O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA!

Página 10 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA!

Mensaje por Ciin :) Dom 17 Jun 2012, 8:56 pm

perdon perdon perdon perdon !
hace dias que no me pase ... pero ..
desde el jueves en la tarde que no me puedo conectar por ams dfe una hora ..
estube llena de compromisos ultimamente .. :S
lo siento u.u
omg ...
que hacia la rayis con un pantalon de zayn entre sus cosas ... ???
esta nove esta cada vez mejor ...
y la rayis .. nunca lo use a hazza asi ...
it's not ok .....
y mi vida zayn .. no imagino como se habra sentido cuando la rayis le grito que no era nada .. :S
amee todos los caps
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)

Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA!

Mensaje por KeryPerry Dom 17 Jun 2012, 9:11 pm

QUE TIENE PUESTAS SU QUE?!
ESO DE QUE NO SON NADA NO SE
ME HACE, APARTE APUESTO QUE HARRY
ESTA OCULTANDO ALGO MAS
LO TENGO MAS QUE ASEGURADO
TIENES QUE SEGUIRLA (:
KeryPerry
KeryPerry

http://kery-perry.tumblr.com

Mensaje por Invitado Dom 17 Jun 2012, 9:13 pm

Porfavor pasen por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t13299-tu-ninera-niall-horan-y-skye-ruocco es sobre Niall se los agradeceria muuuuuuuuuucho :*
Invitado

Invitado

Mensaje por Milangas Dom 17 Jun 2012, 10:43 pm

BeeaBieber&1D: ¿puedo morir a causa de tu historia? parece de película, "den algún que otro dolor de cabeza que es preferible a que duela el corazón" amor infinito a esa frases, sos una genia! gracias por leer y comentar! muchísima suerte con ese plan perverso de secuestro (?.

[Nanda]: No les tengo miedo fer ajldvsjlvnasld, vengan que los cago a tiros, ponjas vigilantes, ah. Que conste que la sigo por que quiero no por miedo.

Ale: yo te amo a vos bobiiiiiiiii, sos la mejor! ya veras por que lleva sus pantalones mmmmhh. jajajaja besos lindu.

Ciin: Ay diosa no te hagas problema! aunque admito extrañe tus comnts, me alegro que te guste!

Lola: Bienvenidaaaaa. Morí de risa con tu firma, casi me quedo sin aire jajajaja. Me encanta que te encante (:

KeryPerry: su pantalón, si re chan :|. Ahora escribiré un poco más, gracias por leer <3

CarrotGirlTommo15: ¿Era necesario ponerla en mi tema?, digo me podrías avisar y te ponía en mi firma pero... ¿en mi tema? creo que uno se gana los/las lectoras fielmente, no de esa forma. Warevah, ojala lean mucho tu novela.

Lindas lectoras: ya es muy tarde, o por lo menos si en Argentina (son las dos menos veinte de la mañana), asique mañana apenas llegue del colegio les subo una cap ¿si? gracias por la paciencia y todos los comentarios. Loviuuuuuuuuu.

Milangas
Milangas

https://www.goodreads.com/user/show/21344687-milu-noceti

Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 10 Empty Capitulo 22.

Mensaje por Milangas Lun 18 Jun 2012, 11:37 am

Capitulo 22.

Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 10 Tumblr_m2jz858M551qg9q0qo1_500_large

-¿C-c-como? esto no es tuyo- afirmé.
-Claro que es mió- dijo sonriente.
-¿Y que hacía en mi armario?- dije apoyándome contra el barandal del balcón para que parezca que me estaba tomando el asunto con tranquilidad.
-Eeeeh..- dijo situándose a mi lado.
-Ya, dilo- dije mirando el horizonte.
-Me había quedado a dormir aquí- y eso fue lo último que escuche antes que mi cabeza volará lo más lejos posible de allí.

*Narra Zayn*

Estaba corrompiendo con mi mismo, estaba en el balcón de una chica a punto de implorarle, eso iba contra mi, nunca rogaba nada, pero ella era ___ y prometí hacer lo que fuera para tenerla en mi lado por siempre, asique allí estaba golpeando suavemente el cristal para que ella apareciera y así fue.
La vi aparecer tras las cortinas blancas con un semblante angelical que me daba a entender que había estado durmiendo, para mi suerte no tenía un bate con ella, aunque cuando me vio torció su gesto y al instante puso ese rostro de enojada que tuvo conmigo antes. Abrió la puerta del balcón con ira, se veía tan bien recién despertada, tan natural, estaba conforme en ir contra mi y subir allí.
Me tomé un instante para examinarla y no pude sonreír ante sus prendas, una musculosa que ya conocía y mi pantalón.

-Que idiota eres vete- dijo en voz alta.
-No me iré- dije sonriendo y para evitar que me cierre la puerta en la cara la tome para dejarla en el balcón.
-¿que quieres?- preguntó cruzando sus brazos, era tan gracioso verla enojada con mi propio pantalón, me quedé en silencio y ella lo notó -¿que tengo?- preguntó mirandose de arriba a bajo.
"todo para hacerme feliz tonta" pensé en mi mente pero me lo tragué -Nada...Nada- dije sonriendo otra vez.
-Eres odioso, ahora vete- dijo dándome la espalda para entrar a su habitación, tendría que decir algo, y ese algo iba a ser la verdad.
-Te necesito ____- hablé y vi como ella se paraba en seco a continuación se dio vuelta furiosa.
-Lastima que seamos "nada"- dijo ella, no pude evitar una carcajada, ¿estaba enojada por decirle que no eramos "nada"? ¿por protegerla?.
-Pues no somos nada pero llevas mi pijama- dije chistosamente y vi como a ella se le deformaba la cara.
-¿C-c-como?, esto no es tuyo- quería aparentar seguridad, pero la conocía bien y sabía que no era así.
-Claro que e mío- dije
-¿Y que hacía en mi armario?- puso ese tono que ponía cuando quería aparentar casual.

Camino hasta el barandal del balcón y se apoyo allí, había metido la pata, no quería preguntas lo único que quería era verla a los ojos y que me mire como antes, tan tiernamente y con tanto amor.
Me apoye a su lado tartamudeando a lo que ella me ordenó que hablara, estaba completamente jodido, no podía evadir el tema.

-Me había quedado a dormir aquí- dije con un tono raro, entre angustia, nostalgia, dolor y verguenza.
Levante la mirada para verla, pero ella no me dedico ni una sola mueca había quedado perpetua ante mi palabras, su cuerpo estaba allí pero no su mente.

Después de un buen rato en silencio, abrió ampliamente los ojos, caminando hacía atrás hasta que su espalda choco con la pared, abrió la boca para hablar pero no pudo y se deslizo hasta quedarse sentada. Esa imagen de ella, sentada con los ojos en la nada y su rostro asustándome hizo flaquear y quedé a su lado.

-¿Pasa algo ___?- pregunté desesperado tocando su hombro.
-Recordé- modulo sin mirarme, y sentí que toda la desgracia y el temor que había pasado por mi vida esos últimos meses se desvanecía con esa palabra.

Mil perdones por la tardanza, soy una mala persona lo sé.
Ojala les guste lindas, las dejo un poco con intriga c:
Milangas
Milangas

Mensaje por Pepaa Lun 18 Jun 2012, 12:54 pm

COMO LA DEJAS ASÍ MUJER POR DIOS!!!
I need more!!!
Siguelaaaaaaaa, me encanta :love:
Pepaa
Pepaa

Mensaje por solcit Lun 18 Jun 2012, 1:54 pm

¡¿cómo que recordo?! me muero acá, sos una genia. amo esta novela (ahre que siempre decia lo mismo) besooooooo
solcit
solcit

http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Mensaje por Lola (la anguila) Lun 18 Jun 2012, 3:08 pm

ohh recordo?? , recordo a zayn?? o harry??? como es posible olvidarse de tanta hermosura, y zayn mas tierno <3 , me gustaria tener sus pantalones :( , pero algun dia se los robare (?

no te preocupes, yo tambien soy de argentina :P , y no aguante el sueño para esperar cap , y hoy fui al horror de la escuela :(

siguela cuando puedas :)
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)

Mensaje por KeryPerry Lun 18 Jun 2012, 5:32 pm

UN SUPER FLASHBACK!
NO ESO NO ME LO ESPERABA
QUE HABRA VISTO ESTA CHICA?
AH! PUEDO MORIR DE LA INTRIGA
SIGUELA POR FAVOR (:
KeryPerry
KeryPerry

http://kery-perry.tumblr.com

Mensaje por AleMoralesT3 Lun 18 Jun 2012, 6:05 pm

sfaKDJFSKBSAKDJVBASDKJVBHAJLVDJVBHSDH
nadaamas poquitoo.-.
shalalalalalallalala... holaa hermosaa:D! el capi estuvoo todoo ASDAJBASKDUBKGBSKGBSH,K SezyZaynMalik es un amohemosho♥. peroo le dijo que nadaa para protegerla? de quee?!!! asdkajbkbfdksdfb porfiinn recordoo algoo:DDD! yeeiii!! sadkjbsfksd sus pantalones¬3¬.. eso me hacee pensarr que no son tan inocentess:33. jejeje yo&mi mente morbosa! todo por culpaa de chizu, ana&pandu!. bueno eso no importa.-. asfdafbkasdjsad siguelaa. teamou xxAle
AleMoralesT3
AleMoralesT3

http://myfuckingheroes.tumblr.com

Mensaje por Ciin :) Lun 18 Jun 2012, 6:25 pm

OK .. what's ??????
que recordo ?? todo ??
omg omg omg !!!!!!
como la dejas asii ??? mala u.u
jajajaja ..
estubo genial el cap !!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Harriet Lun 18 Jun 2012, 7:13 pm

Siguela:] nueva lectora reportandose ñ.ñ
Harriet
Harriet

Mensaje por Luchi Lun 18 Jun 2012, 7:29 pm

sequila por favor que me mata la intriga!!! jaja esta muy buena tu novela xoxoxo
Luchi
Luchi

Mensaje por Ariali Stylinson Lun 18 Jun 2012, 7:46 pm

Please!! sube más!!!
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson

Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 10 Empty Capitulo 23.

Mensaje por Milangas Lun 18 Jun 2012, 9:04 pm

Capitulo 23.

Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 10 Tumblr_lzt7n90SIo1r63rk3o1_r1_500_large

-Recordé- modulo sin mirarme, y sentí que toda la desgracia y el temor que había pasado por mi vida esos últimos meses se desvanecía con esa palabra.

*Narra ____.*

De repente un aire frío recorrió todo mi cuerpo, la cabeza se me disparaba en varios sentidos hasta calmarse, y recopilar sus palabras , sentí un falso golpe en el estomago y me quede sin aire al instante. Un conjunto de recuerdos me asoto y me quede mareada con la mirada perdida.

Vi como abría lentamente los ojos para apreciar a malik con el torso desnudo y el pantalón que ahora llevaba puesto yo. -Te levantas o te levanto- dijo mirándome con ojos dulces, su voz era ronca y su pelo estaba desordenado, era hermoso. -Solo un momento mas- dije tomándolo de la mano fuertemente para tirarlo junto a mi y apoyarme en su pecho. Sonrío mostrando la dentadura, para luego hablar. -Tus padres vendrán hoy por la noche de Roma- rugí ante la idea.

Después de eso todo volvió a la normalidad, baje de marte, salí del mundo de las maravillas. Otra vez el mundo real, se me fue el aire ahora mas grabe, quería correr en cualquier sentido pero mis pies no respondían, ¿quien era yo? ¿quien era él? ¿que me estaba pasando? ¿me estaban engañando?. Di un paso para tras llena de terror, otro siguió hasta que mi espalda chocó con la fría pared, tenía que modular algo pero no podía, estaba trabado, no sabía quien era y que hacía.

Malik se voltio rápido para clavarme la mirada y sentirme aun mas sofocada. Puedo asegurar que mi cara era de sufrimiento y la de él se asemejaba bastante a la mía. Se arrodillo ante mí y con temor preguntó.

-¿Pasa algo ____?- dijo tocando mi hombro sintiendo una electricidad ante el contacto.
-Recordé- musite todavía sin mirarlo.
Torció los labios formando la sonrisa mas perfecta que había visto en mi vida.
-Oh princesa- dijo ronco mientras me abrazaba.
-Espera- dije sintiendo que me sacaba el poco aire que tenía.
-¿Que?- preguntó tomando la misma posición que antes.
-No recordé todo- dije angustiada.
-Oh- dijo mirando para abajo -Bueno, no te preocupes esto es bueno, de apoco recordaras todo, y todo estará bien.- sus palabras eran tal dulces que no pude evitar saltar a sus brazos para acomodarme en su pecho y acorralarlo con los brazos fuertemente. Puede que sí, estaba perdiendo toda mi dignidad, pero en ese momento lo necesitaba mas que nunca.

Me correspondió al instante y nos quedamos allí, el acariciaba mi pelo, mientras dejé caer un par de lagrimas, esas lagrimas silenciosas, llenas de dolor y confusión que no tienen sonido alguno.

Me separé luego de un rato y él seco mis lagrimas con sus manos varoniles, sentí sus ojos aguados clavados en mi y me opaque.

-No llores, todo estará bien. Ahora cuéntame.- dijo sonriendo paciente.
-Fue solo una escena- expliqué -Cuando mis padres se fueron a Roma- musité. Su expresión fue aun mas grande.
-Oh, eso es genial, esos días fueron genial- dijo tomando mi mano.
-¿Días?- dije abriendo otra vez mis ojos
-Si, fue una semana. Me había traído una valija con ropa y te dejé eso por que dijiste que era cómodo- sonrió tiernamente. -¿Recuerdas eso?-
-No.- musité con vergüenza -Solo cuando...- maldición me daba verguenza decirlo
-¿Que?- preguntó ante mi silencio.
-Cuando me despertaste, la mañana que mis padres volvían-
-Te levantas o te levanto- repitió mirando hacía otro lado, me sorprendí que se acuerda de tal tontería.
-Si- dije, ya no había terror ni falta de aire ahora era reemplazado por tristeza.
-Zayn... ¿mis padres lo sabían?- dije esquivando su mirada.
-Oh no, claro que no- se rascó la nuca incomodo -Y enrealidad todavía no lo saben, fue una pijamada secreta- dijo riendo.
-Tampoco lo sabrán- dije amargamente y me acordé de mi orgullo -Yo tengo que.. irme asique si tu .... no tienes nada que... ya sabes, decirme me iré- dije hablando como idiota.
-Claro linda- dijo y vi como se arrepentía de decir el último adjetivo.

Me paré rápido y él me imito, antes de entrar me tomo por la cintura y me paro frente a él.

-No tienes nada que temer- sonrío y beso mi frente.
-Adiós Malik- dije apartándome lentamente.
-Si te pasa algo no dudes en llamarme- dijo sonriente.
-Claro- termine para verlo como saltaba al amado árbol.

Volví a mi habitación. ¿Que había sido todo eso?. Estaba en la duda, no sabía que era ni hacía ella. No sabía en que o quien confiar. Me tiré pesadamente en la cama, pensando que allí había estado con él, con Malik.
"Vamos ___, recordaste" me alenté a mi misma y sonreí para mi en la oscuridad, tal vez mañana me despertaría sabiendo todo.

Hazza me vendría a buscar en exactamente tres horas y veinte minutos, todavía no comprendía como lo vería a la cara, sin implorarle que me diga la verdad, no era rabia era tristeza, nadie me estaba diciendo nada. Ni Malik, esta vez se había marchado otra vez sin decirme mucho, ¿por que dormíamos juntos? ¿eramos o no "nada"?.

Me tomé la cabeza, tenía la sensación de haberme tomado toda la bodega de vino de papá. Me duche y me vestí, otro día sin sueño, otro día sosteniendo un maquillaje para que no se vean a la luz mis ojeras.

Guardé con cuidado el pantalón y lo coloqué en el último cajón en ese que tenía ropa de chiquita. Suspiré nuevamente, ¿me merecía todo esto?.

Bajé las escaleras y encontré a mi madre justo por entrar a la oficina.

-¿Madre?- pregunté para llamar su atención.
-Que temprano cariño ¿pasa algo?- dijo examinando papeles.
-Si- dije recta, su gesto se preocupo y me miro fijo para que hablará -Recordé- dije y su rostro se desfiguro, no encontré expresión alguna en ella, nada, ni asombro, ni felicidad.
Me abrazo fuerte en silencio, estaba confundida. ¿No tendría que ponerse feliz?
-¿Que recordaste?- dijo sonriendo.

Me insulte de arriba a abajo, ¿como me había atrevido a ir hasta allí sin una buena excusa?

Hola chicas! primero gracias por todos los comentarios.
Ando mas que apurada, por eso no respondí. Y les pido mil disculpas por que no tengo tiempo de chequear el cap, lo escribí a los apurones digamos, osea que es probable que tenga errores. Perdón perdón perdón.
Laaaaaaas amo.
Milangas
Milangas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba