Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Moments (Niall) [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 29. • Comparte
Página 12 de 29. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29
Re: Moments (Niall) [Terminada]
AAAAAAAAAAAAAAAAH! SEGUILAAAAAAAAAASOCJADSOJVSDIJODJVWSO TE AMOOO! xD
Denisse.Alloggio
NOTA
Beautiful readers... I've got bad news D;. Why? Pues porque mañana empiezo el colegio-buuuuuuuuuu-, y si se me hacía complicado subir capítulo durante estas vacaciones, imagínense durante período escolar. Por eso les digo que te tengan paciencia, y que no suba seguido, no quiere decir que las abandone ^^. Además, tengo otras historias que verdaderamente (no sé por qué) se me hace más fácil escribir que esta (no es que esta no me guste u_u). El punto es ese... que mañana empiezo la escuela, ¡yeeeeeeeeeeeey! *nótese el sarcasmo usado*.
Saliéndome del tema. ¡Me siento feliz! Ayer dieron Up All Night Live en MTV. Pues era la grabación de un concierto, pero fue tan asdfghjkl. Me reí de las caras de las que estaban ahí, parecía que les iba a dar un ataque, hahaha. El punto es que tan asdfghjk, ¿me explico? :3 Y pues aquí en mi país (no sé en el de ustedes), darán un especial de 1D en el canal de Nickelodeon, aunque creo que será lo mismo u_u. En fin...
Gracias a todas por sus comentarios <3. Lots of love xx.
Amelia
Ntp, nosotros esperamos pacientes, porque tu nove lo vale:)
SaraHoran1
no problem, sabemos lo que es el cole :( jajajja, me encanta tu nove :D
Cami
:(, se que tenes colegio y todo eso, pero porfavor seguila y contestanos los coments :)
Denisse.Alloggio
porfavor!! eata super linda soy nueva lectora, porfissiguela!!!
#elitook
Hermosas readers de mi hermoso corazón, please ténganle un poco de paciencia D:, no saben cómo estoy ;s. Se supone que iba a hacer mi tarea temprano, para poder tener al menos la mitad del capítulo, pero terminé hace unos minutos y no tengo tiempo ):. Mañana saldré temprano y llegaré tarde ;s. Entonces... sábado haré las tareas para tenerlas hechas temprano (si no salgo a comprar alguno que otro material escolar restante --'). Así que vendría subiendo el sábado en la noche o el domingo, si Dios quiere ^^. Y si la inspiración me permite porque no tengo nada en mente para el próximo capítulo ;s. También responderé sus comentarios, pero ahora me voy, tengo que ir a dormir :3
PD: ONE DIRECTION HIZO TWITCAM HOY Y YO EN EL COLEGIO ><. Moriré D:. Aunque ya lo vi por youtube xD, esos tres (Harry, Louis y Zayn) querían violar a Liam xD. Hahaha okno, así no, pero le estaban quitando la ropa ;o. Hahahahahaha xD. También, ¿vieron la foto del cover de Take Me Home? Está súper divertido y bonito (já, cómo no si están ellos? u_u).
PD 2: TENGAN PACIENCIA (a ver si me inspiro y les subo dos capítulos (no prometo nada)).
Lots of love xx.
PD: ONE DIRECTION HIZO TWITCAM HOY Y YO EN EL COLEGIO ><. Moriré D:. Aunque ya lo vi por youtube xD, esos tres (Harry, Louis y Zayn) querían violar a Liam xD. Hahaha okno, así no, pero le estaban quitando la ropa ;o. Hahahahahaha xD. También, ¿vieron la foto del cover de Take Me Home? Está súper divertido y bonito (já, cómo no si están ellos? u_u).
PD 2: TENGAN PACIENCIA (a ver si me inspiro y les subo dos capítulos (no prometo nada)).
Lots of love xx.
Amelia
PERDONNN por no haber comentado antes... pero es que estaba ocupadisima con mi nove D: y bueno, como que todos los dias revisaba si subias unos dos minutos, y nada... pero hoy si pude comentar!!!! asi que SEGUILA CUANDO PUEDAS!!! NO HAY PROBLEMA!!!
VISTE QUE HICIERON TWITCAM??!!??!! YO ME QUISE MATARRRR CUANDO ME ENTERE!!! ellos haciendo una twitcam todos juntos despues de un tiempo, y yo en clase de ingles ¬¬' pero bueno, no se le puede hacer nada... igual, no lo vi en youtube, aunque ahora lo iba a buscarrr y bue... te re saco el tiempo!!! asi que perdon y seguila cuando puedas ;)
VISTE QUE HICIERON TWITCAM??!!??!! YO ME QUISE MATARRRR CUANDO ME ENTERE!!! ellos haciendo una twitcam todos juntos despues de un tiempo, y yo en clase de ingles ¬¬' pero bueno, no se le puede hacer nada... igual, no lo vi en youtube, aunque ahora lo iba a buscarrr y bue... te re saco el tiempo!!! asi que perdon y seguila cuando puedas ;)
Naz.
Hooola!
Nueva Fiel lectora! : D
¿Cuando subes cap?
Arreh(?
Igual sube cuando puedas y tengas tiempo...
Saludos...
Nueva Fiel lectora! : D
¿Cuando subes cap?
Arreh(?
Igual sube cuando puedas y tengas tiempo...
Saludos...
Styp
perdon... pero desapareces y soy demasiado impaciente... y soy igual con todos xDD perdon perdon perdon y perdon... pero me cuesta ser normal y aburrida como todos.. :S por eso mis frikis mejores amigas me entienden... :) tambien sufro un nivel de bipolaridad e hiperactividad con los uqe me cuesta demasiado convivir normalmente... asi uqe besos abrazos, felicidades, suerte... y todas esas cosas que se dicen x)
Denisse.Alloggio
Aunque no lo creas, es verdad... con todas las novelas es asi... y si!!! tiene razon!!! nosotras la bancamos!!! porque somos bien PRO y como que fnsghdturjtyhuj a parte, con mi nove, te fijas y son casi todos comentarios de ella diciendo que me va a matar... y no se imaginan en el chat... hay Potter sos lo mas :DDenisse.Alloggio escribió:perdon... pero desapareces y soy demasiado impaciente... y soy igual con todos xDD perdon perdon perdon y perdon... pero me cuesta ser normal y aburrida como todos.. :S por eso mis frikis mejores amigas me entienden... :) tambien sufro un nivel de bipolaridad e hiperactividad con los uqe me cuesta demasiado convivir normalmente... asi uqe besos abrazos, felicidades, suerte... y todas esas cosas que se dicen x)
Naz.
Página 12 de 29. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29