O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Moments (Niall) [Terminada] - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Moments (Niall) [Terminada] - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Moments (Niall) [Terminada] - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Moments (Niall) [Terminada] - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Moments (Niall) [Terminada] - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Moments (Niall) [Terminada] - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Moments (Niall) [Terminada] - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Moments (Niall) [Terminada] - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Moments (Niall) [Terminada] - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Moments (Niall) [Terminada]

Página 11 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Moments (Niall) [Terminada] - Página 11 Empty Re: Moments (Niall) [Terminada]

Mensaje por Cam Mar 14 Ago 2012, 7:06 pm

Holaaa
New reader here
Me llamo cami
Cuando Niall termino con esa hija de su p@&€ madre me puse a gritar como loca de felicidad obvio
Amo tu nove

Siguellaaa
Cam
Cam

Mensaje por Denisse.Alloggio Mar 14 Ago 2012, 8:04 pm

JOJOJO SEGUILAAAAAAAA!! :DDDDDD
Denisse.Alloggio
Denisse.Alloggio

Mensaje por Denisse.Alloggio Miér 15 Ago 2012, 3:10 pm

PORFAVOR SEGUILA!! :DDDD
Denisse.Alloggio
Denisse.Alloggio

Mensaje por Denisse.Alloggio Vie 17 Ago 2012, 4:19 pm

nos abandonaste :(
Denisse.Alloggio
Denisse.Alloggio

Mensaje por Denisse.Alloggio Sáb 18 Ago 2012, 6:50 pm

T_T seguila porfavor volve!
Denisse.Alloggio
Denisse.Alloggio

Mensaje por Cam Sáb 18 Ago 2012, 10:42 pm

Porfitas vuelve
Cam
Cam

Mensaje por Denisse.Alloggio Dom 19 Ago 2012, 7:28 pm

SEGUILA! que te paso?? desapareciste Moments (Niall) [Terminada] - Página 11 3619577255
Denisse.Alloggio
Denisse.Alloggio

Mensaje por Amelia Dom 19 Ago 2012, 8:20 pm

No chicas, no he desaparecido u_u. Estaba atareada terminando los capítulos de las demás historias ^^. Ahora me pongo a escribir el siguiente de esta. Es que últimamente he estado mucho en la computadora y comienza a dolerme la cabeza horrible, y así se va la inspiración, ya saben ;l. Pero tengan paciencia ^^. Quiero que recuerden que no es que las abandone, es que escribo 5 historias simultáneamente (nada más a mí se me ocurre -_-). Gracias por leer <3. Lots of love xx.
Amelia
Amelia

Mensaje por Denisse.Alloggio Dom 19 Ago 2012, 8:54 pm

hay, que linda, pero sabemos perfectamente que no tengo pasiencia, no hay problema ahora que se que estas viva estoy mejor, pero no menos hiperactiva xD no encerio ._. soy muy hiperactiva
Denisse.Alloggio
Denisse.Alloggio

Mensaje por Badk1Ds Dom 19 Ago 2012, 9:41 pm

SOLO
SIGUELA POR FAVOR JDOABAIZKZBXUZHZGZHZ.
Badk1Ds
Badk1Ds

http://www.twitter.com/Badk1Ds

Mensaje por Denisse.Alloggio Mar 21 Ago 2012, 6:23 pm

PORFAVOR SEGUILA PRONTO! :''(
Denisse.Alloggio
Denisse.Alloggio

Mensaje por Naz. Jue 23 Ago 2012, 5:39 pm

DALE SEGUILA! :D
Naz.
Naz.

Mensaje por Amelia Jue 23 Ago 2012, 9:10 pm

Capítulo 12. Friends don't kiss
Hoy había tenido una presentación por una competencia con un grupo de estudiantes, los más destacados, había dicho el profesor. Habíamos estado compitiendo con otras academias de danza de otras ciudades. Allí había visto a Louis, entre el público aplaudiéndonos y apoyándonos, pero a él no lo vi. Por algún motivo tenía la leve esperanza de verlo allí sentado, aplaudiendo y sonriendo como siempre hacía.
Bajamos del escenario luego de que la última nota de la música sonara y las luces del escenario se apagaran mientras presentaban a la siguiente academia.
—¿A quién buscas?—preguntó Ethan cuando me vio sacar la cabeza por una de las cortinas, mirando entre la gente.
—A nadie…—respondí nerviosamente—. A Louis, se paró y ahora no puedo verlo.
—Vamos con los demás—dijo tomándome de la mano y jalándome hacia detrás del escenario.
—¿Qué fue todo eso?—preguntó él detrás de mí.
—¿Qué cosa Ethan?
—¿Qué hacía Niall aquí? ¿Te estaba molestando?—su ceño estaba levemente fruncido.
—No, de hecho vino a hacer las paces, pero eso no importa ahora, no hay nada de qué preocuparse—mentí sonriéndole—. ¿Vamos?
—Está bien—él miró por última vez hacia atrás y colocó su mano en mi espalda, guiándome hacia algún lado mientras yo volvía a revivir la reciente charla en mi cabeza, dándole vueltas al asunto.

Aún recordaba aquella pequeña charla entre Ethan y yo luego de que nos viera a mí y a Niall hablando. Después de aquello, había estado llamándome constantemente, y aunque yo te contestaba de manera mordaz y le colgaba, él había sido fiel a su palabra, no se rendía. El quería que volviéramos a ser amigos… amigos… como antes. Tan solo pensar en eso me provocaba dolor de cabeza.
“Estuviste maravillosa. ¿Ya no van a bailar más? ):”
Sí había venido. Guardé el teléfono en mi bolso con una sonrisa en mi rostro. Había venido… había venido y yo ni siquiera le había dicho nada.
—Niall, ¿verdad?—me giré cuando escuché la voz de Destiny a mis espaldas. Suspiré, dejando escapar una sonrisa.
—Está mal… todo esto está mal… se supone que estoy con Ethan.
—Sabrás que hacer. Confío en ti. Pero trata de ser feliz, por una vez preocúpate antes por tu felicidad, ¿ok?—asentí mientras la abrazaba fuertemente.
Media hora de nerviosismo pasó antes de que el último grupo finalizara y los jueces decidieran al ganador.
—Quisiéramos que todos los grupos subieran al escenario—el total era de diez grupos, donde tres serían reconocidos—. Todos estuvieron muy bien e hicieron la decisión muy difícil, pero lamentablemente tenemos solo tres lugares. En tercer lugar está, Bradford Dance Academy—el grupo saltó y buscó su trofeo, una estatua de una chica haciendo un paso de baile, con una placa con el nombre y algunos datos del concurso. A cada uno le dieron una medalla y bajaron del escenario—.En segundo lugar tenemos a…
Ocurrió el mismo proceso que el anterior pero con un grupo que estaba lado de nosotros. Estos venían desde Cardiff. Todos estábamos tomados de las manos, con los ojos cerrados y esperando, como los otros siete grupos a ser llamados en el único y gran puesto. No me había percatado de nada, ni del llamado al siguiente grupo hasta que vi a Des chillando y brincando. Habíamos ganado y el público estaba parado y aplaudiendo. Y lo vi allí, sonriendo y saludando en mi dirección, para luego seguir aplaudiendo como los demás. Sonreí a más no poder y bajamos del escenario junto con los demás, dando el show por terminado. Nos abrazamos entre todos y pusimos el enorme trofeo en alto.

—Ethan, ¿qué sucede?—pregunté cuando ya me había vestido. Me puse un vestido con un estampado de mariposas y unas sandalias de color rosa. Llevaba un bolso donde estaba el atuendo que habíamos usado y algunas cosas más.
Había visto a Ethan hablando por teléfono en una esquina, algo preocupado.
—Tengo que ir a Manchester.
—¿Qué pasó? ¿Tu familia?
—Parece que mi papá está enfermo. Tengo que ir. No tardaré mucho.
—¿Te dijeron de qué?
—Pues no. Se desmayó y lo llevaron al hospital. Tengo que irme ya. Hablaré con el profesor y haré que manden una carta…—él decía todo demasiado rápido, estaba nervioso y tenso.
—¡Ethan! Cálmate—sostuve su rostro entre mis manos y él me miró, luego soltó un suspiro. Con una mano detrás de mi nuca me pegó a él. Tenía uno de sus brazos en mi cuello, abrazándome, de manera que rodeé su cintura con los míos, frotando su espalda suavemente.—Todo va a estar bien.
—Lo siento. Te llamaré pronto, ¿ok?
—Ok, cuídate—besó mis labios para luego darme la espalda y salir de los vestuarios.
—¿Salimos?—dijo Lia llegando hasta mi lado.—¿Todo en orden?
—Sí sí claro, vámonos. Pero antes, déjame ver si encuentro a Louis.
—Corrección: al bombón de tu primo—ella dijo con tono pícaro. Una risa se escapó de mis labios.
—Bu—susurró alguien en su oído.
—¡Mier…!—Lia tapó mi boca antes de que terminara la palabra.
—La boca Den…—me reprendió.
—¡Me asustaste!—golpeé su brazo cuando lo tuve de frente.
—Ese era el punto—dijo sonriendo, mostrando sus aparatos.
—Estuvieron fantásticas—apareció Louis a un lado del rubio.
—¿Vinieron los demás?
—No, están en una entrevista.
—Qué lindo, y preferiste venir a verme—dije haciendo un pucherito mientras lo abrazaba.—Tan lindo Tommo—jalé sus mejillas a la vez que él me miraba con las cejas alzadas.
—Bueno chicos, yo me tengo que ir. Iré con Helena a comprar unas cosas. Adiós—se despidió de todos con un beso en la mejilla y se fue corriendo tras Helena.
—¿Dónde está Des?
—No lo sé… tal vez hablando con Riley—dije imitando el tono de mi hermana.
—¡Niall, Louis!
—Hablando de la reina de Roma…—susurré. Destiny venía junto con Riley, que había venido a verla bailar.
—Hola—saludó Riley tímidamente.
—Riley, este es mi primo Louis, y Niall—los presentó.
—Lo sé, mi hermana tiene esta extraña obsesión con su banda—reímos ante el comentario.—Yo me tengo que ir, mañana tengo turno temprano. Luego te llamo, ¿ok?—dejó un beso en su mejilla y tras despedirse de nosotros se marchó, dejando a Des con cara de tonta enamorada.
—¿Vienen al departamento? Los chicos no tardarán en llegar—propuso Louis.
—Ok—Des se encogió de hombros, a la vez que enganchaba su brazo al mío.
Nos subimos al auto de Des, ya que ahí habíamos venido.
—¿Sabes? Louis está raro. Más ausente, no sé, más sonriente—dije pensativa.
—Sí, me he dado cuenta—sonrió Des—. ¿Será que está enamorado y no nos dice?
—¿Quién sabe? El es tan impredecible—reímos y luego ella encendió la radio, dejando que la música llenara el ambiente.
No tardamos mucho en llegar hasta el departamento. Nos metimos al ascensor y en cuestión de segundos estuvimos tumbándonos en el sofá. Estábamos hablando de cosas divertidas que habían sucedido en entrevistas pasadas. Más bien Destiny, Niall y yo hablábamos, Louis tan solo sonreía como bobo y tecleaba algo en su teléfono. Se lo arrebaté.
—Ya suelta todo Tommo—dije mientras sostenía el teléfono entre mis manos, sin intenciones de leer cualquier conversación.
—¿De qué hablas?—preguntó confuso.
—¿Quién es que te trae con esa carota de bobo? No pienso leer ninguna de tus conversaciones, quiero me que lo digas. Y no me digas que invento cosas, porque te conozco Lou.
—¡Estoy enamorado!—soltó tras una pausa, recostándose en el sofá, mirando hacia el techo y con una enorme sonrisa. Niall solo rió brevemente.
—¿Tú lo sabías?—lo miré con ojos entrecerrados. El se encogió de hombros, sonriendo.—¿Quién es?
—¿Recuerdas a esa chica que vive calle abajo en tu casa en Los Ángeles?
—¿Eleanor?—pregunté verdaderamente sorprendida.
—Sí. Una vez, cuando estuvimos allí me la encontré y hablamos. Nunca perdí el contacto con ella. Sucede que consiguió media beca en una escuela de modelaje aquí en Londres y viene mañana.
La verdad nunca había socializado con aquella chica a pesar de que hace años vivíamos en la misma calle.
—Te trae muy atarantado la muy ingrata—se burló Des.
—Tú no eres la indicada para hablar—dijo Louis.—¿Me devuelves mi teléfono?
—Toma—se lo pasé con una sonrisa.
Niall veía algo en su teléfono, frunciendo el ceño. Algo no estaba bien.
—¿Qué sucede?—preguntó Des. El negó con la cabeza y se paró de repente, caminando hacia el pasillo, dejándonos con la palabra en la boca.—¿Qué acaba de suceder?
—Creo que tengo una idea—dije suspirando y buscando rápidamente en mi teléfono.—Estoy segura de que es esto. Mira—le tendí mi teléfono y ella lo revisó, suspirando también.
Me levanté y lo seguí. La puerta estaba entreabierta, así que me asomé y lo vi parado, mirando por la ventana, dándome la espalda.
—Sabes que no deberías prestar atención.
—Créeme que trato. Pero simplemente estoy harto de todo el odio… de todos esos comentarios. Nunca haremos nada bien.
—Eso es para los envidiosos. Para sus verdaderas fans ustedes son ídolos. Hagamos lo que hagamos, siempre seremos criticados. Hay que aprender a sobrellevarlos. Tomar las buenas críticas para crecer y hacer caso omiso a las malas. ¿Entiendes?
—Siempre tienes algo qué decir—él suspiró, sonriendo de lado. Me encontraba detrás de él, con los brazos cruzados. El se giró y vi sus ojos cristalinos. El amaba a sus fans. Lo sabía. El tan solo quería que lo amaran como las amaba a ellas.
—No llores—dije limpiando una de sus lágrimas, tratando de no echarme a llorar.
Su rostro se fue acercando al mío, lentamente, mirándome fijamente a los ojos. Cuando nuestros labios se rozaron reaccioné.—No Niall… no de nuevo. Recuerda, somos amigos. Los amigos hablan, se ayudan, se apoyan. Pero no se besan—dije exasperada.—Solo amigos, sólo somos amigos—me aparté antes de que las ganas que tenía me incitaran a tomarlo por el cabello y besarlo desenfrenadamente. Retrocedí unos pasos, para luego darme la vuelta y dirigirme hacia la puerta.
—Claro, sólo amigos—escuché que murmuró.

Última edición por Amelia el Mar 18 Dic 2012, 4:31 pm, editado 1 vez
Amelia
Amelia

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 24 Ago 2012, 1:01 am

Oh man, síguela.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por diallisreal Vie 24 Ago 2012, 3:23 pm

¡Hola!
Vengo a decirte que me encanta tu novela, espero que la sigas.
Y que si no te impotaría pasarte por mis novelas
¡Síguela!
Besos xx :(L):

https://onlywn.activoforo.com/t14383-sabor-a-ti-niall-horan
https://onlywn.activoforo.com/t16692-manual-de-lo-prohibido-harry-styles
diallisreal
diallisreal

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba