Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 18 de 25. • Comparte
Página 18 de 25. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25
Re: Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA!
Que extraña nota D:!
Tienes que seguirla esta genial la nove!
y espero que te recuperes :love:
Tienes que seguirla esta genial la nove!
y espero que te recuperes :love:
Pepaa
Owww Zayn, no te vallas (? u.u
Me encantó el cap. *-*, tenes que seguirla lo antes posible e.e! estoy desesperada :S!
Besos C:
Me encantó el cap. *-*, tenes que seguirla lo antes posible e.e! estoy desesperada :S!
Besos C:
Vickitaaa9087
COMO ZAYN LA DEJA CON UNA NOTA ASI?
QUE QUERRA DECIR? NO! MUCHO MISTERIO
NO SE QUE MAS DECIR, SIGUELA!
QUE QUERRA DECIR? NO! MUCHO MISTERIO
NO SE QUE MAS DECIR, SIGUELA!
KeryPerry
Jejee si yoo se estooy muuy maal...#Ree: Ay amor estas mal JAJAJAJA, muchas gracias linda <3 ya sigo pero no te mueras por lo que se viene ¿ok?.
TOOO LATEE! COMOO CARAMBAAS NO QUIEREES QUEE MUERAA?! A dond diabloos see fuee Zayn Jawadd Malik?! -Re toma aire- Dime porfavor que no se fue del pais o algo asi, que solo se fue a su casa por ropaa.... ¿SI? :lol:
No se poorq el guapoo Zayn se fue... pero i fuee por algoo maloo,
Pero buenoo la podriias seguiir PLIIIIIIS :D ? Ya quieroo sabeer quee ondaa con Malik....
Cuiidate y siguelaa
See despiidee,
#Re
#Mrs.Mars
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Que onda Zayn? :c
Porque tan frio? Tan distante?
Esa palabras significan algo mas? D:
Esoy confundida :|
Me encnto el capp.
Si, soy una acesina(?
Seguila o te acesino(?
Okno.
Besos:3
Que onda Zayn? :c
Porque tan frio? Tan distante?
Esa palabras significan algo mas? D:
Esoy confundida :|
Me encnto el capp.
Si, soy una acesina(?
Seguila o te acesino(?
Okno.
Besos:3
Ms.Mostacho'Calder♥
Tengo miedo de que todo se complique. Yo tampoco quiero que se olvide de Zayn ni de Liam ni de Niall, me da rabia toda la situación y espero que no se venga ninguna catástrofe ni nada por el estilo, aunque seguro que con la madre que tiene la pobre chica no se puede esperar otra cosa u.u
Perdón por no comentar seguido, es que a veces no me da el tiempo. Pero siempre intento leer todo :)
Espero que andes bien y que puedas subir pronto.
Cuidate!
besos.
Perdón por no comentar seguido, es que a veces no me da el tiempo. Pero siempre intento leer todo :)
Espero que andes bien y que puedas subir pronto.
Cuidate!
besos.
Emily
KeryPerry: Me declaro oficialmente enamorada de tu firma ¿es posible? JAJAJA. Teddy <3. Gracias por el comen. c:
#Ree: En el próximo cap hay un pequeñísima sorpresa para ti (: ojala te guste, y por favor no me mates, JAJAJAJA. Gracias divina.
Sofii: ok, pero que conste que irías a la cárcel no es un buen negocio...
Emily: No te hagas drama linda, con saber que lees me sobra ! muchas gracias.
Ya les subo un cap!
#Ree: En el próximo cap hay un pequeñísima sorpresa para ti (: ojala te guste, y por favor no me mates, JAJAJAJA. Gracias divina.
Sofii: ok, pero que conste que irías a la cárcel no es un buen negocio...
Emily: No te hagas drama linda, con saber que lees me sobra ! muchas gracias.
Ya les subo un cap!
Milangas
Capítulo 42.
Capítulo 42.
Juro haber hecho sonar el móvil más de diez veces. ¿Por qué Zayn no me contestaba? La casa se encontraba más fría y solitaria que de costumbre, sentía pavor al estar tan sola en tremenda construcción. El frío me hizo estremecer, tomé una manta y arrestando una silla hasta la puerta del balcón me senté con ella entre los hombros. Otra vez hice sonar el móvil y otra vez no recibí respuesta alguna. Me apresuré y llame a Liam.
-¿Estas con Zayn?- dijimos los dos al unisonó.
-No- repetimos los dos.
-Estoy preocupado- dijo con amargura.
-¿Por qué?- pregunté con miedo.
-Me ah dejado un mensaje y no contesta el celular- me acomodé en la silla.
-¿Y que te ah dicho en el mensaje?-
-Puso solamente un “cuida a ___” y nada más- dijo con un tono angustiado.
¿Qué me cuiden? ¿Qué no lo olvide? Todo parecía una dramática escena de película, como cuando el persona abandona a su gran amor para hice con otra, un silencio se instalo separando a Liam y a mi, pude notar un sabor salado en mi boca y después con un poco más de intensidad unos intensos lagrimones.
-¿Quieres que pase por ti?- dijo mi príncipe por el parlante.
-No hay nadie en casa, ven y nos quedaremos- dije entre lloriqueos.
Era imposible no sentir un nudo en la garganta, estomago y una presión en el pecho. Pero decidí no pensar y si lo hacía lo haría positivamente. Mi vida había tenido el suficiente drama para seguir así, me duché con una música electrónica, esa que siempre ponía para que me subiera el humor, pero ni eso logré. Me volví a colocar el pijama rayado de Zayn y lo aprecié por un buen rato. Sin darme cuenta había llorado más de lo normal, tenía los ojos hinchados y rojos. Trate de embozar una sonrisa y pensar “Que tonta eres ___, seguro es un susto” pero fue tan débil el pensamiento que volví a decaer. Marqué nuevamente el número de Zayn, no estaba apago ni fuera del área de servicio, solo me estaba ignorando. Trague con amargura y el sonido del portón resonó en toda la casa, baje los a los tropezones para presionar el botón para dejar el paso libre a mi príncipe. Momentos después la puerta sonó y en un pestañear estaba entre los brazos de Liam abrazándolo con fuerza.
-¿Qué paso Liam?- dije en su pecho.
-No lo sé ___- dijo acariciando mi pelo.
Lo guié hasta la sala y nos recostamos sobre el sillón, él trataba de hacerme reír con tontos comentarios que contestaba con una débil sonrisa. Me sobresalte al llamado del timbre y salí corriendo hasta el botón para saber quién era, tal vez habría vuelto.
-Es Niall- dijo Liam desde el sillón despojándome de cualquier ilusión.
-Llego la alegría y razón por la cual están vivos- dijo mi rubio amigo por el parlante.
-Pasa tonto- dije tranquila.
La tarde pasó y ninguno de los dos tocó el tema, se reían exageradamente pero nada me causaba risa, las dudas me consumían. Llegó el punto al que me desvié y deje de escuchar a los dos chicos que se movían con bruscos movimientos.
-¡¡Esperen!!- gritó Niall poniéndome los pies sobre la tierra. –Si Liam cuida de ____ y yo cuido de ustedes dos… ¿Quién me cuida a mi?- dijo con una cara de exagerado de dolor.
Liam se rió estruendoso y yo me quede atónita.
-Yo se quien te puede cuidar..- dijo Liam y el irlandés lo amenazo con un dedo –Ree- gritó eufórico y niall puso cara de pocos amigos.
-¡¡PAREN!!- grité –Primero: Niall, ¿Qué te dijo él? Segundo: ¿Quién es Ree?- dije con seriedad.
-Su chica, su chica- repetía Liam a respuesta de mi segunda pregunta.
-No es mi chica, para- dijo enojado.
-Niall…- dije con impaciencia.
-Si lo hizo, pero fue raro me puso “cuida a Liam y a ____” pero después no contesto el Móvil- dijo golpeando a Liam.
Trate de asumir que se estaba despidiendo de alguna manera, pero alejé el pensamiento instantáneamente tenía que pensar en otra cosa ya que no estaba nada asegurado.
-No evadas mi segunda pregunta Horan, escúpelo- dije con alegría aunque seguían sintiendo un gran hueco.
-Niall tiene novia- dijo Liam.
-¿Cómo? ¿Niall me estas engañando?- dije golpeándolo.
-Tú lo hace con Za…- se calló al darse cuenta que había metido la pata y mi otro amigo lo asesino con la mirada.
-No justifiques Horan, cuéntame- dije para que no se sitiera mal.
Me contó cómo había conocido a la hermosa chica de nombre Ree, según él era inalcanzable, era demasiado para Horan según él mismo, había tratado de hablar con ella pero lo ignoraba por ser un pandillero. Pude notar en el rostro de Niall la desolación de ese amor no correspondido, me rompía el corazón verlo así pero sentí un ambiente de compadación hacía mi, los dos eran cuidadosos en cada palabra como con miedo de decir algo no debido cual me hacía frustrar aun más.
Niall se fue sin decirnos donde y cuando preguntamos nos esquivo, al preguntarle a Liam me dijo que probablemente iría a ver Ree, obviamente que de lejos. Era tarde y el cielo estaba negro. Liam se paró.
-Es hora de irme- dijo dirigiéndose a la puerta -¿Estarás bien?- dijo tomándome por los hombros.
-¿Qué está pasando Liam?- dije rompiendo en llanto nuevamente.
Me abrazó fuertemente y en mi oído pronunció lo que jamás habría querido escuchar.
-Él se fue- dijo con ternura.
Ahora mi peor miedo había sido confirmado, me había abandona así por que así, mi vida se había ido sin despedida.
Perdón si hay muchos errores, es que no lo subí desde la computadora y esto se corrigió solo ):
Milangas
grrr qué habra pasado? D8 dónde se encontrara zayn? siguela cuando puedas!
Harriet
QUEEEEEEE ???
ZAYN MALIK !! como que te fuiste ??
por dios .. si en verdad parecia una despedida todo lo que dijo !
pero por que ?? :(ç
noooo .. leer este capitulo con la cancion moments de fondo no es anda bueno ..
:P jajajajaja
amee elc ap ! pero zayn tiene que volver u.u :( :S
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ZAYN MALIK !! como que te fuiste ??
por dios .. si en verdad parecia una despedida todo lo que dijo !
pero por que ?? :(ç
noooo .. leer este capitulo con la cancion moments de fondo no es anda bueno ..
:P jajajajaja
amee elc ap ! pero zayn tiene que volver u.u :( :S
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Noooooo maldito Malik!!! Como se pudo haber ido asi como asi?! AAAAAAA :caliente2: *entra en crisis* Quiero explicaciones, necesito explicaciones, necesito alguna justificacion para no odiar a Zayn en este preciso instante :sad: :crybaby:
Quiero un amigo como Liam, donde lo consigo?
Subi pronto o mi crisis va a durar mas de lo debido.
Cuidate :)
Quiero un amigo como Liam, donde lo consigo?
Subi pronto o mi crisis va a durar mas de lo debido.
Cuidate :)
Emily
Porque demonios Zayn se fue :(
Esta genial la nove sigue!
Liam y Niall son un amor :love:
Esta genial la nove sigue!
Liam y Niall son un amor :love:
Pepaa
Ayyy muerooo °___° ... Te pregutaraas por quee? Buenoo poor 2 cosaas...
1- ZAYN SE FUE! POR QUE CUCARAACHAS SE FUEE? Mugree Zayn¬¬... Irsee y dejaar a la rayiiz?! Estoo no tiienee perdoon... Ok noot sii tiienee soloo paraa el.... XD
2-ME PUSIISTEE EN EL CAAAP! Awwwww.... Moriiree otraa veez °___°! Muchaas graciiiaas hermosaaa! Haay Niall enamooradoo de miii.... Awww, diilee quee sii sooy alcanzablee! Tee amoo Niall :D ...Jajaa XD
Amee el caap y a laa veez loo odiiee...(? Te diijee que era bipolaar! XD
SIGUELAAA! PLIIIS(: PORFAVOOOR :D ?
Buenoo hermosaa mee despaareceeree de tuu novee poor exactameente maso menoos 10 o 12 dias.... Me vooy dee viiajee y pss noo podree comeentaar :'( Extrañaree tuu novee comoo a un chocolate... Oseaa DEMACIIADOO! Peroo volveree y tee atacaree con miis comeentariios bipolares amenazantees rarooos...
Graciiiaas otraa veez poor poneermee en laa noveee!
#Re
PS: GRACIIIAS POOR PONEERMEE EN TUU NOVEE! Yoo see demaciiadaas graciias, peroo mee emociionoo muchoo...XD
1- ZAYN SE FUE! POR QUE CUCARAACHAS SE FUEE? Mugree Zayn¬¬... Irsee y dejaar a la rayiiz?! Estoo no tiienee perdoon... Ok noot sii tiienee soloo paraa el.... XD
2-ME PUSIISTEE EN EL CAAAP! Awwwww.... Moriiree otraa veez °___°! Muchaas graciiiaas hermosaaa! Haay Niall enamooradoo de miii.... Awww, diilee quee sii sooy alcanzablee! Tee amoo Niall :D ...Jajaa XD
Amee el caap y a laa veez loo odiiee...(? Te diijee que era bipolaar! XD
SIGUELAAA! PLIIIS(: PORFAVOOOR :D ?
Buenoo hermosaa mee despaareceeree de tuu novee poor exactameente maso menoos 10 o 12 dias.... Me vooy dee viiajee y pss noo podree comeentaar :'( Extrañaree tuu novee comoo a un chocolate... Oseaa DEMACIIADOO! Peroo volveree y tee atacaree con miis comeentariios bipolares amenazantees rarooos...
Graciiiaas otraa veez poor poneermee en laa noveee!
#Re
PS: GRACIIIAS POOR PONEERMEE EN TUU NOVEE! Yoo see demaciiadaas graciias, peroo mee emociionoo muchoo...XD
#Mrs.Mars
ZAYN JAWAAD MALIK! Como le haces eso a pobre _____?
Ella que tanto te ama y tu la dejas? Esto NO TIENE SENTIDO!
Zayn tiene que volver, tiene que volver de una manera u otra
No quiero que _________ se sienta mal pensando que lo perderá
VUELVE ZAYN ):
Ella que tanto te ama y tu la dejas? Esto NO TIENE SENTIDO!
Zayn tiene que volver, tiene que volver de una manera u otra
No quiero que _________ se sienta mal pensando que lo perderá
VUELVE ZAYN ):
KeryPerry
Página 18 de 25. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25