O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA!

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 4 Empty Capitulo 7.

Mensaje por Milangas Lun 11 Jun 2012, 5:43 pm

Capitulo 7.

Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 4 AtUt2XsCMAAEuX4_large

-¿A quien le impedirás hablarme Styles?- dije mas que despierta y bastante furiosa.

Los dos chicos se giraron sobre si mismos para dedicarme miradas sorprendidas, sus ojos se saldrían de su cara en cualquier momento. Un silencio se apodero de la sala.
-Hablen- dije aun mas enojada. Lou le tiro un manotazo en el estomago a Harry, que lo hizo retroceder por la falta de aire.
-Yo te diré- dijo sentándose a un lado de la camilla, pero Hazza lo interrumpió
-Tu no dirás nada, vete- dijo entre diente para que de cierta forma, yo no escuchar, intento fallido.
-Ve- dije amablemente a lou, quien me miro feo.

Estábamos solos, Lou me estaba esquivando y si no me equivocaba también mintiendo, asique decidí que me contara el rulón, era mi novio, no me podía mentir.
-Dime- dije con los ojos entrecerrados
-Bueno- suspiró y se sentó -Un.. ¿como decirlo?.. mal amigo. - pensó -Muy mal amigo- me dedico una enorme y hermosa sonrisa, lo había dicho con rapidez, pero sin trabarse como sabiendo lo que decía, seguro, no, no me mentía. Le sonreí ampliamente, no quería tocar mas el tema si era un mal amigo ¿para que recordarlo? estaba decidida a recordar lo que yo quisiera, al fin y al cabo hazza me estaba protegiendo.
Me dio curiosidad las palabras de Lou "-Si, pero no por ti, acuérdate que me caes mal y que lo prefiero a él mil veces antes que a ti." tal vez, solo hablaba de la compañía que harry me ofrecía.
Había estado varios minutos en silencio, pensando, sin darle una respuesta a Harry. Él lo noto y se sentó en mi camilla, no estaba tan cerca como la última vez pero podía apreciarlo mejor desde ese angulo.
-Gracias- musité y por puro instinto y naturaleza me colgué de su cuello, me dio un poco de vergüenza sentir mi corazón que latía tan fuerte, ¿que estaba haciendo? pero cuando quise separarme el me correspondió con ternura, aspire su aroma unos segundo, era... sexy, lindo, tierno.. perfecto. Me volví a recostar con las mejillas echas tomates. Cuando al fin pude mirarlo tenía una hermosa sonrisa, me encantaban esa sonrisa.
-¿Por que gracias?- dijo tocándose la nuca
-Por hacerme compañía- sonreí
-Eso hace un... un amigo- volvió a sonreír pero no de la forma que me gustaba a mi, si no, mas falsamente.

¿¡AMIIIIIIGOS?!, ¿eso había dicho? si esas fueran sus palabras, trague con amargura. ¿Quería dejarme sin haber empezado?, era cierto que no me acordaba de él, ni de ningún momento vivido, pero no era justo, quería conocerlo. En ese momento decidí, que iba a volver a conocerlo.
Ahora se había sentado en el sillón de siempre con una mala cara.

-¿Cuando me iré?- dije timidamente.
-Iremos- corrigió él -En una hora estará todo listo- suspiré quería irme lo mas antes posible.

Una hora después mis ojos se achicaron ante la luz directa de sol, harry traía mi enorme maleta y lou me tomaba por el brazo, sonreí al oler el olor a ciudad, no era lo mas lindo del mundo, pero en fin era costumbre. Mis padres no estaban allí ya que trabajaban y que yo me acuerdo yo no tenía coche.
-¿Vamos?- dijo hazza apareciendo por mis espaldas y hablando tiernamente en mi oreja.
-Eh....- musité
-¿Quien te crees potter? ella se va conmigo- dijo tomandome aun mas fuerte del brazo
-¿Con quien te iras ___?- dijo harry mirando con desagrado a lou.
-Eh...- repetí, no quería que ninguno se enojara.
-Piedra, papel o tijera- reí ante la idea de mi amigo.

Piedra..... papel..... o tijera!
Louis saco papel.
Harry saco tijera.

-¡Trampa!- chilló tommo como un niño.
-Adióóóóós- dijo harry tomando mis valijas.
-Cuídate princesa, si te hace algo lo matare- besó mi mejilla y se fue.

Me agradaba la idea no lo niego, podría tener una conversación normal con él. Me llevo hasta su coche, un mercedes, creo que otra chica se había sorprendido, yo no. Mi padre y lou tenían uno, Mi circulo era ostentoso, lo admito. Me abrió la puerta para entra en el asiento del coo-piloto, bien era todo un caballero. Rodeó el auto y subió, al entrar suspiró relajado y puso en marcha el motor.
-Harry...- tenía que corromper ese silencio -Digo hazza- rió
-¿si?- preguntó él
-¿Que somos nosotros?- me encogí de la veguenza, me sentía una descarada al preguntar eso pero estaba angustiada.
-Mmmhh... bueno- no quito la vista del camino.
-Me corrijo, ¿que eramos antes de mi accidente?- mis nervios eran notorios.
-Ah- sonrió -Novios- dijo él
-Oh..... y ¿como nos conocimos?- el sonrío y acomodo sus rizos.
-Te acercaste borracha a mi, y dijiste "oye chico, eres biem sexy"- abrí los ojos como plato -Broma...- aclaró después de varios segundos de sufrimiento.
-Eres un tonto- dije golpeándolo en el brazo y riendo a la par. Nunca habíamos reido así, era lindo. -Dime, pero la verdad- lo amenazé con el dedo
-Me rechazaste- dijo algo serio.
-¿estas hablando en serio?- chille, no podía creerlo.
-Si, no se que te sorprende- dijo aun serio.
-¿Como fue?- le clave la mirada.
-Me acerqué a ti al verte una mañana en starbucks- me miro por un segundo con ojos llenos de recuerdos.
-Oh...¿que te dije?-
-"Si no vienes a regalarme un café, esfúmate"- musito el rizado chico
-¡Me mientes! no soy tan cruel- grité divertida, él levanto un ceja.
-Después me cambie a tu instituto, y me diste una oportunidad- apago el motor del coche.

¿Ya habíamos llegado? el viaje se me había echo diminuto. Contemple la mansión y sonreí al recordarla. Harry bajo primero y me abrió la puerta, caballeroso repetí para mis adentros.
-Sabes que no tengo llaves ¿verdad?- hablé fuera de la casa.
-Lo que tu no sabes es que tengo juego de llaves- sonrió.
-¿Tu?- dije sorprendida.
-Era tu novio, ___- dijo paciente
-Bueno si, pero es mi casa- me miró mal
-¿Y?- entramos a la enorme mansión -Tus padres me aman y... - se calló
-¿Y...?- para que diga lo que se había tragado.
-Tu me amabas- dijo sin poderme mirar

Guarde silencio y recorrí la casa que ya conocía, no habían muchos cambios, un cuadro nuevo, una nueva tv, o cosas así. Harry subió la maleta y se conducido hasta mi habitación. Lo sigue, callada. Al entrar había varios cambios, colcha distintas, distintas cortinas, y ahora había un escritorio con un ordenador, arriba de él había una netbook, libros, y muchos portaretratos con fotos. Admire una por una, mientras Hazza hacía otra cosa.

La primera foto estaba con Louis, él me estaba dando una rosa.
La segunda foto era de mi padre y yo, sonriendo gracioso.
La tercera era una bastante rara, a simple vista pensé que era una bola de pelos.
La cuarta foto era mía, en L.A y un paisaje hermoso.
La quinta foto era, mas que una foto un collage. Entre Olly Murs y Ed Sheeran.
La sexta foto era otra con louis, quien me abrazaba fuertemente, era linda.
La séptima foto... no había, solo estaba el cuadro, sin la imagen.

Suspiré, ¿por que no tenía una foto con harry? me amargue, quería verme junto a él. Apareció junto a mi, interrumpiendo mis pensamientos. Pegue un saltito del susto, miro mal, y trago con fuerza apretando la mandíbula. O tal vez si tenía, y alguien la había sacado.
-¿No tenemos fotos?- musité.
-Se ve que no...- dijo mirando hacía otro lugar, vi como su mirada chocaba con la netbook y abrió los ojos enormes. -Mmmhh.. ¿me la prestas verdad?- dijo sosteniéndola.
-Claro, úsala. ¿Para que la quieres?- pregunté.
-La mía se rompió.- dijo dejándola fuera de mi vista.

Hola chicus, perdón por no subir antes!
Gracias por leer linduras! <3
Milangas
Milangas

https://www.goodreads.com/user/show/21344687-milu-noceti

Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA!

Mensaje por Pepaa Lun 11 Jun 2012, 5:50 pm

Omg, siguela siguela!
De que será esa foto que falta :O?
Amo la nove :love:
Pepaa
Pepaa

Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 4 Empty Capitulo 8.

Mensaje por Milangas Lun 11 Jun 2012, 6:46 pm

Capitulo 8.

Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 4 531434_312170838863454_118258398254700_722525_634917053_n_large

Me había angustiado a no ver una foto mía con Harry y mucho mas cuando me dio a entender que ahora no eramos novios, bueno no recordaba nada pero no era razón para dejarme. Me tumbé en la cama mientras Hazza iba de un lado a otro buscando algo, no le dí mucha importancia.

-¡Maldición!- murmuro.
-¿Pasa algo rulos?- dije
-Rulos...- dijo sonriendo, se veía que le agradaba -No.. nada, bajemos y comamos algo ¿quieres?-
-Claro- dije y lo seguí hasta la cocina.

Hizo unos sándwichs y me sorprendí al ver como sabia donde estaba cada cosa, hasta yo me mareaba con tantos cajones y alacenas, pero el todo lo contrario. Con solo verlo se me ponía la piel de gallina, era raro. Entre nosotros había una confianza un tanto rara, yo diría "artificial", confiaba en él por que todos lo hacían, por que mi madre lo hacía, por que mi padre también lo hacía, mas de una vez sentí desconfianza hacía el muchacho pero era mi novio, y no tenía por que sentirla.

-Baja de la luna- dijo hazza tirándome una miga
-¿Quieres pelear eh?- dije excepcionando que le podía tirar.
-Oh nononono, siempre que dices eso terminamos mal- rió con fuerza, y ahí estaba esa sonrisa ¡maldición! me sentía mal a no recordar nada.
-Mmm..- musité con desagrado.
-Cuando decías ese "quieres pelear?" terminábamos luchando, una vez fue con agua, otra con barro, una vez con ketchup- rió y miro hacía abajo nostálgico.

Me levante de la mesa y me dirigí hacía cualquier lado, tenía tantas ganas de llorar pero Harry me tomó por la cintura y me puso frente a él, me sacaba una cabeza y me miraba fijo.

-¿Que sucede?- dijo él
-Me siento mal harry, muy mal. - vacilé -Quiero recordar todo, todo lo que hice contigo, quiero despertar y que todo esto fuera un sueño, me perdí todo y perdí todo- él se mordió el labio inferior
-Mi amor- dijo acercándose mas a mi -Si me dejas, te haré recordar todo, no perdiste todo, mira estoy aquí- apenas centímetros nos separaban.

Había dicho cada palabra con dulzura y lentitud, me relaje totalmente al saber que él me seguía queriendo. No recisti, y me moví solo centímetros, para quedar así, unidos por nuestras bocas, era un beso lento, tierno y deseado, no solo por mi también por él. Recorrió mi espalda con sus manos y yo jugué con sus rulos, eran nuestro primer beso, o eso era para mí. Nos separamos por falta de aire, me miro a los ojos y sonrío.

-Te extrañe tanto- dijo entre beso y beso, no me parecía correcto pero solo me estaba dejando llevar.
Era demasiado, un abuso ya. Me aleje y me volví a mi asiento, no estaba feliz pero si conforme. Harry se acomodo el sweater que llevaba y siguió comiendo pero con una sonrisa en su rosto. Me estaba distrayendo con su presencia, desvíe mi mirada y la coloqué mi visión en unos libros. Abrí los ojos como platos.

-¿Pasa algo?- preguntó él.
-¿Estas yendo al instituto?- se relajó ante mi pregunta
-Mañana retomaré- lo mire mal
-¿Y yo?-
-No lo sé, cuando estés preparada- dijo levantando los hombros
-Mañana mismo- confirme
-¿Segura?- dijo torceando las cejas.
-Sip- dije tranquila.
-Como quieras.... siempre te paso a buscar- dijo levantando los restos de comida.
-Awww, que lindo- dije sin pensar y arrempentiendome al instante, aunque él sonrió victorioso -¿A que hora pasa chofer?- dije con vergüenza.
-A las ocho- dijo terminando con su trabajo, que se tomara tanto con tanta tranquilidad me hacía sentir raro - No quiero hacerlo pero me tendré que ir- dijo pegándose a mi.
-Creo que podré sobrevivir sin ti- dije divertida.
-Cualquier cosa llámame ¿si?- asentí y el besó mi frente -Adiós linda.

Me dirigí a bañarme, si algo extrañaba era la tina enorme de mi mansión ya que el baño del hospital era horrible. Mis músculos se relajaron ante el contacto del agua caliente.
Mas tarde llegaron mis padres, el día transcurrió aburrido, Lou no me llamo, no tenía otros amigos a quien llamar y si los tenía no lo recordaba. Pase el día vagabundeando por la enorme casa sin poder sacarme a Harry de mi cabeza.
Llego la noche rápidamente.

Ahora el despertador sonaba rotundo.
Milangas
Milangas

Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA!

Mensaje por Pepaa Lun 11 Jun 2012, 7:07 pm

Ou men se besaron *-*
Siguelaaaaaa, cada vez me engancho más de tu novela!!!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Ciin :) Lun 11 Jun 2012, 7:51 pm

y quien si lo podriasacara a hazza de la cabeza por dios !!
si es ehrmosoo ..
y todavia con lo tierno y adorable y atento que es :L
es el novio perfecto... solo falta que aparezca el mal amigo solamente :P
jajajajajajajaj
ame el cap !!
siiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)

Mensaje por KeryPerry Lun 11 Jun 2012, 8:32 pm

NUEVA LECTORA AQUI!

MI VIDA HAZZA QUE SE PREOCUPA TANTO POR ________
A PESAR DE QUE ELLA NO RECORDABA NI SIQUIERA
SU NOMBRE PERO SIGO CON EL DILEMA DE PORQUE
NO SE LLEVA BIEN CON LOU, PERO MAS IMPORTANTE....

QUIEN LLEGO Y PORQUE NO QUIEREN QUE ___________ LO VEA?!
TENGO MIS SOSPECHAS DE QUIEN ES PERO, ME ESPERARE AL SIGUIENTE
CAPITULO PARA QUE SE RESUELVA MI DUDA (:

SALUDOS
KeryPerry
KeryPerry

http://kery-perry.tumblr.com

Mensaje por [Nanda] Lun 11 Jun 2012, 9:58 pm

omgggggggggg, ame los caps sucia!
Seguila baby ples.
[Nanda]
[Nanda]

Mensaje por ItsBee♡ Mar 12 Jun 2012, 6:55 am

Siguela (:
¡Mentirosos de mierda! Zayn, es una buena persona, un bad boy pero de los legales ;)
ItsBee♡
ItsBee♡

Mensaje por Ariali Stylinson Mar 12 Jun 2012, 7:20 am

OMJ!! #NewReader ajskas me desperté de incógnita hace unas horas y ahora mis ojos se cierran solos....pero ese no es el caso haha, me encanta!!!!! siguela pronto....sí sisisisisisisisisi ¿Sí? akskas
Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 4 1606340316
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson

Mensaje por Milangas Mar 12 Jun 2012, 11:41 am

KeryPerry escribió:NUEVA LECTORA AQUI!

MI VIDA HAZZA QUE SE PREOCUPA TANTO POR ________
A PESAR DE QUE ELLA NO RECORDABA NI SIQUIERA
SU NOMBRE PERO SIGO CON EL DILEMA DE PORQUE
NO SE LLEVA BIEN CON LOU, PERO MAS IMPORTANTE....

QUIEN LLEGO Y PORQUE NO QUIEREN QUE ___________ LO VEA?!
TENGO MIS SOSPECHAS DE QUIEN ES PERO, ME ESPERARE AL SIGUIENTE
CAPITULO PARA QUE SE RESUELVA MI DUDA (:

SALUDOS

Siiiiiiiii jajaja. Gracias por leer lindura <3
Estoy profundamente enamorada de tu firma!! xoxo
Milangas
Milangas

Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 4 Empty Capitulo 9.

Mensaje por Milangas Mar 12 Jun 2012, 1:48 pm

Capitulo 9.

Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 4 Tumblr_m559hztf7k1r7lue3o1_500_large

El despertador sonó rotundo interrumpiendo la soledad de la casa, no me sorprendió ya que estaba desvelada desde hace rato, me había desertado por la ansiedad, me imaginaba como todos me mirarían, pues si, era bastante popular, y mi ausencia por varios meses ses notaría, sueña egocéntrica así pero así era, no tenía muchos amigos para confiar, eran todos falsos que se acercaban a mi por Lou o por mi dinero, no me importaba, tenía el mejor amigo del mundo y con eso me conformaba.
También tenía miedo, había pasado un año. ¿Y si saludaba a alguien con quien me había peleado? ¿Y si no me acordaba de un gran amigo? agggh, odiaba con todo mi ser esto.
Me levante de un salto, me bañe rápido y me vestí sencilla ( http://data.whicdn.com/images/30431651/blues9_large.jpg ) baje las escaleras rapido pero con cuidado, les tenía profundo odio eran culpables de toda la desgracia que me pasaba. Abrí las pesadas cortinas y pude apreciar el lujoso mercedes, ¿no se bajaría? no lo sé, me dirigí a la cocina para desayunar rápido, pero ahí estaba él, tenía los ojos cansados pero una sonrisa enorme, eso hacía que mi mundo se diera vuelta. Estaba rodeado de miles platos y vasos, agua, leche, té, café, jugo, tostadas, cereales, torta. Había entrado con su llave y no lo oí, enrealidad me ponía incomoda que tenga la llave, pero por algo la tendría.

-Buen día- dijo dulcemente.
-Hola Hazza- mi tono de voz delato mi alegría -¿Esto es para mí?- dije con un poco de vergüenza
-Todo para ti, princesa- la palabra princesa salida de su boca me había sentir miles de maripositas.
-Oh muchas gracias- dije acercándome a la mesada -Creo que sabes que elijaré-
-Café y torta- repetimos al unisono y reímos a carcajadas.
Empecé con un trago de café y el se acerco a mi, maldición! no quería que valla tan rápido, estaba insegura. Me tomo por la cintura por de atrás y me coloco frente a él, mi cara fue de susto y él lo noto, me beso una mejilla despacio y tierna mente.
-Despacio- dijo miran dome a los ojos y sonriendo.
Asentí y le devolví la sonrisa, era tan tierno, supongo que me estaba dando a entender que me esperaría, otras mariposas recorrían mi cuerpo. Miro su reloj y me hizo gesto para que partiéramos.

-¿Estas segura?- me preguntó con cara de preocupado ya en el aparcamiento del instituto.
-Claro rulón- dije saliendome del auto, pareciendo segura pero al ver tanta gente clavando su mirada en mí me quede dura como una piedra. Estaban todos cuchichiando sin ser nada disimulados. Sentí unos dedos tibios entre los míos, era harry dándome empujonsitos para que camináramos, estaba segura al caminar de su mano.
-Tranquila- murmuro cerca de mi oído.
-¿Que hice?- él me dedico una mala mueca -¿Por que me miran así?-
-Por envidia tonta- dijo riendo por lo bajo.
Ahora estábamos adentro del instituto, ¿envidia? claro, tenía un novio hermoso y al parecer era bastante conocido.
-Hazza yo...- me daba vergüenza -no se donde esta mi casillero- mi miro con ojos dulces.
-No te preocupes- me gio, hasta uno y me recordó la clave, la gente pasaba por mi lado y ni se preocupaba verse chusma, me veían de abajo a arriba.
-Bueno, me tengo que ir, aquí estan tus clases- apreté su mano fuertisimo.
-No vas a la misma que yo?- dije asustada.
-Soy un año mas grande que tú- dijo apenado -Pero estarás con el idiota- sonrió incomodo.

En toda la mañana no me había acordado de Lou, me sentía culpable pero mi cabeza solo estaba en Harry y en mi confusión. Un beso en la frente y una despedida, salió caminando tranquilo y lo vi desaparecer entre la multitud.

Vamos ____ no tienes 7 años, puedes sobrevivir sin tus dos hombres! me animé a mi misma. Busqué la clase y el salón, entré insegura. Otra vez los murmullos y mi cabeza estaba por rodar.
-Oye!- gritó lou desde un banco, suspiré aliviada y caminé hasta él.
-Esto es el infierno- le murmure tirando los libros en la mesa.
-Y por que no sabes lo que tenemos ahora- dijo divertido
-Dime que no calculo- dije amargada.
-Tenemos calculo ___- apreté los dientes, era la asignatura que mas odiaba.

Entro un profesor viejo y enano, con una panza desagradable. Ahí caí en pánico, ¿y si no me acordaba como eran los ejercicios y me tendrían que devolver un año? todos esos pensamientos se fueron de mí, al ver como el hombre escribía en la pizarra varios números y fui la primera en contestar sus preguntas. Al parecer no había perdido los conocimientos que había adquirido antes, que alivio.
La clase pasó así, nadie me hablaba solo Louis, mis compañeros murmuraban a montones, para mi sorpresa todo lo de calculo me salía bien, el hombre no me dirigió la palabra mas que para preguntar sobre números. Estaba esperando ansiosa la hora de comer para salir de ese calvario.
La campana sonó y arrastre a mi amigo hasta la salida del salón.

-No aguantaba mas allí adentro- hable angustiada.
-Tranquila, son todos unos idiota- hizo una mala cara -La clase que viene no tendremos juntos, ve a guardar estos libros y te veo en la cafetería- trague amargamente, y le hice caso.

Caminé despacio, una clase sin Lou ni Hazza seria una maldición para mi, ¿con quien me sentaría?, ¿donde estaba mi casillero? mierda! mire otra vez el papel que me dio mi novio y me dirigí hasta allí, tenía la cabeza en otro lugar, cuando sentí como me choqué con alguien.

-Oh perdón, perdón- repetí con timidez pero al levantar mi mirada me encontré con un chico muy guapo, labios carnosos, ojos oscuros, mandíbula perfecta y unas pestañas largas, un pelo oscuro y estirado, me quedé sin aliento, que estúpida era.
-Oh por dios!- gritó él, me alivié que solo nosotros nos encontráramos en ese pasillo. -______, linda.- dijo llevándome contra su cuerpo y abrazándome fuerte, sentí una sensación de dejavú, mi corazón estaba por explotar, no me recordaba del muchacho, pero no me costaba mucho notar su belleza, era musculoso no como harry, él tenía grandes brazos, se despegó rápidamente
-Perdón, pero no quien eres- musite con vergüenza.

Hola chicas!! ¿quien sera este chico? supongo que se lo imaginan jajaja.
Muchísimas gracias por todos los coments, contesto los que mas me llaman la atención por que si no queda un chorizo de comentarios y nada de capítulos, perdón, pero leo todos toditos, asique comenten igual.
Las amoooooooooooooo <3 xoxo
Milangas
Milangas

Mensaje por ItsBee♡ Mar 12 Jun 2012, 2:13 pm

OH MY ZAAAAAAAAAAAAAAAYN ;)
¡Yeeeeah, llego mi chico!
Síguela ya (=
ItsBee♡
ItsBee♡

Mensaje por Pepaa Mar 12 Jun 2012, 3:06 pm

Omg is ZAAAAAAAAAAAAAYN!
Tienes que seguirla quedo buenisima!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por [Nanda] Mar 12 Jun 2012, 6:02 pm

No nos podes dejar con esta intriga pibaaaaa!!
Escribi dale dale dale daleasdfnglakdg.
[Nanda]
[Nanda]

Mensaje por solcit Mar 12 Jun 2012, 6:06 pm

apareció el turro malik, vamoooooo'
solcit
solcit

http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba