O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA!

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 22 Empty Capítulo 47.

Mensaje por Milangas Lun 09 Jul 2012, 9:37 pm

Capítulo 47.

Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 22 Tumblr_lfhd6eCFkJ1qcu2a2o1_500_large

Si en la vida no te arriesgas, todo pierde sentido. Muchos actos son riesgos, grandes, chicos, pero en fin lo son. Y sin darnos cuenta nos arriesgamos todo el tiempo, por ejemplo cuando te presentas a clase sabiendo que tienes un examen y no has estudiado, u otro ejemplo cuando te comes la última galleta sabiendo que tu hermano la quiere. Siempre sabemos las consecuencias de un riesgo, a veces no las tenemos muy en claro en el momento pero al pasar el tiempo lo entiendes mejor.
Te arriesgas todo el tiempo, todos los días, desde la primera hora del día, pero al pasar el tiempo los riesgos se vuelven mayores pero con una diferencia, puedes elegir cumplirlos o quedarte sentado en una esquina. Puedes arriesgarte, perder, pero tener el orgullo de decir “lo intente” o puedes quedarte de brazos y oficialmente ser un perdedor.
No es lo mismo salir segundo en una carrera a sexto.
Como tampoco es lo mismo, perder por arriesgarse a perder por miedoso.

Me arriesgue por ella, pensando que tenía bien en claro las consecuencias, que solo lloraría un poco o tal vez tenga un mal humor por días y después me esperaría o solamente me olvidaría, pero estaba haciendo las dos cosas. Me espero meses enteros poniendo en riesgo su salud y matando de apoco su vida social y ahora según Liam se estaba yendo, estaba escapando de la ciudad para irse a Roma, para despejarse, para olvidarme.

FlashBack.

-Habla ya Liam, me estas poniendo nervioso- masculle mal humorado.
-Ella se va…- dijo mi fiel amigo.
-¿Qué? ¿Dónde? ¿Por qué?- pregunte sintiendo que el aire se despojaba de mi cuerpo.
-Dijo que tenía que volver a ser feliz- dijo apenado.
-Lo tiene, pero no así- dije pensando en voz alta -¿Cuándo vuelve?- pregunté con amargura.
-No lo hace Zayn- dijo Payne para terminar de destruirme.

FinFlashBack.

Caminaba inquieto y analizaba de a poco todo lo que había tirado, golpeado y machucado de la ira. No podía irse así, ahora sentía que ella me abandona a mí y era desolante. Si ella quería ser feliz me tenía que esperar, solo eso y yo solo tenía que pedírselo, pero que idiota era.
¿Y si me olvidaba? ¿y si me suplantaba?. Siempre lo había pensado pero ahora que el momento se aproximaba me sacaba de quicio, la idea de que ella fuera feliz no me molestaba, al contrario, me fascinaba, pero quería ser yo la única persona de la que dependiera su felicidad, quería ser yo el único hombre que recorriera sus labios y sus piel, solo yo.
No estaba preparado para perder, para salir segundo en la carrera.
Tenía dos opciones correr y dejar todo para pararla, o dejar que fuera feliz sin mí. Tenía que priorizar, algo que nunca me había salido bien.
Milangas
Milangas

https://www.goodreads.com/user/show/21344687-milu-noceti

Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 22 Empty Re: Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA!

Mensaje por Ciin :) Lun 09 Jul 2012, 9:42 pm

JA !
ahora pagas las concecuencias malik !!!!!!
te o dije ... jum tonto ¬¬ :(
mas le vale ir a detenerla sino... yo te mato zayn jawaad malik !
mili amee el cap !!!!
ya extrañaba la nove :L
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)

Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 22 Empty Re: Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA!

Mensaje por ItsBee♡ Mar 10 Jul 2012, 8:05 am

Maaaaadre de Dios, síguela aquí hay intensidad*-*
ItsBee♡
ItsBee♡

Mensaje por Emily Mar 10 Jul 2012, 8:36 am

Ayyyyyy Zayn Malik , sos un idiota! *lo golpea en la nuca* Era obvio que se iba a ir hombreee!!! Si vos no abris tu boca es imposible que la chica entienda que vas a hacer de tu vida!!!!

Ayyy me saca de quicio este chico.. encima es taaan... taaan... taaan... corto de mente que seguro la deja irse. Porque así es este Zayn y dan ganas de golpearlo reiteradas veces al grito de "tarado".

No la culpo, yo haria lo mismo. Primer avión a la otra punta del mundo y chau a todo lo que dejé atrás, así que no le echaría la culpa de "no esperarlo" o ese estilo de cosas, el tarado fue él que no habló y le explicó las cosas kjsfklsdjfskl ayy hombre tenia que ser! :enfadado:

Ya dije que este fic altera mis emociones? Creo que nunca tuve tantas ganas de gritarle a alguien JAJAJAJ

Espero que andes bien y que subas pronto ♥️

Besos :)

Emily
Emily

Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 22 Empty Capítulo 48.

Mensaje por Milangas Mar 10 Jul 2012, 1:24 pm

Capítulo 48.

Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 22 Tumblr_lhfvn3KqTf1qhat3bo1_500_large

No trataba de superarlo, mucho menos de olvidarlo, solo trataría de afrontar la realidad, no me quería y punto, no había porque darle más vueltas al asunto. Ya no quería pasar el tiempo arrugándome en cuatro paredes, lo había amado y lo seguía haciendo, con todas mis fuerzas para ser sincera. No lo odiaba y mi amor hacía él estaba intacto, porque aunque me doliera las cosas no eran tan fáciles, o por lo menos no para mí. Cada vez que amo a alguien y esa persona se aleja, lo sigo haciendo, lo amo, ¿Por qué te alejas mi amor desaparecerá? No, por desgracia no.
Ya lo había pensado todo, absolutamente todo. Él no volvería eso era la cosa más clara en mi cabeza, por lo tanto, no tenía razón para quedarme allí y reír un poco no me haría mal. Hace dos meses me rehusaba a vivir la vida sin Malik, pero era hora de conformarme, nunca fui una de esas chicas que se conforman con lo que tenían, luchaba por lo que quería hasta tenerlo, pero esta era la excepción.
Había hablado con papá hace unos días y con Liam hace unas horas y ahora ya tenía el pasaje.
Aerolíneas Plus.
Vuelo a Roma.
Las mire con nostalgia y trate de sonreír, me quedaría allí hasta poder ser yo nuevamente, hasta poder sonreír y pensar con claridad, aunque creía imposible.
“¿Te rindes?” preguntaba una voz dentro de mí. La realidad era que nunca luché, por que él no me había dado opción, había perdido por su decisión, no me dejo hablar y tampoco habló, no me dejo demostrarle cuanto lo amaba, solamente se fugó dejándome sola, no lo culpaba, que insoportable sería aguantar a una pesada como yo.

Suspiré profundamente y me refregué los ojos, planteé los pies sobre el suelo y mire a mi alrededor. Ahora se veía mucho más viva, la luz natural entraba por ventana dándole un tono de alegría a la habitación, cada adorno y vestuario estaba en su lugar, los muebles escaseaban de polvo y se olía un perfume de Lavanda en el aire, todo se encontraba como antes, todo menos mi cabeza.
Me volteé hasta mi vestuario y saqué la enorme maleta roja. Recordé como la había comprado, como había encontrado el saco de Harry allí y un escalofrío recorrió mi espalda. La arrastre hasta el frente del espejo, me senté frente a ella y la abrí pesadamente. ¿Desde cuándo era tan pesada?. La vi vacía y no pude evitar suspirar de la frustración. Levante la vista y me topé con una sorpresa enorme. En un parpadear estaba parada frente al enorme espejo analizando a la desconocida persona que reflejaba este. El tono blanco de mi piel, los huesos que resaltaban de mi débil cuerpo, el pelo oscuro y largo hasta la cintura, mis ojos cansado y rojos y por ultimo lo flacos que se encontraban mis brazos y cadera. Al caer en lo que me había vuelto giré sobre mis talones y trate de no pensar, otra buena razón para irme, recuperar mi apariencia.
Una blusa rosa, tres jeans azules, dos poleras negras, dos faldas y… mi pantalón…. Su pantalón…. Mi pijama por dos eternos meses. La duda y la confusión se apoderaron de mi mente y me tire al suelo sin miedo, tomando la prenda entre mis manos. Llevarla sería considerado masoquismo pero dejarlo era morir lentamente, era lo único que me unía a él, lo único que me había dejado. La doble con dulzura y la coloque en mi maleta.
De ese modo fui llenando la maleta hasta terminar cuando de repente tocaron la puerta. Corrí para encontrarme con Josh un señor de servicio.

-Llamada para usted, señorita- dijo estirándome el teléfono fijo.
-Muchas gracias- dije tomándolo -¿Quién es?- dije desconfiada.
-Un amigo- dijo despidiéndose.

Las esperanzas rebotaban en mi cuerpo y sin dudar hablé.
-¿Hola?- dije rogándole a dios que fuera él.
-Hola…- no, él no era, pero su voz era conocida -¿___?- preguntó raro.
-Ajaaaam- asentí.
-¿Qué le ah pasado a tu voz?- preguntó sorprendido.
-Perdón pero, ¿con quién hablo?- dije incomoda.
-Ya no recuerdas ni mi voz- dijo riendo amargado –Soy Louis- dijo con delicadeza.
-¿Qué quieres?- pregunté con amargura aunque al final mi voz se quebró. ¿Estaba al tanto cuantas veces había llorado por él?.
-No te pongas así linda, quiero hablar contigo, en serio lo necesito- dijo con un tono especial, ese que tenía antes de estar con Ale, con ese uqe había jurado ser mi único hombre, con ese que me había jurado estar por siempre, hablar solo eso, unas palabras y después irme a Roma, nada más.
-Esta bien- musite.
-¿Me abres o subo?- dijo divertido.
-¿Estas abajo?- pregunte todavía incomoda.
-Así es- dijo con un tono feliz.
-Sube- le ordene.

De un momento a otro estaba tocando la puerta, le dije que pasara y así hizo, pero se quedó perplejo al mirarme, bueno, no lo juzgaba tenía la pinta de un zombie.
-____- mascullo para luego acercarse a mí con cara de susto.
-Estoy bien- dije desviando la mirada.
-Pero… ¿Qué…? – sus ojos estaban perfectamente abiertos –Ven- me dijo tirándome delicadamente del brazo y acercarme a su pecho, me rodeó con un brazo y pude sentir como su perfume quemaba mis vías respiratorias, lo extrañaba, tanto como a Malik, tanto como sonreír.

-No me romperé- dije simulando una risa ante su delicadez ante mí.
-¿Qué te ha pasado?- pregunto al soltarme tomándome de los hombros.
-Nada- dije zafándome -¿Qué querías hablar?- dije tratando de recordar todo lo mal que me había hecho.
-Perdóname- dijo al captar la situación –No me gustaba la idea, juro que odiaba verte con ese apestoso pero tu madre me lo había exigido y la verdad no te veías tan mal con él- dijo tratando de caminar hacia mí, pero le di las espaldas y sentí como las lagrimas quemaban debajo de mis ojos.
-No es solo eso Louis, cambiaste, tú no eres él mismo Louis que me juro estar siempre para mí- noté como mi voz se quebraba y las lagrimas salían de mí.
-Lo siento, lo siento, lo siento- repitió para ponerse al frente y secarme las lagrimas, lo cual no me rehusé –Soy un idiota y tenías razón, esa chica me estaba cambiando pero no quiero que me guardes rencor, estoy aquí ¿no lo ves?- dijo sacudiéndome un poco.
-No Louis, no lo entiendes- las palabras se me atoraban en la garganta
-Solo perdóname, te juro no volver hacerlo, dame otra oportunidad- dijo rogando.

Lo mire a los ojos y pude notar un tono de sinceridad en ellos, nunca volveríamos a ser lo de antes, pero tal vez podríamos ser amigos, por que el titulo de “mejor amigo del mundo entero” se lo había ganado Liam.

-Está bien- dije apartándome de él y tirándome a la cama.
Él pegó unos saltos y se tiro en la cama haciendo que todo se moviera.
-Ahora cuéntame porque esta así- dijo cesando la risa y alojando un tono de preocupación en su voz. Suspiré, no tenía ganas de llorar.
-Ya no salgo con Styles- dije con frialdad.
-Lo sé- dijo incomodo.
-¿Qué anda diciendo el imbécil?- dije enojada.
-No… él está con Ale- dijo mirando hacia otro lado.

Sentí un pinchazo al corazón.
Una voz habló dentro de mí.
“él se lo buscó”
“lo sabíamos”
“hay cosas peores niñito”

Volvió a mirarme fijamente.

-La amaba con la vida, pensaba que era la indicada-
“TE LO DIJE GRAN IDIOTA” gritó esa voz, pero la ignore al ver el dolor en su mirada y lo abracé fuertemente.
-A mí tampoco me va bien- dije un rato después. –Malik se ah ido, no me quiere, mi madre no me habla y no tengo demasiado apoyo- dije haciendo una mueca.
-¿Se ah ido?- dijo sorprendido, no quería hablar más del tema, así qué asentí.
-Me voy mañana, por la mañana- dije con amargura.
-¿A dónde?- dijo sorprendido.
-A Roma- conteste.
-¿Y cuando vuelves?- preguntó
-No sé si lo hago- dije desviando la mirada, él miro sus manos y contuvo el silencio.
-Está bien- dijo sonriendo falsamente –Si eso te hará bien- volvió a hablar.
-Sí, eso creo- dije cerrando los ojos y suspirando.
-Te extrañare demasiado mugrienta- dijo riendo nostálgicamente.

Hola chicus, sé que me ausente y sé que perdí lectoras pero se acerca el final y no quería dejarla así.
No pude subir caps por que me encontraba ocupada con estudios, hospitales, medicinas blah blah blah.
Warebah ojala les guste. XX
Milangas
Milangas

https://www.goodreads.com/user/show/21344687-milu-noceti

Mensaje por Ciin :) Mar 10 Jul 2012, 1:36 pm

wtf ??
como que se acverca el final ??
NOOOOOOOOOOOOOOO .... nononononononoo!!
no quiero que termineeeeee :(
y el cap fue genial ...
ahroaque harry le quito la novia louis se viene a hacer el mejor amgo de nuevo ¬¬
pero bueno ... esta .. perdonado (? :P algo asi ...
amee el cap !!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Luchi Mar 10 Jul 2012, 7:18 pm

hay lectoras que se fueron si, pero aca estamos nosotras fieles a tu hermosa y facinante novela!!!!! sigue asi!!!!
xoxoxo
https://onlywn.activoforo.com/t13212p30-no-regrets
Luchi
Luchi

Mensaje por Ciin :) Mar 10 Jul 2012, 7:23 pm

Luchi escribió:hay lectoras que se fueron si, pero aca estamos nosotras fieles a tu hermosa y facinante novela!!!!! sigue asi!!!!
xoxoxo
https://onlywn.activoforo.com/t13212p30-no-regrets

estoy de acuerdo con luchi ..
hay lectoras que seguimos fieles a la nove ...
por que en verdad la amamos ;)

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Mar 10 Jul 2012, 9:06 pm

Voy a morirrrrrrrrrr!! ME ENCANTOOOO!, es muy triiste la vida de la Rayis! D:, Que no se largue a Roma!, Zayn moriraaaa! NOOOO jhasjhajs Oww Volvio a ser amiga de Louis *-* sddsdgfsg ME E-N-C-A-N-T-O! Siuela cuando puedas! #MuchLove
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere

Mensaje por KeryPerry Mar 10 Jul 2012, 11:14 pm

Amo que Louis haya vuelto a ser el mismo de antes,
aquel amigo que _________ tanto queria y mas que nada
que esta para apoyar a la chica en lo que ella quiera
Veremos que pase en Roma, se que alguna
sorpresa ha de surgir

siguela x (:
KeryPerry
KeryPerry

http://kery-perry.tumblr.com

Mensaje por ginathehuman. Miér 11 Jul 2012, 10:32 pm

Omg....
Podes creer como amo tu novela? Si lo sé, soy nueva lectora. Y leí toda la novela desde mi celular*-* En serio, la amo DEMASIADO. He tenido muchos cambios bipolares al leer la novela xd, en fin:3
-Seguila x.
ginathehuman.
ginathehuman.

Mensaje por Ciin :) Miér 11 Jul 2012, 10:44 pm

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Pepaa Jue 12 Jul 2012, 1:22 pm

Aaaaaaaaaay mi dios!
no sé porque demonios no me llegaban las notificaciones ¬¬
pero HE VUELTO ajjajaja!
& AMO TU NOVELA :love:
Tienes que seguirla esta geniaaaaaaaaaaaaaaal!!!
Zayn es un tonto ¬¬ & la rayis que no lo escucha, bueno el otro tampoco habla ¬¬!
Liam es un amor :love:
Y Louis ayayai que vamos hacer cntigo ajja!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTA :love:
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Ciin :) Jue 12 Jul 2012, 6:32 pm

suuube mas plis plisplis !!!!!

Mensaje por anemptyroad Jue 12 Jul 2012, 9:36 pm

Nunca te había comentado pero quiero que sepas que tu novela ¡ME ENCANTA! jaskdñ, tienes que seguirla eh :}

Mis novelas:

anemptyroad
anemptyroad

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba