Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Moments (Niall) [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 13 de 29. • Comparte
Página 13 de 29. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29
Re: Moments (Niall) [Terminada]
No problem! Las Directioners latinas sabemos ser pacientes, supongo (?). Osea, tenemos que esperar a que nuestros ídolos vengan por más de un año, así que imaginate.
¡SEGUILA CUANDO PUEDAS!
¡SEGUILA CUANDO PUEDAS!
taakemetolondon
¡Hola! Pues termino de responder comentarios y ya la sigo, ¿ok? <3 Lots of love xx.Boo. escribió:Oh man, síguela.
Amelia
Ya la sigo, gracias por leer y comentar <3. Lots of love xx.diallisreal escribió:¡Hola!
Vengo a decirte que me encanta tu novela, espero que la sigas.
Y que si no te impotaría pasarte por mis novelas
¡Síguela!
Besos xx :(L):
https://onlywn.activoforo.com/t14383-sabor-a-ti-niall-horan
https://onlywn.activoforo.com/t16692-manual-de-lo-prohibido-harry-styles
Amelia
Hahahahaha, ya la sigo, ¡amor para ti tambien! <3 xD Lots of love xx.Denisse.Alloggio escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAH! SEGUILAAAAAAAAAASOCJADSOJVSDIJODJVWSO TE AMOOO! xD
Amelia
Pues a mí me encanta que a ti te encante :3. Ya la sigo, gracias por leer y comentar <3. Lots of love xx.theyaremyguide escribió:SEGUILA, SEGUILA! Por favor, me encanta tu nove!
Amelia
Me tienen estresada, y eso, que es la primera semana de clases x). A mi me encanta que te encante <3. Gracias por leer <33. Por cierto, no tiene nada que ver pero... me encanta tu avatar *--*. Lots of love xx.cami_tomlinson escribió:no problem, sabemos lo que es el cole :( jajajja, me encanta tu nove :D
Amelia
Ya la sigo <3, pero no sabes cómo nos tienen de tareas ):, es muy tedioso y apenas es la primera semana de clases :l, los profesores llegaron con pilas nuevas este año xD. Gracias por estar pendiente siempre <33. Lots of love xx.Denisse.Alloggio escribió::(, se que tenes colegio y todo eso, pero porfavor seguila y contestanos los coments :)
Amelia
¡Beinvenida! Me alegra que te haya gustado <3. Ya la sigo, gracias por leer. Lots of love xx.#elitook escribió:porfavor!! eata super linda soy nueva lectora, porfissiguela!!!
Amelia
Hahaha, no te preoupes. Ya estabas bien perdida tú x), pero gracias por pasarte de todos modos <3. Hahaha, pues yo estaba en el colegio, llego a mi casa y entro a Twitter para encontrarme con semejante video --" y la noticia de que habían hecho twitcam T-T. Pero bueno... Ya la sigo <3. Gracias por leer y comentar. Lots of love xx.Stay.Strong escribió:PERDONNN por no haber comentado antes... pero es que estaba ocupadisima con mi nove D: y bueno, como que todos los dias revisaba si subias unos dos minutos, y nada... pero hoy si pude comentar!!!! asi que SEGUILA CUANDO PUEDAS!!! NO HAY PROBLEMA!!!
VISTE QUE HICIERON TWITCAM??!!??!! YO ME QUISE MATARRRR CUANDO ME ENTERE!!! ellos haciendo una twitcam todos juntos despues de un tiempo, y yo en clase de ingles ¬¬' pero bueno, no se le puede hacer nada... igual, no lo vi en youtube, aunque ahora lo iba a buscarrr y bue... te re saco el tiempo!!! asi que perdon y seguila cuando puedas ;)
Amelia
¡Bienvenida! Me encanta tener nuevas lectoras \o/. ¿Que cuando subo? Pues tan pronto responda a los comentarios ^^. Gracias por leer y comentar <3. Lots of love xx.Javiera Lml escribió:Hooola!
Nueva Fiel lectora! : D
¿Cuando subes cap?
Arreh(?
Igual sube cuando puedas y tengas tiempo...
Saludos...
Amelia
Hahahahahah, o sea que sufres un nivel de bipolaridad e hiperactividad xD. Creo que me he dado cuenta xD. Ya sabes, ¡nada de azúcar y cafeína para tí! xD Hahaha, gracia por estar pendiente, ya subo <3. Lots of love xx.Denisse.Alloggio escribió:perdon... pero desapareces y soy demasiado impaciente... y soy igual con todos xDD perdon perdon perdon y perdon... pero me cuesta ser normal y aburrida como todos.. :S por eso mis frikis mejores amigas me entienden... :) tambien sufro un nivel de bipolaridad e hiperactividad con los uqe me cuesta demasiado convivir normalmente... asi uqe besos abrazos, felicidades, suerte... y todas esas cosas que se dicen x)
Amelia
Hahahaha, sí, un día me ama y otro me quiere matar por no subir xD. Ya le advertí que se alejara del azúcar y la cafeína, hay que manener esa hiperactividad a raya xD y bajo control. Gracia por pasarse chicas hermosas <33.Lots of love xx.Stay.Strong escribió:Aunque no lo creas, es verdad... con todas las novelas es asi... y si!!! tiene razon!!! nosotras la bancamos!!! porque somos bien PRO y como que fnsghdturjtyhuj a parte, con mi nove, te fijas y son casi todos comentarios de ella diciendo que me va a matar... y no se imaginan en el chat... hay Potter sos lo mas :DDenisse.Alloggio escribió:perdon... pero desapareces y soy demasiado impaciente... y soy igual con todos xDD perdon perdon perdon y perdon... pero me cuesta ser normal y aburrida como todos.. :S por eso mis frikis mejores amigas me entienden... :) tambien sufro un nivel de bipolaridad e hiperactividad con los uqe me cuesta demasiado convivir normalmente... asi uqe besos abrazos, felicidades, suerte... y todas esas cosas que se dicen x)
Amelia
Hahahaha, pues creo que sí somos pacientes (?). Ya la sigo <3. Por cierto, me encanta la foto de tu firma, es así como que tan asdfghjk *--*. Lots of love xx.theyaremyguide escribió:No problem! Las Directioners latinas sabemos ser pacientes, supongo (?). Osea, tenemos que esperar a que nuestros ídolos vengan por más de un año, así que imaginate.
¡SEGUILA CUANDO PUEDAS!
Amelia
Página 13 de 29. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29