Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 17 de 25. • Comparte
Página 17 de 25. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25
Re: Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA!
Ayyyy, ¿Por que la dejas así?
Síguela, síguela :).
Pobre, rayis todo lo que le pasa.....y que bueno que al fin termino con el Harry mentiroso (?).
Y ¿Yo argentina? Nononono, si soy muy mexicana lml JAJAJAJAJA.
Síguela, síguela :).
Pobre, rayis todo lo que le pasa.....y que bueno que al fin termino con el Harry mentiroso (?).
Y ¿Yo argentina? Nononono, si soy muy mexicana lml JAJAJAJAJA.
kyalexa
¡Hola lindas lectoras!
Ciin: ¿cambiaste tu firma? si es así, ¡me encanta! La cara de enojado de Lou jajajaja. Gracias linda, ya la sigo (:
#Ree: Hace mucho no te pasabas divina! Gracias por todo, ahora estoy un poco mejor, pero no me cure del todo. ¿Mejor que suzanne? estas completamente loca. Ya sigo y no te preocupes algo haré (:
Sofii: OMFG, JAJAJAJAJA. ¿Por qué queres matar a todos? asesina ._. Te aseguro que en los próximos aparecerá mucho más.
Alexasomerrs: ¿en serio? o: Habría jurado que eras Argentina jajajaja, no sé por que. ¡Que lindo Mexico!
Ciin: ¿cambiaste tu firma? si es así, ¡me encanta! La cara de enojado de Lou jajajaja. Gracias linda, ya la sigo (:
#Ree: Hace mucho no te pasabas divina! Gracias por todo, ahora estoy un poco mejor, pero no me cure del todo. ¿Mejor que suzanne? estas completamente loca. Ya sigo y no te preocupes algo haré (:
Sofii: OMFG, JAJAJAJAJA. ¿Por qué queres matar a todos? asesina ._. Te aseguro que en los próximos aparecerá mucho más.
Alexasomerrs: ¿en serio? o: Habría jurado que eras Argentina jajajaja, no sé por que. ¡Que lindo Mexico!
Milangas
Capítulo 40.
Capítulo 40.
Todo el mundo dice que hay que ser uno mismo, pero ¿qué sucede cuando no sabes quién eres y quién fuiste?. La vida me había pegado fuerte y lo único que estaba haciendo era “arruinarlo” según Harry. Con él podría tener un cuento de princesa cual toda chica deseaba, pero de chiquita me habían desagradado esas historias, no quería al príncipe, si no al campesino.
El tiempo pasaba lento y tedioso, estaba en la cama abrazando la almohada, no tenía intensión de cruzarme con mi madre, en realidad no tenía ganas de cruzarme con ningún ser viviente. Me levante de golpe cuando la realidad se topó conmigo. No podía quedarme aquí sin hacer nada, primero por que tenía que ser fuerte y segundo por que seguramente el idiota de Harry ya estaría hablando mierdas de mi por todos lados.
Estaba por cambiarme cuando mi móvil sonó. Atendí sin ver el número.
-No lo puedo creer- dijo una voz masculina. –En serio, estoy que no lo creo, por dios, oh dios- dijo atreves del parlante.
-Ay Liam pareces una chica histérica- reí.
-Es que… ¿es verdad?- dijo alegre.
-Creo que sí- musite.
-¿Cómo que creo? ¿Es si o no? Vamos dilo- dijo ansioso.
-¿De qué estamos hablando específicamente?- entrecerré los ojos.
-De Harry, ¿rompiste con él?-
-Sip- dije alegre. El solo motivo de hablar con Liam me hacía feliz, sentía que podía confiar en él.
-Te lo dije…. Si… yo tampoco.. No.. Okey- escuché como Liam hablaba con otra persona.
-¿Con quién estas Liam?- pregunté asustada.
-Con Zayn y Niall- dijo aterciopeladamente.
-Oh-oh- dije sorprendida, Zayn mi zayn.
-¿Quieres hablar con ellos?- dijo rompiendo el silencio que había provocado su noticia.
-Si- dije alegre, me coloco en altavoz y hablé -¿Dónde están?- pregunté con cuidado.
-En lo de Liam- dijo Niall
-mmmmh… No recuerdo donde es- dije amargamente.
-¿Quieres venir?- dijo Liam extrañado.
-¿Puedo?-
-Claro tonta, te iré a buscar ya mismo. Aunque no te agradará ver la cara de muerto viviente que tiene Zayn- Niall y Liam rieron y Zayn les reprochó algo que no escuché.
-Te espero Liam- dije antes de cortar.
Me duché fugazmente y bajé apresurada. ¿Dónde había dejado todas las lágrimas y tristeza que me inundaban hace rato? No lo sé, solo pensaba en mis dos nuevos amigos y amante. Bajé las escaleras a los tropezones, y vi a dos empleados cuchicheando por ahí, no me importo y me dirigí a la puerta.
-Tenemos que hablar- dijo mi madre recta antes de que yo pudiera cerrar la puerta.
Demonios, había olvidado todo.
-Más tarde- dije casi por irme.
-¿Por qué? No ven, hablemos- dijo enojada.
-No, porque no quiero- le dediqué una tierna sonrisa y salí del lugar.
Cuando volvería sería una catástrofe, ¿Cómo podría salir sana de ese momento? No lo sabía.
Busqué con la mirada a Liam, y allí estaba mi príncipe, mi apuesto príncipe. Suena meloso ¿no? Pero él no era Zayn claro que no, y no lo veía con los mismos ojos. Él era quien se había quedado conmigo en público cuando Louis no lo hacía. La felicidad cosquilleó mi estomago y sonreí sin disimular, me estire hacía él y lo abracé fuertemente.
-Nos vamos- dije advirtiendo.
-No espera- dije seria –Solo si hay café y torta de chocolate- dije riendo y me subí a la moto.
-Claro boba- dijo riendo aún más fuerte que yo.
Llegamos a las partes bajas de la ciudad, y más tarde a su casa. Era acogedora, pintada de un rosa claro, era linda a comparación de la mía en la que se sentía un frío desolador. Una vez dentro de la reducida casa vi a Niall y Zayn recostados en un sillón, sonreí para mi misma. Me sentía realmente bien. Me acerqué a ellos, y el rubio empezó a gritar con euforia, saludándome y burlándose de mi. Ahora me dirigí a Malik quien me había clavado la mirada desde el principio de mi entrada. Lo vi esas ganas rebeldes de besarlo me contuvieron, pero no, lo sentía demasiado…mhh… ¿sorprendido? ¿Preocupado? No encuentro la palabra. Me limite a besar su mejilla y susurrar un débil ‘hola’ no contesto, solo me miro. Tampoco me senté a su lado me sentía un poco rara.
Volví a Niall y me senté a su lado, con la vista de Malik pegada a mi.
-Liam me debes algo- grité.
-Yo no te debo nada- dijo tirándose arriba mío, empecé a reír descontroladamente y mi amigo rubio me acompaño, aunque su peso me dejaba sin aire no paraba de reírme ante las raras caras de Liam y sus tontos comentarios.
De un momento a otro Zayn se paró, había mantenido un silencio desde que entré pero ahora estaba parado, vi a Malik extrañada pero el dirigió su mirada al príncipe que se encontraba arriba de mi.
-No te pases Payne- le dijo y lo tomó por el hombro separándolo de mi.
Contuve la risa mientras Liam ponía los ojos en blanco y Niall cantaba el típico canto “alguien esta celoso, alguien esta celoso” hasta que lo fulminé con la mirada y se calló, mi príncipe se aparto y Zayn se sentó a mi lado y me abrazo por los hombros con su enorme brazo. Sentí un choque de electricidad y traté de hacer como si nada pasara.
-Liam, no seas así- dije haciendo un puchero.
-Zayn tu novia me está pidiendo cosas inapropiadas- niall y liam rieron, pero la palabra ‘novia’ me aterro.
-¿Qué quieres de este tarado?- dijo Zayn.
-Mi cuerpo sensual- replicó Liam
-Cállate- le dijo Zayn tirándole y un almohadón y riendo.
-Café…- me interrumpió y se despego de mi para ir hasta la cocina.
Al rato, volvió con una bandeja con tres cafés y torta de chocolate.
-Yo me comería una pizza- dijo Niall arqueando las cejas, aunque aun así devoró la torta.
Pasamos la tarde de ese modo, sin parar de reír y de vez en cuando los chicos hacían una broma sobre nuestra no-relación con Zayn. El tiempo se me pasó volando y en un pestañar el cielo se oscureció. Era la hora de irme, y de afrontar a mi madre.
-Bueno me iré, ¿Liam puedes…- me interrumpió.
-Siempre disponible mi fiel corcel- dijo refiriéndose a su moto.
-Sueña- dijo Zayn levantándose para colocarse su chaqueta.
-Me lo pidió a mi, lero lero- se burló Liam.
-Ya tonto- le dije a Liam antes de despedirlo con un beso en la mejilla al igual que Niall.
Me apresuré y subí a su moto en silencio, lo notaba tan tenso que mejor no emitir palabra. Me aferré a él como si fuera mi último y único sostén en el mundo. Llegamos rápido y hoy, curiosamente no me dejo a unas cuadras si no que, en la puerta.
-Mmhh.. bueno, gracias- dije algo nerviosa.
Estábamos parados frente a frente.
-¿En serio lo hiciste?- preguntó acariciando mi mejilla.
-¿Qué cosa?- dije avergonzada.
-¿Rompiste con él?- dijo con ternura.
-Si- acoté.
-No tenías que…- no lo deje terminar, tomé su cuello y lo saboreé, sentí como alimentaba a mi necesidad con sus labios.
Me separé de él después de un buen rato y recordé las palabras de Harry “Arruinas todo” tenía tantas o más duda que antes. Me acerque a su oído y module.
-Te espero en mi balcón- había sonado un poco pretensioso –Tenemos que hablar- aclaré.
Tragó ásperamente y me aleje de él, para entrar al infierno. ¡Había olvidado lo de mi madre!.
Iba a seguirla pero ya me siento muy mal y no puedo, mil perdones.
Milangas
uuuuuhhh
la que se le viene a la rayis con su mama´...
pero viendo lo bien que lo pasa con esos tres .. la verdad ..
haber roto con hazza valio la pena ... o ellos lño hacen ver asi :P jajaja
ademas zayn es demasiado tierno ... hasta cuando esta celoso :P
jajajaj
amee el cap !
siguelaaaaaaaaaaa .
p/d: si cambie mi firma... tienes razon la cara de lou es muy graciosa jajaja
la que se le viene a la rayis con su mama´...
pero viendo lo bien que lo pasa con esos tres .. la verdad ..
haber roto con hazza valio la pena ... o ellos lño hacen ver asi :P jajaja
ademas zayn es demasiado tierno ... hasta cuando esta celoso :P
jajajaj
amee el cap !
siguelaaaaaaaaaaa .
p/d: si cambie mi firma... tienes razon la cara de lou es muy graciosa jajaja
Ciin :)
Mivida Zayn se que anda buscando lo mejor para ______
pero lo que el no sabe es que lo mejor para ella, su felicidad,
es con el... SIGUELA POR FAVOR
pero lo que el no sabe es que lo mejor para ella, su felicidad,
es con el... SIGUELA POR FAVOR
KeryPerry
Ayy estuvo genial!
Liam y Niall son unos locos :Z
Que te pasa babe? :( , siguela cuando puedas!
Liam y Niall son unos locos :Z
Que te pasa babe? :( , siguela cuando puedas!
Pepaa
Nueva lectora e.e
kmdfkjnaoienfojadngfnjf.. me volví adicta a tu novela *¬*
Espero que la sigas pronto :3
Besos n.n, vicky
kmdfkjnaoienfojadngfnjf.. me volví adicta a tu novela *¬*
Espero que la sigas pronto :3
Besos n.n, vicky
Vickitaaa9087
Milangas escribió:
Yo see yo see.... Fuee difiicil estaar siin estaa novee, peroo lo sopoortee pensaandoo en quee volveriiaa y la leriia....XD
Ay hermosaaa! Ya veraas que tee curaraas! PROMESA DE BIPOLAR...ok not... Yo creoo quee si tee curaraas, soloo hazle casoo a el doctrooor.... Okeey no sooy buenaa subiiendoo el aniimoo, peroo bnoo(: Ya veeraas que estaraas mejoor!
NO ESTOOY LOCAAA!
Buenoo ahoraa a hablaar del caap.... LO AME CON TODO MII SEER, FUE HERMOSO, BELLO, PRECISOSOO... FUE TAAN ASDFGHL! Escribees hermosoo! Me causas bloqueo de autoestima mujeer! [paraa quee tee des cuentaa de loo hermosoo que escriibees]
Y buenoo GRACIIAS POR ESCRIIBIIR HERMOSOO(:
Te quiereee,
#Re
#Mrs.Mars
Bueno, hola. ASDFGHJKLÑ. Amo tu novela con todo mi corazón. Ahora me atreví a hacerme una cuenta en el foro para comentar y escribir. Por favor, seguila, me facina ♥
- Cami.
- Cami.
itscamilak1drauhl
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y aqui viene laguerra mundial contra mi madre¿?
Harriet
¡Hola lindas! se vienen caps importantes ¿estan listas?.
Vicky: Bienvenida! alksgslagn es droga, okno.
#Ree: Ay amor estas mal JAJAJAJA, muchas gracias linda <3 ya sigo pero no te mueras por lo que se viene ¿ok?.
Cami: ¡Bienvenida! al foro y a mi nove. ¿Escribes o solo lees?. Muchas gracias divina.
Marie: La tercera guerra mundial, bombas atomicas, bum bum capum.
Perdón por no escribir antes chicas. Estoy enferma como ya saben y hoy mi cabeza estaba a punto de explotar. Ya les subo otro y si veo muchos comentarios antes de ir a dormir les subo otro. Les dejo mi twitter por si me quieren seguir o hablar, les daré followback al instante {Mi twitah. } Besis. <3
Vicky: Bienvenida! alksgslagn es droga, okno.
#Ree: Ay amor estas mal JAJAJAJA, muchas gracias linda <3 ya sigo pero no te mueras por lo que se viene ¿ok?.
Cami: ¡Bienvenida! al foro y a mi nove. ¿Escribes o solo lees?. Muchas gracias divina.
Marie: La tercera guerra mundial, bombas atomicas, bum bum capum.
Perdón por no escribir antes chicas. Estoy enferma como ya saben y hoy mi cabeza estaba a punto de explotar. Ya les subo otro y si veo muchos comentarios antes de ir a dormir les subo otro. Les dejo mi twitter por si me quieren seguir o hablar, les daré followback al instante {Mi twitah. } Besis. <3
Última edición por Milangas el Dom 01 Jul 2012, 6:08 pm, editado 1 vez
Milangas
Capítulo 41.
Capítulo 41.
Sentí como mis manos se movían inquietamente y no precisamente por el frío de la noche, en unos minutos tendría que ver a Malik en el balcón asi que tendría que apurarme. Abrí la puerta con desconfianza, mire hacía los dos lados, despejados, corrí ante la escalera pero los tacones de mi madre resonaron en la casa entera. Tenía que afrontarla. Giré sobre mis talones y la aprecié con la vista fija en una revista.
-Tenemos que hablar- dijo aún con la mirada en la revista.
Me aferré al barandal de los nervios y el miedo.
-Habla- dije en un susurro.
-¿Qué día es mañana?- pregunto pasando de pagina.
-Mhhh.. Creo que sábado- dije dudosa, no sabía a que jugaba pero estaba dispuesta a seguirle el juego con tal de salir rápido de allí.
-¿Y qué pasa el sábado?- preguntó.
-No lo sé- dije viendo la hora.
-¿Ves?- dijo levantando la mirada de la revista –Nunca me escuchas- se quejó.
Tal vez Harry no había hablado con ella y no me daría un sermón.
-Dime ya que pasa mañana- reí ante su reproche.
-Con tu padre haremos un viaje de negocios- un grito de alegría se saturó dentro de mi y preocure no hacer ni una mueca –Volveremos el lunes y te quedaras sola, le dimos los días libres a los empleados así que te quedaras sola, confió en ti, asique no hagas fiestas ni nada por el estilo- dijo mi madre caminando hasta su despacho.
-Claro madre, no te preocupes- mi tono elevado dejo a la luz mi felicidad, aclare la garganta y pronuncie -¿A que hora se van?
-En unas dos horas- dijo tras la puerta de su oficina.
Corrí hacía las escaleras y subí los escalones de dos en dos, cuando estaba arriba pude notar que los empleados ya se habían marchado genial, cerré la puerta de mi habitación con llave y me dirigí al balcón pero nada se encontraba allí, ¿no vendría?.
Me tumbé en la cama y deje caer lentamente mis ojos. A los pocos segundos noté como la cama donde estaba acostada se movió ligeramente, me retorcí un poco y escuché una pequeña risita. Abrí los ojos de golpe ante el susto y aprecie a una masculina figura sentada en el borde de la cama. Zayn me miraba con ternura. Me reproché dejar el balcón abierto dejando la entrada libre a cualquier ladrón pero en cuanto me di cuenta me había balanceado hacía Malik salvajemente hasta el punto de dejarlo recostado y yo arriba de él, lo besé con ternura y él despacio me correspondió.
Me separe de él a falta de aliento y Zayn trato de hablar pero puse un dedo sobre sus labios indicando que se callara, mi madre podría escucharnos y eso sería un desastre descomunal.
Me aparte de él y de la cama abriéndome paso hasta la puerta, la abrí con delicadeza y vi a todos lados, el silencio reinaba en la casa y no había señales de vida. Cuando me volví hacía la oscura habitación, prendí la luz para ver mejor y vi como Zayn se acomodaba el pelo negro con una de sus manos mientras reía con ganas.
-¿Qué?- dije achicando los ojos.
-Se fueron hace rato- dijo parándose.
-¿Cómo? ¿Cuánto dormí?- pregunté.
-Cuatro horas- dijo acercándose lentamente.
-Wow- exclamé pero no solo por la cantidad de horas si no más por su belleza varonil.
Era la primera vez que tanta cercanía de su parte me ponía nerviosa, no sabía que decir o hacer, me tomaba de la cintura con unos de sus potentes brazos, y me apreciaba con los ojos bien grandes. De repente me soltó y se recostó nuevamente en la cama.
-¿De qué querías hablar?- dijo relajado.
Quería hablar pero me había dejado sin aliento alguno, me moví inquieta alojándome lejos de él para que no me nublara los pensamientos.
-Quiero que me cuentes algunas cosas- dije en susurros.
Levanto una ceja y empezó a relatar varias anécdotas. Escuchaba con atención todo lo que decía, como había conocido a Safaa, como nos veíamos en secreto, como mi padre lo había aceptado la primera vista pero como mi madre lo había rechazado al instante.
Cada palabra que no recordaba era un golpe aún mas fuerte, parecía que todos habían vivido mi vida menos yo y de un momento a otro las lagrimas brotaron de mis ojos con peor intensidad que una catara. Malik estiro su brazo y las seco.
-¿Qué sucede?- dijo tranquilo.
-No sabes lo desolador que es no saber quién eres, o no recordar todos los momentos felices que viviste- dije entre sollosos.
-Podemos reemplazar cada recuerdo con uno mejor- tomó mis labios con los suyos y no me negué a saborearlo.
Se separó de mi y se levanto rápidamente, dejándome atónita una vez más.
-Es hora de irme- dijo abriendo la puerta del balcón.
De ninguna manera, me rehusaba rotundamente.
-No-chillé levantándome de la silla y tomando sus dos manos.
-Hoy… hoy- suspiré tenía que guardar la calma –te quedas- afirme tirándolo hasta la cama.
Me miro con ojos confusos y se intento levantar pero con una mirada matadora de mi parte se quedo tieso, corrí hasta el vestuario y busque el pijama a rayas que él me había regalado me lo puse con adrenalina, lo único que quería hoy era dormir junto a él nada más que eso. Me coloqué un mechón de pelo atrás de mi oreja y respire profundamente. Lo tenía cerca y me comportaba como una tonta, tenía que aprender a controlarme un poco.
Salí y vi como mi acompañante estaba sentado con la vista perdida.
-Por favor- supliqué en su oído y luego al notarlo más relajado lo tire junto a mi apoyándome tranquilamente en su pecho.
-Esto no esta bien ___- dijo en susurros .
-Esto es lo que quiero- dije soñolienta.
-Con querer no basta- dijo mientras sentí que su corazón se aceleraba.
-No lo arruines- dije
-Ya lo hice- dijo besando mi frente y provocando que cayera en un profundo sueño.
Dormí profundamente y desperté inquieta gracias a una pesadilla. Trate de aferrarme al pecho de mi amante, pero no había nada, solo un aire pesado que no dejaba respirar con facilidad. Salté de la cama expecionandola con impaciencia. Pero no estaba, no estaba en el baño, ni en la cocina, ni en la sala. Se había ido. Suspiré volviendo a la habitación, quería pasear con él por la casa sin que nadie diga nada pero se había marchado. Maldito.
Vi un papel frente la cama que había ignorado cuando había salido a la busca del muchacho, lo tomé con delicadeza lo elevé para mirar la redondeada letra.
-Tenemos que hablar- dijo aún con la mirada en la revista.
Me aferré al barandal de los nervios y el miedo.
-Habla- dije en un susurro.
-¿Qué día es mañana?- pregunto pasando de pagina.
-Mhhh.. Creo que sábado- dije dudosa, no sabía a que jugaba pero estaba dispuesta a seguirle el juego con tal de salir rápido de allí.
-¿Y qué pasa el sábado?- preguntó.
-No lo sé- dije viendo la hora.
-¿Ves?- dijo levantando la mirada de la revista –Nunca me escuchas- se quejó.
Tal vez Harry no había hablado con ella y no me daría un sermón.
-Dime ya que pasa mañana- reí ante su reproche.
-Con tu padre haremos un viaje de negocios- un grito de alegría se saturó dentro de mi y preocure no hacer ni una mueca –Volveremos el lunes y te quedaras sola, le dimos los días libres a los empleados así que te quedaras sola, confió en ti, asique no hagas fiestas ni nada por el estilo- dijo mi madre caminando hasta su despacho.
-Claro madre, no te preocupes- mi tono elevado dejo a la luz mi felicidad, aclare la garganta y pronuncie -¿A que hora se van?
-En unas dos horas- dijo tras la puerta de su oficina.
Corrí hacía las escaleras y subí los escalones de dos en dos, cuando estaba arriba pude notar que los empleados ya se habían marchado genial, cerré la puerta de mi habitación con llave y me dirigí al balcón pero nada se encontraba allí, ¿no vendría?.
Me tumbé en la cama y deje caer lentamente mis ojos. A los pocos segundos noté como la cama donde estaba acostada se movió ligeramente, me retorcí un poco y escuché una pequeña risita. Abrí los ojos de golpe ante el susto y aprecie a una masculina figura sentada en el borde de la cama. Zayn me miraba con ternura. Me reproché dejar el balcón abierto dejando la entrada libre a cualquier ladrón pero en cuanto me di cuenta me había balanceado hacía Malik salvajemente hasta el punto de dejarlo recostado y yo arriba de él, lo besé con ternura y él despacio me correspondió.
Me separe de él a falta de aliento y Zayn trato de hablar pero puse un dedo sobre sus labios indicando que se callara, mi madre podría escucharnos y eso sería un desastre descomunal.
Me aparte de él y de la cama abriéndome paso hasta la puerta, la abrí con delicadeza y vi a todos lados, el silencio reinaba en la casa y no había señales de vida. Cuando me volví hacía la oscura habitación, prendí la luz para ver mejor y vi como Zayn se acomodaba el pelo negro con una de sus manos mientras reía con ganas.
-¿Qué?- dije achicando los ojos.
-Se fueron hace rato- dijo parándose.
-¿Cómo? ¿Cuánto dormí?- pregunté.
-Cuatro horas- dijo acercándose lentamente.
-Wow- exclamé pero no solo por la cantidad de horas si no más por su belleza varonil.
Era la primera vez que tanta cercanía de su parte me ponía nerviosa, no sabía que decir o hacer, me tomaba de la cintura con unos de sus potentes brazos, y me apreciaba con los ojos bien grandes. De repente me soltó y se recostó nuevamente en la cama.
-¿De qué querías hablar?- dijo relajado.
Quería hablar pero me había dejado sin aliento alguno, me moví inquieta alojándome lejos de él para que no me nublara los pensamientos.
-Quiero que me cuentes algunas cosas- dije en susurros.
Levanto una ceja y empezó a relatar varias anécdotas. Escuchaba con atención todo lo que decía, como había conocido a Safaa, como nos veíamos en secreto, como mi padre lo había aceptado la primera vista pero como mi madre lo había rechazado al instante.
Cada palabra que no recordaba era un golpe aún mas fuerte, parecía que todos habían vivido mi vida menos yo y de un momento a otro las lagrimas brotaron de mis ojos con peor intensidad que una catara. Malik estiro su brazo y las seco.
-¿Qué sucede?- dijo tranquilo.
-No sabes lo desolador que es no saber quién eres, o no recordar todos los momentos felices que viviste- dije entre sollosos.
-Podemos reemplazar cada recuerdo con uno mejor- tomó mis labios con los suyos y no me negué a saborearlo.
Se separó de mi y se levanto rápidamente, dejándome atónita una vez más.
-Es hora de irme- dijo abriendo la puerta del balcón.
De ninguna manera, me rehusaba rotundamente.
-No-chillé levantándome de la silla y tomando sus dos manos.
-Hoy… hoy- suspiré tenía que guardar la calma –te quedas- afirme tirándolo hasta la cama.
Me miro con ojos confusos y se intento levantar pero con una mirada matadora de mi parte se quedo tieso, corrí hasta el vestuario y busque el pijama a rayas que él me había regalado me lo puse con adrenalina, lo único que quería hoy era dormir junto a él nada más que eso. Me coloqué un mechón de pelo atrás de mi oreja y respire profundamente. Lo tenía cerca y me comportaba como una tonta, tenía que aprender a controlarme un poco.
Salí y vi como mi acompañante estaba sentado con la vista perdida.
-Por favor- supliqué en su oído y luego al notarlo más relajado lo tire junto a mi apoyándome tranquilamente en su pecho.
-Esto no esta bien ___- dijo en susurros .
-Esto es lo que quiero- dije soñolienta.
-Con querer no basta- dijo mientras sentí que su corazón se aceleraba.
-No lo arruines- dije
-Ya lo hice- dijo besando mi frente y provocando que cayera en un profundo sueño.
Dormí profundamente y desperté inquieta gracias a una pesadilla. Trate de aferrarme al pecho de mi amante, pero no había nada, solo un aire pesado que no dejaba respirar con facilidad. Salté de la cama expecionandola con impaciencia. Pero no estaba, no estaba en el baño, ni en la cocina, ni en la sala. Se había ido. Suspiré volviendo a la habitación, quería pasear con él por la casa sin que nadie diga nada pero se había marchado. Maldito.
Vi un papel frente la cama que había ignorado cuando había salido a la busca del muchacho, lo tomé con delicadeza lo elevé para mirar la redondeada letra.
No me olvides, te lo suplico.
Zayn.
Milangas
ok ..
por que zayn se fue ? y que quiere decir ese papel ?
por que para mi eso mas que solo una frase ... :s
espero que no signifique nada malo :S
a veces zayn se muestra tan cariñoso ..y al instante es como si se sintiera culpable !
es tan raro u.u
amee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que zayn se fue ? y que quiere decir ese papel ?
por que para mi eso mas que solo una frase ... :s
espero que no signifique nada malo :S
a veces zayn se muestra tan cariñoso ..y al instante es como si se sintiera culpable !
es tan raro u.u
amee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
se fue? asi como asi? SE FUE ZAYN SE FUE!!!! NOOOOOOOOO dios me voy a volver loca!! ojala que te mejores besoss
https://onlywn.activoforo.com/t13212-no-regrets#916352
https://onlywn.activoforo.com/t13212-no-regrets#916352
Luchi
Página 17 de 25. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25