Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
1000 Razones para (NO) Enamorarse. (Nick Jonas)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 22. • Comparte
Página 14 de 22. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22
Re: 1000 Razones para (NO) Enamorarse. (Nick Jonas)
ναℓєи❃ escribió:ldhfgkjfhgkjhf CHICAS.
HOLIS. Como dijo Fran. He estado bien tranquilas, solo que con MIL Y UNA cosas en mi cabeza!
El colegio principalmente.
Les cuento, dentro de ocho días es mi cumple.... kjdhfgkjhdfjkhd me trajo tantas memorias de mis 15.. cuando los celebré aca en el Foro.. con maratón de ésta misma nove y todo el cuento.. Fué tan genial.
En fin, para ese día tengo que entregar miles de cosas. A los dos días siguientes es el icfes, aka el maldito examen que definirá mi futuro. Por eso he estado estudiando, de eso depende si entro o no a la U.
Estoy emocionada y a la vez temerosa de salir del colegio. Pero ya no tengo miedo alguno sobre ésta novela ni nada .__. tengo tantas ganas de seguirla... de escribir y escribir. Pero lo que me falta es tiempo :S
Después del icfes y de todo esto, tengo el presentimiento de que el colegio será más flexible y sin tantas cosas. Imagínense que he llegado a acostarme a las 4 de la mañana, haciendo trabajos. Casi ni me conecto etc..
Entonces, dentro de una semanita y algo más o menos, cuando ya estén las aguas más calmadas por acá... me dedicaré de lleno a escribir sfjkhkjdhgkjdh y será genial. Estoy emocionada.
Básicamente lo que me emociona son sus comentarios, Muchisimas Gracias. No las merezco, Tan geniales lectoras. Ahhhhhhh las quiero demasiado :love:
Les doy infinitas Gracias. :3
No te preocupes te entendemos y esperaremos hasta que todo se tranquilize .Y muchisima pero muchisima suerte para el colegio y para que entres en la U.T e quiero muchooo! bye
pd:no te preocupes todo va ir bien!! :D
SmileJonas
No te preocupes Valen, siempre estaremos aquí y muchisímas vibras en tu examen, lo harás excelente!
Catherine
Hola! Te juro que tiene tiempisimo que vi tu nove pero nomas no entraba a leerla, hasta hace un par de días y .... sdfgfds. Decir "la amo" es poco la verdad. Me encanta. Y no puedo creer que ya termine de leer y no tengas capitulo D: ya leí eso que andas corta de tiempo y te comprendo, también he subido noves y luego la escuela no ayuda hahahahaha, pero lo importante son los estudios y te deseo suerte en tu examen y todo eso, espero pronto estés libre y subas capitulo que lo estaré esperando con ansias.
Besos.
Besos.
Mariel Jonas
siguela y feliz cumpleaños
thevampirediaries.dnangel
Valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen, Feliz cumpleeeeeeeeeeeeee atrasado creo xd pero Feliz cumple, te deseo de corazón, todoooooooooooooooo lo mejor♥ un mundo de bendiciones, sueños e ilusiones en este nuevo año que comienza, cuidate mucho y hasta pronto!♥
WhoIam13
siguela, y feliz cumpleaños atrasado felizz cumpleaños
thevampirediaries.dnangel
Ntp aquí esperamos y espero que entres a la U
Vanee LovatoD'Jonas
Nueva Lectora :D
Espero que cuando puedas, la puedas seguir.. Me encanta esta nove sobre todo Joe que es un Plato xD y Nick que no quiere aceptar que la Ama :B
bueno, siguela (:
Espero que cuando puedas, la puedas seguir.. Me encanta esta nove sobre todo Joe que es un Plato xD y Nick que no quiere aceptar que la Ama :B
bueno, siguela (:
See.Into.My.Mind♥
Página 14 de 22. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22