Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
1000 Razones para (NO) Enamorarse. (Nick Jonas)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 22. • Comparte
Página 9 de 22. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22
Re: 1000 Razones para (NO) Enamorarse. (Nick Jonas)
Soy inestable.
Tengo que sacar mi ultimo año adelante.
Soy demasiado despistada.
Estoy un poco deprimida porque perdí muchas lectoras. :3
Razones por las cuales no he subido. D:
Espero de todo corazón mejorar pronto, que mi estado de animo cambie. Porque sino, no se que pasará con la novela. Desafortunadamente, estoy siendo sincera. :(
Las quiero mucho. :love:
Tengo que sacar mi ultimo año adelante.
Soy demasiado despistada.
Estoy un poco deprimida porque perdí muchas lectoras. :3
Razones por las cuales no he subido. D:
Espero de todo corazón mejorar pronto, que mi estado de animo cambie. Porque sino, no se que pasará con la novela. Desafortunadamente, estoy siendo sincera. :(
Las quiero mucho. :love:
Tina(:
ναℓєи❃ escribió:#Medaa escribió:Me han dicho que siempre que necesites ayuda llames a los imaginadores... ellos te ayudan a como pueden... si necesitas ayuda diles .____. ok no! pero espero que llegue la imaginacion pronto... e.e un saludoo!
jaja mi primita se ve ese programa :P
A mi en cambio me estresan! ;)
Jajaja, yo no los veo pero antes mi sobrina tambien los veia, o salian en la tele cuando yo me alistaba para ir a la escuela y pues... los imaginadores mira todos comenta, los imaginadores... para soluciones se requieren imaginadores(8) jajajajajaja' pero bueno... sobre lo otro... Espero que te este llendo muuuy bien en la escuela... y pues echale muchas ganas yo esperare... :)... pues talvez perdiste lectoras pero has ganado algunas, yo por ejemplo e.e y no te presiones... respira profundo... inhala exhala... bueno un beso;*
#Medaa
POR FAVOR NO LA DEJES
NECESITAMOS
MAS DE TUS CAPITULOS
Y BUENO
SI MUCHAS
DEJARON TU NOVELA
FUE POR QUE NO
BALORABAN
TU TRABAJO Y TIENEN
QUE ENTENDER
QUE ABESES NO LLEGA LA INSPIRACION
PERO POR FAVOR
NO LA
DEJES AQUI
NOS TIENES
A UNAS MUY BUENAS
Y FIELES LECTORAS
ALMENOS
TRATA DE SEGUIRLA
POR QUE ESCRIBES
INCREIBLE
Y ESPERO QUE
TE SIENTAS MUCHO
MEJOR Y RECUERDA
QUE TODO SALDRA BIEN :)
NECESITAMOS
MAS DE TUS CAPITULOS
Y BUENO
SI MUCHAS
DEJARON TU NOVELA
FUE POR QUE NO
BALORABAN
TU TRABAJO Y TIENEN
QUE ENTENDER
QUE ABESES NO LLEGA LA INSPIRACION
PERO POR FAVOR
NO LA
DEJES AQUI
NOS TIENES
A UNAS MUY BUENAS
Y FIELES LECTORAS
ALMENOS
TRATA DE SEGUIRLA
POR QUE ESCRIBES
INCREIBLE
Y ESPERO QUE
TE SIENTAS MUCHO
MEJOR Y RECUERDA
QUE TODO SALDRA BIEN :)
thevampirediaries.dnangel
Hey, Valen.. Holis xd Emm.. pido perdón por mi comentario de "Cuando carajo..." y ya sabes :B No estaba en pleno uso de mi capacidad mental, de verdad, lo siento. Aparte de eso, venía a otra cosa.. A decirte que te tomes tu tiempo, a pesar de que algunas chicas dejaron de leer, eso no quita que tú eres una gran escritora, tienes que saber eso, ahora y siempre. Todos seremos rechazados alguna vez, no todas las cosas nos saldrán como queramos, pero aún así hay que saber como levantarse, sacar fuerzas de flaqueza y seguir adelante. No porque pierdas lectoras te debes echar a morir, si eres inestable debes intentar cambiarlo, claro que tienes que poner todo tu corazón y ganas en tu último año ¡Es el último!. Ahora.. algo muy importante y espero que te quede grabado, si tus palabras salen de tu alma, osea, si estás siendo sincera, tus frases no deben ir pegadas a un "Desafortunadamente" porque las palabras salen desde tu corazón y debes estar orgullosa de ellas, porque es lo que sientes.
¡¡Aparte la novela es la más genial que he leído y no tienes razón por la que dejarla!! Si no puedes subir muy seguido, con un simple "Un capítulo se está cocinando dentro de mi mente" o algo así en la nove nos servirá para esperarte, porque por lo menos yo, ni loca dejo de seguir esta novela y sería una verdadera lástima si la llegases a cancelar c:
¡¡Aparte la novela es la más genial que he leído y no tienes razón por la que dejarla!! Si no puedes subir muy seguido, con un simple "Un capítulo se está cocinando dentro de mi mente" o algo así en la nove nos servirá para esperarte, porque por lo menos yo, ni loca dejo de seguir esta novela y sería una verdadera lástima si la llegases a cancelar c:
ivashkova.
espero que te mejores
y recuerda
no tienes
por que preocuparte
por que nos
tienes a barias
de tus fieles
lectoras y veras
que pronto tendras
nuevas...
por eso no te deprimas
y mejorate para que
puedas subir
tus increibles
capitulos
y hacernos
felizes a muchas
:)
y recuerda
no tienes
por que preocuparte
por que nos
tienes a barias
de tus fieles
lectoras y veras
que pronto tendras
nuevas...
por eso no te deprimas
y mejorate para que
puedas subir
tus increibles
capitulos
y hacernos
felizes a muchas
:)
VALEN... siento no haber escrito antes y desaparecer, no tenia mucho tiempo para entrar aca..siento que estes triste, espero que estes bien!!!
amo como escribis y a tu novela, de verdad!!!... ya van a llegar mas lectoras, de eso quedate tranquila, tu novela es realmete buena :) ojala puedas seguirla.
beso y espero que estes bien <3
amo como escribis y a tu novela, de verdad!!!... ya van a llegar mas lectoras, de eso quedate tranquila, tu novela es realmete buena :) ojala puedas seguirla.
beso y espero que estes bien <3
cami23593
Hola Valen
espero que cuando todo esta situación pase
puedas continuar...
ánimo.... :)
las verdaderas lectoras estaremos esperándote el tiempo que sea necesario porque la verdad es una de las mejores novelas....
y si has perdido lectoras alomejor no comentaran pero de que
leen la novela la leen...
bueno me despido y espero que estés mejor
muchos saludos.... :D
espero que cuando todo esta situación pase
puedas continuar...
ánimo.... :)
las verdaderas lectoras estaremos esperándote el tiempo que sea necesario porque la verdad es una de las mejores novelas....
y si has perdido lectoras alomejor no comentaran pero de que
leen la novela la leen...
bueno me despido y espero que estés mejor
muchos saludos.... :D
Caro91
sin ninguna presion siguela cuando puedas a qui te espero
Hola!
si soy nueva lectora
ljasndlkajsd Holix <3
lkasjdlksad bueno que puedo decir, me encanto y lamento no haber comentado antes pero la estaba leyendo del celular y por eso.
creo que la novela es perfecta, tienes mucho talento para escribir :D y bueeno espero subirte el animo con este comentario ;)
Que mas puedo decir? ilakjsdlkajsd ayer cuando la lei y la parte en donde Joseph y Nicho son muy "cariñosos" el uno con el otro. No te imaginas como reía, parecia loca...
Pero en fín, espero que sigas subiendo la nove que esta demasiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaado laskjd´paoñkdñlk , ¿me entiendes, verdad?
Pd: Hi, I'm Jami and I'm from Chile..... y yo soy....
¡TU NUEVA LECTORA!
si soy nueva lectora
ljasndlkajsd Holix <3
lkasjdlksad bueno que puedo decir, me encanto y lamento no haber comentado antes pero la estaba leyendo del celular y por eso.
creo que la novela es perfecta, tienes mucho talento para escribir :D y bueeno espero subirte el animo con este comentario ;)
Que mas puedo decir? ilakjsdlkajsd ayer cuando la lei y la parte en donde Joseph y Nicho son muy "cariñosos" el uno con el otro. No te imaginas como reía, parecia loca...
Pero en fín, espero que sigas subiendo la nove que esta demasiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaado laskjd´paoñkdñlk , ¿me entiendes, verdad?
Pd: Hi, I'm Jami and I'm from Chile..... y yo soy....
¡TU NUEVA LECTORA!
Forward.Together
Vaaaaaaaaaaaalen hermosaaaaaa♥
Tristemente, No tengo una varita magica porque sino te cumpliría cada uno de tus deseos destruyendo tus razones una por una, pero tocará esperar por algo no tan lindo pero que es el unico que tiene poder para hacer lo que yo no, don Molesto y frustrante Tiempo.
Las cosas cambian Valen, y aunque los cambios no suelen ser agradables casi siempre traen algo bueno con ellos, aunque en verdad nos cueste mucho mucho mucho verlo, lo hacen,
sabes lo que yo veo acá? Veo a una maravillosa escritora que debió arriesgarse, que dejó muchas lectoras atrás, lectoras que quizás se quedaron sin internet, tienen mucho estudio, están de vacaciones etc etc etc- Pero que tiene muchas lectoras que la admiran y quieren, que se mantienen firmes esperandote, esperando por esa maravillosa historia, esperando por esas carcajadas que solo tu nos sabes robar, también veo a muchas otras nuevas dispuestas a conocerte.
Veo a una persona que se sometió a una de las tantas piedras que aparecen por ahí en el camino y ...acá estamos, todas esperando a que te decidas a saltarla cuando estés lista para hacerlo.
No quiero ponerme pesada Valen, pero la vida te va a poner muchos obstáculos, pero si esto es lo que vos amas que nada te detenga, siquiera nosotras, si escribir es lo que amas no dejes de hacerlo, aunque ya no sea en el foro, para nosotras, no dejes que otros decidan por vos, no dejes que el fracaso y el miedo te hagan retroceder.
Con respecto al estudiooooooo, muchas ganas Valen tratá de salir ilesa (? Tomate todo el tiempo que sea necesario si? al menos yo voy a estar aquí.
Cuidateee, y espero sea un hasta pronto♥
Tristemente, No tengo una varita magica porque sino te cumpliría cada uno de tus deseos destruyendo tus razones una por una, pero tocará esperar por algo no tan lindo pero que es el unico que tiene poder para hacer lo que yo no, don Molesto y frustrante Tiempo.
Las cosas cambian Valen, y aunque los cambios no suelen ser agradables casi siempre traen algo bueno con ellos, aunque en verdad nos cueste mucho mucho mucho verlo, lo hacen,
sabes lo que yo veo acá? Veo a una maravillosa escritora que debió arriesgarse, que dejó muchas lectoras atrás, lectoras que quizás se quedaron sin internet, tienen mucho estudio, están de vacaciones etc etc etc- Pero que tiene muchas lectoras que la admiran y quieren, que se mantienen firmes esperandote, esperando por esa maravillosa historia, esperando por esas carcajadas que solo tu nos sabes robar, también veo a muchas otras nuevas dispuestas a conocerte.
Veo a una persona que se sometió a una de las tantas piedras que aparecen por ahí en el camino y ...acá estamos, todas esperando a que te decidas a saltarla cuando estés lista para hacerlo.
No quiero ponerme pesada Valen, pero la vida te va a poner muchos obstáculos, pero si esto es lo que vos amas que nada te detenga, siquiera nosotras, si escribir es lo que amas no dejes de hacerlo, aunque ya no sea en el foro, para nosotras, no dejes que otros decidan por vos, no dejes que el fracaso y el miedo te hagan retroceder.
Con respecto al estudiooooooo, muchas ganas Valen tratá de salir ilesa (? Tomate todo el tiempo que sea necesario si? al menos yo voy a estar aquí.
Cuidateee, y espero sea un hasta pronto♥
WhoIam13
siguela te seguimos esperando
AHHHHHHHHHHHHHHHHHH AJSFGKJSDDGDLJDLJDL SDLSDLGLSDJHGLJDGLJDH MAII GAAAA.
ESTOY DE BUEN HUMOR. :)
Ésta semana he estado sin internet y enferma :(
Pero me acaban de levantar el animo.
klsjdhgkdhsfgkjhsd muchisimas gracias de verdaaaad.
LAS AMO CON TODO MY HEART.
APARECIERON VARIAS NUEVAS AHHHHHHHHHH
Tan beshas todas ustedes. Las quiero un retemontón. :D
Leí todos y cada uno de sus mensajes como dos veces.
son las mejores. Y vi que varias pusieron esta humilde novela en "novelas que lees" Eso me hace my feliz. Tal ves sea algo normal, quien sabe. Hace rato estoy un podo des-familiarizada con el foro. Pero me sigue pareciendo MUY HALAGADOR.
Me estoy leyendo los últimos caps. :) Para recuperar fuerzas.
Estoy en la etapa en el colegio, la más pesada dificil etc.... HAY MUCHAS COSAS PARA HACER! D:
Espero me sepan comprender. Pero estaré escribiendo y prontito les traigo algo.
lksgkjhdbghkdjhgkjdg ME DESPIDO DE LA MANERA QUE ME HICIERON SENTIR SUS COMENTARIOS: FELIZ Y CON GANAS DE ESCRIBIR :love:
ESTOY DE BUEN HUMOR. :)
Ésta semana he estado sin internet y enferma :(
Pero me acaban de levantar el animo.
klsjdhgkdhsfgkjhsd muchisimas gracias de verdaaaad.
LAS AMO CON TODO MY HEART.
APARECIERON VARIAS NUEVAS AHHHHHHHHHH
Tan beshas todas ustedes. Las quiero un retemontón. :D
Leí todos y cada uno de sus mensajes como dos veces.
son las mejores. Y vi que varias pusieron esta humilde novela en "novelas que lees" Eso me hace my feliz. Tal ves sea algo normal, quien sabe. Hace rato estoy un podo des-familiarizada con el foro. Pero me sigue pareciendo MUY HALAGADOR.
Me estoy leyendo los últimos caps. :) Para recuperar fuerzas.
Estoy en la etapa en el colegio, la más pesada dificil etc.... HAY MUCHAS COSAS PARA HACER! D:
Espero me sepan comprender. Pero estaré escribiendo y prontito les traigo algo.
lksgkjhdbghkdjhgkjdg ME DESPIDO DE LA MANERA QUE ME HICIERON SENTIR SUS COMENTARIOS: FELIZ Y CON GANAS DE ESCRIBIR :love:
Tina(:
Flooooooooooor tambien está feliz :3 Hasta prontooooo y Dios yo también estoy super complicada con el cole :/ Las ganas de tirar una bomba en el instituto son fuertes.
WhoIam13
Página 9 de 22. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22