadie…
—Te refieres a que no quieres que las cosas se arruinen con Ethan, ¿verdad?
—Eh…
—Sé que es eso. Pues tú…—Liam se interrumpió, reparando en algo— Niall… ¿tú le has dicho realmente lo que sientes? ¿Le has dicho que desde hace tiempo que la amas?
—Pues yo… no así tan directamente.
—¡Pues háblalo con ella! ¡Díselo!
—¿Tú crees?
—¡Claro que sí!—lo animó Liam.
—¿Te he dicho alguna vez que eres el mejor? Gracias por todo Liam—el rubio sonrió ampliamente, mostrando sus aparatos, con sus hermosos ojos azules brillando como dos perlas y lo abrazó fuertemente. Liam le dio unas palmadas antes de levantarse de la cama y calzarse unos zapatos.
—Saldré con Danielle, ¿ok? Me avisas cómo han ido las cosas.
—Está bien. Pásala bien… y usa condón—le dijo justo antes de que saliera, haciendo que Liam lo mirara y le hiciera una seña con el dedo. El irlandés rió. Tan pronto se cerró la puerta se levantó de un salto y alcanzó su teléfono.
El corazón le latía a mil a la vez que escuchaba los timbrazos del teléfono en la otra línea. Estaba rezando para que ella lo atendiera y aceptara. Estaba nervioso, las manos le temblaban y le sudaban y caminaba de un lado para otro, dándole vueltas a la idea de colgar la llamada y quedarse acostado pensativo tumbado en su cama.
Escuchó su voz del otro lado, respondiendo con un «¿Hola?». Sintió un nudo en la garganta imposibilitándole el habla, y se sintió un tremendo estúpido. Se tragó todo su miedo y nerviosismo y se dispuso a contestar.
—¿Den? Necesito hablar contigo.

—Entonces necesita hablar contigo—dijo Cheryl luego de haberme escuchado hablar.
—No dijo más. Dijo que necesitaba hablar conmigo y ya—dije encogiéndome de hombros.
—¿Te ha llamado Ethan?—preguntó Des.
—No, ¿Crees que sea mala señal?—no había recibido llamada de Ethan y era algo que me preocupaba un tanto.—Traté de llamarlo, pero no contesta. ¿Y si pasa algo malo? A lo mejor no es lo correcto que vaya…
—Tú ve tranquila. El te llamará pronto.
—Está bien—dije sonriendo de lado y la abracé cortamente.—Le dices a Des que salí, ¿ok?
Oki doki.
Salí del campus con el nerviosismo aflorando en cada uno de mis pasos. Sentía el bolso rebotarme en la cadera al compás de mis movimientos. ¿Qué me diría? Porque algo tenía que decirme, su voz había sonado entre nerviosa y seria. ¿Y si el muy… me diría que tenía otra novia?
El había dicho que esta vez ganaría mi confianza y que no se rendiría. Aunque lo que él no sabía era que a pesar de todo… me tenía a sus pies en un abrir y cerrar de ojos. Tan solo de pensar en esos ojos azules como el cielo, en esa sonrisa que no se le gustaba mostrar, en esa pálida piel y esos rubios cabellos, el estómago me daba vueltas.
Me subí a mi auto y me dirigí hacia el apartamento, ya que si íbamos a cualquier otro lugar lo notarían y no tardarían en correr chismes por todos lados, aparte de que seríamos interrumpidos por cualquier loca y gritona fan pidiendo fotos, autógrafos y quizá pidiéndole matrimonio
Notaba mis manos levemente temblorosas a medida que aparcaba el auto. Respiré unas cuantas veces y bajé del auto, tratando de despejar mi mente y pensar en positivo. Cosa que no resultó mucho que digamos.
—Hola—Niall sonrió de lado levemente cuando abrió la puerta. Pasé sin responder, notoriamente asustada por su actitud.
—¿Qué sucede?
—Necesitaba hablar contigo. Siéntate—él se sentó y yo hice lo mismo a su lado, dejando un espacio entre los dos. El apoyó los codos en sus piernas y miró el suelo por unos segundos.
—Niall…
—Te amo—soltó de repente, esta vez mirándome—, ¿ok? Te amo. Desde hace ya un tiempo, desde que nos conocimos. Y fui un estúpido inseguro que se dejó ganar del miedo al rechazo—hizo una pausa—. Simplemente no creí que alguien como tú me querría…—se encogió de hombros.—Y al menos me conformaba con tenerte como amiga, sin saber que cada vez que lo decía, te dañaba a ti y me dañaba a mí, tratando de convencerme a mí mismo que sólo me querías como tu mejor amigo. Simplemente no me creí lo suficiente bueno para merecerte o algo así. Luego me fui y volví a ver a Jillian, una vieja amiga. Luego de que me dijeras todo aquello, de que confesaras lo que sentías, creí que no querrías volver a verme, que ya me habrías superado fácilmente y que te habías olvidado de mí. Así que quise intentar ser feliz por un momento… cosa que no resultó bien, para nadie. Te lastimé, la lastimé a ella, lastimé a los chicos con mi obstinación, y en vez de tratar de hacer lo correcto… hice totalmente lo contrario. Yo no sé si todo esto que te estoy diciendo cambiará algo… o si después de esto significa que ya no tendremos ningún tipo de contacto… yo sólo necesitaba decirlo. Soy un tonto—finalizó con un suspiro.
Yo no había dicho nada, pero lo veía borrosamente debido a las lágrimas que querían salir de mis ojos a borbotones. Suspiré.
—Sí eres un tonto—él, que había tenido la cabeza gacha mirando al suelo luego de su relato, me miró, con expresión entre atónita, decepcionada y asustada por mi comentario—, te tardaste mucho—alcé la mano y acaricié su mejilla. El cerró los ojos una fracción de segundo al contacto y colocó su mano sobre la mía, presionándola más contra su mejilla.
El se acercó, entrelazando sus dedos con los míos y con su mano libre colocó un mechón de mi cabello detrás de mi oreja.
—Den…—me llamó quedamente.
—¿Sí?
—¿Me sigues queriendo?—no sé si era por la ternura en su rostro, por lo azul de sus ojos que brillaban más que nunca, por su cabello que estaba levemente más largo y le daba un toque angelical o por lo dulce de su voz, pero quise estrujarlo entre mis brazos cual osito de peluche.
—No Nialler—murmuré y sus ojos se volvieron cristalinos, estuvo a punto de bajar su mano de mi rostro—. Yo nunca te quise, no creo que querer signifique lo mismo que amar, ¿Verdad?—el sonrió ampliamente. Se acercó mucho más a mí, a tal punto que creí que estamparía sus labios contra los míos, pero se detuvo. Se detuvo a muy pocos centímetros.
—Déjame besarte esta vez, Den—rogó con ojos cerrados. Esta vez, yo acorté los centímetros que nos separaban y toqué sus labios con los míos, en un beso de comenzó dulce y tierno. Sus manos se ubicaron entre mi rostro y mi cuello, acercándonos mucho más, si era posible.
Sus dulces y suaves labios se movían contra los míos como si fuera una coreografía preparada, de una manera sincronizada y perfecta.
Como era de esperarse, la falta de oxígeno nos obligó a separarnos.
—Denisse… ¿quisiera ser…?
—¡No!—me apresuré a cortarlo. El se sorprendió debido a mi reacción.—Sé lo que me vas a preguntar. Ahora no Niall…—él se desilusionó.
—Pero tú me quieres, y yo también a ti, ¿por qué…?—hizo una pausa muy breve—. Ah… ya… Ethan.
—Yo no quiero herirlo así… yo…
—Tranquila. Haz lo que tengas que hacer—a pesar de que apretaba levemente la mandíbula, acarició mi mejilla suavemente. Me levanté del sofá, él hizo lo mismo.
—Gracias—me acerqué y besé su mejilla lentamente. Acaricié su mejilla antes de salir, con la emoción y la duda librando una lucha interior en mi cabeza.
De alguna manera había traicionado a Ethan.
Llegó a la academia con una sonrisa, la cual se borró cuando vio a una figura masculina que reconoció al instante.
—¿Ethan?—él se giró y me miró.—No sabía que ya habías llegado, no me contestabas.
—Lo siento yo… no lo sé…—suspiré.
—Ethan… tenemos que hablar.
—Yo también tengo que decirte algo—el sorbió la nariz. Y no me había percatado de que estaba llorando. Me senté en el banco debajo del árbol de siempre, a su lado.
—¿Estás llorando? ¿Qué sucede?
—Mi padre… él tiene cáncer.
--------------------------------------------------------------

Hello beautiful readers! How are you doin'? :p Hope you're all ok <3 Ok... primeramente, gracias a todas y cada una de ustedes :'). De verdad no pensé que tendría así como que muchos comentarios y lectoras y eso <3, así que como dirían los chicos: So basically I wanna give you a massive thank you. Como siempre, les pido paciencia, ya que saben que no publico todos los días y las tareas no terminan, no sé qué fue lo que pasó, los profesores llegaron emocionados este año xD. En fin... espero que les guste <3. Lots of love xx.

Última edición por Amelia el Mar 18 Dic 2012, 4:33 pm, editado 1 vez
Amelia
Amelia

Mensaje por Styp Sáb 01 Sep 2012, 2:56 pm

¡HAAAAAAA! Me encanto, enserio !
Y No te preocupes siguela cuando puedas...
Den Terminara a Ethan? :O
Styp

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 01 Sep 2012, 4:39 pm

Oh man :ccc pobre Ethan :|.
Niall tiernuuuu.
Síguela pronto.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Denisse.Alloggio Sáb 01 Sep 2012, 5:46 pm

UH PERO SI SERA POSIBLE , se lo que se viene y va a ser doloroso para mi corazoncito de cristal u.u SEGUILAA! :DD
Denisse.Alloggio
Denisse.Alloggio

Mensaje por Justin&Niall Dom 02 Sep 2012, 3:30 pm

sigueeeee me encanta sigueeeee me facino tu cap y pobre de ethan :(
Justin&Niall
Justin&Niall

Mensaje por Naz. Dom 02 Sep 2012, 5:52 pm

DIOSSS!!!! NOOO!!! CHAN CHAN CHANNNN!!! fghdunaerjowentgyrhgty COMO???!!! CUANDO???!!! POR QUE???!!! sgdgntfinsr LOOOO ADOREEE!!!! htuihsgrh y no te preocupes!!! mis profes me odian ¬¬ y me mandan KIIIILOOOSSS de tarea, pero no la hago ^^ bue, si la hago, pero no TOOOOODAAAA!!! ajajjaja y depues llaman a mis papás ._. EEENNNN FINNN no te tengo que contar mi vida... solo seguila cuando puedas...
Naz.
Naz.

Mensaje por Albani Dom 02 Sep 2012, 8:03 pm

Nueva lectoraaa:$:$ jajajajajaja
Albani
Albani

Mensaje por taakemetolondon Dom 02 Sep 2012, 11:17 pm

NO, NO, NO Y NO. ¡Me rehúso a creer que esto está pasando! Ahora Den le va a tener lástima y no lo va a dejar, no quiero :( Capaz que estoy sacando conclusiones estúpidas y apuradas, pero convengamos que a eso me dedico yo (?) ah.
Sacando todo lo malo (pobre el papá de Ethan :s), Niall es un tierno, man. ¿Porque no puedo tener un novio o un amigo así? Que frustración.
Y bueno, nada... ¡ah, casi se me olvida! Mira que no te voy a poder comentar seguido... estoy castigada, la novela si la voy a leer porque la leo desde el celu, pero no puedo hacer comentarios con el mío -.- Así que bueno :s
¡SEGUILA CUANDO PUEDAS!

Besos, cuidate (:
taakemetolondon
taakemetolondon

Mensaje por Luchi Lun 03 Sep 2012, 4:15 pm

me encanto!!!!!!! quiero saber que sigue!!!
No Regrets - Niall Horan y tu
https://onlywn.activoforo.com/t15354-no-regrets-niall-horan-y-tu?highlight=no+regrets
Somewhere we only know - Harry Styles & Katherina Milantra
https://onlywn.activoforo.com/t17134-somewhere-we-only-know-harry-styles-katherina-milantra#1103386
Luchi
Luchi

Mensaje por Denisse.Alloggio Mar 04 Sep 2012, 3:20 pm

seguila dios mio Moments (Niall) [Terminada] - Página 14 Blair-waldorf-crying-gif-hurts-sad-Favim.com-231295
Denisse.Alloggio
Denisse.Alloggio

Mensaje por Cami Jue 06 Sep 2012, 9:48 am

Holaaa, perdón por haber estado ausente, lo había leído pero me olvide de comentar y recién me di cuenta .-. (oh yeah, soy tan idiot).
Bueno, espero que estes bien, siguela cuando puedas, besis :B
Cami
Cami

http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Mensaje por diallisreal Dom 09 Sep 2012, 7:55 pm

Y aquí estoy otra vez, comentando otra de tus novelas. ¡Es que me encantan!
Escribes genial, y son muuuuuy adictivas. Así que ya puedes continuarla pronto, porque si no, no sé qué voy a hacer conmigo misma. Podría morir...
Espero que subas pronto cariño. No aguantaré mucho sin capítulo.
Besitos amor xx :L:
diallisreal
diallisreal

Mensaje por Amelia Jue 13 Sep 2012, 12:34 pm

~BeHappy~ escribió:¡HAAAAAAA! Me encanto, enserio !
Y No te preocupes siguela cuando puedas...
Den Terminara a Ethan? :O
A mí me encanta que te encante <3. Ya subo capítulo ^^, y eso ya lo verás, eso de si ella termina con Ethan :p. Gracias por leer y comentar :*. Lots of love xx.
Amelia
Amelia

Mensaje por Amelia Jue 13 Sep 2012, 12:36 pm

Boo. [SoyunGato.] escribió:Oh man :ccc pobre Ethan :|.
Niall tiernuuuu.
Síguela pronto.
Hahahaha, pobrecito :s. Y sí, Niall es un hermosito *--*. Ya la sigo <3. Lots of love xx.
Amelia
Amelia

Mensaje por Amelia Jue 13 Sep 2012, 12:37 pm

Denisse.Alloggio escribió:UH PERO SI SERA POSIBLE , se lo que se viene y va a ser doloroso para mi corazoncito de cristal u.u SEGUILAA! :DD
¿Qué pasará, según tú? :p ¿Qué Den le termina a Ethan y que se va corriendo con Niall para besrlo y decirle que va a ser su novia y eso? Ya lo veremos >:3. Hahaha... ya verán lo que pasará :p. Gracias por estar atenta siempre <3. Lots of love xx.
Amelia
Amelia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba