O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
1000 Razones para (NO) Enamorarse. (Nick Jonas) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
1000 Razones para (NO) Enamorarse. (Nick Jonas) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
1000 Razones para (NO) Enamorarse. (Nick Jonas) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
1000 Razones para (NO) Enamorarse. (Nick Jonas) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
1000 Razones para (NO) Enamorarse. (Nick Jonas) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
1000 Razones para (NO) Enamorarse. (Nick Jonas) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
1000 Razones para (NO) Enamorarse. (Nick Jonas) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
1000 Razones para (NO) Enamorarse. (Nick Jonas) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
1000 Razones para (NO) Enamorarse. (Nick Jonas) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

1000 Razones para (NO) Enamorarse. (Nick Jonas)

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1000 Razones para (NO) Enamorarse. (Nick Jonas) - Página 4 Empty Re: 1000 Razones para (NO) Enamorarse. (Nick Jonas)

Mensaje por Florjudith96 Lun 18 Jun 2012, 8:13 pm

Aaaaaaa volviii a leeer tuuu novee wuuu estoy tan feliz siiii :) siguelaaa prontooo besos
Florjudith96
Florjudith96

https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

1000 Razones para (NO) Enamorarse. (Nick Jonas) - Página 4 Empty Re: 1000 Razones para (NO) Enamorarse. (Nick Jonas)

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Lun 18 Jun 2012, 11:01 pm

valeee por favor siguela
thevampirediaries.dnangel

Mensaje por Tina(: Mar 19 Jun 2012, 2:32 pm

thevampirediaries.dnangel escribió:hola me llamo paty y soy nueva lectora tu nove me encanta por favor siguela.... la verdad eres una increible escritora asi que por favor sube pronto...
Hola Paty! Bienvenida seas. OHHH Muchísimas Gracias! :) sos un amorrr.

Florjudith96 escribió:Aaaaaaa volviii a leeer tuuu novee wuuu estoy tan feliz siiii :) siguelaaa prontooo besos
Holaaaaaaaaaa flor! :) jaja gracias por volver por acá. :D
yo también estoy feliz de que leas de nuevo. un beso

Chicas sigo al rato. Estoy terminando el cap :)
Las quiero.
PD: No tuvieron señales de mi en estos días porque estaba por ahi viviendo la vida. Y donde estaba no había internet! :)
Tina(:
Tina(:

http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Mensaje por Tina(: Mar 19 Jun 2012, 2:38 pm

CHICAAAAAAAASS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS. LAS QUIERO UN MONTÓN! :)

A lore... jkhsfgkjhskgjhgs gracias por ponerme ahí en lo de las novelas que lees. Te debo la vida. :3 jaja muy lindo de tu parte. No lo había visto.

y Florrrr.... con "Enséñame a Olvidar" pues ¿que te digo? jaja Yo creo que si la voy a seguir. Pero lo que haré será abrir un nuevo tema y empezar a subirla de nuevo. Igual de esa nove llevaba muy pocos capítulos. Pero un día de estos verás en mi firma el otro link, no te preocupes. No la subiré toda, sino desde cero otra vez. :)
Tina(:
Tina(:

Mensaje por WhoIam13 Mar 19 Jun 2012, 3:41 pm

Okkkkkkkkkk, supongo que podría esperar.......... naaaaaaah a quien engaño, soy la persona mas impaciente que pisó la faz de la tierra pero por ti y la nove haré el intento. Peroooooooooooooo creo que podría ligrarlo si me mantengo ocupada con 1000 razones para (no) enamorarse.................. Siente la indirecta Valen, espeor que subas pronto!
WhoIam13
WhoIam13

Mensaje por Florjudith96 Mar 19 Jun 2012, 5:19 pm

U.U que bueno la vas a seguir :D me pone muy contenta saberlo :D Gracias por la Bienvenida :D Besotes y esperamos tu capi ;)
Florjudith96
Florjudith96

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Mar 19 Jun 2012, 8:48 pm

muy feliz de que volvieras por favor sube pronto
:D

Mensaje por Florjudith96 Miér 20 Jun 2012, 6:22 am

Florjudith96
Florjudith96

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Miér 20 Jun 2012, 3:18 pm

sube por favor

Mensaje por WhoIam13 Miér 20 Jun 2012, 5:47 pm

Vaaaaaaaaaaaalen!!!!!!! donde eestáaaaaaaaas?
viviendo la vida loca? pues que bien yo estoy hasta la punta del pelo de tareas y proyectos que entregar, pero la sganas de leer no se me van con nadaaaaa, con ese comentario de que estabas terminando el cap y lo subirias me hiciste deseaaaaar. ESO ES UN CAP MAS A TU DEUDA.
WhoIam13
WhoIam13

Mensaje por Tina(: Miér 20 Jun 2012, 8:59 pm

Capítulo 27

"Jane: Negocios"

—Tengo una idea.
Me giré. Estaba saliendo de clases a la hora del almuerzo. Detrás estaba Joe. Me miraba con un brillo en los ojos, uno de esos que indican que está tramando algo. Lo miré aburrida. Otra idea de Joe ¡Que interesante!

—Vaya. Si a mi me encantan esas ideas tuyas.
Hizo una mueca y luego me miró serio. —No subestimes mis ideas Jane, pueden llegar a ser geniales.
Mi estomago rugió en ese momento. Tenía hambre. —Al grano Joe, quiero comer.
—Tengo un plan para sacarle dinero a papá.
Lo miré sorprendida. —Oye, ¿y tu como para que quieres sacarle dinero?
—Ya tuvimos esta conversación. Porque necesitamos dinero.
Acomodé mejor el bolso en mi hombro que ya se estaba cayendo. —Aja. Habla.
—Bueno… primero. Tenemos que lograr vender los platanos.

Suspiré pesadamente acordándome de los cuarenta y nueve plátanos, más o menos, que esperaban a ser comidos en el auto de Joe. —Por supuesto. Pero aclárame algo Joe. ¿Por qué esa repentina necesidad de dinero?
Joe miró hacia el suelo. Escondía algo.

—Yo necesito dinero. Tú necesitas dinero. Ambos necesitamos dinero.
Lo miré ceñuda —Si. Ustedes necesitan dinero, Vosotros necesitáis dinero. Me sé bastante bien la conjugación del verbo, Joe. Lo que pregunto es ¿Por qué?
Joe resoplo, ya exasperado. —Te dije antes. Porque tú necesitas un auto o lo que sea. Además ¿Desde cuándo el dinero no es necesario? Aunque sea para una salida a cine.
—Tienes razón. —Mi estómago rugió volviendo a la vida. Había tenido un mal desayuno y a duras penas había comido en lo que llevaba del día. — Tengo hambre Joe. Dime rápido tu plan.
—Bueno, después de vender los plátanos las ganancias que quedan no deberían ser muchas. No creo que nos den mucho por ellos.
—Entonces. ¿Qué sugieres?
—Sugiero las tutorías.
Lo miré como si de repente le hubiera crecido cola.
—Se supone que debemos generar ingresos no gastos, las tutorías suponen un gasto.
—Ya lo sé. Pero no cuando eres tú quien las ofrece.
— ¿Qué? —De repente todo estaba lejos de ser una buena idea —¿tutorías de que? ¿A quién las voy a ofrecer?
—De matemáticas, a Nicholas y a cualquier otro.

Me quedé sin aliento. ¿Matemáticas? ¿A Nick? Cuando abrí mi boca para articular palabra, la cerré inmediatamente al encontrarme con la mirada de Nick que ya estaba muy próximo a nosotros.
—Hola chicos. ¿Qué tal?
Fulminé a Joe con la mirada. Enviándole un mensaje mudo. Que ni se le ocurriera de repente comentar con Nicholas algo sobre su nueva idea sin darme tiempo a refutarla primero.
Joe me miró con un brillo malévolo en sus ojos.
—Nada. Acá discutiendo con Jane asuntos económicos.. — Me dio otra miradita significativa y luego le pasó un brazo por los hombros a Nicholas — Oye amigo. ¿Nos colaboras?
Nick lo miró extrañado. —¿Yo? Claro. ¿Con que?

Maldita sea. Odié en ese momento su generosidad. Y sobre todo el brillo preocupado de sus ojos que pude percibir cuando Joe mencionó lo de problemas económicos. Joe empezó a caminar en dirección a su auto, llevándose a Nick con él. Pero se detuvo precipitadamente. Se giró completamente y me miró con el ceño fruncido.

—Ahora que me acuerdo. Tengo que ir por Chad. Se supone que teníamos que aclarar algo… no se que. —Metió la mano a su bolsillo y sacó las llaves del auto. — Toma, saca la mercancía. —De repente, estas volaron, y en mi intento por atraparlas en el aire, terminaron en el suelo. Miré anonadada a Joe alejarse con una sonrisa de disculpa. ¿Qué rayos le pasaba? ¿Qué pretendía? Lo maldije mentalmente y me giré para recoger las llaves, pero me di cuenta que Nicholas me las tendía con una mueca.

—No tienes muy buenos reflejos, la verdad.
—Y así es como arruinas lo que se podría considerar como un acto agradable. Pero Gracias igual —Cogí las llaves que me ofrecía y me dispuse a pasar por su lado normalmente.
—Espera ¿Qué era eso en lo que Joe necesitaba mi ayuda?
Maldije a mi hermano mentalmente de nuevo. Diablos, estoy casi demasiado acostumbrada a hacerlo. —En nada. De verdad, ni le hagas caso.

Nicholas frunció el ceño preocupado. —¿En serio tienen problemas económicos? Porque he notado que tú casa con tu padre a cargo, digamos que… no me imagino viviendo esa situación. Pero si tienen algún inconveniente, solo me tienes que decir Jane. Y bueno…. Tratar de dejar de lado ese rencor obsesivo que tienes por mí.
Me miró por unos segundos que parecieron una eternidad. Aparté la mirada y suspiré. —No tengo un rencor obsesivo, Nick. Es solo que si tengo que elegir entre tu presencia y un puñetazo en la cara, preferiría el puñetazo.

—Vaya manera de arruinar lo que podría ser un buen díalogo entre los dos. Ya se que contigo no se puede hablar.
Comenzó a caminar en dirección opesta. Maldita sea. La había embarrado con mi comentario. Caminé detrás de él y lo llamé. Se volteó hacia mi con un esto exasperado.

—Vamos, Nicholas. Era broma. Tu sabes. —Sonreí apenada —Y por cierto, gracias por lo de antes. Es muy lindo de tu parte pero… —Y que diablos, decidí contarle el verdadero y estúpido motivo por el que necesitábamos dinero. —Yo creo que Joe necesita dinero porque no tiene con que invitar a Mel o a cualquiera a una cita. Y yo bueno… Joe dice que necesito un auto, para o te que esperarlo siempre a él. Y yo creo que tiene razón. A propósito ¿Quieres un plátano? A 1 dólar cada uno.

Nicholas me miró divertido —Vaya, tan desesperada estás. Que hasta mercado ambulante te has vuelto.
—Y así es como se arruina una amable conversación. Idiota.
Caminé hacia el auto. Cuarenta y nueve plátanos aguardaban allí. Rayos. ¿Cómo diablos iba a hacer yo para venderlos todos? Noté que Nick me seguía.
—Pensé que lo de los plátanos te parecía muy ridículo.
Soltó una franca carcajada —Es solo que verte hacer el intento de venderlos merece la pena. Además, estoy considerando comprarte algunos.
—si es por lástima, no gracias. —Abrí el auto y al ver el montón de plátanos suspiré.
—Vamos Jane. No creas que tengo tan buen corazón como para que me dé lástima que tu no tengas auto o que Joe no tenga dinero para tener tantas citas como quisiera. Solo tengo hambre. —Lo miré suspicaz, estalló en carcajadas al verme forcejar con la enorme cantidad de frutas amarillas —Bueno, debo admitir que das un poco de lástima ahora.
Estuve tentada a lanzarle un plátano a la cabeza —Vete.
— ¡Pero te roban la mercancía!

Siguió riéndose y yo seguí preguntándome por que diablos había seguido el estúpido plan de Joe y había llevado esos plátanos al colegio. Volteé para pedirle ayuda a Nicholas con los plátanos pero vi a Joe acercase con una sonrisa de lado.
—Nick, me imagino que Jane te estaba comentando sobre las tutorías.
Nicholas miró a Joe sin entender nada y yo lo fulminé con la mirada. Si Joe se atrevía…
—¿Te acuerdas que me comentaste que estabas teniendo problemas con matemáticas…?

Tina(:
Tina(:

Mensaje por Tina(: Miér 20 Jun 2012, 9:00 pm

CHICASSSSS... lo siento. De verdad.
Vaya flor si, si estoy viviendo la vida loca :P Pero loca llena de trabajos y cosas.
Yo me dije "pues en vacaciones, fácil" Pero los profesores no la ponen fácil. jaja y en mi casa me ponen a hacer la limpieza y eso :S Seguro a alguna le ha pasado. :P En fin. trataré subir más seguido. Gracias por sus comentarios, las adoro. :3
Ahora los caps están uy buuuu aburridos porque estoy tramando como iniciar la relación con Nick ljsdfljhdf :love: Los siguientes estarán interesantes lo prometo. :)

Patyyy... vi que pusste mi link ahi en las noves que lees. Muchas gracias. lshgkjhd eso significa mucho para mi.
bué, Gracias :3
Tina(:
Tina(:

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Miér 20 Jun 2012, 9:40 pm

gracias a ti por tener una novela tan genial por favor siguela me muero por que empiese el romance entre Nick y Jane por favor sigue... :D

Mensaje por loreniita Jue 21 Jun 2012, 12:50 pm

hola valennnnnnnnn
si yo se como es eso...uno dice wiiiiiiiiii vacaciones que rico a descansar y luego los últimos días de clase te dejan los 1287456987873 trabajos, pero necesitamos capi yo se donde vives :twisted: , bueno nose pero lo averiguare lo juro por la virginidad de mi aguelita jajajaja, tiras sube cuando puedas :P
loreniita

Mensaje por Florjudith96 Jue 21 Jun 2012, 5:52 pm

Si Valen te super eniendo me pasa lo mismo :S jajaja Sube pronto y que te valla bien :D Besotes y te esperamo pronto :D
Florjudith96
Florjudith96

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba